Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In another Life por TiphanyLiebe

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! *-*/ es mi primer fic, espero que sea de su agrado;_; tengan paciencia con los cap que apenas la ando escribiendo :c como sea, les dejo mi hermosa amorfidad /o/ hasta ahorita, mis primeras lectoras de prueba(?) me han echo buenas criticas;_; so... espero seguir recibiendolas lol, las dejo en paz fdjfd.

¡Enjoy! <3

 

Paypay<3

10- Febrero-2005

Escondido con el cuerpo tembloroso se encontraba Han Zi, en una calle poco concurrida de la gran ciudad Seúl, agitado y con el corazón en la garganta a causa de correr largos minutos escapando de los mismos chicos que, acosaban y molestaban sin ningún motivo al rubio. Era la típica historia de adolescente, que siempre huía para no recibir la fuerte golpiza irrazonable de sujetos mayores que él por el simple hecho de cargar una cara bonita y notas respetables. Ahí, de nuevo huyendo, ahora junto a su mejor amigo Xiu Min, más bajo que él, pero mayor que él. Acurrucados, los dos, escondidos en un sucio y oscuro callejón, tratando de controlar su alocada respiración.

—Creo que los hemos perdido. — Comento el castaño.

—¿Tú crees? . —Han preguntó temeroso con la mochila entre brazos, la misma que estrujaba para deshacerse del miedo.

—Sí, será mejor que salgamos. —Animó reluciendo una ligera curva en los labios tratando de empujar al más alto a seguirle. Esta vez, en la persecución no sólo se encontraba Han, si no que igual Xiu Min por mostrar el inevitable acto heroico mal planteado que le costó amenazas y la misma corretiza que el otro. Entre risillas nerviosas y pasos indecisos al fin salieron ambos, mirándose el uno al otro con expresiones livianamente miedosas contando la breve anécdota de su huída. Pero, entre la distracción que llevaban Han choco y Xiu Min paro. Estáticos, sin atreverse a mirar hacia enfrente para reconocer al extraño, se inmovilizaron. El silencio poco a poco los comía mientras el frío sudor se resbalaba por sus frentes cayendo y desvaneciendo hasta el dorso; Han aun mantenía la mochila fuertemente agarrada, que apretó contra su cuerpo pero aun más al sentir el resoplo intruso chocar y mover su flequillo.

—Han, ¿Qué haces aquí?. —Un reclamo que sonó más que un alivio, era su gemelo, Lu Han. Dejo salir todo el aire que  sin saber estaba conteniendo, matando a Xiu min con una mirada mientras este se reía por hacerle pensar que era alguien más.

—Hannie, me voy, nos vemos mañana en clases! —Xiu min enseguida se despidió cortes alzando la diestra agitándola para Han mientras que para Lu Han, realizaba una respetuosa venía. Han, le siguió con la mirada hasta perderlo aun con la misma expresión pesada que le mostraba por el tremendo susto que le había propiciado.

—Te he hecho una pregunta, que haces aquí. — Insistió el mayor. Han saltó muy apenas por el tono seco y brusco de la voz de Lu. Seguía guardando silencio y su mirada ahora se encontraba en el suelo mientras mordisqueaba nerviosamente los labios, no pensaba decirle, sabía cómo era su gemelo y simplemente, no quería más problemas. —Ya no te molestaran, los he puesto en su lugar. — Sin tardar mucho, Han alzo la mirada topándose con el ligero labio abierto de su hermano pintado de sangre, un ojo coloreado de morado degradado y una mejilla levemente raspada. Era justo lo que quería evitar. Lu Han, quien estiraba los labios dejando salir una sonrisa chueca, la que a leguas, se veía que le dolía, pero sin embargo reconfortaba a su gemelo.

—Lu Han… ¡mira como te han dejado! Te dije yo podía con ello. —Protesto molesto frunciendo el entrecejo a su vez.

—Creo que merezco un gracias antes de tus reclamos. —Comento más tranquilo borrando ociosamente la sonrisa.

