Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa eterna por Aphrodita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una promesa eterna

Aphrodita

Hola gente... Un gusto volver a cruzarlos... Espero que este tierno fic les guste, en especial a ti, muchacha... Por que vos me lo pediste, tarde pero seguro acá esta... Así que te lo dedico Shun_jana_Shun... Se que lo leerás y espero no defraudarte, no soy buena con el humor, mi fuerte esta en el Lemon (Maldita pervertida, jajajaja! ^_^)...

ONE – SHOOT:

En Japón, junto con la fiesta en Conmemoración a los Muertos, el Año Nuevo es un evento de suma importancia... Festejando la Era 15, Saori decidió reunir a sus diez Santos de Bronce que antaño había luchado por y para ella... Ahora en tiempo de paz, cada uno realizo su vida sin dejar de lado la Orden, por supuesto.
Comenzaron a llegar de a uno... Saori los vio entrar a su enorme Mansión y no pudo evitar derramar algunas lagrimas al ver como los años habían pasado... Si bien rondar los 30 años no es ser viejo... Se alejaba mucho de sus 13 años. Así que con lagrimas recibió a sus amigos... Si, amigos... Lo eran... A pesar de los años, la distancia y las heridas del corazón no dejaban de tener un lazo único e inquebrantable... Tal vez más poderoso que el de la familia... Un lazo que no se valía ni de la sangre ni de un apellido... Si no de lo vivido junto a esas personas.
Cada uno, sin dejar de lado su inquebrantable destino como guerrero, intentaron sonreírle a la vida... Ikki, que ya no era sorpresa para nadie, se había casado con una amazona teniendo así un hijo varón con las misma cualidades que sus padres pero sin tan trágico destino... Por lo menos Ikki y Marín se encargarían de que tuviera una vida mas normal de la que tuvieron ellos...
Podría seguir horas y horas enumerando que fue de la vida de todos... Seiya, sin sorprender a nadie, seguía soltero, de fiesta en fiesta, como un adolescente a pesar de sus 28 años... Todos decían que le faltaba una figura femenina para completarlo, pero... ¿Quién seria la que a través de todos estos años aun no había dado el paso adelante?... Todos hablaban de un rechazo, pero las cosas, como siempre quedaron en el aire.
Shiryu había terminado una relación que duro siete agonizantes años... Las cosas con Sunrei no iban de lo mejor, y por salvar el lazo que los unía de niños decidieron cortar por lo sano... Así que el dragoncito andaba solo, pero feliz, por la vida.
Hyoga, errante como siempre, no se tenia noticias salvo que ocurriese algo de suma importancia... Entonces si sabían que era de su vida... Aunque en el plano afectivo eso era un misterio... Si tenia a alguien o no... Solo el Cisne lo sabia.
Shun, siguiendo los pasos de su niisan, formo una familia... Pero digamos que sus comienzos no fueron muy buenos... Debido a un accidente, feliz accidente llamado Toshi, a sus 17 embarazo a su mejor amiga... Teniéndose que casar con ella... ¿Era feliz con June?... Solo el lo sabia... Pues Andrómeda aparentaba ser feliz en todos los aspectos y desde chico, Dioses, que era así.
A simple vista, los mas chicos eran Toshi con sus diez años y su primito de seis años Retsu... Pero a la llegada de los otros cinco “perdidos” también llegaron con ellos sus respectivos hijos... Si, aparentemente habían continuado con sus vidas... Nachi, Ichi (Casado pero sin hijos), Ban, Geki y Jabu (único soltero) dieron a conocer sus esposas y sus hijos... Así que la Mansión se lleno de crios, Toshi y Retsu tendrían con quienes jugar.
Luego de este resumen necesario para comprender el tinte nostálgico que tenia la reunión prosigo con el relato...
Una cena y un dialogo ameno dio comienzo... Cada cual contaba que había sido de sus vidas... Si bien Ikki, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se mantenían en contacto ya sea por la amistad, ya sea por la Orden, se hizo imperiosa la necesidad de contar sus vidas, como si fuera el verdadero trofeo, la verdadera “armadura dorada” de la vida... A pesar de todo, ahí estaban tratando de ser felices, consiguiéndolo con plena satisfacción de saber lo que habían sido y lo que aun eran.
Luego del brindis un silencio general se instalo en aquella espaciosa sala... Cada uno se sumergió en sus pensamientos, sonriendo, recordando... Hasta que Jabu quebró ese silencio:

--Malditos bastardos... No me olvido de aquella vez que me encerraron en el baño...

