Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos.. por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿como han estado??!!!! espero que bien, jeje como pudieron leer esta es la segunda parte de mi songfick Hermanos.... espero qeu sea de su agrado.

 

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a las personas que me regralaron un reviews en mi oneshot La nena. prometo que pronto respondere los comentarios, lo lamento pero eh estado algo ocupada, sin mas esperoq eu les guste

 

 

 

...0oO...0oO...0oO...

 

 

 

El ruido era ensordecedor, las casas caian una detras de otra, mientras varios ninjas trataban de detener a aquel hombre que amenazaba a su villa.

Pero aquel azabache solo tenia una cosa en su mente, matar a aquellos que causaron que perdiera a su familia, ese era su unica misión.

Lagrimas caian por sus mejillas sin que pudiera evitarlo, ya que el dolor de su corazón era enorme, la persona que mas amaba habia muerto pensando que él los habia traicionado, su adorado hijo ya no estaba, y su hija lo odiaba, volvio a atacar lanzando lejos  a varias personas.

 

- ¡¡Sasuke dentente!! - frente a él aparecio una pelirrosa, y la furia del ojinegro aumento.

 

Sin dudarlo activo su sharingan y la sumio en un mundo de tortura,  tratando de hacerle sufrir todo lo que el sentia. Pero aunque se estaba vengando no lograba calmar el dolor de su pecho, no lograba quitarse ese coraje.

 

Callo de rodillas, sus lagrimas caian libremente por sus mejillas mojando la tierra que se encontraba a sus pies, se sintio rodeado por varios ninjas pero eso no le importaba, lo unico que tenia en mente era el momento en que vio por ultima vez a su familia.

 

 

...0oO...

 

- Oye teme - una voz adormilada se escucho detras de el, al darse la vuelta se encontro con un hermoso rubio que vestia una pijama de tazones de ramen, sin poder evitarlo una sonrisa se formo en su cara - ¿Adonde vas tan tarde? ¿No me estaras siendo infiel verdad?

 

El no puedo evitar la mueca de increduilidad que se formo en su rostro, ya que ni siquiera el podia creer que el rubio pensara algo tan absurdo, nadie se podia comparar con el ojiazul, y nadie lo alejaria de su bella familia.

 

- mhp Naruto No puedes evitar decir tonterias ¿verdad?

 

- ¡Ahhh!  y yo todavia preocupandome por ti -  con un gesto supuestamente indignado se dio la vuelta para volver a subir las escaleras pero antes de llegar dijo en un murmuro- ve con cuidado Sasuke. Te quiero.

 

- ... - con una sonrisa prepotente contesto - Lo se dobe, lo se.

 

...0oO...

 

Nunca penso que esa iba a ser la ultima vez que iba a ver al ojiazul, si el hubiera sabido nunca hubiera salido de su casa. Por su idiotez perdio a su familia, por culpa de esa maldita aldea, por culpa de su maldito orgullo habia perdido lo unico que lo mantenia con vida, lo unico que lo alejaba de aquella horrible oscuridad. Lo habia perdido todo, habia perdido su luz, habia perdido a su....

- ¡NARUTOOOO!

 

 

 

...0oO...0oO...0oO...

 

 

 

La misma escena de varios años antes se volvia a repetir, en lo alto del valle del fin se encontraba una hermosa azabache y a lado de ella se encontraba un zorro naranja, la pelinegra se acomodo delicadamente el kimono que vestia, y nerviosa se pasaba los dedos en sus largos cabellos negros.

 

- ya, ya Kasumi estas muy hermosa - el sonrojo de la pelinegra le causo gracia al zorrito.

 

- si, burlate hermano, pero cuando papá me vea se va a sorprender-  ella habia decidido que cuando su papa reviviera no queria que la viera con su cabello corto, o con ropa de hombre, ya que su papi siempre le habia dicho que ella era su princesa y ella queria seguir siendolo.

 

Habia llegado el momento y ambos poniendose serios iniciaron el jutsu que les devolveria a su papa, en esta ocasion juntaron el poder de ambos y todo estaba en su posicion, impidiendo que hubiera un error, al terminar los sellos ambos gritaron en perfecta armonia.

