Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 3) por JongZeloLove

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con más inspiración (de momento) y sin exámenes a la vista...

La espera ha sido larga y aquí estoy de vuelta, la verdad es que si no me alejo de los fics luego me bloqueo y no sé que escribir... Pero eso no va a pasar por ahora porque lo retomé con muchas ganas y leer los reviews que aún me seguían llegando y vuestras ganas de leer tanto por facebook como por aquí pues me llenan de alegría y mucha satisfacción. 

También he de decir que estoy aprendiendo como escribir novelas así que en este año espero mejorar y hasta incluso escribo fics diferentes y con una estructura diferente, si aprendo, sino, pues mejoraré la escritura que tengo...

Y eso es todo, mis agradecimientos a todos una vez más y espero que os guste a todos la nueva temporada.

Habían pasado tantas cosas en estos meses… Los conejitos habían sacado su nuevo mini álbum, “No mercy”, y estaban cerca de sacar su single “Crash”. Todos tenían un bonito cambio de look. Yong Gook llevaba el pelo hacia arriba, las puntas eran más claras que el resto del pelo y en el último video se veía algo más sexy, puede que el baile que había creado JongUp tenía la culpa de que todos los chicos se vieran más sensuales. En el video también el líder hizo el experimento de llenarse el pelo de trenzas, pero a él no le gustó nada la idea por lo que convenció a la estúpida de chocolate que lo peinara de persona “normal”, ya que en corea no era muy normal que los chicos llevaran así el pelo. Him Chan ahora sí que parecía un ulzzang, llevaba el pelo negro y un poco más largo, lo llevaba de punta también y cada vez su forma de vestir era más elegante. Daehyun por su parte estaba más sexy de forma general, quizá quisiera llamar la atención del bailarín, o tal vez no. YoungJae se había quitado el rubio y ahora era moreno, fue un gran cambio y él estaba muy contento, se gustaba más a sí mismo con el pelo oscuro y eso le daba confianza en sí mismo. JongUp llevaba el pelo también un poco más oscuro, de punta hacia un lado. Zelo llevaba el pelo rubio con las puntas azules y con cresta, ninguno llevaba flequillo y la última canción era muy fuerte, potente, el baile era muy provocador y el estilo de música bastante diferente a lo que habían hecho anteriormente.

 

Y ahí estaba Daehyun… en la cama, con dolor de cabeza y gruñendo porque no paraba de sonar su teléfono móvil, no se acordaba de cómo había llegado allí. Abrió los ojos y miró alrededor, la habitación era de hotel y no la reconocía, no sabía lo que había hecho allí aquella noche. Lo último que recordaba era que había salido con YoungJae a beber ya que volvían a ser amigos. Pero volvamos atrás, solo unas horas para saber lo que realmente había pasado en aquella habitación de hotel.

-A mí me habla normal… aunque ya no me cuenta sus cosas, sigo pensando que deberías hablar con Yong Gook… -le dijo YoungJae a Daehyun sentados en aquel bar. Estaban en una mesa apartada, lejos de la gente ya que no querían ser escuchados. El sitio era algo oscuro y la música no estaba a un volumen demasiado alto y era la primera vez que salían a beber, nunca bebían.

-Paso… solamente lo sabes tú y al parecer el marginado –dijo Daehyun bebiendo un poco de su ron-cola, que era ron con Coca-Cola, con marginado se refería a Him Chan.

-JongUp nos lo dijo hace muchísimo tiempo –confesó YoungJae, aunque eso el otro ya lo sabía.

-Está bien… me da igual, solo quiero saber por qué coño me dejó… -dijo Daehyun dolido y reprimiendo de nuevo las ganas de llorar.

Siguieron bebiendo hasta que Daehyun terminó completamente borracho, YoungJae no tanto pero salieron del bar caminando en zigzag y riéndose por cualquier tontería. Llegaron al hotel y pidieron habitación, estaban lejos de casa y no sabían cómo volver ya que no podían pensar con claridad.

