Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bright Eyes.~ por gabiiii981

[Reviews - 349]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Este es mi primer fic publicado en amor yaoi, no tengo idea si lo estoy publicando bien jajajaj. Esta historia es MUY loca, estuve dudando mucho en si subirla o no. Pero al final me decidí. Si alguien deja reviews la voy a seguir, sino la voy a dejar abandonada xD Advierto que sería un fic muy largo, que estaría dividido en dos partes. Bueno, espero que les guste la historia, se sorprenderan mucho lo que va a llegar a pasar, tiene absolutamente de todo n.n Amo el gtop y obviamente este fic salió gracias a ellos (L)

Quiero creer que todo es un sueño.

Quiero creer que todo el pasado fue real, que lo que en aquel momento fue hermoso y perfecto… casi inalcanzable para cualquiera, todavía sigue intacto. Que esos recuerdos son verdaderos y no simples fragmentos de una vida pasada.

Quiero creer que no fue una mentira y que esta realidad es una simple pesadilla a la que estamos obligados a confrontar y a superar, unidos como siempre lo hemos estado.

Quiero que volvamos a ser lo que éramos antes, porque ahora…

De verdad… nosotros somos… monstruos.

El viento estaba golpeando la ventana y provocaba que el cristal se agitara un poco.

Los ligeros copos de nieve se depositaban uno a uno en ese mismo vidrio con suma delicadeza. La luz del día proveniente del exterior alumbraba la habitación que se encontraba ligeramente desordenada. Y por último, la televisión estaba apagada, había un par de bolsos repletos de ropa, uno semi abierto con algunas prendas afuera a un costado.

Todo conformaba una escena lúgubre y gris, porque el día era de un clima helado y las nubes oscuras cubrían el cielo. Estaban por pasar de la una de la tarde y por más horrible que estuviese ese día, había que realizar tareas. Obligaciones, responsabilidades.

Ji Yong seguía soñando al parecer… cubierto por unas gruesas mantas que lo protegían del frío, pero desacomodándolas al darse vuelta un par de veces con bastante brusquedad.

Desde hace seis meses o quizás un poco menos, le venía ocurriendo lo mismo.

Abre sus ojos, atónito, dejando de respirar y formando puños con sus manos. Se sostiene con total firmeza a sus sabanas y al mismo colchón. Estaba observando el techo de la habitación, permanecía en esa posición. A pesar de haberse quedado por lo menos unos diez segundos totalmente inerte, reacciona luego de ese periodo de tiempo y recuerda en donde está y con quienes. Suspira y cierra los ojos con alivio. Lleva una de sus manos a su frente y por mero reflejo, dirige la vista hacia la ventana.

La nieve recibía su día… una vez más.

“Y los sueños no significan nada.”

Alza la palma de su mano hacia arriba y se le queda mirando con unos ojos extrañamente fríos y distantes. Permanece así por varios segundos, sin poder evitar que por su consciencia, ciertas imágenes extrañas se crucen en breves flashbacks.

-Tan turbio….- Suspira al murmurar esas palabras y muy de a poco, baja su mano sin despegar su mirada de ella. Se coloca de costado y aparta un poco las abrigadas cobijas que lo cubrían. Era consciente de que tenía que despertarse y que los ensayos empezaban a las tres de la tarde en punto. G Dragon era un líder ideal, era estricto y a veces tenía un carácter de temer. Pero fuera de eso, de todo lo que tuviera que ver con su liderazgo, era una persona a la que le podías dar toda tu confianza y tratar como un buen camarada, pasar bien el rato. Esa era la relación que tenía con el resto de su grupo. A veces tenía ganas de ser un colega más y mandar al diablo las responsabilidades de líder. Pero no era momento de pensar en esas cosas innecesarias, él sólo estaba haciendo ese tipo de razonamientos tontos porque hacía frío y no tenía ánimos de levantarse y porque al mismo tiempo él había impuesto el horario de los ensayos y por esa razón no tenía derecho a quejarse.