 

- ¡¡Resureccion!!

 

...0oO...0oO...0oO...

 

 

 

Trataba de correr lo mas rapido que podia, no le importaba los rasgullos que le causaban algunas ramas, o que se encontraba herido y la sangre impedia que viera bien, el debia de llegar a tiempo debia de salvar a su hija.

Despues de haber atacado la aldea de Konoha se dio cuenta de que a un tenia una persona que dependia de el, a un tenia a su amada princesa, y antes de morir debia de sacarla de esa oscuridad, la busco durante mucho tiempo, hasta que localizo su chakra en aquel valle, varios ninjas trataron de deterlo pero el se dio cuenta de que habia peligro alrededor de su hija, y el iba a salvarla.

Pero al llegar a la cima de aquella cascada se encontro con una imagen muy diferente a la que el penso encontrase. Frente a el estaba una gran puerta negra, de la cual salia una masa negra.

 

-       katon no jutsu - una pelinegra se hacia paso entre aquella masa tratando de llegar hasta aquella puerta.

 

Sasuke no daba credito a lo que veia delante de el, pero al ver bien lo que habia dentro de aquella puerta una enorme emocion lo embargo. Ahí estaba su naruto, su amado usurantokashi, quiso correr a su lado, pero en ese momento se dio cuenta de que el ojiazul hacia ademanes, movia las manos como si tratara de alejarlos pero alparecer la pelinegra no lo veia, azul y negro se encontraron, naruto le sonrio y movio sus labios.

 

" Protegelos Sasuke "

 

y el azabache entendio.

 

 

...0oO...0oO...0oO...

 

 

Lanzaba grandes bolas de fuego pero las cosas no estaban saliendo como ellos lo habian planeado, no podian ver nada dentro de aquella puerta, y aquella masa no dejaba de salir, miro hacia abajo donde un zorrito le devolvio la mirada.

 

- Kasumi tienes que ser fuerte - la azabache le miro sin entender -  Kuchiyose no Jutsu

 

Y enfrente de ella vio como su hermano desaparecia en una bola de humo, su corazón se lleno de una gran desesperación, pero la masa comenzo a cubrirla  y  no sabia que hacer, cerro los ojos rindiendose.

 

-       katon no jutsu

 

Una enorme llamarada de fuego alejo aquella oscuridad, y al abrir sus ojos negros se encontro con una mirada igual a la suya, el ojinegro miro hacia enfrente y siguio atacando, ambos pelinegros se habrian paso hasta aquella puerta. Al ir atacando entre los dos fue mas facil hacerse paso, la pelinegra pensaba que podia lograrlo, que podria salvar a su hermano y a su padre.

 

Pero la masa dejo de retroceder, se encontraban rodeados y no veia ni a su hermano ni a su papá en ningun lado, Kasumi vio como su padre se metia entre aquella oscuridad sacando el cuerpo de su hermano mayor, la ojinegra corrio a ayudarlo y con gran alegria lo abrazo.

 

- vida por vida - las palabras de su padre hizo que su corazon brincara - Kasumi - el Uchiha se arrodillo para estar a la altura de su pequeña, con una pequeña sonrisa acaricio su mejilla - perdoname Kasumi - levantandose atrajo a la pelinegra y al rubio, y sonriendo los hizo a un lado, rapidamente hizo unos sellos y lanzando unas enormes bolas de fuego despejo un camino, tomo a la pelinegra en sus brazos y la lanzo, repitiendo la accion con su hijo vio como el camino se cerraba y el quedaba encerrado, se sento en el piso esperando que su fin llegara.

 

Volteo rapidamente al sentir en su mano una caricia que el recordaba perfectamente, y con una gran sonrisa se reencontro con aquella persona que amaba.

 

- Bienvenido Teme

 

 

...0oO...0oO...0oO...

