Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro :) XD 

gracias por leer

Cuando desperté ya no estaba amarrado ni amordazado, y ya podía ver, pero no me podía mover, ni siquiera un solo dedo, y tampoco tenia energía suficiente para seguir llorando, un sujeto me tenia cargado, moví la vista había mas chicos de los que estaban con migo en la habitación donde estuve primero.

-Bueno, aquí nos despedimos cariño , fue un largo viaje no crees? jajajajaja.....es todo suyo-vi como a aquel a quien habían llamado jefe anteriormente los gorilas que me secuestraron estrechaba la mano de un viejo para que después el sujeto que me llevaba cargando me entregara a otro gorila que me llevo al interior de un enorme lugar, en el interior se encontraba Rose, el chico que estuvo con nosotros, y otros 14 chicos de los que estaban con nosotros.

-Eres bellísimo, espero que valgas la pena por que me cotaste muy caro, pero mírate estas echo un asco-llamo a una mujer, no, a varias, una por cada uno de nosotros creo, la mujer me llevo a una habitación cualquiera, demasiado simple a comparación de la enorme y elegante sala en donde estaba hace unos minutos, bueno, me sentó en un pequeño sillón.

-Pobre, de donde bienes tu?-no parecía una mala mujer, además era muy bonita, la mire a los ojos.

-Estados unidos.-dije en un murmullo muy, demasiado débil

-Oh! eres un chico?, lo siento no estaba segura de que lo eras-acaricio mi rostro con suavidad-eres muy bello, debes tener hambre cierto?-asentí con la cabeza, de inmediato acerco comida, tome la cuchara pero estaba tan débil que no podía ni sostenerla así que la mujer termino ayudándome.

-Que es este lugar?, donde estoy?-me miro con tristeza.

-Cielo, esto es un prostíbulo, y estamos en Tailandia, ya no es Estados unidos

-No....no puede ser!? Rose tenia razón nos han vendido, aléjate de mi.

-Tranquilo, yo también soy como tu, una chica que fue secuestrada y vendida, cuantos años tienes cielo?

-16

-Yo era un año mayor que tu cuando fui traída aquí

-Y ahora?

-Tengo 26-unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas, de inmediato las seco con su mano-anda ben a que te asees un poco, supongo que no quieres traer eso puesto.

-Ok-aun seguía débil, pero había recuperado un poco de fuerzas, me llevo hasta el baño, serré la puerta y me desnude, mi ropa estaba echa un asco, empapada de dudor y el en el short que llevaba puesto habia tenido que orinar durante el puto viaje; me mire al espejo de cuerpo completo, me veía terriblemente pálido, había perdido peso, yo era de complexión delgada y mantenía la figura por lo del modelaje pero era ridículo, pasaba mi mano por el pecho y podía sentir mis huesos, acaso en tres días era posible esto, me veía terrible, me sentí miserable, me metí bajo el chorro de agua, sentí como resbalaba por todo mi cuerpo, serré os ojos nuevamente deseando que esto fuera una pesadilla, quería enserio despertar, que alguien viniera a salvarme, mire mis muñecas y pies, estaban marcados por las cuerdas, me dolian las mejillas, bueno me dolia todo el cuerpo.

Estuve aproximadamente una hora en el baño hasta que por fin salí, ya limpio, aun desnudo, la misma mujer de antes me estaba esperando fuera del baño con algo de ropa.

-Te sientes mejor?

-No

-Toma, vístete, supongo que el dueño querrá que te presentes hoy, sabes que tienes que hacer no?

-No!!!! me niego!!!

-Tendrás que hacerlo o el te castigara, te tendrás que acostumbrar-tome la ropa que me dio la mujer cuando la vi bien me quede descolocado

-Donde esta mi ropa?

-No te preocupes la lleve para que la laven

-La quiero!, no me pondré esto

-Tienes que hacerlo, el dueño pidió que lo usaras-era un short de lo mas corto que dejaría la mitad de mi trasero al aire y seguramente un par de detalles mas, y para la parte de arriba un top de chica blanco casi transparente que se ataba por el cuello, me dejaría una apariencia de mujerzuela por completo.

-Anda, póntelos o se molestara mucho y te ira peor

-Peor!? acaso no es suficiente estar en quien sabe donde-empecé a llorar-y además en esta situación.

-Créeme que es mejor que sedas desde un principio-intento acercárseme para abrasarme pero no se lo permití, voltee hacia la puerta ya que escuche mi nombre, era Rose, al igual que yo ya estaba limpia, y ella ya estaba vestida, la ropa que llevaba puesta era similar a la mía, aun que la ropa era como ya dije de una vil mujerzuela devo admitir que se veía bellísima, con su cabello largo y rubio recojido y sus grandes ojos verdes ligeramente maquillados, sus pechos se marcaban tras el top que dejaba al descubierto su vientre plano, si ella era realmente bella, pero no pude evitar molestarme, acaso lo iba aceptar así, tan a la ligera, enserio no le importaba estar aquí?.

-Rose....por que?, acaso piensas aceptarlo así de fácil?

-No hay nada que aceptar Alan, te lo dije no?, lo que yo era, así que para mi esto es de lo mas común, no tenia casa ni familiares así que no es mucha diferencia, y ella-miro a la mujer-tiene razón, si no lo aceptas desde ahora será mucho mas difícil

-No lo voy a aceptar!!!!-retrocedí de ambas, me dolía la cabeza, no soportaba la idea, Rose se acerco a mi, tropecé cayendo de espaldas.