Todos comenzaron a reír... Si bien eso era para Seiya y su grupo, los demás que estaban al tanto también acompañaban la risa... Cada uno dijo algo distinto al respecto, confundiéndose las risas y las voces de todos... Luego un nuevo silencio acompañado de recuerdos felices...

* Flash Back laaaaaargo*

Un niño de aproximadamente siete años jugaba a la sombra de un árbol con una ramita y una... Babosa...

--Niisan... Déjala... Por favor... —El chico de cabellos verdes que no aparentaba tener mas de cinco años comenzaba a sollozar.
--Pero otouto no ves... Es horrible... Tengo que... —Al ver el rostro de su hermano, busco consolarlo.—Esta bien, esta bien... Ya no llores Shun... Ya... La dejare...
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se escucho demasiado cerca de donde estaban los dos hermanos.
--AAAAAAAAAAAAHIII VOY!!! CUIDADO QUE AHÍ VOY!!!

Ikki observo a sus costados y nada... Pero esa voz molesta solo le podía pertenecer a una personita... La respuesta llego cuando desde el árbol Seiya cayo sobre el futuro Phoenix. Riendo a carcajadas el morocho se puso de pie...

--¡Esta buenísssimo!—Exclamo el futuro Pegasus con la alegría pintada en su rostro --¡Prueben! Súbanse al árbol y balancéense en aquella rama para probar cuanto aguantan sin caer!...—Seiya con sus jueguitos.
--¡Siii!...—Grito un eufórico Shun corriendo hasta el árbol.
--¡Otouto no! ¡Seiya! ¡Te voy a matar!—El peliazul corrió detrás de su otouto tomándolo por el cuello de la camisa.
A lo lejos un Shiryu alegre se acercaba junto a un rubio...
--¿Qué hacen?...
--Estamos jugando a ver quien aguanta mas en el árbol sin caerse... —Respondió un alegre morocho volviendo a la carga.
--Yo seguro que aguanto mas tiempo que tu... —Dijo un autosuficiente Hyoga parado junto al futuro Dragón.
--¿A ver? ¿A ver si es cierto?...—Desafió Seiya acercando su rostro a la cara de su amigo.
--Si... Si que es cierto... Yo soy mas fuerte... Mis brazos... —Pero el futuro Cisne fue interrumpido.
--No, para que sepas yo ayer... Ayer hice mas flexiones que tu... —Seiya intentaba buscar algo que lo ayudase a ganar la disputa.
--Bueno igual vamos a hacer otra cosa... —Corto Ikki la pelea de sus amigos.
--¿Por qué?...—Pregunto Shiryu sentándose en el pasto.
--Por que yo soy el mas grande y yo decido lo que vamos a hacer... —Respondió el peliazul.
--Vamos a dibujar... —Propuso el fututo Santo de Andrómeda con un puchero.
En el árbol, Hyoga y Seiya jugaban divertidos en la copa del mismo... Aparentemente ya se habían olvidado por que peleaban.
--¡Ya se!—Grito Seiya desde el árbol --¡Vamos a encerrar a Jabu!
--¿Otra vez?—Pregunto Shiryu cansado de hacer siempre lo mismo.
--Si... En el baño... —Exclamo Hyoga con una sonrisa.
--Pero... —Analizaba Ikki –No caerá en la trampa... Ya se lo hemos hecho demasiadas veces...
--Veras que si... —Opino el morocho bajándose del árbol.
--¿Pero para que?—Pregunto el peliverde.
Un silencio general se produjo, por que era cierto... ¿Para que lo iban a encerrar?
--Por que es divertido... —Exclamo Seiya.
--Bueno pero haremos lo siguiente... —Dijo Ikki cruzándose de brazos.
--¿Por qué tenemos que hacer lo que tu digas?...—Desafió el rubio.
--¡Por que yo soy el mas grande y yo decido las cosas!...—Respondió Ikki rápidamente sin respirar entre palabra y palabra.
--Cuando nos manden a dormir... Esperamos a que Jabu este bien dormido
--¿Por que vamos a esperar a que se duerma?—Pregunto Hyoga desafiante.
--Por que lo digo yo rubio... Deja de molestar... —Respondió el peliazul molesto para después continuar --Y con una sabana lo enrollamos...
--¿Por que con una sabana?—Volvió a inquirir el niño rubio.
--Para que no nos vea, tonto... Después nos acusara... —Ikki estaba realmente molesto con ese crío...
--Pero si Jabu siempre sabe que somos nosotros... —Volvió a hablar Hyoga
--¡QUE TE CALLES!...—Exigió el futuro Phoenix, y después continuo –Lo arrojamos al baño...
--¿Por qué en el baño y no en... ?

