Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Callejón Del Beso por gabi neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de saint seiya no me pertenesen sino a su creadora masami kuramada

Notas del capitulo:

la histaria es de mi pareja faborita hadesxseiya 

En el siglo 21 en el estado de Guanajuato vivía una familia en una hermosa residencia en un callejón que se encontraba en el centro de Guanajuato, el callejón se llama el callejón del beso y en frente de la residencia vivía otra familia quienes son amigos de la familia kido quienes tienen un hijo doncel llamado Seiya kido y que es amigo del hijo de la familia tukusama los dos niños se conocen desde la infancia son muy grandes amigos pero con forme iban creciendo un amor crecía con ellos, paso el tiempo ellos seguían siendo amigos pero ninguno de los  dos se atrevían a decir lo que sentían el uno por el otro por miedo a no ser correspondidos, un día antes de la ceremonia de graduación de la preparatoria Hades le mando un msj a su amigo seiya para que saliera al balcón que da al enfrente de la casa de la  familia kido, seiya se asomó al balcón y encontró a su amigo y su gran amor esperándolo seiya saludo a hades quien correspondió el saludo, él le pregunto que para que lo avía citado hades le dijo que la necesitaba ver para despedirse que después de la entrega de  diplomas se mudaría a Francia para estudiar la carrera de arte el al saber eso se entristece al saber que la persona que ama se va del país, hades al ver la tristeza de la persona que ama se acerca a él y lo abrasa para depositarle un tierno beso en los labios mientras se separaba de él, hades sacaba de su chamarra una cajita, seiya se sorprendió mucho por el pequeño beso que le dio hades y más al ver la cajita que sostenía hades, abrió la cajita que traía un hermoso collar en forma de un corazón con alas y más le sorprendió que tenía su inicial y la de hades él le pregunto que qué significaba esto y hades le dijo que está enamorado de él que siempre lo ha amado seiya al escuchar la declaración de la persona quien fuese su amigo y quien es su amor le correspondiera, seiya se lanzó a los brazos de hades y él le dijo que tan bien él también está enamorado de él, hades tomo la mitad del corazón que tenía la inicial de su nombre y se lo puso a seiya mientras hades le decía que regresaría para casarse con él y esa promesa la hicieron justo donde se dice la leyenda que murió la amada de Don Luis y esa promesa la sellaron con un hermoso beso de amor verdadero.

Tras 5 años largos desde que hades se mudara a Francia para iniciar su carrera de pintura, mientras seiya terminaba su carrera de informática al transcurrir un año más seiya se graduó al igual que hades.

hades regreso a su país para una exposición de arte en el festival del cervantino al saber que iba a regresar  le quería dar la sorpresa a seiya y a su familia; al regresar iba con la ilusión de encontrarse con su gran amor, pero al salir de la central de camiones lo vio muy risueño con un muchacho tomándose un café hades al verlo se desilusiono creyendo haberlo pedido, al llegar a su casa su familia lo recibieron emocionados y sorprendidos pero el por dentro estaba sin consuelo al pensar mal que seiya avía encontrado otro amor, su hermana Ángela tan emocionada de que su hermano haya llegado le dijo a hades hay que avisarle a seiya de tu llegada hades dijo no, porque lo acabo de ver con un joven muy contentos y no quiero interferir en su relación Ángela le pregunto dónde los vistes? hades le dijo los encontré en el café que está afuera de la central de camiones su hermana le respondió no confundas las cosas lo más seguro es que la acabas de ver con su primo que acaba de llegar de Dolores Hidalgo el al escuchar esto le brillaron los ojos al saber que puede recuperar a seiya eso lo motivo a mandarle regalos y cartas de amor siendo el admirador secreto, al llegar la noche hades sube a su habitación a descansar antes de que darse dormido escucha ruidos en el balcón de seiya él se asoma entre sus cortinas de la ventana sin prender la luz de su cuarto, se asoma y ve a seiya bajo la luz de la luna ve el resplandor del dije que le avía regalado el al ver que todavía trae el dije que le avía regalado se da cuenta que todavía siguen enamorados del uno del otro a la mañana siguiente lee escribió una carta y fue a comprarle un detalle para conquistarlo al medio dio día seiya recibió el regalo el tan sorprendida decidió abrirlo y se dio cuenta que eran unos chocolates en forma de corazón con una nota que decía:

Para: seiya

Eres tan tierno como un Ángel,

Tan bello como una Flor,

Eres tan dulce como la Miel,

Y que de ti me Enamore.

Atte. Tu admirador.

Seiya se sorprendió por todos los detalles que recibía que le dio curiosidad por quien era la persona quien le mandaba las cartas y los regalos, hades sabía que  después de un mes de tantos detalles era el momento de decirle la verdad que él era ese admirador le mando una nota con una rosa que quería conocer lo personal mente que lo espera en la alameda frente al kiosco a las 3:00 de la tarde el próximo viernes.

Pasaron tres días y los 2 ansiaban que llegara la hora de encontrarse hades se arregló para ir a comprar un ramo de rosas blancas y el anillo con el que le propondría matrimonio se puso de acuerdo con las 2 familias para la sorpresa, mientras seiya se pondría un pantalón de mezclilla deslavado y una playera roja nuevos que compro para esta ocasión.

Hades con tantos nervios esperaba que llegara seiya, mientras el llegaba en tres cuadras de la alameda que le entraban muchos nervios porque ya conocería a su admirador que por ese momento dejo de pensar en hades, al llegar al lugar que vio a un hombre de espaldas con un ramo de rosas en ese momento hades voltio  y vio a seiya caminando hacia el con un pantalón de mezclilla deslavados ajustado y una playera roja el sorprendido que era hades se emocionó al verlo al estar frente a frente sin palabra alguna se abrasaron con mucho amor, hades le entrego el ramo de rosas y el le pregunto porque todo lo hiciste de esta manera apenado de haberse olvidado un momento de él y le explica que quería conquistarlo a la antigua se fue el tiempo rápido que llegaron a ver el atardecer juntos hades le dijo vayamos a casa te tengo otra sorpresa el con tanta curiosidad decidió irse a casa al llega al callejón le dijo q subiera a su balcón que ahí encontraría su sorpresa seiya trato de subir lo más rápido que pudo pero su primo aioria lo espero en las escaleras para darle tiempo a que hades subiera pronto; mientas aiora le tapaba los ojos a seiya; hades ya la estaba esperándolo arriba, al estar en el balcón le destaparon los ojos a seiya y vio los balcones adornados con velas y rosas blancas ya  que eran las flores favoritas de él se sorprendió mucho de ver que las dos familias están reunidas no se imaginaba lo que iba a pasar en eso hades toma la mano de seiya saca de su chamarra una cajita en forma de corazón el al ver la caja se emocionó al ver que era un aniño hades le pidió que aceptara ser su esposo el con lágrimas en los ojos de felicidad le respondió que si se dieron un beso, en el mismo lugar donde se declararon su amor por primera vez; aioria al ver lo q paso recordó que era similar a la historia que tiene ese callejón.

Notas finales:

hespero que les haya gustado y que viva el hadesxseiya y el yaoi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).