Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corpse Party por Arince Bezariune

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a cada uno de sus respectivos desarrolladores de Vocaloid.

La trama principal le pertence a Team GrisGris, desarrollador del videojuejo de Corpse Party.

La historia contiene puede contener spoilers del videojuego.

En una fría noche donde los truenos anunciaban la llegada de una terrible tormenta, en la Escuela Primaria Heavenly Host, también conocido como la prestigiosa Escuela Tenshin, se escuchaban los llantos desesperados de voces infantiles.

En una habitación escondida, a media luz y sin ninguna ventana, se encontraba una sobra de un adulto con unas tijeras en su mano derecha y, sobre el suelo, vendados de los ojos y atados fuertemente de pies y manos cuatro infantes. Tres de ellos trataban de lloraban mientras intentaban liberarse pero había uno, o más bien una que apenas se movía.

La sombra se dirigió hacia su primera víctima, que era un niño y puso aquellas filosas tijeras en un costado de su vientre. El pequeño empezó a moverse más y a suplicar mientras comenzaba a llorar más fuerte, pero sus desesperadas suplicas no sirvieron de nada pues su vientre había sido abierto.

La sangre comenzó a salpicar en las paredes a montones debido al fuerte pulso que tenía en ese momento el infante, se oían gritos desgarradores combinados con un llanto sumamente fuerte, se podía escuchar perfectamente como el culpable cortaba algunos órganos de la víctima hasta que los gritos cesaron. Un charco de sangre comenzó a esparcirse  alrededor del cuerpo de aquel pequeño cuerpo que no hacía mucho tiempo había sonreído alegremente mientras jugaba con sus amigos.

El ahora asesino se dirigió a su segunda víctima, una niña, quien al oír los pasos comenzó alterarse y a suplicar pero al igual que el anterior, no funcionó. Esta vez el adulto corto su cabeza desde la ranura de su boca. Se oían gritos ahogados debido a la sangre mientras se escuchaba como eran cortados los huesos de ese cráneo infantil. Una vez acabo tomo la parte de la cabeza cortada por el cabello, la miro unos segundos mientras veía como la sangre escurría y el cerebro comenzaba a resbalar, la dejo caer al piso.

La tercera víctima también era una niña, se dirigió hacia ella y le desvendo los ojos, por un momento la niña pensó que la dejaría ir, pero eso cambió cuando su secuestrador alzo las tijeras apuntándola, la niña comenzó a gritar y fueron aún más fuertes cuando el arma fue clavado en su ojo izquierdo. El asesino comenzó a mover la tijera dentro del globo ocular de la niña  mientras esta gritaba horrorosamente, sacó la tijera y arranco el ojo de la infante, esta pronto silenció por la falta de sangre.

El asesino contempló a sus víctimas unos segundos mientras aquel líquido vital goteaba de aquellas tijeras que lo habían ayudado a terminar la vida de aquellos niños. Se giró hacia quién sería su cuarta y última víctima que permaneció en completo silencio durante toda la masacre, pero esta se encontraba sentada dándole la espalda, con las sogas y la venda tiradas a su alrededor, ella volteo con su flequillo tapándole los ojos y sonrío maliciosamente......

-¡Ahhhhhhhh!- gritó un chico rubio casi cayéndose de la silla donde se encontraba totalmente sorprendido al notar que había un rostro muy cerca al suyo. La cúlpale rio un poco.

-¿Te espanté onii-chan?- dijo inocentemente la niña.

-No es eso, Rin- le contesto algo molesto su hermano.- Cualquiera se sorprendería si viera un rostro tan cerca del suyo de repente.

-Bueno eso ya no importa, mira te hice la cena.- dijo alegremente la rubia mientras mostraba una bandeja que contenía un sándwich y un vaso con jugo.- Has estado muy ocupado con eso de tu festival así que decidí hacerte la cena y traértela al cuarto.- El oji azul sonrió por el acto de su hermanita.

-Eres muy amable- le dijo mientras le acariciaba la cabeza……

-¿Y cuándo piensas declararte a Len?- dijo un chico de ojos dorados a su amigo quien los tenia de distinto color cada uno, este se sonrojó.

-¿D-De que estas ha-hablando?- contestó totalmente nervioso, su amigo sonrió pícaramente.

-Vamos Piko, ¿Creías que no me iba dar cuenta o qué? No soy idiota, tal vez tenga la cara pero no lo soy- dijo el rubio mientras se sentaba en la cama de su amigo, este lo imitó.

-No es eso, Oliver- respondió algo deprimido el Utatane.

-¿Entonces?- le interrogó el de ojos ámbar.

-¿No te parece extraño que a un chico le guste otro chico? ¡Auch!- se quejó el peli blanco al recibir un pequeño zape en la cabeza.

