Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero para mi por Shamita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :D

Una loca idea que surgio de esta loca cabecita!!!

PROLOGO

Nuestro planeta que se encuentra dividido por cuatro zonas que son: Elíseos,  Soil, Darkneiss  y  Bleak; cada una de estas zonas o regiones era gobernada por un reino desde hacia generaciones y cada zona contaba con distintas características que las hacían únicas entre las demás.

La región de Elisión es un lugar lleno de vida, casi podía decirse que era el paraíso para sus habitantes ya que no solo gozaban de tierras que les proporcionaban todos los menesteres necesarios para sobrevivir cómodamente sino que contaban también con reyes justos y bondadosos que siempre estaban al pendiente de lo que sus súbditos pudiesen necesitar,  poseían un ejército que estaba dispuesto a pelear por su tierra aunque hasta estos momentos pocas veces habían tenido que enfrentarse con algún otro ejercito, todos los habitantes de esta región eran famosos por su belleza y sus habilidades artesanales y habilidades de telequinesia que poseían.

La región de Soil es un lugar que gozaba con los favores de la naturaleza sus reyes siempre han sido justos y han tratado de darles todo lo necesario a sus ciudadanos pero en esta tierra no se disfruta de las ricas tierras que Elíseos, es una zona en la que se encuentran más tesoros en las cuevas que se encuentran pero al igual que en todas las regiones en Soil se cuenta con un ejército que es de los más temibles que solo compite en este sentido con el de Darkneiss, los pobladores son conocidos por sus habilidades tanto para lucha como para la fabricación de las armas debido a los minerales existentes dentro de las minas que les pertenecen, por esto estos tenían habilidades para el manejo de la tierra y algunos cuantos tenían las habilidades de hacer crecer las plantas a su beneficio hecho que los hacía muy envidiados por otros pueblos no tan bendecidos en este aspecto.

La zona de Darkneiss es un terreno en el cual la vida de las plantas no es muy longeva pero les da lo necesario para poder vivir, la cual se distinguía por las habilidades de sus habitantes ya que además de ser grandes guerreros también eran cazadores extraordinarios y poseían una rara habilidad que consistía en poder utilizar el fuego y el rayo a su antojo esto debido a que se tenían meses de un fuerte invierno pero también había tiempos de calor lo que les permitió adaptarse y utilizar el fuego a su favor, en estas tierras se podían ver especímenes de animales realmente hermosos pero así como todo habitante de estas tierras eran muy agresivos y defendían su territorio, una de las cosas que más defendían en estas tierras eran unos árboles que daban frutos de oro con estos habían logrado sobreponerse siempre a la escases de alimento y les había permitido sobrevivir por años y poder comercializar  con otros reinos, esta zona era gobernada por reyes que si bien podían caer algunos en lo bárbaro también existían otros que eran sensatos y ponían el bienestar de su gente antes de sus propios caprichos.

La última zona es Bleak  un lugar inhóspito debido al clima del lugar debido a diferencia de Elíseos y  Soil, que eran lugares cálidos, en estas tierras se extendía un invierno eterno, los habitantes de este lugar al estar acostumbrados al frio absoluto habían adquirido habilidades para manejar el agua en sus distintas fases lo que les permitía moverse con suma facilidad, este pueblo era dirigido por reyes tan fríos como los témpanos de hielo y cada familia luchaba para sobrevivir de lo que encontraban en los ríos congelados, también utilizaban el comercio para poder obtener otras cosas, sus pobladores conocidos por su frialdad y sus habilidades con el agua pero también eran conocidos por poder extraer de lo más profundo del océano diversos minerales que no se daban en tierra firme y que muchos codiciaban, este pueblo si bien no contaba con ejercito como tal si criaba a los hombres en base a una formación un tanto militar que les permitiera responder a un ataque enemigo, esto debido a que su territorio al estar congelado y tener montañas y todo cubierto de nieve hacia muy difícil la llegada de cualesquier enemigo.

A pesar de existir solo cuatro razas dentro de esta vasta tierra, existía un quinto pueblo que era conocido como los gitanos debido a que viajaban entre las cuatro regiones siempre moviéndose debido a que siempre eran perseguidos por los pobladores de las distintas regiones, este pueblo nómada está conformado por ciudadanos de las cuatro zonas que no habían estado de acuerdo en la forma de actuar y de pensar de sus compatriotas y reyes o que simplemente buscaban viajar sin tener ataduras en ningún lado, también se encontraban aquellos que los habían seguido al enamorarse de algún gitano aceptando la forma de vida de este y siguiéndolo a donde fuese siempre, por esta razón en este grupo se podía encontrar con una diversidad de personas con sus habilidades, cosa que hacía que su supervivencia fuera mejor llevada a cabo ya que al tener diversas habilidades podían apoyarse entre todos y seguir siempre adelante. 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).