Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de Halloween por Sora17

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Se me ocurrió esta idea pensando en que como se acerca el día de Halloween, les agradaría leer algo distinto y excitante ^^… Faltan 3 días para Halloween así que serán 3 one-shots :) … Disfruten ^^ …

—YAJAJAJA DISFRUTEN LA NUEVA HISTORIA ¬¬ FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS! ^,...,^

Notas del capitulo:

Bueno aquí esta la primera historia de esta inquietante colección…

Resumen del One-shot:

Cell fue derrotado por Gohan, Goku sigue muerto, y MiraiTrunks vino de visita… Es la noche de Halloween y a Mirai se le ocurre asustar a Gohan con la ayuda de alguien mas… Pero… cuando las puertas del mundo de los vivos y de los muertos se abren, todo puede suceder…¿Qué pasará en esta aterradora velada?

--------------------------------------------------------------------------

-Papá… ojala estuvieras vivo…- susurraba un joven en la soledad de su cuarto… Su cabello era negro y corto, y sus ojos aunque aun conservaban el brillo de la inocencia y la infancia, se observaba en ellos un matiz extraño y triste, como el de alguien que fue obligado a madurar rápidamente…

Era una noche fría y oscura…

Milk ya dormía en la soledad de su habitación con el pequeño Goten de tan solo 4 años…

Desde que Goten había nacido todo había cambiado para Gohan…

Había tenido que comenzar a concentrarse más en sus estudios y también en cuidar de su hermanito menor…

Ya no había tiempo para batallas…

Y aunque siempre se había quejado de verse en la obligación de pelear… Ahora extrañaba esos combates amistosos con su padre Goku…

Pero ahora… Ahora Goku ya no estaba…

Después de derrotar a Cell todos se habían marchado… Todos se habían distanciado… Ten Shin Han y Chaoz se habían retirado a vivir a las montañas, Yamcha desde que Bulma lo había dejado algunos años atrás por Vegeta vivía en kame House con el maestro Roshi, Puhar, Oolong, Krillin y #18… Y Gohan ya no tenía tiempo de ir a visitarlos… Y para que hablar de Bulma, Vegeta y el pequeño Trunks… Ellos tenían su vida como la familia que eran… sin molestarse jamás en visitar a sus viejos amigos… Ahora para Gohan todo en la vida se reducía a su madre, su hermano y su escuela…

Estaba tan aburrido… cuantas ganas tenia de un cambio…

Dando un gran suspiro, el joven mitad saiyan se recostó en su cama… Era hora de dormir… Al día siguiente debería ir a la escuela muy temprano y ya era casi medianoche… Llevaba horas observando la oscura noche del exterior… Casi como esperando que sucediera algo… Pensando en su padre… Pero ya era momento de apagar la luz y dormirse…

Gohan se acurruco entre las mantas, temblando un poco… Era Octubre y ya comenzaba a hacer bastante frío en el Monte Paoz…

Pero incluso aunque se acomodo, no pudo dormirse…

Estaba ansioso, y no tenia ni idea de cual era el motivo… Solo sabía que algo tenia que estar por suceder…

Y mientras aguardaba ese algo, se puso a pensar con nostalgia en Mirai Trunks…

Cuanto que extrañaba a ese pelilila del futuro…

Pero este se había ido para ya jamás volver, ya todo estaba solucionado en todas las dimensiones… ¿con que motivo podría volver ese guerrero que había admirado desde siempre, a su tiempo?

No… no volvería…

Y el pequeño Trunks… no era lo mismo…

No solo por que aun fuera un bebé… Si no por que simplemente su corazón sentía que no eran la misma persona…

Otro suspiro escapó de la boca del joven pelinegro, mientras conjuraba en su mente esos hermosos ojos azules que no había podido olvidar…

Gohan continuo con la mirada perdida en el exterior por un rato mas, mirando sin ver como la hierba oscura se agitaba suavemente con la brisa nocturna… La luna cada tanto se asomaba iluminando todo el paisaje de color plateado, dándole un aspecto casi irreal... Pero Gohan detrás de sus retinas solo podía ver esos hermosos zafiros intensos que brillaban sobre el rostro Mirai…

En algún momento durante esos pensamientos que lo asaltaban, sus ojos comenzaron a entrecerrarse, y el sueño comenzó a llegar… Sin embargo, cuando se sentía casi al borde de dormirse profundamente, algo aconteció en el exterior…

La hierba se alboroto con violencia, y un remolino de viento comenzó a girar justo frente a la ventana de Gohan, a pocos metros de ella…

Los ojos negros del joven se abrieron de pronto en ese momento, regresando de nuevo a una conciencia total, casi como si se diera cuenta de que por fin había llegado el momento que había estado esperando de un modo inconciente y que no le había permitido dormirse…

Su corazón latía a toda velocidad… Y más fuerte latió aun cuando unos rayos parecieron desgarrar el ambiente oscuro que reinaba en el exterior… Pero esos rayos, esa electricidad azul estaba casi a ras del suelo… algo descendió desde el cielo a una velocidad desorbitante, y finalmente se posiciono sobre esa misma hierba…

Era una nave…

Una que conocía a la perfección…

Y de ella…

De ella bajo la persona en la que había estado pensando tan solo momentos antes…

Un muchacho con largos cabellos lilas y unos hermosos ojos azules que parecían desconcertados al observar el cielo oscurecido sobre su cabeza…

Vestía con la ropa de siempre, esa camiseta y pantalones negros, la chaqueta azul de Corporación Capsula, y las botas y el cinturón naranjas… Incluso podía ver la empuñadura de la espada sobresalir de su espalda…

Era el…

Pero… ¿Cómo?

