Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y La Princesa del Sol por azuchansc

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sean bienvenidos a otra loca historia salida de mi cabeza, luego de descansar un poco de los fic, he vuelto con otra idea que espero les agrade. 

1-    La carta

 

Octubre 9, época de primavera en Konoha, con un sol calientito pero con un viento helado, época de gripe y alergias para unos (como a mi ¬¬) y época de romance y amor para otros. Naruto, ese 9 de octubre había reunido toda su valentía y fuerza de voluntad para confesarle su amor al azabache que había amado hace más de 1 año.

 

Hola teme, ¿Qué haces? – naruto encontró a sasuke en un banco de la plaza

 

Hola dobe, ¿Qué quieres?

 

Siempre tan amable sasuke, en fin, necesito que me acompañes, quiero conversarte de algo que me acompleja – tomó a sasuke de la mano en señal para que se levantara y lo siguiera

 

Hay dobe, ¿no ves que quiero descansar un poco? Tendré una misión muy larga, dime lo que quieras aquí

 

No teme, debe ser lejos, es algo personal – hizo un puchero –

 

--- minutos más tarde ---

 

Bien dobe dime ráp…

 

Me gustas…Me gustas mucho

 

…ido

 

Eso quería decirte, teme me gustas, no sé cuándo ni cómo pero no he dejado de pensar en ti en mucho tiempo y…

 

Ya cállate por favor

 

Pero sasuke…

 

Te lo diré claramente usurantonkashi, NO me interesas, eres un buen tipo y todo, me agradas pero no hasta ese punto – el azabache se da media vuelta y dice – ya vete, no quiero verte

 

Muy bien, lamento si te ofendí, no era…

 

 

¡Largo! – gritó sasuke

 

… mi intención – y naruto se fue saltando entre los árboles con lágrimas en los ojos y un corazón destrozado

 

También me gustas naruto – decía sasuke mientras lloraba a mares en el suelo – pero no puedo aceptarte si no tengo idea si voy a volver sano y salvo de la misión.

 

--- Al día siguiente ---

 

El equipo de sasuke se encontraba en la puerta norte de aldea listos y dispuestos para su misión, todos los parientes y amigos del resto del equipo se despedían con lagrimas en los ojos, con efusivos abrazos, no sabían si iban a volver, después de todo era una misión de 7 meses, pero el pobre sasuke estaba solo, quizás, si hubiera sido más amable naruto se hubiera ido a despedir.

 

--- ese mismo día ---

 

Una paloma blanca volaba desde una tierra desconocida, su destino era llegar a la casa del ninja que había terminado con la gran 4 guerra ninja, el salvador del mundo, la paloma llevaba una carta enrollada en su pata, en esa carta se podía ver el símbolo del sol, símbolo que representaba al reino con el mismo nombre, era una tierra pequeña, pero orgullosa de sus raíces y tradiciones, no era un lugar de ninjas, solo gente de trabajo y esfuerzo pero que con la ayuda de sus reyes, se habían convertido en una metrópolis que cualquier turista se veía obligado a visitar, sus paisajes, su flora y fauna y también su gente eran maravillosos, mientras tanto en el castillo del Reino del Sol.

 

Padre

 

¿Si mi bella princesa?

 

¿Qué pasa, si rechaza la petición que le solicitamos?

 

Bueno, no podemos obligarlo, pero pensemos positivo, ¿Cómo el gran ninja Uzumaki Naruto, no aceptaría casarse con la mas bella princesa del mundo?

 

Jejeje siempre tan positivo padre

 

--- En konoha ---

 

Vaya, hay un sol muy bonito hoy’ttebayo – miró la ventana de su habitación - ¿ah? ¿Que hace una carta aquí? – la tomó y vio a la paloma – oh, tu la trajiste pequeña palomita, a ver que dice:

 

Uzumaki Naruto, Joven ninja de la Aldea de la Hoja, esta carta es enviada desde el Reino del Sol, quizás no conozca nuestro nombre, y no se le haga conocido el lugar, pero nosotros si sabemos de usted, conocemos sus grandes hazañas, sus aventuras, su pulcritud, su honestidad y buen corazón.

El motivo para enviarle la carta, es para proponerle una reunión con el Rey y La Princesa del Sol, ambos desean conocerlo y conversar sobre un posible futuro matrimonio entre usted y la princesa, lo que pensamos que sería beneficioso para ambos pueblos.

 

Le solicitamos una respuesta lo más pronto posible. Con todo respeto se despide El Secretario del Reino del Sol.

 

¿Qué, Que? – gritó exaltado el blondo – esto no me puede estar pasando, que hago, que hago’ttebayo – se queda un momento en silencio – aceptaré, bueno es una reunión nada más, no estoy obligado a aceptar si no me gusta – se hablaba el mismo – a ver, donde hay papel y lápiz, daré una respuesta positiva – escribió la carta y luego la amarró a la patita del ave – ya vete palomita – y la paloma se fue. Espero hacer lo correcto, pero no me sirve estar llorando por sasuke, y si la princesa puede reconstruir mi corazón destrozado, con gusto me casaría con ella.

 

 

--- Lejos de Konoha ---

 

El equipo de sasuke iba saltando de rama en rama en el bosque cuando el azabache se detiene

 

Hey sasuke, ¿Qué te pasa? – preguntó Lee

 

No lo sé, siento que algo pasa en konoha, algo relacionado con naruto

 

¿Algo como que?

 

No sé, solo siento mi corazón apretado y los nervios de punta – sasuke se tocaba el corazón

 

Tranquilo amigo, seguro que no pasa nada, mejor sigamos o quedaremos muy atrás.

 

Muy bien sigamos – pero la angustia no se la quitaba nadie al azabache.

Notas finales:

Muchas gracias a todos por leer, merezco algun comentario? espero que sí, se portan bien, nos vemos en el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).