Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atados a una estrella por sugar_flamita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a uzumy hikari

Notas del capitulo:

ME VAS A MATAR UNNIE

 

-Deberías relajarte un poco Kris

-¿Cómo mierda quieres que me relaje cuando todos sabemos que es un capricho suyo?, esta fingiendo.

-Mira es mejor que dejes de hablar porque en verdad él no tiene la culpa de haberse quedado ciego…ahora que lo pienso ¡Tú tienes la culpa!

-¡A LA MIERDA! ¡CREÍ QUE ERAN MIS AMIGOS! ¡SON UNOS IMBÉCILES!- dije saliendo de la habitación.

Es que era la verdad estaba harto de que ese niñito mimado llamado Tao anduviera fingiendo solo para tener un poco de atención de todos los idiotas de EXO.

Les explicare como es que paso todo este maldito problema…

*Flashback*

Era un día normal en la casa de los miembros de EXO.

Ese día iba a haber una feria.

-Oye Tao ¿Quieres venir conmigo a la feria? Habrá fuegos artificiales.

-¿M-me E-estas invitando a salir?- no sé porque Tao siempre hablaba así conmigo…era muy diferente con los demás miembros de EXO.

-Si tonto…ándale vamos…tú nunca sales conmigo he llegado a pensar que me odias…

-N-NO!-dijo levantándose rápidamente de su lugar- Yo no te odio… e-en verdad

-Bueno si no me odias entonces vamos…

En ese momento nos pusimos en marcha.

***

La verdad es que Tao nunca me callo del todo bien pero en ese momento me estaba divirtiendo mucho con él…Es un buen chico.

Lo invite ya que todos los demás se habían ido a hacer otras cosas y me estaba muriendo del aburrimiento en esa casa.

Caminábamos por la feria cuando vi las maquinas de fuegos artificiales…

Se me ocurrió una buenísima idea.

Le haría una broma a Tao.

-Oye Tao…¿Quieres jugar?

-Si estaría bien- dijo con un brillo especial en sus ojos.

-¿Qué es eso?- apunte con mi dedo los fuegos artificiales.

-Mmmm ¿No son los fuegos artificiales?

-Te reto…A que no puedes encender uno y echarte a correr…

-p-pero eso es peligroso- dijo el muy asustado.

-No te pasara nada…solo enciéndelo y corre.

-Bueno pero si l-lo logro ¿m-me abrazaras?

-¡Claro! es mas te besare en los labios…

-Estas bromeando…- dijo volteándose con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Tengo cara de broma? Mira, un adelanto.- me acerque a sus labios y lo bese delicadamente- entonces ¿Te atreves?

-¡S-SI!- dijo completamente sonrojado pero con mucha emoción en sus ojos.

Fue caminando hacia la máquina de cohetes y saco uno de ellos.

-¡¿Con qué lo enciendo?!- volteo a verme.

-¡Toma!- le avente un encendedor el cual atrapo torpemente.

Prendió la mecha y corrió hacia mí.

El cohete salió disparado hacia arriba.

-¡Lo logre!-dijo muy feliz.

-¡Eres un osito panda muy bueno! ¡Ven acá te voy a besar!-dije con los brazos extendidos.

Pero de algo no me había dado cuenta, el cohete nunca exploto.

Tao corría ilusionado hacia mí cuando de repente el cohete cayó justo en medio de nosotros.

Yo alcancé a correr, a Tao se le atoro el pie con el lodo del pasto.

Después de eso hubo una gran explosión y Tao estaba en el suelo retorciéndose del dolor.

*END OF FLASHBACK*

Era tan extraño…por un lado sentía culpa por lo que le había sucedido a Tao pero por otro lado siento que esta fingiendo solamente para hacerme sentir mal con todos los de EXO.

PERO NO el no logrará que yo me sienta así…cuando lo desenmascare ante todos quedara ridiculizado y tendrá que pedirme una buena disculpa.

Me sentí ansioso cuando escuche que la puerta se abría y vi que entraba Tao.

Obviamente todos los de EXO se acercaron a decirle cosas como “¿Cómo te sientes?””¿Qué bueno que estés de vuelta” y varias cosas por el estilo.

Lo dejaron en su habitación y yo entre.

Yo me acerque a donde estaba sentado.

