Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SaruMi ~ BadEnd por LarethRys

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y allí estabas tú... Dándome la espalda, dejándome atrás...

Quise negarlo, sin embargo, no hizo más que empeorarlo todo...

Aquella sonrisa que solías sólo mostrarme a mí, pura y exclusivamente a mí y a nadie más... Ahora esa misma sonrisa se la muestras a cualquiera de esos inveciles por igual...

¿En donde está ahora la amistad que me habías dedicado todos estos años que estuvimos juntos? ¿A dónde es que quedaron tus recuerdos sobre los momentos a tu lado? ¿Acaso todavía existo para tí? ¿Acaso todavia sientes que nuestra amistad era lo que antes?

¿Qué es lo que significo para tí...? ¿Qué era lo que significaba...? ¿Quién es quién soy para tí ahora...? Dime... Dame alguna señal de que todavía te importo aunque sea un poco..

Qué caso tiene el intentar llamar tú atención como tu amigo, sí después de todo... Aquel lugar que era ocupado por mí ya ni siquiera existe...

¿Orgullo? ¿De qué mierda me hablas? Desde que él apareció no tienes más que estupidas ideas en la cabeza...

.Aah~ como quisiera que ese infeliz nunca hubiese aparecido, de ser así, tú hermosa sonrisa hoy sería unicamente mía... Y de nadie más... Sin embargo, tú vas detrás de ese imbécil como un perro por su hueso, realmente, nunca logré comprender por que lo haces... Y jamas voy a comprenderlo...

¿Que porque te traicioné? ¿Que acaso no es obvio? Sí no puedo captar tu atención estando a tú lado, entonces haré que me veas estando en tu camino... Interponiéndome a cada paso que das, buscándote día y noche... Seré tú sombra, pisándote los talones a cada paso que des... Se bien que es la única forma de que me veas, tu odio es lo único que puedes ofrecerme ahora, despues de todo, nuestra amistad ya no existe...

Por que me miras con esa clase de expresión justo ahora... No te compadezcas, sólo hazlo... O vas a decirme que no puedes, que repentinamente recordaste que alguna vez fuimos amigos, que alguna vez no nos teniamos mas que el uno al otro... No me jodas, no necesito de tú compasión... Así que sólo hazlo, atraviesa este podrido y retorcido corazón, arrebátame la vida de igual forma que me quitaste mi lugar a tú lado...Termina con todo con tus propias manos, termina con esta pesadilla de una vez...Sí no puedo despertar a tú lado, entonces prefiero dormir eternamente, prefiero cerrar mis ojos y que lo último en ver sea tú hermoso rostro... Asi que sonrie, guarda tus lagrimas, por que después de todo... No las merezco...

- Saru... - titubeó su amado con lágrimas en los ojos - Perdóname... Lo siento tanto... - en sus ensangrentadas manos se encontraba una de las dagas del peliazul, la cual atravesaba justo en su pecho

- Te amo Misaki, más que a nadie en este mundo - dejó escapar en un susurro mientras rozaba la mejilla de su amor con en envés de su mano izquierda, teniendo la derecha sobre aquella daga que le había hecho una herida de muerte

Notas finales:

Escuchar "From Y to Y" y pensar en Saru no es una buena idea u.u

 

Espero q' les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).