 

 

Sentia las gotas de lluvia en todo su cuerpo, se levanto rapidamente y volteando de un lado a otro se dio cuenta de que todo habia vuelto a la normalidad, los recuerdos inundaron su mente y busco a sus padres, pero no estaban, no habia nadie a su lado, de nuevo ese sentimiento de soledad se apoderaba de ella, antes de que comenzara a llorar  sintio a alguien enfrente de ella y un conocido chakra hizo que levantara la vista, sus lagrimas cayeron libremente ya que frente a ella se encontraba un rubio ojiazul.

 

Su hermano estaba tal y como lo vio la ultima vez.

 

- hola Kasumi-Onesama - con una enorme sonrisa burlona el rubio le tendio la mano ayudandola a levantarse, cuando se encontraron frente a frente se unieron en un gran abrazo.

 

.

 

..0oO...0oO...0oO...

 

 

 

 

 

- Ellos van a estar bien

- ¿Estas seguro teme?

- si, al fin y al cabo son nuestros hijos

 

 

 

 

 

 

...0oO...

 

 

FIN

 

 

...0oO...

 

 

 

 

 

EXTRAS

 

 

 

Extra 1....

 

 

 

Se podia ver a un moreno muy nervioso caminando de un lugar a otro, se encontraba solo en medio del corredor de su hogar, ya no sabia como mantener a raya su nerviosismo, sentia que habian pasado horas desde que Naruto habia entrado a su habitación en labor de parto, habian tenido suerte al encontrar a una partera, ya que los " amigos " del rubio le dieron la espalda cuando este anuncio su relación con él, incluso la Hokage no aceptaba la relación, afortunadamente muchos de los aldeanos respetaban al rubio asi que recibieron algo de ayuda.

Sentia mucho odio hacia esas personas, pero su dobe todavia amaba la aldea, asi que el soportaria todo con tal de estar a su lado.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el llanto de un recien nacido.

Y una sonrisa se formo automaticamente en su rostro. Y esa sonrisa creció aun más al tener en sus brazos a su primer hijo.

Si, cualquier sacrificio valia la pena, con tal de estar a lado de su familia.

 

 

 

 

 

 

 

Extra 2...

 

 

 

 

 

Muy bien, tendria que reconsiderar de nuevo ese hermoso pensamiento de que ser padre era lo mejor que podia pasarle.

 

- Isamu por ultima vez baja de ese árbol - su pequeño hijo de tres años se encontraba en la cima de un manzano, muy feliz de la vida comiendo mientras que el Uchiha mayor se encontraba furioso por la preocupacion que habia tenido al no poder encontrarlo - Baja o yo subire por ti.

 

Al parecer la amenaza funciono por que el niño sonriendo se paro, pero lo que no esperaba el azabache era que se lanzara, con nerviosismo extraño en él, lo acacho en sus brazos.

 

- ¡¡¡PAPÁ!!! - grito sonriendo el pequeño rubio.

 

Bueno, tal vez ser padre si era una de las mejores cosas que le habian pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extra 3

 

 

 

- Muy bien Naruto cual es la "GRAN" noticia.

Sasuke estaba algo enojado, ya que toda la mañana se la habian pasado de lugar en lugar; el parque, el bosque, el templo, el rio, etc... Y en todos esos lugares Naruto lo llamaba, como si le fuera decir algo, solo para decirle "nada".

 

Harto acorralo al rubio en la puerta que daba a la cocina, mientras su pequeño tomaba jugo viendo la tele.

 

-..... - El rubio no lo miraba a los ojos, asi que obligandolo a mirarlo volvio a preguntar - ¿ Que me quieres decir Dobe ?

 

Espero pacientemente hasta que el ojiazul comenzo a murmurar.

 

- Joder  Teme, yo esperaba un momento especial para decirtelo - al azabache le costaba entenderle - pero ya que arruinaste todo, tendre que decirtelo, aunque esta no era....

 

- Naruto ya dimelo - pidio exasperado el pelinegro.

 

-.......- bajando la cabeza murmuro - .... estoy embarazado.

 

-.....

 

Contento abrazo a su pareja, pero sintio como este estaba muy tenso.

 

- ¿Que sucede Dobe?