Sin embargo eso ahora importaba menos que nada…

Sin dudarlo Gohan abrió su ventana y de un salto salio volando al exterior, con una sonrisa capaz de deslumbrar al mundo entero…

-Mirai!!!- grito sin poder contenerse y haciendo que el pelilila se sobresaltara…

-Ehhh huuh?? Gohan???- murmuro Mirai casi quedándose de piedra…

El mas joven salto sobre el para rodearlo con fuerte abrazo que hizo crujir los huesos del otro muchacho, que seguía sin moverse ni corresponder el abrazo…

Al cabo de un instante de sentirse nuevamente embriagado por esa fragancia que poseía Mirai y que Gohan pensó que jamás volvería a sentir, el pelinegro al fin se separo del otro chico, que seguía mirando el cielo nocturno como si esperara hallar en el alguna respuesta…

-Que sucede Mirai?? Por que viniste??- pregunto al fin Gohan, recuperándose un poco de la emoción y prestándole atención a su parte racional que le decía que el único motivo de la aparición de aquel guerrero solo podía ser que algún peligro estuviera acechándolos, pero Miirai no se veía preocupado, solo algo confundido…

-Mmmh? Eh... oh si, lo siento Gohan, parece calcule mal el tiempo de mi aterrizaje…  se suponía que no seria de noche… No quería molestar…- dijo Mirai sonando sumamente preocupado y sin dejar de mirar el cielo nocturno casi como si pensara que podría hacer que amaneciera solo con el poder de su mente…

-Yo aun no dormía, pero mama y Goten si, de todos modos no importa… dime por que viniste??- siguió preguntando Gohan, un tanto desesperado ya por no saber si esto en verdad era real o solo un sueño…

-Umm? Goten?? Quien es Goten??- pregunto Mirai, revolviendo un poco sus largos cabellos lilas, haciendo sentir a Gohan que no seria capaz de contener la enorme necesidad que sentía de sujetar uno de esos sedosos mechones para embriagarse con su aroma…

-Ehh Goten… uhh si… es mi… es mi hermano menor… nació poco tiempo después de que tu volvieras a tu tiempo, ya tiene mas de 4 años…- comento Gohan, algo dolido de pensar todo el tiempo que habían pasado separados…

-Si…? Que bueno… Rayos… debí programar mejor el reloj de esta cosa…- murmuro Mirai casi para si, prestando poca atención a lo que Gohan decía…

-Y entonces??? A que viniste??- insistió el pelinegro…

Finalmente Mirai le presto atención, sonriéndole con una sonrisa que estuvo a punto de infartar a Gohan…

-Pues nada… solo vine de visita…- respondió Mirai con los ojos cerrados y rascándose la cabeza algo cómicamente…

------------- 

Y de esa noche ya habían pasado mas de dos semanas…

Mirai en verdad había venido únicamente de visita, y Gohan  no podía estar mas contento por esto…

Al principio había estado a punto de caerse de espaldas al escuchar semejante motivo, pero lo cierto era que Mirai había vuelto para pasar algo de tiempo con su padre Vegeta y también para visitar a sus viejos amigos…

Gohan cerro de un golpe la puerta de su casillero, suspirando… Estaba apunto de largarse de la escuela “Estrella naranja” que era donde cursaba el secundario, y no podía desear nada mas que ver a Mirai…

Sabia que estaba mal, tarde o temprano el muchacho volvería a su tiempo irremediablemente, pero estaba disfrutando tanto aquellos días que no podía evitar sentirse emocionando cada vez que lo veia…

-Heyy Gohan!!!- una voz conocida lo llamo a sus espaldas, haciendo que el pelinegro se pegara el susto de su vida….

Esa voz!!!! Estaba alucinando???!

Se volvió ligeramente con cara de horror, pero no, no había alucinado…

Allí estaba Mirai, agitando el brazo y yendo a su encuentro…

-H-hola Mirai…- susurro Gohan cuando el otro muchacho llego hasta su lado…

-Tu mamá me envío a buscarte…- dijo Trunks con una enorme sonrisa, los pocos alumnos que aun quedaban en los pasillos de la escuela lo miraban fijamente, tal vez por el traje o por la espada que llevaba, aunque para Gohan simplemente lo veían tanto por que era increíblemente guapo…

-Mi mamá? Eso suena raro…- dijo Gohan torciendo un poco el gesto, otro susto de estos y acabaría muerto…

Mirai le guiño el ojo un poco…

-Bien… mentí… solo quería verte…- respondió el pelilila apoyando una mano en el casillero ahora cerrado de Gohan…

El pelinegro se ruborizo por completo y desvío la vista…

Mirai siempre era… Tan cariñoso…

Para colmo seguía teniendo los mismos 17 años de la primera vez que había venido por que en su tiempo apenas si habían pasado un par de meses desde su regreso, así que ahora los dos tenían unas edades mas cercanas…

Gohan 15 y Mirai 17…

“Brrr…. Que pienso…” se reprocho Gohan mentalmente, sacudiendo la cabeza en silencio frente a Mirai…

-No dirás nada??... Oye que piensas hacer este Halloween??- pregunto Mirai poniendo una expresión entre dudosa y cómica y mirando a su alrededor, todo el colegio estaba atestado de decoraciones terroríficas, de hecho en ese mismo momento había un pequeño murciélago negro echo de papel colgado en la puerta del casillero de Gohan…