Entrecierra los ojos y tuerce una mueca preocupada hacía el reloj de su mesita de luz. Efectivamente, ya era tarde y debía cambiarse y prepararse para ir a la sala de ensayos.

Y una sonrisa algo triste e incomprensible se forma en sus labios, siendo inconsciente de ello.

Cada vez que trataba de pensar en las mismas cosas de antes y enfocarse en sus responsabilidades como siempre lo había hecho… En realidad, cada vez que trataba de que su cabeza actuara y pensara como siempre lo había hecho…

Esos sueños…

G Dragon dirige su mirar al espejo que estaba al costado del reloj despertador y contempla sus propios ojos.  Y de pronto…

Su corazón se acelera precipitadamente y él no logra evitar controlar sus reflejos, jadea horrorizado y se sienta en su lugar lo más rápido posible. Siguiendo sus instintos, lleva su mano hacia el espejo y no reacciona de ninguna manera cuando por un simple descuido, golpea el reloj y lo arroja al suelo con torpeza. Tal había sido su desesperación de tomar el espejo que no se había dado cuenta. Con manos firmes, sostiene el espejo y lo acerca a su rostro.

Sus ojos… estaban bien.

Los cierra con fuerza luego de analizar su reflejo de un millón de maneras y se cubre la vista con su mano derecha. Deposita el espejo en el suelo, esta vez no cometiendo ninguna imprudencia, y por último agita su cabeza para intentar despabilarse un poco.

Esos sueños…

-Sigo estando dormido… eso es todo.- Murmura para sí mismo. Aparta la mano de su rostro y ahora la baja. Observa con detenimiento las palmas de sus manos, mueve sus dedos con total lentitud y de a poco termina formando puños. Se auto convence de su propio argumento, de no darle importancia al asunto y se levanta de la cama con determinación.

“Y los sueños… no significan nada.”

-Se está tardando y no es normal.- Taeyang estaba de pie frente a la puerta de la sala de ensayos, desde adentro. Mantenía sus brazos cruzados, sin despegar su mirada de la entrada. Sus demás compañeros estaban allí con él, dispersos en el mismo lugar. De verdad era extraño que su líder se estuviera tardando.

-Lo sé. Y luego me saca en cara lo impuntual que puedo llegar a ser.- Seung Ri se aproxima con paso desganado hacia Bae y se coloca a un costado, se cruza de brazos y cierra sus ojos con total pereza. Luego apoya su frente contra la pared, a unos cuantos centímetros de la puerta, y cierra los ojos como si estuviera descansado. Cualquiera diría que se había levantado de la cama hace treinta segundos.

-Simplemente ha estado trabajando demasiado hasta tarde todos estos días. De seguro se quedó dormido.- Sugiere Daesung, quien se encontraba recostado en el suelo con ambas manos detrás de su nuca, con sus ojos cerrados y una expresión somnolienta. Honestamente no tenía ganas de ensayar ese día tampoco, hacía frío y en las últimas semanas se estaban pasando con los entrenamientos, casi ni tenían días de descanso.

TOP estaba algo alejado del grupo, reposaba su espalda contra una pared cruzado de brazos y observaba la puerta principal como sus compañeros. Quizás ellos tenían razón, pero no podía evitar pensar que las veces que GD había faltado a los ensayos eran porque estaba muriendo de un resfrío o tenía alguna clase de enfermedad. No era común para nada que no viniera sin avisar.

-Creo que tienes razón. No tendría que exigirse tanto, ayer escuché ruidos en su habitación y cuando verifiqué la hora, eran las cinco de la mañana pasadas.- Taeyang suspira frustrado y se da media vuelta para encarar a Daesung y a TOP que seguía estando a lo lejos.