-Alan, no me hagas parecer mala, solo quiero que no te lastimen, los dueños de estos lugares suelen ser malos-se agacho y me toco el hombro, en estos momentos ella era la única persona que me inspiraba algo de confianza ya que fue con la única con quien estuve estos 3 últimos días, me ayudo a pararme, me senté en la cama aun me sentía mareado, lo único que cubría mi cuerpo era una toalla, Rose se quedo ahí, termine axediendo a vestirme con esa ropa, la mujer de la cual aun desconosia el nombre, me maquillo, me mire al espejo paresia una chica, no como en mi trabajo con ropas bonitas de chico o chica, ahora parecía una perdida, el maquillaje era claro en los parpados, rosado en los labios, un suave delineado y las pestañas pintadas, aliso mi cabello castaño, me llagaba arriba de los hombros, me quede observando mi reflejo en el espejo escuchando los comentarios de la mujer hasta que Rose me movió.

-Te ves hermoso, pareces un ángel-dijo Rose

-Esto es ridículo!!!

-No es ridículo, es cierto un bellísimo ángel andrógino-una vos de hombre fue lo que escuche, sentí un escalofrió recorrer mi espalda, los tres volteamos al oír la grave vos, la mujer agacho la cabeza, mire al sujeto, era alto de cabello negro y ojos azules de piel muy blanca, y la verdad era bastante guapo, iba vestido con una camisa violeta y con traje negro, sin corbata, de inmediato supe que no era uno de nosotros.-buen trabajo con el Jane.

-Gr...gracias señor

-Cual es tu nombre mocoso?

-A..Alan-su mirada penetro en mi interior, daba miedo

-Anda, ven con migo!

-No-dije nervioso, la mujer, bueno Jane volteo a verme preocupada y Rose también estaba nerviosa, el tipo se acerco a mi algo molesto y me jalo de la muñeca hasta el corredor

-No sabes quien soy verdad?-me tomo del mentón para luego voltearme la cara de una cachetada-Soy tu dueño por esta noche así que te vienes con migo cariño-me jalo hasta llegar a una habitación, no como las otras, esta era una muy elegante, me arrojo con violencia a la cama.

-Te voy a enseñar tu trabajo ok!, en primera, no me gustan las putas rebeldes, así que te comportas o te disciplino yo-comencé a llorar sin atreverme a mirarlo a los ojos, se acostó junto a mi y empezó a acariciar mis piernas, intente moverme pero jalo mi cabello.-de todos los que trajeron hoy tu eres el mas hermoso, y parece que el mas difícil también, aun que ahora pareces bastante asustado, me alegro haberte elegido y ser el primero-beso mi abdomen para luego subir hasta mi cara y besarme, me hice para atrás pero nuevamente jalo mi cabello para que no me moviera-si no te resistes te are pasar un buen rato así que tu decides, introdujo su lengua en mi boca, no hice ningún movimiento solo permanecí inmóvil mientras el recorría mi boca con su lengua-esa ropa te hace ver sumamente hermoso, pero creo que te verías mejor sin ella-se puso encima de mi y me jalo con violencia hacia el, después desato el top que llevaba puesto del cuello y de la espalda para quitármelo, me quede inmóvil serrando los ojos con fuerza e intentar imaginar otro escenario, sentí su lengua pasearse por mi pecho para detenerse en uno de mis pezones y comenzar a lamerlo y posteriormente a morderlo, me queje intentando no hacerlo muy fuerte por que sabia que me golpearia-siii, eres muy hermoso, tu piel es tan blanca, acaricio mis costados de arriba abajo y después metió sus manos en el short sin tocar mi entrepierna solo acariciándome, no lo resistí así que lo empuje con fuerza.

-No me toques!!!!!!-en cuanto lo separe de mi se enfureció, como supuse me golpeo

-ok, como tu quieras putita!!!!!-me alzo de uno de los brazos haciéndome daño, me volteo boca abajo chocando mi cara contra la cabecera de la cama, de nuevo comencé a llorar ruidosamente, me arranco el short con violencia, después se desnudo el, de nuevo se puso sobre mi y mordió con fuerza mi cuello para después acariciar mis testículos y luego los apretó, gemí de dolor mientras lo escuchaba reír, volvió a ponerme boca arriba y me obligo a besarlo, mordió mis labios haciéndome sangrar y comenzó a frotar su cuerpo con el mío haciendo que nuestros penes se rosaran, quise morir, me sentí el ser mas humillado en la tierra, me sentí una basura en ese instante, separo mis piernas lo mas que pudo y entro en mi, arquee mi espalda de una manera impresionante mientras el sujetaba mis muñecas, emití un grito enorme, de inmediato sentí como un liquido escurrió de mi trasero, si era sangre, el tipo comenzó a envestirme y a besarme, a morderme mientras yo me desgarraba, me puso de a cuatro, de nuevo choco mi cara contra la cabecera y siguió envistiéndome, me maldije por haberlo empujado, si no lo hubiera echo me lo hubiera echo con cuidado, y ahora me estaba matando, aun sentía la sangre escurrir, en una embestida golpeo tan fuerte mi cabeza contra la cabecera que me desoriente hasta perder la conciencia, no supe que mas porquerías me hiso pero cuando abrí los ojos ya se estaba vistiendo mientras fumaba, me vio y sonrió.

-Adiós putita, nos vemos luego jajaja-se fue, después entro una persona a la habitación y me llevo cargando a otro lugar que era una enfermería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).