-No lo se… me quedare en casa supongo, ya soy mayor para salir a pedir dulces…- replico el pelinegro, mientras Mirai le dirigía una linda sonrisa…

-Bien…- la sonrisa de Mirai de pronto se torno oscura y retorcida… -Entonces pasaremos esta noche de Halloween juntos…-

“A que se referirá con eso de “Juntos”…” pensó Gohan tragando saliva mientras asentía débilmente con la cabeza…

-Será divertido…- murmuró Mirai, mientras en sus ojos aparecía un brillo extraño…

Gohan no respondió nada, y ya empezaba a marcharse de la escuela intentando ignorar la espantosa decoración de calaveras y calabazas que habían hecho sus compañeros, cuando Mirai lo alcanzo y lo sujeto del brazo…

-Y no olvides… ¡Que esta noche es Halloween!...- termino de recordarle el pelilila, con una sonrisa misteriosa…

--------------- 

-No entiendo que demonios estamos haciendo aquí…- volvió a murmurar Gohan con una voz malhumorada que no parecía la suya…

-Pues para asustarnos y divertirnos para que más va a ser, deberías relajarte un poco…- dijo Trunks mientras avanzaba en la casi total oscuridad del terreno…

Estaban casi en medio de un bosque y eran más de las diez de la noche…

Milk les había dado permiso de salir solo por que al día siguiente era sábado y Gohan no tendría escuela, y además por confiaba excesivamente en Mirai después de que el pelilila del futuro hubiera salvado a Goku de morir por una enfermedad del corazón…

Pero a Gohan la situación comenzaba a molestarle… Amaba la compañía de Mirai mas de lo que debia, pero no en estas circunstancias…

Estaban los dos recorriendo un camino oscuro y desierto, en una noche como esa… Solos… con tan solo el sonido de sus pasos sobre la hierba muerta como única compañía…

Gohan tembló un poco… Sentía algo de frío, pero no era ese el motivo de su temblor…

Mirai había tenido la estupenda idea de visitar un antiguo cementerio abandonado que quedaba a algunos kilómetros del Monte Paoz….

Un cementerio…

Un cementerio abandonado…

Y en Halloween…

Vaya que Mirai tenia buenas ideas, se dijo Gohan con algo de sarcasmo…

-Aun no entiendo por que no vamos volando…- dijo el pelinegro de pronto, rompiendo el absoluto silencio que había descendido sobre ellos y que lo ponía mas y mas nervioso a cada segundo…

¿Era idea suya o las sombras que cubrían las hojas de los árboles, que ahora se veian negros por la noche, parecían moverse al mismo tiempo que ellos?

-Pues por que así es más divertido, que sentido tiene ir volando si el recorrido es igual de terrorífico que la llegada al cementerio…- respondió Mirai sin volverse…

Gohan recibió esas palabras con un escalofrío…

-¿Por que tantas ganas de asustarnos?- murmuró Gohan…

-Pues… sonara estúpido, pero en mi tiempo jamás tuve la oportunidad de comportarme como una persona normal… Nunca tuve Halloween… ni Navidad… ni nada… Así que ahora que estoy aquí se me ocurrió la idea de intentar hacerlo… Y como tu… ya no estas en mi tiempo…- al decir esa frase Mirai Trunks torció un poco el gesto, como si aun le causara  un dolor muy grande esa perdida…

Gohan se sintió culpable de inmediato, tendría que haber entendido que después de todo, aquel Trunks jamás había tenido una infancia ni una adolescencia siquiera, y era muy normal que deseara experimentarlas ahora que ya todo estaba en paz…

-Y que mejor que hacerlo contigo…- concluyo el pelilila con algo de voz nostálgica que ocasiono una extraña punzada en el corazón de Gohan…

-Pues si… supongo que será divertido…- asintió Gohan al fin, esforzándose por seguir el paso rápido de Mirai…

Pero al cabo de un momento se sintió a punto de echar los pulmones por la nariz…

Vaya que Mirai era rápido…

Pero claro, era un guerrero totalmente entrenado, y para que mentir, el llevaba mas de un par de años sin levantar siquiera un piedrecilla…

-Ehhh que sucede Gohan… Estas en baja forma??- pregunto de pronto la voz de Mirai, sin querer sonar ofensiva, aunque el comentario irrito un poco a Gohan…

-Sucede que tu caminas como si te viniera siguiendo el diablo…- gruño el pelinegro, esforzándose por alcanzar a su amigo…

-Jajaja… es que quiero llegar antes de medianoche sabes?- replico Mirai, esta vez con la clara intención de provocarlo…

-Mmphhf…- gruño Gohan, sin ser capaz de mantener una conversación muy hilvanada por que le faltaba el aliento…

-Vamos te echo una carrera…- sugirió Mirai, con verdaderas ganas de divertirse…

-Que?? No…- pero antes de que Gohan pudiera añadir algo mas, Mirai salio disparado a toda velocidad, con una fuerza que parecía un corredor de carreras olímpico…

Solo quedo el rastro del viento y hojas muertas que dejo a su paso, antes de perderse de vista…

-Mirai!! Oye espera!!!- grito Gohan, empezando a correr también…

Pero no tardo ni medio minuto en darse cuenta de que no tenia ni idea de hacia que lado había partido Mirai…

Intento localizar su Ki, pero el pelilila lo había disminuido hasta cero…

Y para colmo Gohan no se sabia muy bien el camino como para llegar al cementerio el solo…

Y no solo eso… Ahora caía en la cuenta de que estaba solo en medio del bosque…

“Tranquilo… no hay nada que temer… soy un saiyajin… me enfrente a Cell y lo derrote… “ intentó asegurarse Gohan dentro de su mente…

Pero… que tan seguro estaba de eso?...

