Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nena por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion pertenece a Ricardo Argona y se llama "La nena" 

 

Notas del capitulo:

HOLA!!! se que tiene meses que no me aparesco y le debo una disculpa a todas pero volvi, y para celebrar el cumpleaños de MI amado Naruto-sama escribi este Oneshot espero que les guste

La nana la despertó a las seis con cuarenta y dos
la nena arruga los ojos pa’ que no entre la luz
recita la oración de siempre para cumplir con dios
acto seguido en el pecho se dibuja una cruz

 

La luz del sol molestaba sus ojos, se enrollo en las sabanas tratando de ganar unos minutos mas en esa comoda cama, pero al parecer alguien no estaba de acuerdo ya que fue sacudida lentamente.


      -Vamos Kasumi-sama, ya es la hora - la joven levanto a la pequeña y despues de averse acomodado un poco su cabello rosado ambas comenzaron a rezar la oracion de todas las mañanas.


      -Señor te damos gracias por un dia mas de vida, por aver despertado con bien acompañada de nuestros seres queridos, te pedimos que estes con nosotros durante el transcurso del dia, que nos cuides y guies. Amen.


      -Muy bien Kasumi-sama ahora si a bañarse ya que Naruto-sama nos esta esperando para desayunar.


La niña emocionada se levanto corriendo.

 

 

 

De quien es el auto que espera dos cuadras al sur
armada con libros de texto la lleva el chofer
mama la despide en la puerta agitando los brazos

 

 

El dia parecia como cualquier otro, nadie sospechaba que un infierno se desataria, como todos los dias un hermoso rubio ayudaba a su pequeña a subir a la camioneta que la llevaria a ala escuela, acomodando su mochila y abrochandole el cinturon de seguridad, Naruto Uchiha le dio un beso a su hija, y agitando los brazos la despide como todos los dias.

Con una gran sonrisa entro de nuevo a la casa para terminar de arreglarse, tenia que ir a trabajar ya que todavia no terminaba unos planos, pero se apuraria para ir a recoger a su pequeña a la escuela.

 

la nena tiene nueve años como iba a saber
que hace más de cuatro meses que le siguen los pasos
y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor


Un tiro en la sien al chofer, la nena va a la deriva
un árbol detiene la inercia, ellos la tienen rodeada
su frente dio contra el cristal y le ha abierto una herida
los vecinos se encierran con llave, nadie ha visto nada
y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos


la nena es un uno con ceros a partir de hoy.

 

 

     -¿Como ha estado la mañana Kasumi-sama? - levanto la vista para ver aquel hombre tan conocido, ella conocia a Max desde que tiene memoria, el siempre se a encargado de llevarla de un lado a otro, ademas es su maximo confidente, ya que siempre le cubre sus travesuras, asi que con una gran sonrisa respondio.


     -Bien, jugue un rato con mi papi, jeje me diverti mucho - su mirada se entristecio un poco - aunque no pude ver a papá ya que se fue muy temprano.


     -Si, yo lo lleve a la oficina - sonriendo trato de animarla - el tiene que trabajar ya que toda la compañia depende de él, pero no debes de preocuparte recuerda que te prometio que hoy iban a ir al zoologico - las palabras fueron como magia ya que la niña volvio a sonreir.


     -¡Si! es cierto - ambos rieron y continuaron hablando, sin darse cuenta de que un auto negro los seguia de cerca.


     -Bueno Kasumi-sama no se olvide que hoy ti.... - la oracion no pudo ser terminada ya que el cuerpo de Max se hizo hacia atras por el impacto de una bala.


El auto perdio el control, se escuchaban los gritos de la pequeña al no saber que era lo que pasaba, un arbol impidio el avance, y la cabeza de la pelinegra termino contra la ventana, en la calle no se oia ningun ruido, las cortinas de las ventanas de las casas se cerraron, levanto la cabeza cuando la puerta se abrio, trato de gritar pero aquellos hombres ya la tenian agarrada, por mas que lanzara patadas o tratara de morder la mano de aquel sujeto no podia soltarse, lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y el ultimo pensamiento antes de caer en una profunda oscuridad fue la imagen de sus padres sonriendole.