Pero Hyoga fue súbitamente interrumpido por Ikki quien se le fue al humo para comenzar a golpearlo... Mientras Seiya gritaba feliz “¡Pelea!”, Shiryu se mantenía ajeno pues esos juegos no le gustaban, lo único que detuvo al peliazul fue el llanto de su otouto que le pedía por favor que lo dejase de golpear.

--¿Qué hacen?—Pregunto Ichi acercándose a causa del alboroto, pues donde había pelea ahí estaban todos.
--Estamos ideando algún súper plan encerrar a Jabu en el baño a la noche—Respondió Seiya con naturalidad.
Ikki lo miro con desaprobación, pues Ichi era el “enemigo” en ese caso, de seguro iría corriendo hasta donde estaba Jabu para contarle. Pero para sorpresa de todos exclamo:
--¡Si!... ¿A la noche?... Listo, ahí estaré...—Luego Ichi se fue corriendo (N/A: Ichi es el que peleo contra Hyoga en el torneo Intergaláctico).

Llegada la noche, los cinco niños se prepararon para la maldad... En sus camas simulaban dormir... Menos Seiya quien dormía realmente. Con una sacudida Shiryu consiguió despertarlo justo cuando Ikki se puso de pie y tomo sus sabana... Camino despacio hasta la cama de Jabu, detrás de él Seiya conteniendo la risa, luego Hyoga mirando hacia sus costados, Shiryu con cara de pavor, pues si los descubrían estaban muertos y Shun junto a Ichi quien realmente parecía dormir, pues su cara no estaba tan “despierta”... Un grito por parte de Jabu que fue silenciado por las manos del peliazul quien lo cubrió con la sabana y comenzó a arrastrarlo... Jabu se retorció e intentaba gritar pero no podía. La maldad estaba siendo llevada a acabo a la perfección... Una vez, todos en el baño, dejaron a Jabu sobre la bañera y abrieron la grifería de agua fría (Expreso en plural pero la maldad estaba siendo llevada a cabo por Ikki), cuando quisieron darse vuelta para salir corriendo Ichi se les adelanto cerrando el pistillo del lado de afuera:

--Ya esta...—Exclamo Ichi triunfante –Lo conseguimos—Y se acostó a dormir mientras los cinco niños desde el baño golpeaban la puerta para que les abrieran.
--Que es este escándalo, dejen dormir—Pidió Nachi cubriéndose la cabeza con la almohada.
--¿Otra vez encerraron a Jabu?...—Pregunto Geki pero al igual que Ban comenzó a roncar.
Ichi, triunfante se acostó en su cama, se tapo y se quedo profundamente dormido.

Desde el baño el sollozo de un niño se escuchaba, su niisan intentaba calmarlo diciéndole que conseguirían salir de alguna forma. Jabu se puso de pie y salió empapado de la bañera con la furia pintada en su rostro... Sin preguntar quien había sido se abalanzó sobre Seiya y comenzaron a pelear. Shun se puso mas nervioso y por ende lloraba mas, Ikki ante el estado de su otouto amenazo a los dos que si no dejaban de pelear los golpearía el hasta que cayeran desmayados.