Cuando llegaron a la habitación del hotel se quedaron en ropa interior, ya se habían visto muchas veces así que les daba igual. Se metieron en la cama pero el mayor andaba juguetón, empezó a hacerle cosquillas al otro mientras se retorcía. YoungJae se defendía tratando de agarrarlo y gritándole que parase entre risas hasta que… se besaron.

Daehyun estaba encima del otro, agarrándole las muñecas ya que habían estado forcejeando y luego. Al principio fue un beso corto pero luego se volvieron a besar, un poco más profundo que la vez anterior hasta que la intensidad fue subiendo, se comían el uno la boca al otro y se abrazaron para dejar ambos cuerpos pegados. El menor simplemente se dejaba llevar, hacía tiempo que nadie lo besaba, ni lo tocaba, la última vez que se acostó con alguien fue JongUp en los backstage meses atrás.

-Dae… ¿Qué estamos haciendo…? –susurró el pequeño mientras el otro ya estaba lamiendo y succionando su cuello, sacándole suspiros y bajándole los calzoncillos.

-Mmm cállate… -le ordenó el otro, bajó besándole todo el cuerpo hasta que le quitó la única prenda que llevaba.

-Eso… es un… -susurró YoungJae sin saber muy bien si debía parar o no aquello, era su amigo de nuevo y no quería que se volviera a alejar.

-Cállate y desnúdame hombre –dijo Daehyun levantándose un poco para que el otro lo pudiera desnudar, y así hizo el otro.

Daehyun iba tan borracho que no sabía si estaba con un hombre o con una mujer, con alguien conocido o desconocido. Nunca había tenido relaciones con hombre así que ni si quiera preparó al menor, se la metió directamente. Gritaron los dos del dolor pero eso no paró al vocalista que estaba fogoso, ansioso, YoungJae tuvo que acostumbrarse le gustara o no, aunque no tardo.

-Ahhh Daehyun… Daehyun… es que… duele… -susurró el menor, pero el otro hacía caso omiso, ni si quiera lo estaba escuchando, solo se preocupaba de entrar y salir de ese agujero estrecho y sin lubricar, quejándose y gimoteando de lo incómodo que le resultaba.

No lo disfrutaron como hubieran querido y solo el mayor logró correrse dentro de su amigo, cuando acabó lo suyo se quitó de encima y se quedó dormido. El pequeño ni se lo podía creer, estaba jadeando, lleno de semen, su amigo se lo acababa de follar y no le importaba si se había quedado satisfecho o no. Jae tuvo que irse a terminar el solo al baño, cuando logró bajarse el calentón se vistió y desapareció del hotel dolido, lo había usado al igual que hacía JongUp meses atrás, aunque por lo menos el bailarín no iba borracho.

Estuvo caminando horas hasta llegar a casa a eso de las 5 de la mañana, entró despacio y se acostó en el sofá sin hacer mucho ruido, no quería despertar a nadie y ya se inventaría cualquier excusa para explicar por qué él había llegado a casa pero Daehyun no.

 

Entoces fue cuando, a la mañana siguiente, el cantante despertó sin recordar nada, con dolor de cabeza y desnudo en aquella habitación desconocida. Se levantó tambaleándose un poco y se vistió a su ritmo, sin prisa. Luego se arregló el pelo en el baño y cuando se encontró con ganas de escuchar como Yong Gook le iba a echar una bronca por no aparecer por casa, cogió el teléfono.

-¿Diga? –preguntó suspirando Daehyun.

-¿Dónde estás? Estamos muy preocupados por ti… ¿Estás bien? –preguntó JongUp. A pesar de que ya no eran novios y la relación entre ellos era algo… complicada, se seguían preocupando el uno por el otro.

-¿Para qué quieres saberlo? ¿En serio estás preocupado? –preguntó el cantante con ironía, aquello ofendió a su ex novio.

-Sabes de sobra que me preocupas… Dime dónde estás –volvió a insistir el bailarín.