-Está loco. Ni siquiera estamos trabajando en un nuevo álbum ni grabando canciones. Los próximos recitales serán en mucho tiempo. Si nos detuviéramos a pensarlo bien, tendríamos que tener unas vacaciones.- Seung Ri no aparta su frente de la pared, dice todo eso sin pensarlo demasiado. La realidad es que estaba cansado y los últimos ensayos no eran de un par de horas y ya. Eran sesiones que llegaban a durar hasta el anochecer. Optaba por la opción de relajarse un poco y no convertirse en un maniático perfeccionista como su líder. Daesung no puede evitar sonreír con algo de gracia al escuchar las palabras del maknae.

-Podrías sonar menos perezoso al realizar esa observación, ¿No lo crees?-

-No es mi culpa. Yo solo pienso que se esfuerza demasiado, no le haría mal tomarse unos días de descanso.-

-Fuera de toda broma, quizás todos necesitamos eso. Es decir, sé que no tenemos que perder la costumbre de ensayar, pero…- Young Bae frena sus palabras y baja un poco la mirada. Esa sensación era extraña. Pero al ver a Dae en el suelo sin intenciones de moverse y al maknae con ganas de dormirse sobre la pared, termina suspirando una vez más. Mentiría si dijera que él tampoco sentía lo que ellos desde hace varios meses.

-Pero se nota bastante que nosotros también estamos cansados.-

TOP cierra sus ojos y ladea su cabeza hacia un costado. Escucha perfectamente el crujir de sus huesos, se notaba que sus músculos estaban tensos. Entreabre los ojos y le da una mirada general a su grupo. Una sensación invade su pecho y no sabe reconocer de qué se trata. No era lo suficientemente fuerte como para llamarla adrenalina.

Tal vez era eso a lo que llamaban presentimiento.

Daesung abre los ojos y dirige su mirar hacia los diferentes focos de luz que alumbraban toda la sala de ensayo. Distantes y separados entre sí, emitían una luz blanca enceguecedora. También lo había sentido, pero no quería expresarlo. Era algo demasiado raro como para poder explicarlo con palabras. De hecho, le sucedía desde hace meses, pero se intentaba convencer de que eran simples casualidades. No había ocurrido más de tres veces, de todas formas.

El rubio cierra los ojos por auto reflejo e intenta dispersar la imagen que se había formado en su mente.

De pronto, la puerta principal se abre y GD entra en escena, bajo la atenta mirada de sus compañeros. Seung Ri se incorpora en su lugar y le dirige la mirada sin timidez, pero sin malas intenciones. Al mismo tiempo, Taeyang da un par de pasos hacia atrás y Daesung se levanta del suelo casi de un salto. TOP deja de estar cruzado de brazos y camina hacia ellos, se acerca al grupo y no despega su mirada de Ji Yong, quien aún no emitía palabra alguna. Era obvio que todos esperaban expectantes que hablara.

G Dragon se aclara la voz y no espera que el silencio se prolongue demasiado.

-Perdónenme por llegar tarde. Tuve algunos inconvenientes, pero no volverá a suceder. No perdamos más el tiempo y comencemos.-

Los cuatro integrantes de Big Bang no tenían idea de como ocurría, pero cada vez que su líder llegaba y les daba un par de indicaciones, perdían las fuerzas como para replicar o cuestionar sus ideas. Taeyang planeaba comentarle sobre su exceso de trabajo, pero antes de articular palabra, no puede evitar sentir un muy perceptible ambiente de incomodidad que se había creado entre ellos. Bae se sentía un idiota, porque le tenía la confianza suficiente como para comentarle cualquier tipo de problema ya que eran demasiado cercanos.

Pero esa extraña sensación llena su pecho y le evita hablar con libertad. Mira de reojo a sus demás compañeros y se da cuenta de lo obvio. No era el único que sentía lo anteriormente descrito, todos lo sentían. ¿Acaso se estaban distanciando? ¿Eso era lo que el exceso de trabajo les estaba causando a todos? ¿Ji Yong sería consciente de ello? Porque por lo que veía él,  no tenía ni la más pálida idea, parecía que su relación se iba haciendo más lejana y no solo con él, sino con todos los demás.

