Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lienzo Acuatico por Neptune Siren

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola queridos lectores y autores!!!Les presento esta,mi segunda historia  sobre estas hermosas musas, que es mucho mas extensa que mi primer fanfic.(esta narrado bajo los ojos de Michiru mi linda alter ego)

Haruka Tenoh y Michiru Kaioh son de la autoria de la la increible Naoko Takeuchi,y porsupuesto la historia es de mi autoria.

Enverdad deseo les agrade,me encantaria que me dejen sus comentarios me ayudarian mucho para mejorar mi escritura que es para ustedes.

GRACIAS POR LEER!!!

“Doncella de cabellos de mar, buscabas inspiración nocturna  para  que tu sonrisa no se apagara. . . Y así de la nada una ráfaga de viento se apodero de tu alma”

 

“Tú eres mi bálsamo”

Estas palabras siempre vienen a mi mente cuando estoy entre sus brazos, cuando mi cabeza esta sobre su pecho por debajo de su barbilla. En ese preciso instante el tiempo se suspende y cualquier malestar se disipa.

De repente el sonido de su voz, me trajo de vuelta de mis pensamientos        

- Michiru ¿estás bien?(mientras sus cálidos brazos me confortaban)

-Sí. . . estoy bien tan solo quería quedarme un momento más así (levante un poco la cabeza para alcanzar sus ojos y le sonreí)

Realmente hubiera querido que esas palabras fueran ciertas, desde hace días me sentía extraña, no podría encontrar otras palabras que describieran como me siento y la razón aun no la entendía

Me separe lentamente de su pecho y me dirigí hacia el buro de madera que se encontraba en nuestra habitación, ahí tome mi bolsa la puse sobre mi hombro, por ultimo me acerque  al espejo para retocar mi maquillaje puse un poco de brillo sobre mis labios. Respire profundamente:

-Estoy lista ¿Nos vamos Haruka?

Tendríamos una cita después de mucho tiempo, ya sea por las batallas furtivas que enfrentamos como guerrera  Uranus y guerrera Neptune  protegiendo a nuestra princesa y nuestro planeta o pasando el periodo de exámenes en el colegio, pero ahora parecía que todo se estaba acomodando, por el momento podríamos pasar placidos días juntas.

Cuando abrí la puerta note inmediatamente el cielo de un azul intenso y el sol que deslumbraba por su intensidad .Haruka se adelantó  unos pasos, abrió la puerta del copiloto de  su amado convertible  amarillo dejando que pasara enseguida se sentó a mi lado encendiendo el motor:

-Entonces hermosa, nos dirigimos al museo Aqua”¿cierto?(mientras se ponía sugerentemente sus lentes oscuros)

-Gracias por complacerme, tal vez no sea de tus lugares favoritos por visitar pero te aseguro no te arrepentirás, este es uno de los acuarios que me faltaba por visitar y por lo que se es uno de los más hermosos lo denominan como:”El paraíso acuático”

-Y por lo que yo se ese paraíso no estaría completo si tú no asistieras. . .(añadió)

La observe con cierta curiosidad

--. . .no podrían perderse el privilegio de tener a una hermosa sirena, además cualquier lugar es mi favorito si tu estas en el (bajo un poco sus lentes y me sonrió)

Sabía perfectamente que decir en el momento indicado para que los colores se apoderaran de mis mejillas y eso sucedió sentía como una especie de calor subía por mi rostro.

-Tan galante como siempre Joven Tenoh

-Es un placer señorita Kaioh

Después de esas palabras todo el viaje la pase inmersa en mis pensamientos, sentía como el viento jugaba a voluntad con mi cabello y porque no también jugaba con mis pensamientos.

“Me sentía extraña, sin mucho ánimo podría definir ahora, tal vez era el resultado de estar bajo tanto estrés anteriormente por cada batalla donde arriesgamos todo por cumplir nuestra misión  y después de todo aquello no sabía cómo relajarme, no encontraba otra explicación.

Al llegar quede completamente fascinada, todo lo que había leído sobre este lugar se había quedado corto era, realmente imponente desde la entrada, los cristales que nos dividían de la vida marina eran colosales pudimos apreciar mantarayas  y muchas especies de peces que se distinguían por su diversidad de colores  y tamaños.

Haruka tomo mi mano mientras recorríamos tan bello espectáculo de la naturaleza.

Tomo con una mano el folleto del lugar y comenzó a leerlo en voz alta

-wow!!! Es impresionante según el folleto, otra de las características del museo es el “Aqua Tube”  es el túnel que lo divide de hecho son tres acuarios en uno.