-Ughh… Mirai… cuando te encuentre te matare…- prometió el pelinegro con voz temblorosa…

Estaba por decir algo mas para si, cuando en el medio de la noche, se escucho un lamento…

“Ahhhhhhh…”

Y sonaba muy cerca…

Gohan miro para todos lados, pero todo el bosque estaba por completo a oscuras, siendo iluminado solo de tanto en tanto por la luna que brillaba en el cielo…

“Tiene que haber sido… simplemente… mi imaginación…” se aseguro el pelinegro temblando de nuevo…

Un viento frío agitaba el bosque, y las sombras espesas casi parecían estar ocultando algo…

-Mirai!!!!- exclamo Gohan, cobrando valor de nuevo…

Pero su grito se perdió en la profundidad del bosque…

Y toda la respuesta que obtuvo fue silencio…

Al menos de momento…

“Ahhhhhhhhh…”

Otra vez…

Otra vez allí estaba ese lamento cargado de pena…

Y estaba demasiado cerca suyo esta vez…

-Ahhh!! Yo me largo de aquí!!- grito Gohan, apunto de levantar vuelo para largarse de ese lugar endemoniado…

Pero antes de que pudiera hacerlo, algo cayo desde los árboles encima suyo…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- Gohan dio un grito de terror, el terror mas grande de su vida, al sentirse atacado de ese modo por algo que le era totalmente desconocido…

La criatura envuelta en un velo de oscuridad lo hizo caer al blando suelo del bosque, quedando encima de él…

Gohan sentía que no podía respirar, que le daría un infarto, pero de pronto la “cosa” que lo había atacado comenzó a reírse con fuerza…

Con una risa conocida…

-M-mirai???!- exclamo Gohan intentando recuperar la respiración…

El pelilila estaba arriba de él, dejando caer su sedoso cabello lila sobre el rostro de Gohan y sin dejar de reírse…

-B-Bu!- quiso decir Mirai entre risas ahogadas, divertido del susto que le había dado al menor…

Pero Gohan lejos de enfadarse solo logro ponerse muy rojo de solo pensar la manera en que estaba con Mirai…

Solos en ese bosque, uno arriba del otro…

-Te… te asustaste?? Jajajaja…- pregunto Mirai sin dejar de reírse…

Lo que logro que al final predominara la irritación en Gohan…

-Quítate, no tuvo gracia…- respondió el pelinegro, sacudiéndose a Mirai de encima de un empujón…

-Anda vamos, ten algo mas de sentido del humor…- dijo Mirai de rodillas en el suelo, observando como Gohan se levantaba…

-Lo tengo pero eso no fue gracioso…- replico Gohan, y Mirai también se levanto del suelo…

-Bien… ya vamos…- suspiro el pelilila, retomando de nuevo la dirección al cementerio…

-No seguiré caminando vamos volando…- dijo Gohan, empezando a despegar los pies del suelo, pero antes de que pudiera hacerlo, Mirai lo sujeto del tobillo y lo hizo descender con un poco de brusquedad…

-Que apuro tienes?- inquirió Mirai –Mañana no tienes que ir a la escuela…-

-Sucede que solo quiero llegar a ese lugar, que me cuentes la historia y nos larguemos de allí…- respondió Gohan, aun un poco enfadado…

Mirai le había prometido que todo lo que harían seria ir a ese lugar, el le contaría un cuento de terror y luego volverían al Monte Paoz…

Mirai lanzo un largo suspiro y se acomodo un largo mechón de cabello lila detrás de la oreja…

-Y que si yo no quiero que regresemos rápido?-

-T-tu lo prometiste…- respondió Gohan, con voz algo preocupada…

-Te dije que me quiero divertir… Además… tienes algún inconveniente con pasar toda la noche conmigo?- pregunto Mirai algo molesto…

-P-pues no… pero no en un cementerio…- respondió Gohan con voz dudosa, últimamente el pelilila del futuro se comportaba muy raro con el…

-Y donde mas? Es Halloween no?...Vamos…- murmuro el pelilila, tomando a Gohan de la mano impulsivamente y casi obligándolo a seguirlo…

Gohan se dejo guiar por la oscuro bosque, tan solo conciente de que Mirai lo estaba tomando con fuerza de la mano, y de que el pelilila quería “pasar la noche con el”

A Gohan se le ocurrían muchas cosas a las cuales esa frase se podía aplicar pero se ruborizaba de solo pensarlas…

Al final, frente a ellos, aparecieron las rejas oxidadas y rotas de ese antiguo cementerio…

El lugar era tenebroso, los árboles retorcidos y muertos casi parecían manos demoníacas que se alzaran al cielo nocturno como suplicándole algo…

Y entremedio de todo eso, las lapidas, alumbradas por la luz plateada de la luna que las hacia lucir como fantasmales formas…

-Este lugar no me gusta…- murmuro Gohan con algo de angustia, Mirai lo escucho pero se limito a sonreír…

-Vamos… es el lugar perfecto, y apenas son las 23 hs…- respondió Mirai, acercándose a la reja para abrirla…

Un chirrido espeluznante surgió de esta, dándole a la escena un toque aun mas terrorífico para el pobre de Gohan…