-Estoy en un hotel, no sé en cual ni sé cómo llegué –respondió el mayor, aquello al otro le jodió bastante, Daehyun estaba en un hotel y había pasado allí la noche, quizá se había ido con alguien más, quizá ya tenía sustito para él y eso era algo terrible.

-Ya veo… vuelve pronto –musitó JongUp colgando el teléfono, se volvió a acostar abrazándose a la almohada y se acurrucó apenado, triste, solo, maldiciéndose por haberlo dejado cuando estaba más que enamorado de él y reviviendo aquel momento infernal una y otra vez.

 

*Flashback*

Daehyun y JongUp llevaban ya un tiempo juntos y nunca habían intentado tener relaciones, hasta aquella noche. Estuvieron besándose, abrazándose, acariciándose, tocándose… pero llegó un punto en el que el bailarín le pidió que parase, todos los malos recuerdos de la violación con Him chan se le venían a la mente, la vez que se acostó con Zelo y las veces que había usado a YoungJae. No podía hacer el amor con su novio y lo había estado evitando mucho tiempo.

Un par de días después de aquella noche, los dos chicos se sentaron a hablar ya que JongUp tenía algo importante que decir.

-Daehyun… yo… estoy enamorado de ti –comenzó diciendo el menor.

-Y yo de ti, cariño… -dijo el cantante acariciándole las mejillas a su novio, regalándole una bonita sonrisa de tonto enamorado.

-Sí… pero yo… necesito hacer algo antes de poder seguir con nuestra relación, ahora… no puedo –dijo JongUp haciendo que a su novio se le desencahara la cara por completo.

-¿Qué…? ¿Qué pasa…? ¿Qué he hecho…? ¿Por qué me dices esto…? ¿Es que… hay otra persona…? ¿Es Him Chan…? –preguntó Daehyun comenzando a temblar, no se podía creer que su pequeño le estuviera dejando ahora que estaban tan bien.

-No Daehyun… no hay otra persona, eres el único en mi vida y en mi corazón… pero necesito hacer algo para que esto funcione del todo… Solo necesito un poco de tiempo –le explicó el menor.

-Tiempo… eso es lo que siempre se dice cuando uno quiere terminar una relación… -susurró Daehyun. Estaban solos en la habitación, sentados en la cama el uno frente al otro y los dos casi se ponían a llorar.

-No… Daehyun… te amo… por favor… -se acercó a darle un beso en los labios y se fue corriendo de la habitación para no verle llorar.

*Fin de Flashback*

 

Mientras Daehyun y JongUp se lamentaban por separado y de formas muy diferentes su extraña ruptura, Yong Gook y Zelo celebraban su amor cada vez más alegremente, tanto que casi les pillan el mánager, sus madres y la hermana del líder en estos meses. Ahora estaban en la cama, era temprano y no tenían que trabajar ya que era sábado. El maknae estaba acurrucado en el mayor acariciándole el pecho desnudo, bostezó en su cuello y siguió con sus caricias.

-Que madrugador… -susurró el mayor besándole la cabecita.

-Claro… no dejas de hacer ruido, primero te has levantado para mear, luego has vuelto, has estado toqueteando el móvil, te has levantado para beber, has vuelto refunfuñando y luego otra vez con el móvil… Así no hay quien duerma Bang Yong Gook –se quejó el menor alzando la mirada para encontrarse con sus ojos y regañarlo más seriamente.

-Lo siento cariño es que Daehyun no volvió anoche a casa –se disculpó el mayor.

-Mmm… entoces te perdono, pero los días que no haya que madrugar deja de entrar y salir de la habitación que quiero dormir y… espera… -dijo Zelo quejándose aún pero luego miró muy preocupado a su novio.-¿Daehyun no volvió…?

-No, YoungJae estaba dormido en el sofá, no lo he despertado y dudo mucho que saliera con Him chan –dijo Yong Gook volviendo a mirar su móvil en busca de algún mensaje.

-¿Y Jae no sabe nada? ¿Le preguntaste? –dijo Zelo preocupándose cada vez más, era raro que uno volviera y el otro no.