--¿Y ahora?...—Pregunto Hyoga con lagrimas en sus ojos, la situación para ellos era “el fin del mundo” --¿Qué haremos? Cuando se enteren nos castigaran y...
--Rubio, deja de llorar...—Le exigió el peliazul conteniendo a Jabu y a Seiya
--Llorando no conseguiremos nada...—Analizo Shiryu sentándose sobre la tapa del inodoro.
--¿Tendremos que esperar a que nos vengan a buscar?—Pregunto el peliverde secándose sus lagrimas.
--Y si...—Respondió Seiya dándose por vencido en su intento de pegarle a Jabu.
--Yo les voy a decir que ustedes me pegaron y me encerraron aquí y que me mojaron con agua fría para que afuera me enferme de frío y...—Jabu estaba realmente molesto.
--Callate Jabu... Tenemos cosas mas importantes por que preocuparnos...—Dijo el peliazul realmente preocupado.

Los seis se quedaron en silencio deliberando consigo mismo lo que seria “lo peor que les pudiera pasar en la vida”... Seiya harto de no hacer nada improviso con las cosas del baño un barquito y llenando la bañera de agua se puso a jugar junto a Jabu. Ikki tenia a Shun en su regazo mientras Hyoga tenia oculta su cabeza entre sus piernas, a su lado Shiryu intentando consolarlo.

--Tranquilo Hyoga, ya veras que todo va a estar bien...
--Esto es culpa de Jabu...—Soltó el peliazul molesto con la situación.
--¿¡Mi culpa!?—Pregunto el futuro Unicornio enojado por la incriminación... Pero era Ikki, así que luego de decir esto se dio vuelta y siguió jugando con Seiya.
--La idea fue de Ikki... Así que...—Exclamo Seiya dando a entender que su amigo tenia la culpa... Amenazando con un puño Ikki se puso de pie y lo desafió.
--¿Quién yo? ¿Quién yo?... Si tu tuviste esta idea...
Seiya no amedrento aunque por dentro se moría del miedo, una trompada bien puesta del peliazul le dolería hasta los huesos.
--Ikki no le pegues a Seiya...—Exclamo Shiryu defendiendo a su amigo.
--¿Por qué no?...—Pregunto el peliazul dispuesto a pegarles a todos.
--¡Abusivo!...—Soltó el rubio levantando su vista –Eres mas grande que todos nosotros por eso te haces el malo...

Jabu comenzó a llorar de improviso diciendo que quería salir de ahí, un silencio y una congoja general se instalo en aquel baño, Seiya se acerco hasta Jabu y le puso una mano en el hombro a la vez que le dijo con cariño y comprensión:

