Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ridícula idea de no volver a verte por CWC

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí estoy otra vez jejeje :)

Estaba escribiendo el otro fic de BIGSTAR cuando me di cuenta de que me estaba liando sola con el capítulo , así que volveré a hacerlo :) A cambio por tardar  les traigo este One shot . Se me ocurrió hace unos días en clase de lengua y por fin le he dado vida ? jejeje :D

Espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Mi primer One shot <3

Espero que le den una oportunidad :)

Antes de que se me olvide el título de este One shot corresponde al libro que me estoy leyendo de Rosa Montero (con el mismo título) , no tiene ninguna relación con el libro pero me encanta el título <3

 

 

Hacia tiempo que me había planteado volver a verle .Justo hoy hace cuatro días que dejamos de vernos , rompimos nuestra relación de un año y medio juntos .Ambos nos queríamos , de eso estaba completamente seguro .

Todo empezó aquel jueves por la tarde .Habíamos estado todo el día ensayando el magnífico baile que se nos había ocurrido días antes .Todos estábamos muy cansados y agotados , ya que el mánager no nos paraba de insistir en repetir una y otra vez la coreografía .Estábamos muy enfadados , es frustrante ver como alguien te exige mucho mientras él no hace nada . Los cinco sabíamos perfectamente que alguien acabaría enfadado , y desgraciadamente me tocó a mi . Me enfadé con la persona que más quería : le dije cosas sin pensar , de las que ahora me arrepiento muchísimo , le grite desesperadamente, buscando relajarme ,sin conseguirlo …. Pero ahora por fin estoy completamente seguro de que lo hice mal , de que no era culpa suya . Por eso hoy por fin me decidí a volver a verle , para pedirle perdón.

Me encaminé hacia la casa en la que vivíamos los miembros de BIGSTAR , hice el camino recordando aquellos momentos en los que nos quedábamos hasta tarde ensayando y después teníamos que volver a casa de noche . Recuerdo como Baram se hacía llamar DJ B , mientras nos ponía música en su ordenador en mitad de la calle , y los demás como auténticos niños de tres años bailábamos tontamente .

Llegué a casa emocionado , estuve un rato mirando la puerta ,planteándome si había hecho bien yendo .''Igual estaba muy enfadado conmigo y jamás me perdonaría ''Iba a irme , para volver después , cuando estuviese más tranquilo y con las ideas más claras .Pero en cuanto me di la vuelta para salir de allí Sunghak abrió la puerta de inmediato , alegrándose al verme .Me abrazó fuertemente mientras me preguntaba cómo estaba , que había hecho , por qué no había ido antes y cosas así . Estaba tan contento que al preguntar esas cosas elevó sus voz tanto que los demás miembros le oyeron . Enseguida los tres miembros restantes aparecieron , unos más contentos que otros : Jude se unió a Sunghak abrazándome casi sin dejarme respirar , Raehwan sonrió contento aunque no tanto como los dos anteriores , y por fin Baram , que estaba enfadado y a la vez preocupado .

Una vez que conseguí quitarme de encima a los dos maknaes me acerqué a él .

-¿Estás enfadado? -le pregunté aun sabiendo la respuesta .

-Tu que crees – respondió bruscamente afirmando la pregunta .

-Lo siento – dije bajo .

-¿Perdón?¿Puedes repetirlo?-me molestó .

-Lo .. siento

-Bueno ….

-¿Cómo que bueno?

-Bueno ….

-¿Qué dices?

-Que la próxima vez que te pongas de esa manera cuando te enfades no te voy a perdonar -suspiré aliviado .

-Valeeee

-Anda ven y come algo que estás más delgado

-Gracias .

-De nada .

-Baram …

-Dime

-Te quiero .

-Yo también – me sonrió besándome tiernamente sin importarle las miradas de los demás miembros.

 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? Un poquito cursi ¿verdad? :)

Comenten por fiiii , si hay algo que mejorar comentenlo también  <3

¿Les ha gustado la pareja? Es la primera vez que hago un BaDog (Baram y Feeldog) No se porque se me hizo raro escribirla .Yo soy fiel a Baram y Raehwan jejeje :)

Muchas gracias por leer <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).