Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el cristal angelical. por axzlovly105kxz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias:

Los personajes de la saga Harry Potter no me pertenecen si no a su creadora J.K. R

La canción del prologo tampoco me pertenece, es de D.gray man (musician Tsunaida) muy hermosa escúchenla.

La historia transcurre en la película o libro Harry Potter y el cáliz de fuego.  Comienza una semana antes de que sean escogidos para el torneo de los tres magos.

Desaparece totalmente la trama de los dos últimos libros.

Lo que intento hacer de esta historia es a un Dark Harry algo no muy visto, me he cansado de verlo como el chico bueno.

También quiero decir que habrá M-preg. Para que después no se anden quejando.

Habrá escenas gore.

Las únicas parejas que tengo oficiales son:

Harry x Draco  insinuaciones de Cedric x Draco (nada cerio)

Remus x Lucius

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores se que acabo de terminar mi fic Perfec Love y ya voy a empezar con otro, la verdad me entusiasma la idea y déjenme aclararles los capítulos pueden ser cortos y no tengo horario de actualización. Bien he tenido la historia en mi mente mucho antes que la anterior y hasta ahora me he decidido a escribirla espero y les guste ;)

Harry Potter y el cristal Angelical.

PROLOGO.

El pequeño niño en un sueño  sumergido esta

Entre la luz y grises graznido este dolor

Un rubio se encontraba dormido en su habitación en las mazmorras, sueños horribles atormentaban su descanso, sangre, dolor, lagrimas, muerte. Sus amigos no sabían como ayudarlo y entonces despertó sus ojos grises bañados en lágrimas miraron a su mejor amigo y se abrazó a él como si su vida de pendiera de ello. Frágil así lo describiría Blaise en esos momentos su amigo necesitaba su ayuda y el no sabia que hacer, se sentía como un inútil y lo único que podía hacer era consolar al rubio.

Uno, dos tantos rostros

Entre todos solo uno es su verdadero yo

-ellos lo han encontrado Blaise.- le susurro el rubio con voz vacía. Asustando al moreno ahora si estaban jodidos.

-¿como se enteraron?- le pregunto.

- no lo se pero tenemos que avisarle a los demás.- la determinación del rubio sorprendió al moreno.

*********** :3

Aun quedan mil sueños para recorrerlos

Sueña, sueña siempre

 

-que es eso Albuz?- le pregunto Mcgonagal

-esto mi querida Minerva es el cristal angelical.- le contesto con una sonrisa.

-y para que sirve?- le pregunto el profesor de pociones un poco nervioso, pero no se notaba.

-esto no ayudara a ganar la guerra.

-como planea usarlo?- Minerva insistente haciendo enojar un poco al director.

-esto le dará el poder que necesita a Harry.- eso dejo pasmados a los dos maestros.

-tan poderoso es…- aun no se lo creía la maestra de transfiguraciones.

-¿Cómo lo consiguió?- le pregunto con desconfianza.

-este ya se encontraba en Hogwarts, impresionante ¿verdad?- el viejo lo miraba como diciéndole que sabia el porqué de todas sus preguntas.

à Gryffindor 

Esos ojos plateados temblando entre sueños

Creando algo irreal en su propio mundo ideal

Inmerso en la ilusión no quiere despertar sigue ahí… ahora yo… voy a proteger tu sueño

-sucede algo Harry- le dijo Hermione al ver el semblante de su amigo.

-si es solo que tengo un mal presentimiento.-  le confeso con una cara de extrema preocupación.

-tranquilo Harry las cosas  saldrán bien.- mientras lo abrazaba.

En la sala común al ser ya muy tarde solo se encontraban ellos dos despiertos sentados en un sofá mientras que en otro mas grande recostado se encontraba dormido Ronald Weasly. Tan concentrados estaban que no se dieron cuenta de que bajaron los gemelos algo pálidos con una nota en la mano. Se sentaron en uno de los sillones y se abrazaron, la preocupación era evidente en el rostro de los revoltosos gemelos.

-¿sucede algo chicos?- les pregunto Harry algo preocupado por la actitud de ambos.

-nos encontramos…

-perfectamente bien.-  completaron las frases como siempre pero su tono burlón jamás apareció.

Los gemelos se levantaron y salieron de la sala común, el papel que traían se calló de uno de los bolsillos de los gemelos. Algo extrañada la castaña se levantó y tomo entre sus manos el papel que estaba en el suelo.

“lo han encontrado aún no se como, creo que ya saben que le leyenda es realidad, cuídense como guardianes  los buscaran, otra cosa mas cuiden a Potter algo planean con el.

ATTE: Eriol el octavo

-¿Qué significa esto?- le pregunto el-niño-que-vivió. A su amiga.