--No llores...
Shun noto que su amigo rubio aferraba algo con sus manos. Se acerco hasta el y con sus manitos blancas separo sus dedos para ver con curiosidad lo que tenia.
--¿Qué es eso?...
--Esto...—Hyoga abrió su mano –Es una cruz...
--¿Una cruz?...—Pregunto Ikki curioso.
--Si, una cruz...—Reafirmo Hyoga.
--¿A ver?—Seiya extendió su mano para tomar el objeto extraño pero el rubio se la llevo al pecho sosteniéndola con decisión.
--¡No! Es mía y nadie la toca...
--Egoísta...—Soltó Jabu quien también estaba curioso por eso llamado cruz—Hay que compartir... ¿No te enseñaron eso?... Hay que compartir...
--¿Y para que sirve?—Shiryu también estaba curioso.
--Para hablar con Dios y mi mama...
--¿¡Con tu mama!?—Pregunto Ikki asombrado, el también quería una de esas entonces.
--Yo quiero hablar con mi mama...—Exclamo Seiya—Préstamela así hablo con ella...
--No tonto...—Corrigió el rubio –Mi mama... No la tuya...
--¿Y te habla a través de eso? ¿Cómo un teléfono?—Shiryu aun no comprendía.
--No... Ella me lo dio y me dijo que cuando quisiera hablar con ella... Que tan solo tenia que agarrar mi cruz así... ¿Ven?...—Hyoga tomaba la cruz con ambas manos –Entonces cuando le hablara ella me escucharía.
--¿Y funciona?...—Pregunto Shun mas que curioso.
--Aun no la escuche... Pero a mi me hace bien tenerla conmigo...
Un silencio se instalo nuevamente en aquel baño pero fue quebrado por la vocecita de Shun:
--Yo tengo a mi niisan... A mi también me hace bien tenerlo conmigo...
--Lo único que tengo es a Shun... Pero no un objeto que me recuerde a mis papas...—Comento el peliazul, aunque ¿Qué mejor recuerdos de tus padres que un hermanito?
--Yo tengo a Seika... A veces me reta mucho pero a mi me gusta cuando me hace así...—Dijo Seiya acariciando detrás de su oreja.
--Yo... Yo no tengo nada...—Dijo Shiryu bajado su vista apenado –Ni una persona ni un objeto telecomunicador...
--Yo tampoco...—Acoto Jabu y unas lagrimas amenazaban con surgir solas, Jabu había perdido muy recientemente a su abuelo materno, lo único que le quedaba.
Shiryu, conocedor como todos los niños de la Mansión del reciente fallecimiento de su abuelo, con la mas sincera pureza que solo puede tener un niño le dijo:
--Si quieres Jabu yo puedo ser tu hermano mayor...—Y se quedo mirándolo a la espera de una respuesta que llego en una sonrisa... Sin saberlo todos eran hermanos.
--Yo seré el mayor...—Corrigió Jabu.
--No... Yo soy mas grande que tu...—Sentencio Shiryu, comenzando así a discutir sobre quien era el hermano mayor.
--Ya se esta haciendo de día... Cuando Tatsumi nos encuentre aquí nos castigara...—Sollozo Seiya pues conocía los castigo de Tatsumi.
--No lloren... Yo los cuidare, yo soy el mayor... No dejare que les hagan daño...—Sentencio el peliazul, jamás además de defender a su otouto, había mostrado indicios de defender a otro.
--¿Por siempre niisan?—Pregunto Shun inocentemente.
--Si...—Respondió Ikki decidido.
--¿Inclusive a Hyoga?—Pregunto Jabu asombrado.
--Bueno a Hyoga no...
--¡Niisan!—Reprocho Shun.
--Esta bien... también a Hyoga...
--Yo no le tengo miedo a Tatsumi...—Sentencio Seiya triunfante y desafiante.—Le haré frente y le pegare tantas patadas en las rodillas que no podrá caminar nunca mas... Si le pegamos entre todos no podrá defenderse.
--Y después nos esperara un castigo mayor...—Opino Jabu inconforme con la idea de su amigo.
--Yo voy a proteger a mi hermano menor...--¿Para que habrá dicho eso Shiryu? Una nueva discusión dio comienzo... Hasta que Ikki la freno diciendo que el era el mayor y que por lo tanto no tenia sentido discutir quien era el niisan... Nadie refuto esa idea.
--¿Yo también?...—Pregunto Hyoga sin especificar –No tengo hermanos ¿Yo también ahora tengo?...
Ikki se lo quedo mirando y dijo un poco molesto.
--Solo por que Shun lo pidió...
--Si Hyoga... Si Ikki no quiere, yo seré tu hermano...--Dijo Shiryu postulándose con todos como hermano.
--No Shiryu... Yo soy el mayor, así que yo soy el hermano...—Corrigió Ikki enojado.
--Pero tu no querías, ahora no vengas con eso...—Shiryu no dejaría las cosas así...
--Igual, Hyoga... ¿A quien quieres como hermano?—Pregunto Seiya esperando ser el la respuesta.
--No peleen... Por mi pueden ser todos si quieren.
--¿Yo también?—Preguntaron al unísono Jabu y Shun.
--Si...—Respondió el rubio.
--Bueno basta... Todos somos hermanos de todos... ¿Listo?...—Sentencio Shiryu cansado de la discusión.
--Tenemos que jurar...—Exclamo Jabu alegre.
--¿Para que?...—Pregunto Seiya sin entender que significaba jurar.
--Para que nadie después se eche atrás...—Explico Jabu pacientemente.
--Haaaa... Bueno entonces... ¿Cómo se hace eso?—Pregunto Seiya sin entender todavía del todo.
--Yo vi en una película que juraban sobre un libro...—Comento Ikki.
--Si, era una Biblia...—Acoto el rubio quien comprendía esas cosas.--¿Tenia una cruz en la tapa? Entonces era una Biblia...
--¿Una cruz como tu cruz?—Pregunto Shun recordando la cruz que Hyoga tenia entre sus manos.
--¡Ya se!...—Exclamo Shiryu satisfecho de encontrar algo que los ayudase –Juremos sobre la cruz de Hyoga...

