Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la Rivaille por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡Hola Chic@s !!!

Ya tenía rato de no pasearme por aquí pero ¡Regrese! *Comienzan a caer globos del techo* (Sasuke: Naa olvídalo… a nadie le importa)(Akemi: Okay u.u)

Buenooo Hoy les traigo otro de mis fics inspirados por mi musa madrugadora… esa que me llega a las 3:30am y no me suelta hasta que saco la idea a pesar de que yo tenga servicio al día siguiente a las 9 de la mañana…

(Akane: Pero como se que a ustedes no les interesan los desvelos y penurias de la loca, los dejamos que pasen a leer n.n)

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes aquí presentados no me pertenecen (Que mas daría yo porque si lo hicieran y poder hacer yaoi con ellos y me pagaran… enn finnn)

Quizás el sargento no era la persona más amable o la más conversadora, quizás tampoco era la más amigable ni la más educada. Pero si algo era seguro, es que el sargento Rivaille era la persona mas indicada para Eren.

Muchos no entendían que es lo que el castaño le veía al hombre de los ojos olivo, incluso Jean llego a mencionar alguna vez:

-          “Yo no creo que sea amor… más bien es solo admiración”

Pero Mikasa y Armin sabían que eso no era cierto. Pues bastaba con mirar al de ojos verdes cuando se encontraba en la presencia del Heichou, para darse cuenta del profundo amor que se profesaban.

.

Rivaille era un hombre tosco y perfeccionista, si bien en el campo de batalla era el más diestro que pudiese existir, todos dudaban que eso lo convirtiera en un Casanova. Pues a pesar de que el hombre era bien parecido, bastaba con que abriera la boca para tirar todo su encanto a la basura.

Y es entonces como volvía la pregunta recurrente ¿Qué fue lo que Eren vio en el?

.

Cada vez que Jeager hacía algo mal, recibía un doloroso castigo por parte del sargento. (Y no hablamos precisamente de uno “placentero”)

-          Ni creas que por ser mi pareja seré indulgente contigo – fue lo que Levi le dijo en más de una ocasión.

Desde que comenzaron su relación, al menos públicamente, todos en el cuartel pudieron notar que Rivaille llamaba con mas frecuencia a Eren “Mocoso” o “Estúpido” y eso al chico parecía no afectarle en lo más mínimo.

Incluso algunos llegaron a pensar que el sargento ponía a Eren trabajos mas difíciles y pesados que al resto a la hora de limpiar.

Y Rivaille nunca dudo en aprovechar alguna oportunidad para rebajar y/o humillar a Eren.

Pero… y si Rivaille era tan malo ¿Qué hacía Eren teniendo una relación con él?

 

En alguna ocasión Reiner le llego a preguntar a Armin el porqué Eren no se había quedado con Mikasa, al fin y al cabo ella es muy atractiva y diestra. *Pero no es Rivaille ¬¬

Y por obvias razones el de ojos azules solo sonrió y respondió un simple:

-          “Porque es su hermana”

Creo que no es necesario decir que esa simple respuesta no dejo satisfecho al chico de los ojos dorados, pero decidió ya no preguntar más; al final de cuentas ellos sabían su historia.

A una semana de anunciar su relación con Eren:  Hanji, Sasha, Crista y Coney decidieron espiar a la pareja con la esperanza de poder presenciar algún momento romántico eh íntimo entre ellos. Pero por desgracia, y a pesar de las semanas de estricta vigilancia, nadie pudo notar nada fuera de lo común. O bueno… Rivaille si pudo notar algo fuera de lo común, y cabe decir que el “Castigo” fue sumamente despiadado ante tal violación a su privacidad.

También en aquella ocasión Crista decidió retirase del espionaje antes de ser descubiertos por dos razones: La 1° y más importante: Porque Ymir se lo pidió, ya la castaña temía que algo pudiese pasarle. Y la 2° porque le era doloroso notar la actitud de Perro-Amo que seguían manteniendo esos dos.

 

En ese momento fue el turno de Mikasa para ser interrogada.

-          ¿Qué fue lo que le vio Eren? – fue la sencilla pregunta que escapo de los labios de Jean, perdido en sus pensamientos.

-          Eso mismo quisiera saber yo- fue la escueta respuesta de Ackerman mientras se cruzaba de brazos.

 

Siempre las mismas preguntas rondando entre murmullos y cuchicheos en el cuartel. ¿Qué le vio Eren?, ¿Por qué esta con el?, ¿No se supone que son amantes? Entonces ¿Por qué no se tratan como tal?

Esas y muchas cosas mas se decían, pero nadie tenía la respuesta.

-          Oi Eren –Grito Ymir llamando la atención del castaño- ¿Qué es lo que le ves al sargento Rivaille? – pregunto ya harta de los estúpidos cuchicheos entre la tropa.

-          … - Los colores se le subieron al rostro al chico. - ¿Po- Porque lo preguntas?

La chica de las pecas solo se limito a encogerse de hombros.

-          Bu-Bueno… es difícil de explicar – dijo nervioso- es como si yo te preguntara ¿Qué es lo que haces con Crista? O ¿Qué es lo que ve ella en ti? – a ambas se les tiñeron las mejillas de carmín- O en el caso de Jean y Marco  ¿Por qué están juntos? o Reiner y Bernoth…

-          Pero algo debiste ver en él ¿No? – se atrevió a preguntar Jean.

-          Pues si… supongo que si.

-          Pero ¿Qué? – hablo la chica patata, Sasha- Dínoslo

-          Emm… pues supongo que fueron muchas cosas…

-          Ese chibi no te trata bien… incluso me atrevería a decir que te trata peor que a los demás ¿Por qué sigues con él? – dijo esta vez Mikasa con un leve tic en la ceja.

-          … - Eren sonrió- Porque es Rivaille… - y dicho eso se marcho.

Porque quizás Rivaille no era la persona mas indulgente, o la mas abierta, quizás tampoco era la mas agradable o la mas comprensiva, pero si algo era seguro es que el cabo Rivaille era la persona mas indicada para Eren.

Porque Rivaille era la única persona capas de confiar en Eren aún siendo este lo que era.

Porque Rivaille era la única persona capas de transmitirle amor con solo una mirada.

Porque Rivaille era la única persona que le proporcionaba esa paz y tranquilidad con solo su presencia.

 

Porque quizás Rivaille fuese un tempano de hielo con el resto del mundo, pero no con él.

 

Pues para Eren sus compañeros podían hablar lo que quisieran acerca de su relación con el Sargento. Ellos nunca podrían notar el profesionalismo de Rivaille a la hora del trabajo, separando su deber de sus sentimientos,  y el amor que le demostraba cuando estaba solos o juntos en la cama.

Porque solo Eren sabía cómo es su amor…

 

Un amor A la Rivaille.

Notas finales:

¡Quiero agradecerle a mi beta Pazhy-san! Ya que ella logro que esta historia se viera decente (Aunque pelemos en las correcciones por si Rivaille es Sargento o Capitán xD)

Gracias por darle una oportunidad a esta historia y ya saben que cualquier comentario es mas que bienvenido n.n

¡¡Linda semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).