-Ji Yong.-

Todos salen de sus pensamientos, incluido Young Bae, y giran levemente hacía TOP, quien acababa de llamar a su líder con su característica voz grave y profunda. GD no le contesta, directamente lo observa en señal de que dijera lo que tuviera que decirle.

-Todos hablaron hace instantes de ti, preocupados. Y cada uno tiene algo de razón en lo que dice. No estamos produciendo ningún álbum por el momento y los conciertos que tenemos serán bastante tiempo, ¿Qué es lo que te…?-

-Entiendo de lo que estás hablando.- Lo corta él antes de que termine su pregunta. Hace una breve pausa y luego pasa a mirarlos a todos.

-Sé que quizás les he estado pidiendo demasiado en estas semanas, pero no me parece mal que sigamos mejorando en calidad de grupo. Saben que siempre he sido exigente y…-

-Pero Ji, trabajas hasta altas horas de la madrugada. No creo que sea necesario.- Finalmente agrega Taeyang, satisfecho por decirle lo que en realidad se estaba guardando para sí mismo. Seung Ri y Daesung asienten con la cabeza ante sus palabras. A esas alturas, Ji Yong suspira con exasperación y los mira con un gesto entre suplica y molestia. Lo único que deseaba era que le hicieran las cosas más fáciles y no lo estaban haciendo.

-Chicos, tengo trabajo y no creo ser el único productor que trabaje hasta tarde. Saben que escribo canciones cuando estoy inspirado y eso suele ser por la madrugada. Y bien, yo no estoy trabajando demasiado, me siento bien. Ahora, ¿Podemos ensayar? Es importante que conservemos la práctica y agilidad en nuestros cuerpos.-

-Haremos lo que tú quieras, “líder”, pero sería bueno que te des cuenta que nosotros también estamos cansados.- Seung Ri no puede evitar molestarse por la antipática actitud de su líder y le responde con total sarcasmo. ¡No era difícil darse cuenta de que ellos solo se preocupaban por él! Como sea, él no se quedaría callado todo el rato, escuchando como si nada.

-No lo estoy diciendo para fastidiarlos, y yo también lo estoy pero esto es necesario.- GD se enoja por la sarcástica respuesta del maknae y le dirige una mirada amenazante.

-No es necesario que haya peleas.- El primero en intervenir es Bae, quien apoya una mano en el hombro de Ji Yong. Daesung hace exactamente lo mismo pero sostiene con su mano el hombro de Seung Ri.

-Respetaremos lo que dices, pero ten en cuenta nuestros pensamientos.- El rubio le dedica una mirada neutra a su líder, más que nada quería evitar una discusión entre los miembros porque el maknae solía a ser demasiado terco y era difícil frenarlo.

-Está bien.- Finaliza GD, masajeándose las sienes con su mano derecha. TOP no dejaba de mirarlo, analizando cada uno de sus movimientos. Pero al estar ajeno a la discusión, se da cuenta de un detalle que pasaba desapercibido por el resto de su equipo. Levanta un poco la mirada y observa que una de las luces, de las principales que estaban casi en el medio del salón, perdía fuerza y volvía con intensidad varias veces por segundo. Quizás era una falla técnica.

-Pero ahora ensayemos un poco, no volveré a repetirlo.- Aclara el líder y vuelve a mirarlos con un poco de severidad. Los demás le asienten sin protestar, ya que no quería tener problemas.

-Daesung, ve a apagar las luces laterales. Empezaremos con Tonight y luego un par de canciones lentas para calentar, así que nos las necesitaremos.- Ordena y un segundo después, comienza a realizar algunos estiramientos con sus músculos para preparar su cuerpo.

Seung observa como los hechos ocurren en cámara lenta y no asimila lo que está por ocurrir…

-Allá voy.- El rubio se dirige a los trotes hacia los interruptores del salón. TOP no deja de observar el techo y las luces, con total disimulación.