 

 

La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz
en la sucursal del infierno no existen ventanas
su suerte cotiza en billetes de otro país
su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte
la nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles. 

 


Abrio los ojos lentamente pero se encontro con una oscuridad total, trato de escuchar pero el fuerte dolor de cabeza le impidio concentrarse, se quedo muy quieta cuando escucho unos pasos.

 

     - Listo jefe, si, vamos a encontrarnos con Marcos en la segunda parada y de hay la llevamos a la casa, si - ella solo escuchaba tratando de entender que era lo que pasaba - los muchachos esperan el dinero..... si, entiendo jefe... acabare con ellos.... si.

 

Aquel hombre entro al cuarto donde estaba la niña y jalandola de los cabellos la levanto.

 

     -Muy bien pequeña es hora de irnos - él le daba mucho miedo, este al darse cuenta sonrio - mira que debo cuidarte muy bien ya que vales 6 millones de dolares my safe.

 


La nena es un bulto amarrado en un chrysler café
un zapato le oprime la espalda, un pañuelo la boca
la nena esta muerta de miedo y no entiende porque
la nena no sabe que a veces también dios se equivoca
la nena es desvelo y noticia la nena no esta.


Sin el menor cuidado aquel hombre la avento a la cajuela de un carro, le puso el pie encima para colocarle un trapo en la boca.

 

    - Do not make any noise, will not lose my money. - hizo un poco de fuerza en su pie causandole dolor, y que llorara con mas ganas, tenia mucho miedo no sabia que era lo que pasaba, no entendia por que le pasaba esto a ella, trato de tranquilizarse pensando en sus padres, cuando la cajuela se cerro, comenzo a rezar, trato de mantener la imagen de sus padres en su mente, deceaba que todo eso solo fuera una pesadilla, que al despertar su papi la abrazara fuertemente mientras su padre le acariciaba su cabeza tranquilizandola.

 

 

...0oO...

 

 

 

Bajo del auto antes de que este se detuviera completamente, entro corriendo a la casa, en la sala se encontraba su esposo, sus cara estaba llena de lagrimas, corrio a su lado y ambos se abrazaron fuertemente.

 

    - NO ESTA SASUKE, MI PEQUEÑA NO ESTA - sin poder resistirlo mas el rubio comenzo a llorar y gritar, el azabache sin poder evitarlo tambien lloraba.

Su pequeña no estaba, y su chofer estaba muerto, la policia les informo del accidente y gracias a las influencias de la familia Uchiha la policia ya buscaba incansablemente. Pero nada de eso los tranquilizaba, el ojinegro sintio como Naruto se desmayaba en sus brazos, todo esto era un gran impacto para ellos, nunca se imaginaron que esto pudiera pasar, se suponia que estaban seguros, tenian guardaespaldas y Japón era un lugar seguro, pero su pequeña no estaba, su hija de nueve años habia sido secuestrada.

 


Su planeta cambio de tamaño y mide cuatro por tres
su sol es la luz que se cuela debajo de una puerta
la nena ya no ve diferencia entre un día y un mes
la nena no sabe si duerme o se mantiene despierta
la nena ya lleva 3 meses buscando un porque.

 


No sabia cuanto tiempo habia pasado, ya no tenia fuerzas para nada, se habia cansado de gritar y llorar ya que solo recibia golpes y malos tratos, se encontraba en completa oscuridad, la unica luz que tenia era la que se colaba por debajo de aquella puerta, en su mente trataba de tener siempre la imagen de sus padres, de sus amigo, de su casa.

Trataba de ser fuerte ya que sabia que sus padres la estaban buscando y cuando la encontraran ella debia de encontrarse bien.


Tenia mucho miedo pero ella debia de tratar de ser fuerte, su padre le enseño eso.

 

 

Seis kilos de menos la nena, tiene yagas rosadas
papa casi loco, mama de nuevo en los hospitales
se pacta la entrega con una voz manipulada
la misma que ha venido ofreciendo souvenirs corporales
y el miedo se ríe de todos y se frota las manos
el futuro pone cara de perro si se le da la gana.

 


La casa se encontraba en completo silencio, los empleados rezaban todos lo dias porque las cosas salieran bien, sus patrones se veian cansados, preocupados, nunca los habian visto asi.