Han Zi resoplo, Lu Han callo. Y así, ambos comenzaron a caminar juntos rumbo a casa, nadie hablaba, ninguno se miraba, todo se tensaba y el silencio abusaba de esos dos chicos, que incómodamente eran acompañados por los sonidos ruidosos de la ciudad. Han, estaba notablemente enojado con él, era de ese tipo de personas que no permitía que le ayudaran en sus problemas al menos de que él lo pidiera, pero LuHan era demasiado vale madre para hacerle caso al pequeño de su hermano, quien le miraba como un ser inexperto e indefenso ante el mundo, teniendo la plena responsabilidad de proteger su frágil burbuja de fantasía. Llegaron a casa aun con el necio silencio que guardaban, Han Zi tiró la mochila con descuido por el suelo mientras Lu Han cerraba la puerta. A punto de hablar, Han halo al otro de la mano y lo llevo directo a la cocina, donde lo sentó sobre una silla que hacía juego con el mesón blanco de ese lugar, se apresuro a sacar el botiquín de las puertas bajas del alacena, buscando alcohol, curitas y algodón.

—Eres un tonto. — Han ofendió con molestia. —Eres un gallina.— Lu ofendió divertido, provocando ver de nueva cuenta el entrecejo fruncido ajeno, cosa que le hacía reír de forma solapada pero fue interrumpido intercambiando las risas por un quejido al sentir el toque directo del algodón empapado en alcohol contra la pequeña abertura del labio. Volvieron a callar. Han continuo sanando cuidadosamente cada herida de su ahora quejoso gemelo. —Gracias…— El menor agradeció tímido y Lu Han volvió a sonreír, esta vez más amplio. —Está bien, descuida. — Respondió modesto.—Claro que no, no está bien Lulú, tú rostro… tú rostro esta maltratado, ya no nos parecemos. —Renegó ahora sonriente.

— Bu shi.

—Deja que te vea mi mamá.

—No tiene por que enterarse

—¿Qué? ¿Acaso te pondrás una máscara?

—¿Por qué no?

—Eres un tonto

Y soltaron las primeras risas destensando el ambiente. Lu Han aprovecho el buen humor de Han para rodearle de la cintura con ambos brazos y hundir el rostro en su cuello, Han le rodeo por arriba de los hombros palmeando su espalda y los dos se estrecharon con fuerza. —Escucha, te protegeré siempre, eso no me lo podrás renegar, aun que yo corra riesgo no dejare de hacerlo. —Han guardo silencio exhalando lento unos momentos. —Yo también quiero protegerte Lulú…

—Me protegerás si tú te mantienes a salvo.

—No, yo quiero protegerte de otra manera.

—No hay otra manera, Hannie.

Han Zi volvió a exhalar lento, ahora algo pesado. Sabía que Lu Han tenía razón, por su parte no podía hacer mucho, aunque tuvieran la misma edad, seguía siendo un niño al lado de su hermano al que tenía que obedecer y acatar todo lo que le pedía, sintiéndose un inevitable ‘’inútil’’ por no hacer más, pero si eso tenía que hacer, lo haría y haría más por su gemelo.

—Te quiero—Susurro dejando un pequeño beso sobre la cabellera dorada de Lu Han.

—No te pongas cursi Ha Zi.—Río en silencio agradeciendo con un apretón a la cintura que rodeaba por ese gesto tan grácil.

—¿Juntos por siempre?.— Han interrogo aun en tonadas bajas acariciando ahora la espalda cercana. Lu Han estremeció y hundió más el rostro en la piel de su cuello, resoplo y luego asintió.

— Juntos por siempre… hermano.

Notas finales:

¿Que les pareció? o: ¿todo bien? ¿todo en orden? ¿todo verde? lol bueno, será muy pequeña esta historia, bueno, un poquito. Tengo programados 5 cap. así que será como un one shot :B o no sé fnjgfnj sigan leyendo;A; espero sus re


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).