Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo A Perderte por Namida_Kira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dado qe me estoy tardando mucho en escribir la continuacion de "Las Apariencias Engañan" .... 

Les dejo este songfic para hacer mas llevadera la espera... 

Ahora si, lean, y disfruten tanto como yo al escribirlo~... 

Notas del capitulo:

Portada del Cap... *O*

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=253323171482413&set=a.218415744973156.1073741828.218007268347337&type=1&relevant_count=1

Video del Songfic... =0=

http://www.youtube.com/watch?v=T20xzqJdNf4

Cuantos sueños has tenido 
y por miedo no has seguido, 
el camino que te lleva a hacer realidad. 


Dime, ciel… ¿Cuántas cosas te has prohibido?... ¿Qué cosas has dejado de lado para interpretar tu papel como la cabeza de los Phantomhive?... ¿Acaso vale la pena?... A pesar de que dices que no te importa lo que los demás digan… ¿Realmente vas a negármelo a mí, tu leal sirviente, que te ha visto llorar por las noches cuando creías que nadie te oía?...


Solo piensa un instante 
nunca mucho fue bastante, para ti... 


Dime, Sebastian… ¿Acaso tan deliciosa es mi alma que no dudas en arriesgar tu vida por ella?... ¿Realmente es tan importante?... Aun y cuando para mí, aquello que tu deseas no es más que una flor marchita… Realmente no lo comprendo… Habiendo tantas almas en el mundo… ¿Por qué la mía?... ¿Por qué respondiste a mi llamado?... ¿Realmente fue solo por mi alma?


Ya no sé porque razones, 
te has quedado en ilusiones, 


Me pregunto porque te empeñas en vivir el pasado, si tu mejor que nadie, deberías de saber que eso no es nada productivo… ¿Por qué bocchan?... ¿Por qué se niega la felicidad?... ¿Por qué no se da cuenta de que está rodeado de personas maravillosas que lo quieren de verdad?.... ¿Por qué se rinde al final?... ¿Por qué ha dejado de luchar?...


No me digas que no hay tiempo 
y te eches atrás... 


Vamos demonio, ¿Qué esperas?... Devora mi alma… Aquella que deseas tan fervientemente… ¿Es que ya no te atrae?... ¿Por qué dudas?... Te veo allí, frente a mí, apunto de tomar mi alma… ¿Por qué te detienes?... ¿Porque no lo haces?... Tómala, vamos… Tómala y déjame escapar de este infierno en el que se ha convertido mi vida…


Quiero estar siempre a tu lado 
y olvidarnos del pasado, tú y yo... 
Porque...


Conde, hermoso y orgulloso conde… ¿Qué no se lo había dicho al inicio del contrato?... A pesar de todo, yo seguiré a su lado… Hasta que la última pieza del juego haya caído… Yo permaneceré allí… Acatando sus órdenes al pie de la letra… Sin importar de que se trate… Yo cumpliré sus deseos... Estaré dispuesto a todo, si con ello puedo verle sonreír una vez más…

No quiero vivir con miedo a perderte 
me quiero morir sino puedo verte, 
en mi vida no hay más salida... 


Sé que algún día me dejaras… A pesar de que lo has prometido… Sé que me mientes… Sé que tus palabras no son ciertas… ¿Qué me amas?... Eres un demonio… Los demonios no sienten… No me mientas por simple diversión… Porque estoy seguro que es eso… Solo lo dices con el fin de hacerme sufrir… ¿Es que no te alcanzo con ver lo que me hacían esos malditos?... ¿Acaso este dolor en mi pecho desaparecerá alguna vez?... ¿Por qué me haces esto, Sebastian?... Me he vuelto dependiente a ti… Y a pesar de que lo sabes... Aun así no dudaste en irte… ¿Porque?... ¿Porque me has dejado solo?...


No puedo dormir sino puedo tenerte 
no puedo seguir muriendo lentamente, 
a tu lado encadenado... 


Estoy completamente consiente de que lo que siento está mal… El amor no es algo que se le permita a un demonio… Esa clase de cosas son vistas como lo más vulgar en un demonio… ¿Te das cuenta de hasta donde soy capaz de rebajarme por ti?... ¿Te das cuenta en lo que me he convertido por ti?... En todos mis años, jamás hubo alguien que llegara a importarme aunque fuese mínimamente… Sin embargo tú, tu mi amado Ciel, has logrado lo que nunca nadie ha podido hacer… Te has adueñado de mi corazón… Y no fue a causa del contrato, no… Es a causa de ti… Porque a pesar de tus caprichos, tu orgullo y egoísmo… Supiste ganarte mi respeto… Porque a pesar de esa fachada de superioridad… Me permitiste ver una parte de ti que nadie más vio… Porque fui capaz de apreciar a aquel niño solitario que se esconde en tu interior… Ese que busca desesperadamente algo de afecto...


Cada noche te he buscado 
y en mis sueños te he encontrado, 
me despierto en un instante 
y tú ya no estas... 