-no lo se tal vez Ron sepa algo.- le dijo volteando a ver al pelirrojo que aún seguía dormido

-creo que esto tendrá que esperar hasta mañana.- dijo Harry al recordar el sueño pesado de su mejor amigo.

Así ambos se fueron a sus dormitorios dejando al pelirrojo dormido, sin saber que ya estaban implicados en el asunto y no precisamente por culpa de Voldemort, el lado de la luz se empieza a fucioner con la oscuridad, nada bueno saldrá con eso.

-------->>>>>>> en algún lugar.

Dos hombres en una cama desnudos y abrazados, disfrutando de su amor, amor que no podían dar a conocer a la sociedad porque uno de ellos ya estaba casado y el otro siendo licántropo y que trabajaba para la orden del fénix un amor prohibido si nos ponemos a pensar que el otro es un mortifago. El castaño miraba al rubio dormido con amor, el sonido de la puerta al abrirse lo distrajo y por ella entro una mujer rubia y detrás de ella una lechuza.

-bien ya te traje tu paquete así que ya me voy.- le dijo la rubia aun en pijama y medio dormida.

-gracias Cissa.-le sonrió mientras tomaba la carta que le llego.

-¿Por qué tanto alboroto?- pregunto el rubio abrazándose mas a su novio. El castaño iba a contestar pero al final ya no dijo nada.

“quiero pensar que tu y mi padre siguen juntos, que lo sigues amando y por sobre todas las cosas que lo haces muy feliz, sabes que te amo y que ya te considero parte de mi familia, pero ha ocurrido algo La orden del fénix ya se dio cuenta que la leyenda es real y tiene uno de los cristales es hora de que elijas de que bando vas a estar en el mío en el del viejo, piénsalo ya sabes que te amo y saluda a mi padre de mi parte.

ATTE: Eriol el octavo.

Dios Morfeo dale a este niño tu amor mientras le prohíbo una bendición

Dios Morfeo dale a este niño tu amor con un beso el niño despertó

Remus Lupin frunció el ceño miro a su novio Lucius Malfoy, era hora de elegir a que bando pertenecer, suspiro no tenia nada que pensar estos últimos años había formado una familia y ahora se le hacía muy difícil elegir donde quedarse, aun así no dejaría de lado a su familia su lobo interno jamás lo dejaría.

è à ààà en un bosque.

Una rubia de ojos azules miraba las estrellas mientras cantaba, a su lado un chico de cabello platinado miraba con el ceño fruncido a la rubia ella no tomaba las cosas enserio y lo que estaba a punto de comenzar requería de madurez. No entendía bien que hacían ahí pero de algo estaba seguro la chica algo tramaba.

El pequeño niño en un sueño  sumergido esta

Entre la luz y grises graznido este dolor

cerro los ojos y escucho la canción que su compañera había empezado a cantar, las canciones que ella solía interpretar siempre traían mensajes ocultos… abrió los ojos sorprendido eso era imposible. La miro alos ojos y dijo...

Uno, dos tantos rostros

Entre todos solo uno es su verdadero yo

àààà Hogwarts sala común de Slytherin.

Se encontraban Theo, Blaise, Pansy, Vincent, Gregory, Milicent, Daphne y la pequeña Astoria alguno se veían en verdad asustados, otros preocupados en la espera de que llegara su líder con los tres faltantes.  La puerta de la sala común se abrió y por ella entraron cuatro chicos dos de ellos gemelos, un castaño claro y ojos color miel, los chicos pelirrojos entraron con sonrisas nerviosas y el rubio frustrado detrás de ellos.

-bien chicos han descubierto la leyenda.-dijo el rubio.

-¿Cómo fue eso?- pregunto Theo.

-no importa ahora, el punto aquí es ¿Cómo vamos a hacer que Potter se cambie a nuestro nuevo bando?- planteo la cuestión el rubio.

-no te preocupes nosotros haremos todo lo posible.-hablaron al mismo tiempo los gemelos.

-ten en cuenta que yo también te ayudare precioso.- le dijo el castaño Cedric Diggory.

Aun quedan mil sueños para recorrerlos

Sueña, sueña siempre

-entonces ha llegado el momento de…

Esos ojos plateados temblando entre sueños

Creando algo irreal en su propio mundo ideal

Inmerso en la ilusión no quiere despertar sigue ahí… ahora yo… voy a proteger tu sueño

-hacer que Potter se cambie a nuestro bando.- dijo Diggory.

Dios Morfeo dale a este niño tu amor mientras le prohíbo una bendición

Dios Morfeo dale a este niño tu amor con un beso el niño despertó

-y crea en mis ideales.- lo siniestra sonrisa del rubio contagio a los demás.                

Notas finales:

En espero y les haya gustado aunque esta muy confuso cualquier duda o sugerencia ya saben como hacérmela saber. Dejen sus comentarios bye ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).