-Eso te pasa por idiota, no importa que sea hombre o mujer lo que importa es si te gusta y ya.- dijo el rubio algo molesto.

-Perdón- se disculpó Piko algo sorprendido de las palabras de su amigo.

-Pfff no importa ya, lo importante es pensar como reaccionara Len al momento que te confieses- Oliver miró al peli blanco pervertidamente.

-¿Eh?- el pobre no entendía.

-Hmmm…tal vez haga… ¡Esto!- y dicho esto el rubio ya se encontraba tras su amigo con las manos bajo la camisa de su pijama y jugando con sus pezones. La victima enrojeció.

-¡Oliver! ¡¿Qué haces!? Deja de…ah- Piko estaba más rojo que un tomate y trataba de zafarse del agarre.

-Y tal vez haga esto- dejó los pezones del de ojos extravagantes y  se puso al costado de este con los labios en forma de “pato” acercándose.

-Claro que no- el Utatane puso su mano contra la cara de Oliver al ver sus intenciones. El muchacho simplemente se tiró a la cama suspirando cansadamente.

-Es cierto, como es Len y como eres tú nunca pasaran cosas interesantes- dijo algo decepcionado el rubio.

-Pues discúlpame por ser tan aburrido- respondió algo molesto ante el comentario.

-Si fuera yo no podría resistirme- el oji ámbar miro maliciosamente a su mejor amigo y en seguida se tiró sobre el mientras le lamía el cuello.

-¡Oliver! ¡Basta!- Piko trato de empujar al rubio pero era casi imposible- ¡Oliver! ¡Ya basta!- y con esto dicho un puño golpeo fuertemente la cabeza del mencionado.

-Eso dolió mucho- lloriqueaba el afectado de ese golpe.

-Eso te pasa por pervertido.- dijo con simpleza el peli blanco mientras se paraba y le daba la espalda al contenedor de hormonas alteradas- Además ¿Qué haces en mi cama? Preparé un futón para ti para evitar que hicieras eso.- Vio el futón pero después dio un respingo al sentir que una mano acaricio su trasero.- ¡Oliver…!- cerró los ojos fastidiado y volteó- ¡Te dije que…!- el mencionado no sé encontraba.

-¿Qué sucede?- dijo una voz familiar atrás de él.

-¿Eh?- Piko volteo y encontró a su amigo sentado en el futón.- ¿Pero qué….? Acabas de…tocarme el trasero.

-Piko, ¿No será uno de tus deseos oscuros?- dijo pícaramente el rubio.

-¿Eh?- el peli blanco no entendía.

-Quizá algo que quieras que Len te haga mañana en el festival.- El de ojos bicolor enrojeció y cerró sus ojos por el pequeño enojo que sentía.

-¡Buenas noches!- contestó apagando la luz….

Estaba terminando unas cosas para el festival cuando de pronto se celular comenzó a sonar.

-¿Diga?- dijo atendiendo la llamada.

-¿Hola? ¿Zhiyu Moke? Habla el representante de tu salón.- dijo una voz seria el mencionado suspiro.

-Lui ¿Cierto?- dijo empezando a golpear suavemente su dedo índice contra el escritorio.

-¿Te diste cuenta?- respondió riéndose un poco el ya descubierto Lui.

-Entonces, ¿Qué sucede?

-Solo quería desearle buena suerte a todos mañana en el festival. Eso era todo.-Dijo alegremente pero después su voz se apagó- Solo eso…

-Mañana es tu último día en la escuela ¿No es así? Te transferirás.-

-Si- dijo totalmente triste el rubio.

-Debes saber que eso no cambiara nuestra relación.- le dijo el de ojos azules para animarlo- Podemos llamarnos cuando queramos como lo hacemos ahora.

-Eso creo…- contestó algo deprimido el Hibiki.

-¿Qué pasa? ¿Quieres que las cosas cambien?

-¿Eh? ¡No, no, no!- negó profundamente el oji anaranjado.

-¡Eso! ¡Buen chico!- dijo Moke para después escuchar la risa de la otra persona que se encontraba en la línea- ¿Ves? No hay que preocuparse. Siéntete libre de llamarme cuando tengas problemas.

-¡Si! ¡Muchas gracias!- respondió con mucho ánimo Lui.

-Bueno, voy a colgar. Todavía tengo que terminar algunas cosas por aquí.-

-Entendido. Hasta mañana Moke.

-Hasta mañana.- y dicho esto cortó la llamada mientras una sonrisa aparecía en su rostro…

-¿Estás listo para mañana?- Le preguntó un peli morado a su compañero de trabajo.

-Ni me lo recuerdes- respondió el peli café mientras bebia un vaso de sake.- Los chicos de hoy en día son muy desastrosos.