Ya deja de mentirme, Sebastian… De seguro y eres como ellos, ¿No es cierto?... Quieres ganarte mi confianza al igual que ellos… Y cuando por fin lo consigas, me traicionaras… No, no digas que no… No me mientas más… Me dijiste que no me mentirías… Me dijiste que estarías siempre a mi lado… Entonces dime… Si tanto me amas… Si tanto quieres mi confianza… Si tanto deseas mi alma… ¿Por qué no has dudado en irte con él?... ¿Por qué te fuiste cuando más te necesitaba?... ¿Por qué me dejaste solo?... ¿Cómo esperas que me fie de ti, si lo único que haces es romper tu palabra?... Esas pesadillas que solía tener de pequeño, ¿Las recuerdas?... Tu siempre me decías que era solo eso, simples sueño, que no eran reales… ¿Sabes qué?... A pesar de que no lo sepas… Tú te has encargado de volver realidad ese sueño… Porque al igual que en aquella ilusión de mi mente, tú te has marchado de mi lado sin mirar atrás…


Yo quiero estar siempre a tu lado 
y olvidarnos del pasado, tú y yo... 


Bocchan, sé muy bien que esta resentido… Pero… ¿Por qué no entiende que lo hice por su bien?... Si me fui, fue porque era necesario… Ciel… ¿Realmente crees que yo me alejaría de tu lado voluntariamente?... ¿Realmente me crees capaz de escoger un futuro que no sea a tu lado?... Por favor, créeme… Por favor… ¿Por qué no lo notas?... ¿Porque?... ¿Qué debo hacer para que lo entiendas?... No existe nada que se compare a ti… Ni mucho menos, que me pueda separar de ti…

 

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte 
me quiero morir sino puedo verte, 
en mi vida no hay más salida... 


Ya deja de insistir, por favor… No podré resistir… Ya basta, sebastian, detente… ¿Por qué no te das cuenta?... ¿Porque no lo ves?... Tus palabras me dañan… Tus acciones me confunden, me lastiman… ¿Es que no lo sientes?... ¿No notas mi dolor?... Me dices que me quieres, pero entiende que no puedo creerte… Dime, ¿Quién lo haría?... Cuando di por hecho que estarías a mi lado… Te fuiste… Me dejaste… Te fuiste con el… ¿Cómo podría olvidar algo así?


No puedo dormir sino puedo tenerte 
no puedo seguir muriendo lentamente, 
ser tu hada encadenada... 


Basta, no sigas… Tu falta de confianza es demasiado dolorosa… Compréndeme, es lo único que te pido… Hare todo lo que quieras… Soy capaz de entregarte mi vida, si lo deseas… Pero, por favor, no me prives de tu compañía… Tu cálida presencia es lo único que hace llevadera mi existencia… ¿No entiendes el miedo que siento al pensar que podría perderte?... Aquella vez, en la que por un descuido mío, casi mueres… ¿Lo recuerdas?... Aquella vez estaba decidido a que, si Undertaker venía a por ti, yo le pediría que me dejase acompañarte… Porque de manera abrupta, he descubierto que mi vida no tendría sentido si tú no formases parte de ella…


No quiero vivir con miedo a perderte, 
me quiero morir sino puedo verte... 


A pesar del dolor que me causan tus mentiras… A pesar de que me duele estar contigo… No puedo evitar sentir miedo cuando no estas cerca…¿Qué me has hecho?... Me he vuelto dependiente a tu presencia… Y lo que más me molesta… Es que tu pareces ser sumamente consciente de ello…


No puedo dormir sino puedo tenerte 
no puedo seguir muriendo lentamente... 


Me pregunto qué dirías, si supieras lo que pasa por mi mente cada vez que estoy cerca de ti… Cada vez que en la noche te desvisto para que puedas dormir… Ya he perdido la cuenta de las veces que he fantaseado con poder tocarte a mi antojo, de poder besarte, y pasar la noche a tu lado… ¿Qué dirías?... ¿Te enfadarías?... ¿Me lo permitirías?... Sin embargo, la idea de que puedas alejarse de mi es el freno de cualquier deseo impropio que pueda cruzar mi mente… Ese miedo a perderte… Me congela, me hace temblar… Miedo a perderte… Es lo que frecuentemente suelo padecer en tu ausencia…

 

Notas finales:

Espero y qe les haya gustado... *O*

creen qe se merezca un par de reviews?... =3=

tenganme un poquitito de paciencia pronto estara la conti de Las Apariencias Engañan, lo prometo... TToTT

eeennn fiiin, besos y abrazos y leanme mas seguido... @o@

ok,no...jajajajajajaja...XD

dejo como siempre mi twitter y facebook...y ahorita ademas mi correo electronico...>w<

cada vez voy agregando mas cosas...¬_¬U

twitter.com/Namida_Kira

facebook.com/kira.namida.16

Namida_Kira@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).