Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amore... por NaRuya21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste.

Notas del capitulo:

SI les guta gracias y si no pues ni modo na era broma X3

-Alu-ucaa-rd...Para...Por.. favor ya n-oo p-uu-uedo maa-as-Decia un joven rubio de ojos azules que era embestido fuertemente por su amante.

 

-Aguanta un poco mas...Naruto... Yo ya-a casi termino-Dijo agitadamnete aquel hombre.

 

-Aa-alu-caa-ard...Yo... AHHHHHHH-Grita entre gemidos y si el joven llego al orgasmo antes de tiempo lo cual molesto a su amante.

 

-Lo lamento alucard-Decia el joven aguantando las ganas de llorar.

 

-Siempre haces lo mismo naruto, te dije que ya iba a terminar-Dijo con algo de enfado alucard.

Despues de un rato, alucard se vistio con sus pesadas ropas al igual que naruto, Naruto planeaba disculparse por haberlo hecho de nuevo, pero antes de que pudiera hablar alucard lo interumpio.

 

-Yo....

 

-Naruto...Esto no esta funcionando...Quiero terminar contigo-Dijo Friamente a naruto.

 

El cual al oir eso empezo a llorar, Este se acerca a alucard, se arrodilla y empieza a suplicar...

-No alucard te juro que aguantare mas, pero no me dejes-Dice entre llantos.

 

-Naruto...-Es lo unico que puede decir aquel vampiro.

 

-Aguantare lo promento pero no me dejes-Decia o mejor dicho suplicaba a su amado alucard.

 

-Lo siento naruto, pero ya no te amo-Alucard fue directo, sin darse cuanta destrozo el corazon de naruto.

 

-Esta bien lo entiendo-Dijo friamente naruto, mejor dicho estaba triste y confundido por las palabras de alucard, ya que el siempre le decia que lo amaba, a caso era mentira?

 

-Naruto yo...

 

-Esta bien alucard no hay problema-Decia naruto en el mismo tono secando las lagrimas.

 

-Yo si te amaba naruto... pero aparecio alguien mas...

 

-Lo se es Walter -Dijo ENOJADO NARUTO...

 

-Yo...

 

-Se que te acostabas con walter, y se que lo amas a el No?...Solo una preunta...

 

-Cual?-Dijo Alucard seriamente.

 

-Desde cuando dejaste de amarme, Porque si ya no me amabas jugaste conmigo o mejor dicho PORQUE MIERDA HACIAS EL AMOR CONMIGO SI NO SENTIAS NADA!!!-GRITA ENOJADO NARUTO Y CON MUCHA RAZON...

 

Alucard no dice nada solo mira hacia el suelo...

 

-Lo sabia, Solo querias sexo y como yo no te lo puedo dar como tu quieres, planaes dejarme a la primera oportunidad, pero esta vez cuando te lastimen no vuelvas entendiste IDIOTA!-Grita eso y sale corriendo de aquel cuarto.

 

Naruto estaba tan lastimado, tan dolido que ni sabia por donde corria,

El corria por el bosque, corria hasta que se trompezo con una roca…

 

Al caer, empieza a llorar con mas fuerza y en ese instante empieza a llover, naruto aparte de estar sucio, lleno de lodo no podia dejar de llorar, ni podia levantarse.

 

Pasaron 5 horas, ya era de noche en eso aparecion una mujer y le pregunta …

 

-Hola, oye que tienes porque lloras?-Pregunta una chica que se parecia mucho a naruto.

 

 

-Me lastimaron-Dijo sin dejar de llorar.

 

 

-Quien te lastimo?-Dijo con curiosidad acercandose a naruto.

 

 

-Un idiota que solo queria sexo conmigo, solo jugo conmigo-Dijo llorando con mas intensidad.

 

 

-Y porque lloras por un idiota si no vale la pena.-Dijo la joven.

 

 

-Pero duele-Dice dejando de llorar un poco

 

 

-Quieres olvidar?-Pregunta la joven con una sonrisa.

 

 

-Quiero pero no puedo-Dice debilmente.

 

 

-Je yo te hare olvidar a ese hombre solo toma mi mano y vamonos de este lugar tan horrible, te aseguro que olvidaras a ese idiota-Dijo extendiendo la mano.

 

 

-Creere en ti-Dijo naruto tomando de la mano de la joven.

 

 

En eso naruto queda inconsiente…

 

 

*Mientras tranto en otro lugar*

 

 

Un joven despierta con dolor de cabeza se encuentra enmedio del bosque  y dice…

 

 

-Solo fue un sueno-Dice con tristeza.

 

 

-No fue un suno mira bien a tu alrededor-Dijo la misma joven del supuesto “sueno”

 

 

En ese instante naruto grita y salta del susto…

 

 

-Jajajajaj Gomen-Dijo extendiendo su mano para que naruto se pusiera de pie.

 

 

-ME ASUSTASTE!!!-Grita molesto naruto…

 

-Hey ya dije perdon-Dijo con cara de pocos amigos.

 

 

-Hug esta bien, donde estamos?-Pregunta incredulo naruto.

 

 

-En Londres-Dijo la joven con una sonrisa.

 

 

-No dijiste que me ayudarias a olvidar de que me sirve estar en el mismo maldito pais si lo voy a ver-Dijo fastidiado naruto.

 

 

-Naruto, el no esta aqui, asi olvidaras, te lo aseguro-Dijo la joven con una sonrisa.

 

 

-Aparte naruto, ya te consegui donde quedarte-Dijo con una sonrisa perversa.

 

 

-Donde?-Pregunta.

 

 

-Trabajaras en la mansion phantomhive, de sirviente-Dijo sonriendo.

 

 

-Huh esta bien , pero….Quien cojones eres tu?-Al fin reacciono naruto.

 

 

-Soy una amiga solo dime Luna-Dijo sonriendo.

 

CONTINUARA ------------------->

Notas finales:

Sayonara hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).