-Vamos, vamos Meito.- Le contestó su acompañante mientras le daba pequeños golpes a su espalda- No es para tanto, además tu eres el último que tendría derecho a decir eso, ¿O acaso no recuerdas la época en que estábamos en la preparatoria?

-¡Ja! Ni me la recuerdes, fueron los tres años más locos de mi vida.

-Lo sé, yo estuve ahí y siempre era yo el que te salvaba de varios problemas.

-Tú también eras revoltoso Gakupo, con la diferencia que tú eras discreto. Pero gracias por haberme ayudado tantas veces compadre.- dijo en modo de juego el oji café al oji celeste mientras agarraba su hombro.

-De nada carnal.- le contestó haciendo la misma acción. Ambos empezaron a reír.

-Aunque no entiendo ¿Cómo puedes llevarte tan bien con tus alumnos?- interrogó el amante del sake.

-Simple,- contestó el Kamui- Manteniendo mi mente “Forever Young”- dijo mientras hacia el signo de paz con sus manos……

Un chico de cabellos rosa se encontraba caminando por la calle sin un rumbo fijo aparentemente, hasta que en una tienda vio a un rostro conocido y sin dudarlo se adentró en aquel local.

-Miren que tenemos aquí- dijo llamando la atención de aquel chico que estaba en frente de la impresora. Este volteo.

-¡Luki!- dijo al verlo.

-Si no es nadie más que Mikuo Hatsune.- continuó mientras se acercaba a él.- ¿Qué haces por aquí?

-Bueno verás- comenzó a explicar el peli aguamarina- la impresora de mi casa se descompuso y….-comenzó a buscar a alguien con la mirada.

-¿A quién buscas?- Mikuo volvió su mirada al Megurine.- Si es a Len él no viene conmigo.

-Oh, ya veo. Qué lástima.- dijo algo  decepcionado el más bajo de los dos.

-¿Qué haces?- dijo el peli rosa tratando de animarlo.

-Mañana será el último día de Lui entes de transferirse ¿Cierto?- contestó mientras ponía una moneda en la impresora para que funcionara.

-Ah, sí. Ya recuerdo.

-Quiero hacer algo que podamos llevar en nuestros corazones siempre.- continuo Mikuo mientras apretaba unos cuantos botones de la impresora. El oji azul pudo observar que esta sacaba una hoja con la figura de una muñeca.

-¿Qué es eso?- se aventuró a preguntar.

-Si utilizamos esta muñeca de papel como amuleto, nos ayudara a crear un vínculo eterno con todos nuestros amigos.- explico sonriendo ampliamente el peli aguamarina.

-¿Amuleto?

-Así es.- el Hatsune miro la muñeca…

¿Conoces la historia de la Primaria Tenshin?

Todos los alumnos se dirigían hacia su escuela, sonrientes pues hoy era el festival y pensaban divertirse lo máximo. Se saludaban, se hablaban, chocaban las manos, caminaban juntos, alguno que otros se abrazaban, miraban a aquellas personas a quienes les habían robado el corazón mientras algunos profesores les daban la bienvenida a la escuela, una escena perfecta.

¿Has escuchado de ‘Rui para siempre’?

 Lo que no sabían  era que en otra dimensión sobre el techo de una escuela abandonada se encontraba una niña de cabellos cortos y negros tapando sus ojos con su flequillo  miraba atentamente a todos los alumnos mientras se adentraban a la escuela y más a 5 de preparatoria, a una de secundaria y a uno de los profesores.

¿Estás listo para la “diversión”?

Aquella figura recordó aquella respiración agitada de un adulto mezclado con un pequeño llanto…sonrió maliciosamente.

Serás el sacrificio de esta ocasión.

Recordó aquel rostro….y comenzó a reír fuertemente.

¿Podrás salir de aquí?

La pequeña figura dejó de reír y miró a aquellos que pronto estarían más cerca de ella de lo que creen.

Porque hasta ahora nadie ha podido sobrevivir.

Notas finales:

Hola Hola Hola Hola!!!! Si lees los fics de Kuroshitsuji de aqui tal vez me hayas visto en la cuenta de Arince Mizzy que es la que comparto pues...com Mizzy xP Bueno este fic ya lo había subido en otra pagina pero no se que me dió y dije VAMOS A SUBIRLO A AMOR YAOI! .-. como sea si no lo hazz leido epero que te haya gustado y nos leemos mañana!

PD: Se tardará un poco cada episodio en salir pues los subire como va, pero como mi no querer dar spoiler a las/os lectoras/es de la otra pagina ya que es como un juego (No se si quieran participar, si es así solo avisenme y sentencio las reglas) lo haré hasta que terminen cada episodio, si termina en Wrong END culpenlas a ellas/os no a mi (Jajajaja no es cierto xD).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).