 

- Es que.... pense que te ibas a enojar  - Sasuke se sorprendió - no tenemos mucha ayuda ultimamente, y como tu has tenido muchas misiones, pense....

 

- .....- Sasuke abrazo a su pareja - Te amo Dobe, y esta es una hermosa noticia.

 

La sonrisa del rubio ilumino toda la habitación.

 

Era verdad, mientras estuvieran juntos todo estaria bien, ya que eran una familia...

 

 

 

 

 

 

Extra 4

 

 

 

- Excelente Isamu - se sentia muy orgullo de su primogenito, apenas tenia cuatro años y ya dominaba los  lanzamientos del Shuriken y del kunai, no queria presionar a su hijo, pero el estaba en misiones constantemente y como Naruto estaba embarazado, queria que Isamu se pudiera proteger el mismo a pesar de su corta edad.

 

- ¿ Lo hice bien Papá? - la sonrisa feliz  del rubio se borro un poco al mirar como el azabache mayor tenia una mirada enojada, el pequeño sabia lo que pasaba, no era tonto, asi que se acerco hasta su padre y se lanzo para quedar abrazado a él - Te quiero Papá - ante la tierna muestra de cariño, el azabache sonrio.

 

- Muy bien, lo has hecho excelente - el rubio menor sonrio - pero es hora de volver con tu papí ya que nos debe estar esperando.

 

- ¡¡¡sii!!

 

El pequeño Uchiha tomo la mano de su papá y ambos se diriguieron hacia su hogar, el rubio miro a su padre y sonrio, lo admiraba mucho, sabia que la gente rechazaba a su familia y no entendia muy bien el porque, su papá iba a muchas misiones peligrosas porque la gente que las ponia se queria vengar de él, eso es lo que habia escuchado hasta el momento, pero su familia era fuerte, su papá era muy poderoso, su papí era muy resistente y el iba a ser igual que ellos, el tambien protegeria a su familia.

 

 

 

 

 

Extra 5...

 

 

 

Parecia un dejá vu, se podia volver a ver a un azabache caminando de un lado a otro pero en esta ocacion un sonriente niño rubio lo segui de un lado a otro, el pequeño sabia que su hermanita estaba a punto de nacer asi que entendia el nerviosismo de su padre, pero lo que no entendia era porque debian de caminar de un lado a otro, ¿Debian de gastar energia para ayudar en el nacimiento de su hermanita? ¿ Acaso esa energia gastada su hermanita la tomaba?... tenia muchas dudas en su mente pero no le pudo preguntar nada  asu papá ya que en ese momento un llanto llamó completamente la atención de ambos.

Cuando la partera los dejo entrar a ver a su papi, este tenia un bultito blanco, corrio a su lado, y despues de que su papá conociera al nuevo integrante de su pequeña familia  él la pudo cargar, y al sentir a aquella niña en sus brazos, se dijo que bien valia darle todo su chakra. Ya que esa criatura era su hermanita, su sangre, su familia, y el iba a protegerla siempre.

 

 

 

Extra 6....

 

- Muy bien princesita di "papá"  - un hermoso rubio le hablaba lentamente a una pequeña pelinegra que estaba sentada en su sillita, la niña solo reia viendo los gesto de su papi, pero no era la unica ya que un niño rubio tambien se divertia mucho viendo los intentos de su padre por lograr que su hermana hablara - vamos pequeña dime "papá"...

 

- Ya llegue ... - Sasuke entro a su hogar despues de varios dias de estar en una mision y en vez de que su familia lo recibiera en la puerta todos estaban en la cocina, veia a Isamu riendo  y a Naruto haciendole gestos a su hija, se acerco a ver que pasaba.

 

- ¡ah! Teme - el rubio se sorprendio al ver a su pareja a su lado, no habia escuchado cuando habia llegado - bienvenido ¿como te fue? en un momento sirvo la comida.