Allí frente a ellos, un caminito se bifurcaba desde la entrada y se internaba entremedio de las lapidas, hacia donde se encontraban los enormes y derruidos mausoleos de mas atrás que terminaban justamente donde comenzaba otra sección del bosque, mucho mas tupida e intransitable que las demás…

Gohan sabia que las tumbas de esa sección se remontaban a épocas muy antiguas, y que el bosque al no ser desforestado, las había ido tragando una por una…

Y de solo pensarlo, imágenes espantosas venían a su mente…

Las raíces de los árboles atravesando el suelo y destrozando los ataúdes antiguos para enrollar sus raíces alrededor de huesos más viejos que el tiempo… Creciendo apartar de la muerte…

“Brrr… no sabia que tenia una mente tan morbosa….” Pensó Gohan con otro estremecimiento…

Pero Mirai ya caminaba delante suyo, adentrándose en el caminito que se perdía entremedio de las antiguas lapidas, y el pelinegro no quería estar solo así que lo siguió de inmediato…

Gohan no se atrevía a quebrar el silencio de la noche, tan calma y tan amenazadora, así que tuvo que seguir a su compañero en silencio, preguntándose hasta donde quería llegar Mirai…

Pero no tuvo que esperar mucho para saberlo…

Detrás del camino, había una bifurcación mas que conducía a una especie de claro en el cual se encontraba alguna que otra lapida…

Es espacio despejado era perfecto…

Los árboles rodeaban toda la escena, y los negros y olvidados mausoleos estaban cerca de ellos, como figuras acechantes…

Mirai se saco la mochila que llevaba al hombro y la abrió, sacando de ella un par de mantas y una linterna…

“Viniste bien preparado” quiso decirle Gohan, pero de nuevo sus cuerdas vocales fallaron…

Mirai se veía serio… Solemne…

Y eso asustaba a Gohan más que el paisaje…

-Siéntate…- indico el pelilila con un hilo de voz que sobresalto al menor…

Gohan obedeció y se sentó sobre la manta, intentando ignorar las lapidas de mas atrás…

El joven del futuro lo imito y se sentó quedando cara a cara con el…

Mirai estaba con las rodillas recogidas pero totalmente abiertas y Gohan acomodado en ese hueco, sin tocarlo siquiera pero sintiéndose sumamente, incomodo…

Estaban tan cerca el uno del otro que bastaría que uno de los dos moviera la cara para acabar besándose…

-Gohan… antes de empezar con esto… me gustaría preguntarte algo…- soltó Mirai de pronto con voz seria…

-Dime…- susurro el pelinegro, sintiendo frío y miedo a la vez, pero intentando controlar los temblores que las dos cosas le causaban…

-Hay alguien de tu escuela que te guste?-

Gohan se quedo literalmente boquiabierto ante la pregunta…

No se había esperado algo como eso, y mucho menos en un lugar y una situación como esas…

-N-no…- respondió cuando al fin pudo reaccionar…

Mirai se movió un poco y de uno de sus bolsillos saco un papel doblado…

-Pues una chica me dio esto…- respondió Mirai, extendiéndole el papel…

Gohan lo tomo confundido…

-Que es?-

-Ábrelo…- respondió Mirai con estudiada indiferencia…

Gohan obedeció y abrió el papel…

Era un confesión de amor de una de sus compañeras de curso…

La leyó y luego se rasco la cabeza un tanto sorprendido…

-Cuando te la dio?-

-Pues hoy cuando fui a buscarte a la escuela… Al principio pensé que era para mi, por eso la leí, ya me han visto otras veces… ejem… rondando por la escuela… así que…-

-Un momento… cuando has estado tu por mi escuela además de hoy?- inquirió Gohan sorprendido, olvidándose de la carta…

Esta vez fue el turno de Mirai de rascarse la cabeza comicamente…

-P-pues… aunque a veces no me veas… estuve por allí… haciendo unos… trámites… unas cosas… jeje… nada importante…- replico el pelilila…

-Nada importante??? Ahora cuéntalo…-

-Pues… Pues… He decidido que viviré en este tiempo…- solto Mirai de pronto –Mi madre Bulma se ha vuelto a casar y es muy feliz… Y yo soy un guerrero que no esta acostumbrado a esas cosas… Así que me vendré a vivir aquí donde tengo a mi padre para entrenar siempre… Ella esta de acuerdo… Y de hecho ya estoy inscrito en tu misma escuela, como estoy algo retrasado, el año que viene tu y yo seremos compañeros de curso…- concluyo Mirai, dejando a Gohan en shock…

Mirai… Mirai le estaba diciendo que esta vez no se iría de allí??? Que esta vez se quedaría a su lado???

-Eso… es… genial!!!- exclamo Gohan, casi llorando de alegría y lanzándose sobre su amigo pelilila para abrazarlo…

Por la fuerza ambos cayeron al suelo, esta vez quedando con Gohan arriba que no dejaba de abrazar a su amigo y esconder su rostro en el hombro de este…

La mirada hasta ese momento algo triste del rostro del muchacho del futuro, se volvió dulce, correspondiendo al abrazo de su amigo y rodeándolo con ambos brazos…

Al final Gohan se dio cuenta de lo incomodo de la situación y se quedo mirándolo, con el rostro totalmente encendido, aunque los ojos azules de Trunks eran calidos y amigables…

-No me imagine que te pondría tan feliz que me quedara aquí…- susurro Mirai sin dejar de mirar los hermosos ojos negros del menor, que parecía haberse quedado convertido en piedra entre sus brazos…

-Si… es que yo… te quiero mucho y…- murmuro Gohan sonrojándose aun mas, pero no pudo terminar la frase por que de pronto unos labios suaves se rozaron con los suyos, dejándolo casi sin aliento…

Fue solo un roce casi imperceptible…

Pero incluso así eso había sido… un… ¿Beso?