Le hice hola con la mano y puse mis labios a modo de beso.

Nada paso su mirada seguía mirando al vacio.

Comencé a hacer señas…nada paso.

-Oye…Ya no tienes que fingir conmigo.

-¿Kris eres tú?- dijo moviendo los ojos de un lugar a otro.

-Ganaste el juego ok- lo comencé a besar…una sensación extraña se despertó en mi corazón.-pero ya…deja eso de la ceguera, no es divertido.

-K-Kris ¡Me besaste!- dijo sonriendo sin enfocar la vista en mí.

-Si te bese pero recupera tu vista ¿Vale?

-M-me gustaría pero- dijo bajando su cabeza- e-el doctor dice q-que v-va a s-ser c-casi imposible…necesito someterme a una operación.

Sentí una preocupación dentro de mí.

-P-pues por eso solo deja de fingir y y-ya está…ya me rindo en serio- dije con miedo a que no estuviera fingiendo.

-Kris…a pesar de que no pueda verte me sigues pareciendo la persona mas hermosa que pueda existir en la Tierra- dijo lañando una sonrisa leve, una lágrima rodo por su mejilla.

-¡Y-ya por favor! ¡Ya a prendí mi lección!- dije al borde de las lágrimas- ¡Tao deja este juego ya!

-Kris…Te amo…y a pesar de que no pueda verte…este sentimiento jamás desaparecerá en mí.

Un nudo gigantesco aparecía en mi corazón.

Unas lágrimas traicioneras comenzaron a caer al suelo.

-Tao…¿P-por q-qué eres t-tan b-buena persona c-con u-un i-idiota como yo?- en el fondo…

-¿Qué no te dije que te amo? ¡Te amo! Y si eres un idiota…¡Eres MI idiota!- también…lo amo…

Comencé a sollozar más fuerte.

-¡TAO!- dije lanzándome a sus piernas y comencé a llorar como un niño pequeño, el solo acariciaba mi cabello para consolarme.- ¡Te arruine la vida!

-¡No!...Tú eres mi motivo de vida…mientras tu sigas vivo…no tengo nada porque llorar.

No podía creer que todo este tiempo yo haya sido tan cruel con alguien que me ama tanto, seguía llorando sin parar.

-Te amo Tao- dije finalmente.

Una gran sonrisa se hizo en su rostro.

-¡Yo también te amo como no te imaginas!

-¡Te amo!¡Te amo! ¡Te amo!- dije abrazándolo.- espero que algún día puedas perdonarme.

-Solo…quédate a mi lado…- lo bese- Kris…hazme tuyo…

-Gracias por concederme ese hermoso derecho- dije quitándome la playera y cargándolo hacia la cama.

Lo deje en la cama en lo que yo me desnudaba

-Si tan solo pudiera ver la perfección de tu cuerpo…- dijo extendiendo las manos.

-No tienes que verla…este cuerpo siempre será tuyo…- dije sosteniendo una de sus manos contra mi abdomen.

El comenzó a abrazarme.

Yo le quite su ropa y comencé a besarlo por todas partes.

-T-te amo Kris

-Yo también… mi osito panda- los dos comenzamos a reír.

Metí dos de mis dedos en él.

-¡Ah!

Abrí sus piernas.

Pero me quede pensando en todo lo que había sucedido.

-Tao… en verdad…quieres hacer esto…

-¿Qué parte de Te amo no entiendes? ¡Sí! ¡Quiero estar contigo!

-P-pero yo-yo

-Sabes hablas mucho si yo me quede ciego deberías de estar mudo…

Reímos…

Finalmente me di cuenta de lo mucho que significaba para Tao.

Metí mi miembro en él.

-¡AAAAAAAAAAAAAAA!

Me quedaría sordo con una dulce melodía.

Y ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho que en realidad lo amaba.

***

-Tao y- dije con un poco de miedo…-¿si nunca vuelves a ver?

-Es algo que definitivamente he pensado. No me pondré triste… tu serás la luz que iluminara mis caminos… nos ataremos a una estrella…solos tu y yo…¿Por siempre?

-Por siempre.

Nos ataremos a una estrella…

Viviremos atados a una estrella…

Te amo Tao…

Notas finales:

NO ME MATES UNNIE!!!!

*se va a esconder a un rincon*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).