 

-... - el azabache solo veia como su dobe se habia adaptado a la vida del hogar, como mutuo acuerdo habian decidido que Naruto se quedaria en su hogar cuidando a los niños mientras que el haria las misiones que les encomendaban, al principio el rubio se nego pero alguien debia de cuidar de sus pequeños y el ojiazul era la mejor opcion, claro que habia ocaciones donde las misiones no eran peligrosas y  el azabache  era el que se quedaba en casa, regreso a la realidad y feliz tomo a su hija en brazos - Ya llegue Kasumi - la niña grito feliz y el azabache sonrio, la volvio a sentar para saludar a su primogenito pero la niña volvio a pedir su atención - esperame un poco Kasumi, dejame saludar a tu hermano - pero la niña no estaba de acuerdo y grito.

 

- Pa... papá - tres cabezas voltearon rapidamente a ver a la unica mujer del clan Uchiha-Uzumaki, el azabache feliz corrio a abrazar a su hija, mientras el rubio tenia una cara entre enojo y felicidad, sonriendo se acerco a su familia.

 

- Felicidades Kasumi -  le sonrio a su hija, pero al voltear a ver a su pareja  lo miro con odio, tomando a su hija en brazos volvio a sus deberes, dejando a un pelinegro confundido

 

- Papá lleva varios dias intentando que Kasumi-chan le diga papá - comento el Uchiha menor con una sonrisa.

 

Y despues de ese comentario la sonrisa de Sasuke no se alejo de su cara a pesar de los "buenos" tratos de su amado rubio.

 

 

 

 

 

Extra 7...

 

 

Su mundo se desmorono en un instante, su padre, aquella persona como la que queria ser, los habia abandonado, y su Papá, la persona que adoraba habia muerto. Dos de las personas que mas queria ya no estaban con él, tenia ganas de derrumbarse, de morir , pero aun tenia a alguien porquien luchar y el habia prometido que siempre la cuidaria, no le importaban las misiones peligrosas que tenia que hacer, o los malos tratos de la mayoria de los aldeanos, iba a continuar luchando.

Iba a proteger a su pequeña hermana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Extra 8....

 

Ya habian pasado 3 años desde que se habia alejado de su familia y el arrepentimiento que sentia era enorme, queria  abandonar esa misión y regresar, sabia que Naruto de seguro estaba furioso, pero no le importaria arrodillarse con tal de estar de nuevo con ellos, pero no podia, habia hecho un trato y tenia que cumplirlo.

 

Sentado en esa humeda cueva, viendo la unica foto que tenia de su pequeña familia se permitio llorar y tratar de sacar un poco del dolor que sentia al no poder estar con ellos.

 

 

 

 

Extra 9 ....

 

 

Sentia como el dolor se iba alejando lentamente y eso era malo, su muerte estaba cerca, la sentia y no tenia miedo ya que hace muchos años sabia que algo asi podia pasar, pero no queria dejar a sus hijos solos, sabia que la gente de Konoha no iba a tratarlo bien, y el bastardo de Sasuke se habia ido, la imagen del azabache llego asu mente y pequeñas lagrimas comenzaron a caer por su mejillas, a pesar de que el azabache se habia ido el lo seguia amando y no se arrepentia de nada ya que todo lo que le paso trajo como recompensa a sus dos hijos, no queria dejarlos solos pero el ya no tenia fuerzas para continuar, su unico consuelo es que sabia que ellos eran fuertes, habian heredado lo mejor del teme y de él, asi que iban a estar bien.

 

Decearia que se fueran de Konoha y comenzaran  de nuevo, como el debio de aver hecho, tal vez si Sasuke y él sehubieran ido el pelinegro no lo hubiera abandonado y todavia continuarian siendo una feliz familia, pero el hubiera no existe.

 

Se sentia muy cansado, sus ojos se cerraron y haciendo un gran esfuerzo penso en las tres personas que mas amaba, su ultimo pensamiento fue para ellos, su ultimo deceo fue que fueran felices, que continuaran en su propio camino.

 

 

 

 

Extra 10..

 

 

 

En la Aldea oculta de la llave se podia ver a dos personas hablando tranquilamente cuando un joven se acerco corriendo hacia sus lideres.

 

- Uzumaki-sama, Uchiha-sama- ambos voltearon a ver al recien llegado.