-Yo pondré la música.- Seung Ri se adelanta hacía la dirección contraria a los trotes, hacia el complejo equipo de música que se hallaba en una esquina de la habitación. Taeyang seguían en lo suyo, estirando sus músculos para preparar su cuerpo.

TOP siente una ráfaga de adrenalina en su pecho y entiende que la sensación que lo había invadido durante todo ese tiempo era siempre la misma. Y la reconoce perfectamente para su gusto.

Las luces van parpadeando débilmente, marcando el camino del trote de Daesung.

Seung Hyun abre un poco más sus ojos y se le queda mirando al rubio.

¿Qué ocurriría si simplemente se quedaba callado?

Cuando Dae lleva sus dedos a los interruptores…

Un corto circuito hace que una chispa brillante deslumbre cada uno de los controles. Daesung jadea sorprendido y se aparta automáticamente, los demás giran con rapidez hacia la escena y lo que sucede luego no les da tiempo de reaccionar adecuadamente. La electricidad recorre toda la conexión de cables que conectaban los interruptores con las luces de arriba. Y entonces, todas las lámparas de luz blanca explotan al mismo tiempo, no sin antes emitir un destello de luz propio que resulta enceguecedor para todos los presentes.

-¡CÚBRANSE!- Exclama Ji Yong, se escuchan exclamaciones alarmadas de los demás. Los cristales caen al suelo. Las luces de neón laterales comienzan a explotar seguido de eso y provoca que ellos se cubran con mucho más cuidado y traten de apartarse del peligro.

GD se da cuenta de que alguien lo toma por los hombros desde adelante en la completa oscuridad y lo obliga a agacharse junto a él. Antes de que pudiera protestar, esa persona ya lo estaba abrazando de forma protectora hasta que esas peligrosas luces dejaran de explotar. De seguro para que nada dañino cayera sobre su cuerpo. G Dragon se queda inmóvil y reconoce al instante el aroma de la persona que lo estaba abrazando. No le reprocharía, en lo oscuro nadie podría verlos así que su protección le resultaba hasta confortable.

-¡¿Qué demonios sucedió?!- No tarda en exclamar Taeyang, siendo el primero que reacciona del shock de ese terrible accidente. Pudo haber resultado grave aunque no lo pareciera. Él simplemente se había escabullido en un rincón y por suerte no había recibido ningún daño.

-¡No lo sé! ¿Están todos bien?- Pregunta a los gritos el maknae, quien se oía agitado por la conmoción.

-¡Ah! ¡Sí, estoy bien!- Daesung responde algo desorientado. Solo le habían caído unos vidrios encima pero por suerte no había salido lastimado. Sus compañeros al parecer tampoco tenían ningún rasguño.

-Hyung… suéltame.- Murmura el líder algo incómodo, a una distancia demasiada cercana de TOP, quien se separa lentamente de su cuerpo y se pone de pie.

-Estoy bien.- Contesta para que sus compañeros supieran sobre su estado. GD no tarda en levantarse y permanecer a su lado.

-También lo estoy. Salgamos de aquí, les iré a informar a los asistentes de las instalaciones sobre las fallas de esta sala. Pudimos habernos lastimado seriamente. Hoy tómense el día libre, no podremos ensayar en ninguna parte.- Termina informando el líder. No le cuesta trabajo encontrar la puerta de salida, ya que estaba a unos metros de la pared. La abre y la luz del exterior les llega a sus compañeros.

Nadie dice una palabra. Por ahora querían salir de ese lugar. Era un hecho que algunos no querían ensayar ese día pero nadie había deseado algo así de drástico.

TOP es el último de salir de la sala y recuerda a la perfección el sentimiento que había reconocido antes de que todo eso hubiera pasado.

Era la sensación de que algo muy malo iba a ocurrir. Era un auténtico mal presentimiento.

Notas finales:

Al que haya leído, gracias por leer! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).