Mirai Trunks estaba igual de colorado que ese pelinegro que sostenía entre sus brazos…

Ni siquiera tenia idea de donde había sacado el valor para hacer eso, pero al fin lo había hecho…

Era algo que quería hacer desde que se vieran por primera vez ese día en  que había matado a Freezer… Incluso a pesar de que Gohan solo era un niño…

Pero no… se equivocaba… había querido hacerlo desde mucho antes de que el Gohan de su tiempo, su mentor y su amigo, muriera a mano de los androides…

Era un beso que llevaba guardado en su corazón demasiado tiempo…

Gohan siguió inmóvil con los labios entreabiertos a muy poca distancia de los del pelilila, soplando su calido aliento sobre el rostro… Y Mirai no pudo contenerse de probarlos de nuevo…

Esta vez el roce entre sus labios fue mas largo, aunque no dejo de ser con las bocas cerradas, casto y casi fraternal…

Al final Gohan consiguió salir de su parálisis y se levanto, soltándose de los brazos de Mirai y observándolo casi con miedo…

El pelilila se veia algo triste…

-Q-que fue eso… Trunks…?- murmuro Gohan…

-Eso fue que me has gustado desde hace mucho…- respondió el pelilila con nostalgia, como si recordara algo que Gohan no atinaba a imaginarse siquiera…

Gohan se puso todo rojo y emocionado pero se esforzó por disimularlo, aunque de cualquier modo las palabras no salian de su boca…

-Pero seguro… a ti… a ti te gusta otra persona…- murmuro Mirai, haciendo un gesto vago hacia la carta de amor que Gohan aun tenia en la mano…

-Mmmh? No… p-pero… no que estábamos aquí para asustarnos??- rió Gohan nerviosamente, tratando de cambiar de tema…

Lo cierto era que Mirai le encantaba, pero tenía demasiadas dudas en la mente y por otro lado ese no era el lugar ideal para una confesión de amor…

-Mñejjj…cierto…- respondió Mirai con una risilla maligna, haciendo desaparecer toda la ternura y nostalgia de sus ojos azules para dejar ver la mas pura perversidad, o al menos una copia muy aceptable de ella…

-Estas listo para sentir el miedo de tu vida?- pregunto el pelilila con voz maléfica y tomando la linterna que tenia a un lado de la manta…

“Lo sentí recién cuando me besaste…” pensó Gohan, pero eso no era algo que pudiera decirse en voz alta…

El pelinegro asintió con la cabeza en silencio, intentando parecer emocionado y asustado, si esto era algo especial para Mirai entonces bien podía seguirle el juego…

-Bien…- respondió el mayor, tomando otra manta grande y cubriéndose juntos con Gohan, formando una especie de tienda de campaña…

Sus respiraciones chocaban la una con la otra allí dentro, en ese espacio oscuro y reducido que era de ambos, y que por un momento los hacia olvidarse de donde se encontraban…

La linterna iluminaba el rostro de Mirai desde abajo, creando toda clase de sombras aterradoras sobre su guapo rostro… Haciéndolo ver mas duro, y mas amedrentador…

-Estas listo?- pregunto el chico del futuro con voz seria y Gohan trago saliva antes de asentir…

Eran las 23:30 hs… pronto serian la medianoche, el  momento en el cual, según se decía, se abría una puerta entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos…

Un único día al año…

Un solo momento…

Ese momento exacto en el que todo podía pasar…

Ese momento en el que las leyes de lo conocido y lo racional se rompían, permitiendo el paso de espíritus que si luego no sabían encontrar el camino de regreso a su mundo, podían quedar varados por siempre, vagando por la tierra…

Pero la voz tenebrosa de Mirai sustrajo a Gohan rápidamente de sus oscuros pensamientos, para concentrarlo en ese momento mucho más sombrío…

-Había una vez…- comenzó Mirai, con esa típica muletilla empleada para tantos cuentos infantiles y graciosos que arranco una tenue sonrisa a Gohan, sonrisa que se esfumo en el acto al ver de nuevo la seriedad del mayor…

-Había una vez- repitió Mirai –en el medio del bosque, una niña que vivía totalmente sola con su padre… la madre había muerto mucho tiempo atrás y la pequeña era todo lo que su padre tenía… y viceversa… El era un hombre grande y fuerte, como un oso, capaz de partir el tronco de un roble de un solo golpe y la pequeña, que solo tenia cinco años, era frágil y delicada como una flor… El era un cazador experimentado y siempre traía sus presas a la casa, donde se encargaba de prepararlas para comerlas, usando también las pieles como vestidos… Un día este valiente cazador, encontró un animal muy hermoso… un animal que no había visto jamás… estaba merodeando por tierras algo lejanas a las suyas, cuando lo vio… “Que es eso?!” exclamo el buen hombre nada mas ver al hermoso animal…-

Gohan se sobresalto un poco al escuchar la voz de Mirai imitando una voz gruesa como de un cazador y hombre mayor, pero todo eso contribuyo a adentrarlo aun más en la atmosfera del cuento, por lo que Mirai continúo…