 

- ¿Que pasa Akira? - pregunto un joven alto su cabello era rubio , sus ojos azules y sus facciones parecian de un muchacho de 25 años

 

- Uzumaki-sama nos ha llegado información de la Aldea Konoha - eso llamo la atención de los dos hermanos.

 

- ¿Se declaro la guerra? - Una hermosa pelinegra hizo la pregunta.

 

- No Uchiha-sama, todavia no se declara la guerra, pero la aldea oculta de la Arena y sus aliados piensan atacar dentro de dos dias

 

-  ¿Existe un peligro para nosotros? - la cara seria del rubio le sorprendio

 

- No señor, la guerra no nos alcanzara, nuestra ubicacion sigue siendo desconocida

 

- entonces no veo porque el alboroto - comento la ojinegra

 

- pero señor, pense que al ser su aldea de origen ustedes....

 

- nosotros no tenemos relación con esas personas - Akira retrocedio, hace 10 años dos jovenes llegaron a su aldea y gracias asu poder lograron protegerlos a todos, logrando convertirse en los nuevos lideres, ambos eran buenas personas, habian logrado que la aldea creciera, que todos tuvieran una vida tranquila, ya no habia muertos en las misiones y poco a poco se colocaron en una de las principales aldeas, manteniendo su localizacion desconocida, su unico lazo real era una ciudad donde se hacian todos los tratos, todos le debian mucho a esos dos hermanos por eso todos pensaron que si ayudaban a "la aldea oculta entre las ojas" les devolverian un poco de la felicidad que ellos les dieron, pero si esa aldea les habia hecho daño ellos mismo se encargaria de destruir a Konoha. Isamu volvio a sonreir - Tranquilo Akira solo mantente al pendiente de lo que pase, si algo cambia avisanos.

 

- Si señor

 

- ¿Crees que debemos ayudarlos? - pregunto Isamu una vez que el otro joven se habia marchado,la pelinegra bufo - jeje eso lo tomare como un no.

 

- Ellos estan obteniendo lo que merecen - Al ser los lideres habian logrado conocer todos los detalles de la relacion de sus padres, sabian todo por lo que habian pasado, y si no habian ido a destruir Konoha era por respeto a la memoria de su Papá que a pesar de todo amo su aldea, tal vez ellos no se vengarian por su propia mano,pero tampoco ayudarian a que se salvaran.

 

- Ya quita esa cara, mejor vamos a ver como esta el pequeño Sadaharu - la sonrisa de la pelinegra volvio a su rostro al pensar en su pequeño hijo, Sadaharu Uchiha, despues de saber toda la historia de sus padres decidieron que volveria a renacer ambos clanes, el Uchiha y el Uzumaki, ellos lograrian volver a traer la gloria a sus clanes.

 

 

 

 

Extra 11...

 

 

- Ellos se lo merecian - un azabache acariciaba lentamente el cabellos de su pareja, enfrente de ellos se veian peleas.

- Lo se, pero habia gente inocente.... - la mirada triste calló cualquier otro comentario - ellos lo han hecho bien ¿verdad? - comento al ver a dos familias

- Si, hiciste un buen trabajo - la mirada negra se apago - lo siento tanto

- ¡Hey! todo ya esta olvidado - con cariño acaricio ese rostro que penso que jamas volveria a ver - ahora estaras conmigo por toda la eternidad, ese sera tu castigo.

- Por toda la eternidad - repitio el ojinegro con una hermosa sonrisa - esa es mi recompensa no merecida "dobe"

 

 

 

...0oO...

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

Pido una disculpa enorme por los horrores ortograficos, pero entreq eu no tengo Word, no tengo a nadie que me ayude y mitiempo es muy limitado, hago lo que puedo.

 

espero que les aya gustado y nos vemos en la continuacion de Si tu regresaras... 

espero subir la conti esta misma semana jejeje

 

onegai regalenme un review, son gratuitos y me dan muchos animos para continuar.

jeje se acpetan tomatazos , sandiazos, criticas constructivas, amenazas, etc.

 

gracias por leer mis locuras

 

(reverencia)  nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).