Todos parecían conformes a excepción del rubio quien no quería que le tocaran la cruz, pero... Eran sus amigos y sus hermanos, debían hacer el juramento antes de que los adultos los encontraran y los castigaran por siempre. Así que los seis niños dentro del baño juraron ser hermanos unos de otros sin especificar quien era el mayor pues ese era un tema que seria tocado mas adelante.
Pasaron las horas y mientras Shun dormía sobre el regazo de su niisan... Hyoga se mantenía despierto con Shiryu quien cabeceaba intentando no dormirse. Seiya babeaba abrazado a Jabu dentro de la bañera. Afuera ya era de día, sorpresivamente la puerta se abre dejando ver bajo el marco de la puerta a un adulto. El corazón de los niños dio un respingo... El baño echo un desastre y ellos durmiendo en el. Todo se les vino abajo, hasta que la delicada voz de Nuriko llego a sus oídos... Nuriko, sin duda, de todos los tutores que había en el Orfanato era la mas dulce y comprensiva.

--Niños... ¿Que hacen aquí?...—Cargo a Shun con un brazo y lo recostó en su cama, para luego hacer lo mismo con Seiya y Jabu... El resto salió solito del baño sintiéndose muy culpables.

Luego de relatarle a Nuriko lo sucedido con lagrimas, la joven rompió a reír divertida por las ocurrencias... Pero no podía dejar las cosas allí, así que ese día se quedarían dentro de los cuartos para ordenar sus juguetes sin tener el permiso para salir... Salvo Jabu, por supuesto, quien había resultado ser la victima de semejante maldad.
Ese día, había sido uno de tantos, pero sin duda especial como ninguno... Tal vez por eso, esos niños recordarían la maldad con lujos de detalles, como si hubiera ocurrido ayer por el resto de sus vidas.

* Fin flash back*

Si bien algunos se habían mantenidos ajenos a aquel pacto, aun recordaba ese día un tanto atípico... día que seria recordado como la vez que se quedaron toda una noche encerrados en el baño.
Y ahí se encontraban “los hermanos”, reunidos como la gran familia que eran, recordando pequeños momentos felices entre tanta desdicha... Ahora con sus esposas algunos y sus hijos otros... Pero ahí estaban, demostrando una vez mas que entre tanta guerra y dolor aun podían salir adelante y ser, dentro de todo, personas felices... Con una vida mas normal.

/// Fin ///

¡Hayyyy! Salió tierno este fic... Debo confesar que mas de una vez me emocione... Cuando comencé a hacerlo tenia en mente algo humorístico, ya que Shun_jana_Shun así me lo había pedido, pero recordé que la serie así como el manga es muy trágico, ellos no tuvieron muchos momentos felices... Por eso varié la historia, y paso a ser algo tierno en vez de humorístico. También tengo que agradecer al Sr. Garrison pues en una charla mientras tomábamos mate me dio la idea de “todos encerrados en el baño”.
Se que este fic no es muy bueno, esperaba que saliera algo mejor, dime Shun_Jana_Shun si estas conforme, si lo que prefieres es algo humorístico veré si me sitúo en el Sr. Sombrero y junto a mi co-equiper hacemos algo así... Aclaro que no será tan bizarro como nuestros fics, aunque primero debo hablarlo con el ya que debemos terminar Baka-ciones y completar otra idea. Pero me dices si quieres un fic con humor y lo haré con el... Eso es todo, por otro lado, no sean cortados y lean nuestros fics: Malentendidos y Baka-ciones... Made in Argentina no se los recomiendo si les gusta Shun.
Ahora si me despido preguntándoles si alguna vez sintieron arder su Cosmos...

¡ROSAS! ^_^

25/08/2005 9:34:23 Hs. Argentina, Buenos Aires próximamente San Luis.

exclamaciondeathena@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).