-No, estaba dormido como un tronco seguramente llegaría tarde… quizá Dae ligó anoche con alguien y ha estado… mm… ejercitándose por la noche –dijo el líder tratando de sonar más fino.

-No… hyung no es así… si no llega pronto despiertas a YoungJae que es importante –dijo el menor acurrucándose de nuevo, entoces un mensaje llegó al móvil de Zelo.

SMS Daehyun: “Zelo dile a tu novio que me ha bloqueado el whatsapp con tantos mensajitos, estoy bien y llego en un rato… ¡Dile que pare!”

-Amor dice Dae que está bien y que no le mandes más mensajes porque le has bloqueado el móvil –dijo Zelo obediente y besó la mejilla de su novio.

-¿Y por qué no me lo manda a mí? –preguntó el mayor ofendido.

-Pues porque yo soy el líder consorte y soy menos histérico, más alto y más guapo que tú –dijo el menor riendo alegre poniéndose encima de su novio.

-Ah… y más creído también –dijo Yong Gook riendo con él.

-Que no que lo digo de broma… -susurró Zelo dejando un besito en sus labios.

-No intentes arreglarlo ahora… -le dijo el mayor agarrándole del trasero y correspondiéndole al besito.

-Bueno… entoces no lo arreglo –dijo Zelo divertido mientras le daba besitos en la cara.

-Ahora tienes que hacer algo para que te perdone porque me he enfadado mocoso –dijo Yong Gook alzando una ceja.

-Ah no, ahora tú me debes un beso por llamarme mocoso –dijo el maknae riendo un poco y acercándose a sus labios.

Cuando se iban a besar entró JongUp en la habitación sin llamar, los vio en aquella posición y como ninguno llevaba puesto el pijama se pensó bastante mal ya que las sábanas cubrían que estaban con los boxers puestos.

-Eh… -dijo JongUp con un trauma ya.

-¿Qué quieres? ¿Pasa algo? ¿Sabes algo de Daehyun? –preguntó Yong Gook, Zelo se quitó de encima y apartó las sábanas inconscientemente por lo que el bailarín se alivió de saber que no estaban follando.

-Es que… dice que está en un hotel y que ahora viene… -musitó JongUp apenado, se veía que estaba muy triste.

-¿En serio…? Y nos vais a contar algún día lo que ha pasado… ¿o no? Porque antes parecíais novios y ahora estáis muy distantes y tensos, de hecho tú vas demasiado al gimnasio y pasas de él… ahora vuelve a ser amigo de YoungJae y… la verdad estoy algo perdido con vosotros tres –dijo Yong Gook sentándose en la cama al lado de Zelo mientras hablaba y miraba al segundo maknae.

-Son cosas… mías… lo de Daehyun y YoungJae no lo sé porque bueno no hablo con ellos de ese tema… -dijo JongUp dándose la vuelta y simplemente se fue.

-Seguro que eran novios y cortaron –dijo Zelo muy seguro de sus palabras.

-Lo sé, lo que no sé es por qué, estaban muy bien… JongUp tiene algo raro con las relaciones, con Him Chan tampoco acabó bien la cosa –dijo Yong Gook suspirando y atrayendo a su pequeño para darle un abrazo.

-Quizá me lo cuente a mi… y a ti Daehyun… luego los interrogamos a la hora de la siesta –propuso el maknae dando un beso en la mejilla de su novio.

-Me parece bien… -asintió el mayor y luego se levantaron para ir a desayunar o se les juntaría el desayuno con la comida.

Pero a todo esto…

¿Dónde está Him Chan y qué ha estado haciendo todo este tiempo?

Notas finales:

¿Qué os ha parecido el principio de temporada? Sé, lo sé... sé que ahora muchos me odian y las fans de HimUp deben estar alegres... peeeeero que nadie se haga ilusiones ni desilusiones porque Daehyun no recuerda y JongUp tenia sus razones internas, nada que ver con Him Chan...

Espero vuestras opniones!

Nos leemos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).