-Parecía un ciervo, pero su pelaje era blanco y puro como la nieve, casi brillante, allí entremedio de los árboles donde el cazador acechaba… “que bella capa podría hacerle a mi hija con su piel” pensaba el robusto cazador sin dejar de observar al bello  animal “Que hermosos guantes, que precioso vestido…” Al final el buen hombre se decidió y levanto su rifle, apuntando a la criatura que comía hierba tranquilamente… El cazador no lo noto, pero aquel extraño ciervo blanco estaba casi delante de una pequeña chozita escondida entre los árboles…¡Pum! El disparo desgarro el aire a gran velocidad… Y de un segundo al otro, en ese manto blanco e inmaculado que llevaba el animal se abrió un pequeño agujero rojo y sanguinolento sobre la cabeza…El ciervo cayo muerto, y el cazador se acerco para llevarse a su presa, cuando de pronto!! La puerta de la vieja choza se abrió de golpe! Haciéndole llevarse un susto de muerte… Allí en el umbral de la puerta apareció una viejecita, pequeña y delgada, con nariz de cuervo y expresión de horror… Mucho mas rápido que cualquier otra anciana ordinaria, la mujer se abalanzo sobre el ciervo blanco, sosteniéndolo entre sus brazos y comenzando a derramar lagrimas… El cazador no sabía que hacer… jamás hubiera imaginado que el animal tuviera dueño… Pero los sollozos de la vieja así parecían indicarlo… “como ha podido hacerle esto… como ha pasado…” susurraba la anciana, sin dejar de llorar, ignorando momentáneamente al hombre que tenia el rifle que había provocado todo aquello… “oh señora yo no sabia…” intento decir el cazador, haciendo que las lagrimas de la vieja cesaran como por arte de magia… La mujer se levanto del suelo de inmediato mas rápido de lo que era posible y lo miro con los ojos llameantes de odio… Un odio que por un segundo asusto al cazador, llevándolo a empuñar con más fuerza aun el rifle… “Así que has sido tu miserable cazador, quien le ha dado muerte a mi amigo… Pagaras muy caro por esto…” le dijo la anciana, llena de furia, antes de volver a meterse en la choza en la cual vivía… El cazador deseaba marcharse de allí… que haría si la anciana salía con un arma para intentar atacarlo? Seria capaz de matarla? No… pero entonces, por que no era capaz de moverse de ese sitio junto al ciervo muerto… Como si algo lo mantuviera allí clavado?... Al cabo de un momento la mujer volvió al exterior… Pero en sus manos no traía arma alguna… Solo una flor… Una rosa… Una rosa de color negro, como el cazador jamás había visto… La mujer arrojo la rosa negra a sus pies, mirándolo de nuevo con esa extraña mirada llameante y a la vez congelada… Unas palabras incomprensibles salieron de su boca, mientras el cazador comenzaba a retroceder un paso, al fin libre de aquellas ataduras que lo habían mantenido allí hasta ese momento… Sin saber por que, el hombre dio media vuelta y echo a correr de regreso a su propia casa, aun apretando el rifle contra su pecho, casi como si fuera un amuleto…

Al llegar a su hogar allí estaba su hijita, con una hermosa sonrisa, esperándolo… Todo estaba bien… entonces… ¿Por qué tenia la extraña sensación de haber sido maldecido? … El bueno hombre colgó el rifle y decidió intentar olvidarse del asunto… Y eso hizo, hasta que unos días después, encontró todas las gallinas de su corral muertas y desangradas…-

A cada palabra de Trunks, Gohan parecía mas y mas compenetrado en la historia, Mirai sabia hacer las voces a la perfeccione incluso contar todo de una manera en que las escenas casi parecían pasar ante sus ojos…

-Cosas muy extrañas comenzaron a sucederle al cazador, insectos asquerosos en su comida, animales muertos frente a su casa… y sobre todo… pesadillas… pesadillas que lo acosaban todas y cada una de las noches…A veces le parecía ver a su pequeña hija alejándose de el en el bosque, con miedo… Y otras veces era aquel ciervo blanco que el había matado… Sin embargo una noche, se le apareció aquella mujer… aquella extraña mujer que no podía ser más que una bruja… Y en una de sus manos traía la misma rosa negra que le había arrojado aquel día… Estaba  frente a el… solo que esta vez no arrojaba la rosa a sus pies, si no que se la estaba ofreciendo, con toda la intención de que el la tomara… Y en sus ojos… en sus ojos había una mirada indescriptible… tan extraña que casi parecía querer decirle “No soy parte de tu sueño… Estoy en el… En verdad estoy aquí!”… E incluso aunque no quería, el cazador extendió la mano y tomo aquella extraña rosa… Una de sus espinas se clavo profundamente en su dedo pulgar, hiriéndolo… el dolor fue tan real que lo llevo a despertarse… Ya no estaba en el bosque… y la vieja había desaparecido…Estaba solo en su cama, sudando… Todo estaba a oscuras… El hombre se reacomodo en un intento de seguir durmiendo, sin darse cuenta, de que la herida en su dedo pulgar estaba dejando deslizarse lentas gotas de sangre roja y oscura hacia el piso…

