Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nueva Misión: Conquistarte por Serena Hino

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia es completamente mia

los personajes pertenecen a  Naoko Takeuchi

Notas del capitulo:

este capitulo es la introduccion a la historia 

General  Pov:

Ya habían pasado dos años desde la derrota de galaxia y muchas cosas habían sucedido…

Serena y Darién por sorprendente que parezca, habían terminado su relación y se volvieron amigos

Pero ahí no terminaban las sorpresas…

Serena Pov:

Por fin las chicas y yo podríamos vivir una vida normal, ya no tendríamos que pelear y nos sentíamos felices.

Poco después de derrotar a galaxia, Darién y yo decidimos terminar nuestra relación y ahora somos muy buenos amigos, me alegra verle feliz con su nueva novia.

Pensé que nunca más tendría que sufrir pero me equivoque…el nombre de mi nuevo sufrimiento es... Rei Hino

Desde que la conocí pensé que solo la quería como a una amiga pero sin darme cuenta me enamore de ella…si, me enamore

Me costo un poco aceptarlo, ella siempre me parecía la persona mas genial del mundo, cuando me abrazaba me sentía segura y protegida a veces soñaba que la besaba y me levantaba con una sonrisa, me negaba aceptarlo pero termine por hacerlo

Hasta ahora no he tenido el valor de decírselo pues me aterra pensar que no me corresponda, que nuestra amistad muera y no quiera volver a verme.

Tengo miedo…

 

Rei Pov:

Yo pensaba que una vez acabamos con el  caos nunca más tendría que sufrir, que seria feliz viviendo como una chica normal pero me equivoque…

Serena Tsukino, la chica mas linda de todas, inocente, dulce, amable, hermosa y…la chica de la que me enamore.

Si, me enamore de ella,

Poco después de que derrotamos a galaxia ella y Darién terminaron su relación lo cual nos sorprendió a todos pero debo admitir que a me alegre mucho por eso. Sin embargo me da mucho miedo el pensar lo que pasaría si ella se enterara de mis sentimientos, el solo pensar en eso me duele.

Serena es una persona muy comprensiva pero aun así me da terror pensar que no me corresponda, que se aleje de mí.

Muchas veces he soñado que ella me ama, que soy feliz a su lado pero cuando despierto me doy cuenta de la realidad, ella nunca podrá amarme y eso me destroza.

Tengo miedo…

General Pov:

Serena y Rei  se sentían aterradas, ninguna encontraba el valor para confesar sus sentimientos, solo sabían una cosa: debían tomar una decisión, intentar conquistar a la otra o sufrir en silencio, se sentían tristes y enojadas.

Pensamiento Serena y Rei:

Tengo miedo no se que hacer, la amo pero ¿si no me corresponde?, ¿Qué tal si se aleja para siempre de mi?, pensé que nunca mas volvería a luchar pero me he equivocado una vez mas...luchare una vez mas pero en esta ocasión no será contra monstruos ni seres del espacio exterior, no, luchare contra el miedo que siento y luchare por conquistarla, por que la amo con todo mi corazón y nada ni nadie me detendrá.

Mi nuevo enemigo es: el miedo, y hare todo lo posible por derrotarlo

Mi nueva misión es: conquistarla y luchare con todas mis fuerzas por lograrlo

Todo lo hare por ella y por el amor que le tengo.

 

 

Continuara…………………………………………………………………

Notas finales:

espero haya sido de su agrado y cualquier comentario sera bien recibido 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).