Un rubio iba de hospital en hospital, tenia contacto con la mayoria de los hospitales o las clinicas donde pudiera estar su hija, habia dado miles de fotos a todo aquel que pudiera ayudarlo a encontrarla, pero no habia tenido ninguna noticia, y mientras Naruto hacia eso, Sasuke no habia salido de su despacho en todo ese tiempo, estaba siempre alpendiente del telefono, no sabia cuantos dias llevaba con la misma ropa, pero eso era lo minimo que le importaba, su trabajo como presidente de las compañias Uchiha estaba siendo ocupado por su mano derecha, asi que estaba tranquilo, confiaba en Shikamaru Nara, ahora su unica mision era encontrar a su hija y matar a aquellos que se atrevieron a dañarla.


La puerta del despacho se abrio dejando ver a un joven pelinegro, se acerco a donde estaba el otro y se sento llamando su atencion.

 

     - ¿Que quieres Sai?

     - Sasuke se que estas pasando por un mal momento pero debes escucharme - el Uchiha mayor suspiro enojado - soy tu hermano, asi que soy el mas indicado para llevar el puesto de presidente que Shikamaru no se porque lo pusiste a él de presidente si yo...


     - Callate Sai - Sasuke trato de tranquilarse, tenia ganas de golpear a su hermano pero ahora tenia cosas mas importantes que hacer, asi que debia de correrlo rapido - Shikamaru no es el presidente, solo se esta siendo cargo bajo mi supervición, ademas en este momento eso me vale...


     - Pero Uchiha entiende...


     - Tu entiende Sai, mi hija fue secuestrada, TU sobrina fue secuestrada, quien dirija la compañia en este momento no importa...


     - Pero...


     - ¡LARGARTE!


La puerta fue cerrada con un portarso, el pelinegro suspiro cansado, afuera del depacho una pelirosa habia escuchado todo y sacando su celular avisó.


     - Haganlo

 

El telefono sonó y el ojinegro se apresuro a contestar.


     - Buenas tardes Señor Uchiha - una voz gruesa y rasposa se escucho al otro lado de la linea - 6 millones de dolares en maletas negras....

 


...0oO...

 

Estaba cansada, no sabia si estaba despierta o dormida, no tenia fuerzas y la poca que le quedaban las utilizaba para mantener su mente llena de recuerdos, de los momentos que vivio con sus padres, ella no queria morir, queria volver a ver a sus padres, queria volver a verlos...

 

 

La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz
en la sucursal del infierno no existen ventanas
su suerte cotiza en billetes de otro país
su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte
la nena ya lleva diez meses sin ir al ballet.

 


El tiempo habia pasado como un infierno para todos los involucrados, lo que antes era una mansion llena de vida, ahora era una casa en silencio, el rubio no aguantaba la desesperacion y la preocupación por no saber donde estaba su hija, todo lo habian dejado en manos de la policia pero esta no sabia nada, las llamadas no habian podido ser rastreadas, asi que levantandose se encamino al despacho de su esposo, en esos meses ellos se habian distanseado, entre las salidas del rubio a los hospitales o a investigar no habia estado mucho tiempo con su esposo, ademas de que este se pasaba todo el dia encerrado en su oficina investigando con la policia, entro sin aver tocado y pudo ver a Shino Aburame jefe de la policia y a lado de él a su secretario Inuzuka Kiba, sin tomarlos encuenta se acerco directamente a su esposo, este lo miro sorprendido cuando se acomo en sus piernas, pero no lo alejo, al contrario lo abrazo con fuerza, y Naruto se sintio a salvo, sintio que una pequeña parte de su carga se le quitaba.

 

    - Debemos de llamar a Akatsuki - todos los presentes abrieron los ojos.

 

    - Naruto...

 

    - No me importa el precio, quiero a mi niña de vuelta Sasuke - el uchiha acurruco a su esposo en su pecho y miro fijamente a los hombres que se encontraban enfrente de él.