Pasamos por el famoso túnel el cual no dejamos de maravillarnos, el diseño era perfecto.

La última parada que hicimos fue para ver a los tiburones, había varias familias con niños que eran los más entusiastas, tomamos una pausa, nos sentamos en una de las banquitas que estaban estratégicamente puestas por todo el acuario.

-Pareciera como si estuviéramos nadando entre ellos ¿no crees? Le dije en un tono de voz muy suave y pausado

-Seria atemorizante, yo paso jajaja

-No puedo creerlo el gran Tenoh” o más bien dicho Uranus siendo una fiera guerrera que enfrenta crudas batallas le teme a unos indefensos pececillos.

-Hey! pececillos” no son, ¿estás viendo el tamaño de esos tiburones?(señalo a uno que pasaba frente a nosotras, exagerando el movimiento del brazo por un momento creí ver a una niña)Son bestiales!!! Te invito cordialmente a que solo tú lo hagas(al decir esto hizo una pequeña reverencia)

-jajajaja eres una boba si pudieras ver tu cara es muy graciosa (en ese momento no pude evitar reír de esa forma tan espontanea, solo con ella podría lograr eso, era parte de su magia)

En ese momento se escuchó el tono de celular de Haruka

Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro. . .

-Disculpa me permites.

Saco el teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón y se alejó unos cuantos pasos de mí.

Mientras yo me sumergí imaginariamente en aquellas aguas profundas que se me presentaban y ciertamente eran hipnoticas, me envolvían en una profunda tranquilidad, en una especie de armonía onírica, definitivamente este es mi elemento.

Tuve un pequeño sobresalto al sentir la mano de Haruka sobre mi cabello.

-Era  Setsuna, quiere llevar a Hotaru, para que cenemos juntas, llegaran como a las seis, no hay ningún inconveniente ¿verdad? Diciendo esto se sentó junto a mi rodeándome con una brazo.

-Es un gusto tener en casa a Setsuna y especialmente a Hotaru,adoro a  nuestra pequeña, deje descansar un poco mi cabeza en  su hombro.

-¿Sabes cuál es el motivo por el cual estamos aquí?           

--Es claro pasar un momento agradable conmigo se apresuró a decir con excesiva confianza

-Bueno aparte de lo obvio joven arrogante”. Sabes me gustarías empezar a pintar un cuadro, tengo la necesidad de hacerlo y que mejor fuente de inspiración que esta ¿no lo crees?

-Si así lo deseas, solo hazlo, está de sobra decir que eres muy talentosa

Después de un rato salimos de ese lugar con un agradable sabor de boca, comenzamos a caminar hacia el convertible  amarillo, inesperadamente alguien tropezó con Haruka,era una chica de cabello castaño y unos ojos color aceituna que le resaltaban mucho

-Disculpe, yo. . .disculpe no me fije

“Su voz era tan dulce, tal vez demasiado”

-No te preocupes linda,¿ te encuentras bien?

La tomo por los hombros con su típica actitud caballerosa y coqueta a la vez

La niña simplemente se ruborizo al verla, asintió con la cabeza y salió casi corriendo de ahí.

Comencé a sentir como una especie de calor presionaba mi vientre algo así como un fuego interno “era evidente que la escena me molestaba pero ¿porque? Como podía ponerme celosa de la desconocida, no tendría por qué estarlo, era habitual en Haruka que fuera todo un “Don Juan” con hermosas señoritas, ¿acaso era inseguridad?

Sacudí la cabeza en señal de no querer pensar en tantos disparates.

-Emm . . .podríamos pasar antes al centro comercial, quisiera comprar algunas cosas, quisiera hornear un pastel para nuestras invitadas(lo dije exageradamente amable, con una amplia sonrisa queriendo ocultar ese fuego que aún me quemaba)

-Si claro,amm Michiru ¿todo bien? (me pregunto muy cautelosamente)

-Si, porque no lo estaría mi sonrisa aún era más brillante

Haruka se estremeció al verme al parecer noto mi hostilidad disfrazada de dulzura.

Llegamos en breve al centro comercial para entonces todo estaba en calma. Tomamos un carrito y comenzamos a caminar entre los pasillos, pensaba hacer un pastel de chocolate con fresas, tome de un estante cocoa en polvo caminamos unos pasos y comencé a escuchar un gran alboroto, murmullos, risas, eran voces femeninas. . .hasta que vi de donde provenían:

¿Ustedes que hacen por aquí?

 

 

Notas finales:

Este fue el primer capitulo estoy muy entusiasmada.espero en breve subir el proximo.

Sin mas:

GRACIAS POR LEER!

NOS ENCONTRAREMOS PRONTO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).