Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje en metro que termina bien, gracias fujoshis... por sugar_flamita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno primera vez que escribo un oneshot de ellos...a ver que tal me va

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste...

porque a mi no me gusto tanto xDDD

-Bueno ya, jodete y déjame en paz ¿ok?- dije caminando más rápido para poderlo perder.

-¡Ya te dije que lo sentía! No seas marica y perdóname Randy…- dijo Cena con mucha preocupación en su cara.

Me subí al metro, el también se subió.

-Oye tu no vas a viajar…- comenzaba a encabronarme en verdad

-No te voy a dejar de seguir hasta que me perdones

Las puertas del metro se cerraron dejándonos a nosotros dos solos en el vagón.

-Mira en primera, no puedo creer que hayas sido tan imbécil como para decirle a mi esposa “sabes si no te cuidas alguien te lo va a bajar… y ese alguien se llama Kelly Kelly” ¡¿Sabes en el problema que me metiste idiota?! Mi esposa ya no quiere ni que salga solo ¿En que mierda pensabas? En segunda ¡Deja de perseguirme enfermo!- dije y voltee a ver a otra parte.

Y era verdad gracias a mi buen amigo (nótese mi sarcasmo) John Cena, estoy metido en una bronca de tamaño colosal. A parte de que mi esposa ya no confía en mí el novio de Kelly fue a golpearme antes de que empezara RAW y gracias a ello ahora tengo un ojo morado.

El tipo me hubiera matado si no hubiera llegado Cena.

No logro entender qué demonios le sucede a John Cena desde que nos pusimos a leer fanfics de las admiradoras se ha puesto así.

Creo que fue una mala idea hacer esa apuesta ya que aparte de que el está de menopáusico…yo descubrí unos sentimientos que nunca pensé que encontraría en él…pero se ve que él no tiene ni la menor idea de ello.

Me senté en uno de los lugares vacios, Cena se sentó a mi lado y tomo mi brazo evitando que yo me fuera.

-Ya en serio perdóname…no era mi intención meterte en esa bronca…lo juro- dijo en voz baja.

-Es que no entiendo por qué mierda lo hiciste…creí que éramos amigos…

-¡Nunca vuelvas a decir “éramos”! porque aun lo somos…

-Bueno quiero una maldita respuesta…ahora…- me puse de pie.

-¿Quieres la verdad?

-Si la maldita verdad ¡AHORA!- dije más enojado que antes.

-bueno…lo hice por celos

Quede en shock

¿Qué?

-¿Qué?

-Celos…creo que ya es momento que lo diga…- se reincorporo- Randy – deposito un pequeño beso en mis labios que fue suficiente como para que mi corazón comenzara a latir fuera de lo normal- yo te amo.

Quede en completo shock.

Comencé a ponerme muy nervioso…mi boca se abría y no salía ninguna palabra…

No sabía que hacer, me quede completamente congelado.

*John Cena POV*

-Yo te amo- dije después de aquel beso tan sereno pero con el cual le exprese casi todos mis sentimientos…

El solo se quedo congelado sin decir nada. Abría la boca para decirme algo pero no decía nada.

Por un momento creí que le pasaba algo.

Comencé a chasquear.

-¡Hey! Reacciona- dije pasando mis manos por al frente de sus ojos.

Nada pasaba.

Sentí un fuerte golpe y el metro quedo parado.

-Oye ¿qué fue e- no pude terminar la frase sentí un fuerte golpe en mi quijada.

Había sido Randy me quede impactado por lo que acababa de pasar, solo lo mire y lo vi con fundidamente enojado.

-T-tú sabes que yo tengo una maldita familia- me pateo- ¡T-tú sabes que yo tengo una esposa!- me volvió a patear- ¡T-tú sabes que tengo una hija!- le detuve el pie antes de que lanzara otra patada.

-¿¡Y eres feliz con ello?!- dije torciéndole el tobillo para tirarlo al suelo, me subí encima de él.- ¿Lo eres?

El solo se me quedo viendo con esos ojos de depredador, pero que en este momento más bien parecían de una pequeña presa confundida.

Todo quedo en silencio.

-No- eso fue lo que rompió con todo el silencio.

Yo me reincorpore casi sentándome encima de él.

-Entonces… ¿Por qué mierda me reclamas a mí?

El solo volteo a otro lado.

Tome sus muñecas e hice presión para que no se levantara.

De nuevo me incline hacia él.

-Yo no te pedí que te casaras con Sam…yo no te pedí que tuvieras una hija…lo único que te he pedido todo esté tiempo es que sigas siendo mi maldito amigo…y ahora que te pido otra cosa ¿Me reclamas a mí por los errores que cometiste?

-No le digas a mi hija error- dijo con la voz un poco cortada.

-No me vengas con esas idioteces por favor- dije poniéndome de pie.

-De todos modos- dijo nervioso parándose al frente de mi- recuerda que tú hiciste que me golpearan- dijo señalándome.

-Yo ya te dije de mis razones, ahora dime tu Randy Keith Orton… ¿Por qué te pusiste así con mi declaración?- lo acorrale contra la puerta que permanecía sin abrirse-¿Te da miedo- le comencé a tocar la entrepierna- lo que pueda hacer contigo?

-¡Oye déjame!

Comencé a masajear su entrepierna, el tapaba su boca tratando de que no se escucharan sus gemidos…

-No te dejare…hasta que me digas el por qué de aquel comportamiento…

-Disculpen nuestros respetables pasajeros se les informa que el metro volverá a avanzar dentro de 30 minutos por favor no se alarmen y disculpen los inconvenientes…-el altavoz sonó.

-¡Maldición!- dijo Randy que ya se encontraba completamente ruborizado.

-Mmm 30 minutos es poco tiempo… pero suficiente para un poco de sexo.

-¡n-no!- él ya se encontraba jadeando.

-Esto puede terminar rápido Randy… dime ¿Por qué te comportaste así?... ¿Por qué?- su miembro ya estaba duro.

Podría estar haciendo eso todo el día, era completamente maravilloso.

El eyaculo en sus pantalones.

-De acuerdo…t-te diré…- dijo jadeando mucho- es p-porque yo…también te amo- y se lanzó a besarme…

Casi se me sale el corazón del pecho…

Aunque seguía sin entender por qué se había comportado así…

Nos separamos.

-P-pero no entiendo ¿Por qué te portaste así?

-Porque- el comenzó a caminar- es que yo- golpeo una pared- ¡no quiero ser gay!

Yo solo comencé a reír.

-¿De qué te ríes maldito perro?

-¿Sabes lo que significa gay?

-Hombre al que le gustan los hombres.

-¿Te gusta otro a parte de mí?

-¡NO!

-¡Entonces no eres gay! Listo, asunto resuelto.

Los dos quedamos en silencio.

-En el diccionario- continúe- nunca especifica que es un hombre al cual le gusta otro…dice hombre al cual le gustan los hombres…de que te preocupas…

-¡tonto!- dijo él casi riéndose

-Pero como dicen los clásicos fics… ¡Soy tu tonto!

Y nos besamos de nuevo.

Creo que esto va de bien…a mejor ;)

Gracias a todas las fujoshis que escriben fics J

Notas finales:

:OOO no puedo creer que haya escrito eso xDD

Dejen sus reviews

Denle like a Mint & Flame si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).