 

Akatsuki era un organizacion con mucha variedad de crimenes; asesinato, trata de personas, secuestros, drogas, traficantes de armas, cualquier persona que tuviera un relacion comprobable con ellos era llevado a la carcel, Kiba miro a su jefe, este era amigo de aquellos dos hombres desde que eran niños, pero una cosa era la amistad y otra cosa era cubrirlos en un gran delito, el queria ayudarlos, ya que habia visto el sufrimiento de ellos durante esos meses y no queria imaginar lo que estaba viviendo la pequeña, pero no era su decisión.


El Aburame se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.

     - Nosotros continuaremos con lo planeado, apartir de ahora ya no se necesita su ayuda Uchiha-sama, asi que nos marcharemos para que usted continue con su vida regular... - Kiba sonrio y haciendo una reverencia se marcho.

 


...0oO...

 


Al personal se le habia dado el dia libre, en la mansion solo se encontraba la pareja de esposos, quienes se encontraban en la sala con un servicio de té para cuatro personas, el azabache abrazaba a su rubio y lentamente acariciaba su cabello.

 

     - Veo que nos estabas esperando Otouto - ambos levantaron la mirada para encontrarse con un par de personas parecidos a ellos, el ojiazul se levanto rapidamente para ir a abrazar a un rubio parecido a el, solo que este tenia el pelo largo.

 

    - ¡Deidara! - Naruto comenzo a llorar en los brazos de su hermano mayor, este tambien lloraba al saber por todo lo que habian vivido su familia.

 

El azabache mayor tambien se acerco a Sasuke, pero este simplemente le puso una mano en su hombro.

 

    - Todo estara bien Sasuke - este comenzo a llorar mientras asentia, los hermanos Uchiha habian conocido a los Namikaze cuando estos fueron atrapados por unos bandalos, ellos muy caballerosamente habian ido a ayudar a los donceles, pero no contaron con que estos traian guardaespaldas, y los secuestrados fueron ellos, despues de muchas explicaciones se enteraron que los Namikaze era la familia lider de Akatsuki, y durante la convivencia se enamoraron, al final se decidio que Itachi se quedaria con Deidara, ya que este último era el heredero y no podia irse, Sasuke volvio a la mansión Uchiha con Naruto como esposo, y se izo cargo de la empresa a la muerte de sus padres en un accidente automovilistico, aunque no fue un accidente ya que los enemigos y competidores de Akatsuki se habia enterado de la convivencia Uchiha-Namikaze, por esa razon se decidio que cortarian absoluta comunicación. Hasta ese momento.

 

    - Quiero que todos los involucrados mueran Itachi, todos, de la peor manera posible - el mayor no se sorprendió ya que si alguien le hiciera daño a Deidara o a su hijo Shizui el se encargaria de que esa persona deceara la muerte.

 

    - Por supuesto Sasu...

 

    - No - la voz calmada de Naruto los sorprendio, ellos sabian que a pesar de todo el Namizake tenia un buen corazón pero no se esperaban eso - mata a todos menos a el lider de esto - ahora si la sorpresa fue mayor, y con una sonrisa que nunca habian visto en ese rostro continuo - me gustaria darle las gracias por estos meses en los que cuido de mi hija.

 

 

El día indicado el dinero esta debajo de un puente
la nena por fin sale del cuarto donde estuvo guardada
todo marcha como pactado, no hay ningún pendiente
de pronto el jefe irrumpe en la casa sin cubrirse la cara
la nena reconoce en el rostro a alguien familiar
los planes después del incidente han debido cambiar.

 

 


Por fin el dia indicado habia llegado, la policia estaba en su posición, el dinero estaba donde y como lo pidieron los secuestradores, los esposos Uchiha-Namikaze estaban hay tambien esperando tener buenas noticias.

 

Una camioneta llegó y tomo las maletas. Solo quedaba esperar.

 

...0oO...

 

Escuchaba ruido muy cerca de donde estaba ella, la puerta se abrio y por ella entro el mismo hombre que le habia estado aventando un poco de agua o las sobras de la comida, pero esta vez el hombre la cargo, la llevo hasta un cuarto que solo tenia una mesa y la avento al suelo.

 

    - Ya es hora de que te vayas mocosa, ya pagaron por ti - esas palabras fueron una gran alegria para Kasumi, lagrimas de felicidad rodaban por sus mejillas, por fin iba a volver a ver a sus padres, un ruido en la puerta la distrajo y por ella vio entrar a alguien muy familiar.

 

    - ... - no habia pensado que ya la habian sacado, porque ninguno de esos inutiles le habia avisado que ya estaba afuera de ese sotano.

 

    - .... tio... Sai.... - no sabia que era lo que pasaba ahora, tenia miedo.

 

    - Lo lamento Kasumi-chan pero... - le hizo un señal al hombre que estaba atras de la pequeña y este saco un arma - no vas a poder volver a ver a tus padres...

 


Solo se escucho el ruido de un balazo y todo volvio al adsoluto silencio.

 


...0oO...

 

Naruto caminaba de un lado a otro, ya habia anochesido pero no habian tenido ninguna noticia de su hija, Sasuke estaba sentado y a pesar de estar muy preocupado confiaba en su hermano. El ruido de la puerta les hizo salir corriendo hacia ella y hay vieron parado a Itachi.

 

    - Lo lamento Otouto - al ver la mirada preocupado de su hermano y cuñado se apresuro a agregar - nos tardamos mas de lo que creiamos.

 

Se hizo a un lado y Deidara aparecio con Kasumi en sus brazos, la pequeña se desperto al oir voces y al levantar la vista vio a sus padres, se solto de los brazos de su nuevo tio y corriendo fue a abrazar a sus padres, estos la abrazaron fuertemente y los tres se pusieron a llorar, con una sonrisa Kasumi se desmayo, ya que estaba muy cansada, sus padres se preocuparon.

 

     - Ella esta bien, un poco desnutrida y cansada pero estara bien - Naruto cargo a su pequeña y se acurruco en los brazos de su marido, este se puso serio y Deidara entendio - acabamos con todos, menos con el lider como lo pidio Naruto, tuvimos algunos problemas ya que eran mas de lo creiamos.

 

Se hizo un silencio.

 

- ¿Quien es el lider ?- pregunto Naruto, Itachi endurecio su mirada y Deidara fue el que hablo

 

- Uchiha Sai....

 


...0oO...

 

    - Lo lamento Kasumi-chan pero... - le hizo un señal al hombre que estaba atras de la pequeña y este saco un arma - no vas a poder volver a ver a tus padres...

 

El ruido de un balazo se escucho pero la persona que cayo muerta fue uno de los matones de Sai, este espantado volteo a ver quien habia sido, y se quedo mudo al ver a su supuesto hermano muerto frente a él, tenia un mirada peligrosa y asustado quiso huir pero un golpe en el cuello lo noqueo.

 

La niña estaba muy asustada, no sabia si iba a morir, o quien era el bueno, retrocedio asustada al ver a un señor rubio acercandose a ella pero este le sonrio dulcemente, era una sonrisa parecida a la de su papi.

 

    - Todo estara bien Kasumi soy tu tio Deidara y el es tu tio Itachi, nosotros te llevaremos con tus padres...

 

Y la niña les creyo...

 


...0oO...


Naruto acariciaba el cabello de su hija, el doctor ya la habia revisado y les habia dicho que con un buen cuidado y buena alimentacion la niña pronto estaria bien, ni él ni Sasuke se habian despegado de su hija en ningun momento, el azabache estaba acomodando algunas cosas que quedaron en el baño pero ya estaba de nuevo a su lado, el rubio pudo ver la mirada de adoracion de Sasuke y sonrio, por fin todo estaba bien, pero al ver como se oscurecia la mirada de su esposo se dio cuenta de que aun faltaba algo por hacer.

 

Miro el rostro de su pequeña y su propia mirada se oscurecio al pensar que podia a verla perdido.

 

    - No quiero dejarla sola - el azabache asintio, el tambien tenia miedo de alejarse aunque fuera un poco de su pequeña.

 

Naruto la cargo y los tres se diriguieron hacia el sotano de la mansión.

 

Itachi los esperaba en la puerta y al verlos abrio la puerta para que todos entraran, en medio de la habitación estaba Sai amarrado en una silla pero no estaba solo, un pelirosa estaba a su lado tambien amarrada y amordazada. Esta al verlos comenzo a moverse hasta que logro quitarse el pañuelo de la boca.

 


    - ¡¡¡ SASUKE!!! ESTO NO ES VERDAD, ELLOS ME RAPTARON Y ME OBLIGARON - Los recien llegados voltearon a ver a Itachi y este explico.

 

   - Ella fue una de las complices, fue la que informaba de todo lo que pasaba en la mansión..

 

   - ESO NO ES VERDAD , YO TE AMO SASUKE, YO LO UNICO QUE QUERIA ERA PROTEGERTE.

 

Sasuke con gran rapidez lanzo un golpe rompiendole el labio a Sakura quien comenzo a llorar desconsoladamente.

 

   - Callate, vas a despertar a mi hija - su voz sonaba fria y con gran odio.

 

La pelea desperto a Sai quien al ver quien se encontraba enfrente de él,comenzo a explicarse.

 

   - Tu tuviste la culpa Uchiha, tenias que haberme dado la presidencia ami, yo era el mas adecuado, pero no, no me la diste, ellos me precionaban para que les devolviera el dinero, y esa era mi unica oportunidad....

 

   - Sai tiene problemas con el juego, hizo malas inversiones y le debe mucho dinero a varios Yakuza´s, obtener el dinero de ti era su ultima oportunidad. - explica Itachi

 

   - Tu tuviste la culpa de que yo tuviera que hacer esto tu.... - el rubio a un con su hija en brazos lanzo un patada que tiro a Sai con todo y silla.

 

   - Si lo unico que querias era dinero, te lo hubiera dado - la mirada del rubio no presaguiaba nada bueno - pero heriste a una de las peronas que mas quiero y eso no te lo voy a perdonar - se dio la vuelta para salir y alejarse de esas asquerosas personas.

 

   - ¿Naruto? - Deidara no sabia que hacer, por un lado ese desgraciado les habia hecho daño pero por el otro era el hermano pequeño de la persona que amaba.

 

    - ...- Naruto miro a Sasuke quien tenia una mirada llena de odio - Yo no pido justicia por mi mano pero... - miro a Itachi y a Sasuke - Abra personas a las que todavia les debe algo...

 

Los presentes entendieron lo que queria decir, Sai iba a pagar todo lo que debia, tal vez ellos no se vengaran con su propia mano el daño que les habia hecho, pero que varios Yakuza´s de los mas crueles se encargaran de su castigo ya era algo.

 

- NARUTO!!! SASUKE!!! NO ME HAGAN ESTO - Sai trataba de soltarse de los hombres que lo sacaban del sotano para subirlo a la camioneta que lo llevaria hacia su infierno - AYUDENME!!! POR FAVOR!!! - el sabia que al no tener la proteccion del apellido Uchiha esos Yakuza´s le harian cosas horribles, ademas de que el dinero del rescate habia sido recuperado por la policia asi que no tenia nada que darles a cambio de que perdonaran su vida, le iban a hacer cosas que le hacian decear la muerte ante que vivirlas - POR FAVOR!!!!! NO LO HAGAN!!!!!

 

Pero ya era muy tarde para el.

 

...0oO...

 


Al abrir los ojos y ver que todo estaba oscuro un gran miedo invadio su mente, pensaba que de nuevo estaba en ese horrible lugar y que aquellas personas que la rescataron solo habian sido producto de su imaginacion, comenzo a llorar pero una calida voz la reconforto.

 

- Todo estara bien Kasumi, ya estas con nosotros...

 

Llorando abrazo a sus padres, sintiendose segura, por fin volvia con ellos, por fin estaba de nuevo en casa.

 


FIN

 

Notas finales:

en verdad ofresco una disculpa por el tiempo que estuve fuera.

 

ademas me disculpo si tengo faltas deortografia pero estemomemtno no tengo work solo tengo wordpad y es horrible u.u 

espero me disculpe. ta,mbein tuve problemas la subirlo ya que este copiaba el texto todo junto y ohhh lo hice a mano todo, espeor qeu les aya gustado

 

por favor regalenmeun review,

es mi unico sustento n.n

 

jeje espero que les haya gustado nos vemos mañana con mas SASUNARU

 

Y FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO-SAMA !!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).