El día siguiente pareció empezar como cualquier otro… Su pequeña hija lo esperaba ya despierta, y cuando el hombre se fue le deseó que tuviera un buen día de cacería… Pero esa  mañana el cazador se había despertado con un humor extraño… Había encontrado la sangre al lado de su cama, pero al mirarse las manos y el resto del cuerpo descubrió que no tenia ninguna herida…Sin embargo no era momento de pensar en eso, debía cazar para que su adorada hija tuviera para comer… Sin embargo el día entero se le fue sin que pudiera cazar nada… Estaba por marcharse a su hogar con tan solo una pequeña liebre como presa, cuando escucho una risa detrás suyo… “Jejeje…” era una risa cargada de ironía y perversidad… una como el cazador jamás escuchara… y había sonado justo a sus espaldas… El hombre se dio vuelta rápidamente! Y si!! Allí estaba!! La mujer… la bruja de espalda encorvada, sonriéndole a el y mostrándole sus dientes putrefactos… “Señora ya le he pedido perdón!” exclamo el cazador con angustia, pero la bruja siguió frente a el, inconmovible… aun sonriendo con esa sonrisa macabra… “Pagaras…” repitieron sus labios desdentados… “Si puedo hacer algo para compensárselo…” intento de nuevo el cazador, pero una lengua verdosa asomando entre los labios de la vieja bruja y chupando sus labios resecos, seguidos de una negación por parte de esa cabeza, lo convencieron de que era inútil… “Podrás pagarlo… oh si…” murmuro la vieja en ese momento… “Lo pagaras con esa dulce y delicada florecilla que  a veces juega por el bosque cerca de mi casa…” el cazador de inmediato se dio cuenta de que la pérfida mujer se refería a su pequeña hija, lo que lo llevo a llenarse de cólera…

“Manténganse lejos de mi hija!!” le grito perdiendo el miedo por unos segundos, pero esa sonrisa en la cara de la vieja le daban ganas de estrangularla… “Aléjese de mi hija… o yo… la matare!!” juro el hombre, empuñando el rifle de manera amenazadora… Pero la vieja solo siguió riéndose, de un modo enfermarte y enloquecedor, y aun reía cuando le dio la espalda y se marcho de allí…

“Debo decirle a mi hija que no salga mas a jugar por el bosque…” pensó el cazador después de un momento, dándose la vuelta para marcharse el mismo a su casa… Estaba cansado y solo deseaba cocinar la liebre que había cazado para poder comer y luego dormir…”Hija… ya llegue!” entro gritando el cazador… pero la vocecita acostumbrada de siempre gritando al recibirlo no salio a su encuentro esta vez… “Hija mía!! He llegado!” repitió el hombre… Y justo cuando estaba por ir a por ella, alguien se levanto de la mecedora que estaba junto al fuego de la chimenea y de espaldas a la entrada y se encaro con el cazador… “No…” jadeo el hombre, sintiendo que su corazón se paralizaba… Frente a el estaba ese rostro asqueroso e inmundo de la vieja bruja, sonriendo con los huecos podridos que ocupaban su boca… Esa sonrisa pérfida e inmunda… “Donde esta mi hija???!” grito el hombre, lanzándose hacia ella “Oh… la he puesto a dormir…” respondió la mujer, ladeando un poco su horrible cabeza y sin dejar de sonreír… Por un momento el silencio se hizo mortal… hasta que el cazador comprendió esas palabras… Un aullido desquiciado y lleno de locura salio de su boca en ese momento, mientras se acercaba a la sonriente vieja, la tomo con fuerza entre sus brazos, sin importarle los golpes y pataleos desesperados que daba la anciana, sin escuchar tampoco la vocecita débil e inconexa que intentaba llegar através de su obnubilada mente… y De esa manera saco a la anciana de la choza… cerca de allí había un cementerio a muy pocos metros de la casa del cazador…

Y cuando llego allí, el hombre se dejo caer en la tierra, apoyando la espalda contra una de las lapidas, aun sujetando a la anciana que no cesaba de forcejear… En el cinturón de su pantalón llevaba un enorme y afilado cuchillo de caza…

La pequeña anciana estaba sobre sus rodillas, aun debatiéndose, pero sin importarle nada mas, el cazador coloco el cuchillo que había desenfundado sobre ese arrugado pescuezo y lo corto de un rápido movimiento, observando casi como hipnotizado como se abría la enorme herida y como comenzaba a fluir la sangre… Pero en ese momento algo paso… El rostro de la anciana pareció volverse ceniza, revelando un rostro fresco debajo… Las ropas de la bruja parecieron hacerse harapos, revelando debajo un vestidito… y el arrugado pescuezo rajado por el filo del cuchillo se convirtió en una tersa garganta blanca, de la cual salían borbotones de sangre oscura…

El cazador pestañeo varias veces para estar seguro…

Frente a sus ojos, estaban los ojos acusadores y opacos de su hija…

Muerta…. Y degollada…

Un temblor indescriptible sacudió el cuerpo del cazador al ver lo que había echo, mientras en su mente resonaba una risa llena de maldad…

La tumba bajo sus pies y su ropa habían quedado totalmente manchados por la sangre de su propia hija, y la  tierra seca absorbía todo el líquido casi con avidez… En los lugares donde la sangre de la niña toco el suelo una enorme maraña de rosedales comenzó a crecer, enredando entre sus filosas y agudas ramas llenas de espinas, el cuerpo entumecido del padre, que apenas si fue conciente de cómo esas espinas se hundían en su carne haciendo brotar la sangre hasta secarlo… El solo podía ver, en la mirada de su hija a la cual había degollado, la misma mirada de aquel ciervo que el había matado… La misma mirada acusatoria y vacía de vida… La misma mirada…- la voz  de Trunks fue disminuyendo hasta volverse un susurro, lo que Gohan apenas si noto ya que la intensidad de la historia lo había dejado boquiabierto…

-Fin…- concluyo el pelilila, eran ya casi las doce de la noche…

-Eso es… todo?- inquirió Gohan al fin, intentando hacerse el valiente…

Si… aun hay algo mas pero…- comenzó Trunks, pero Gohan de inmediato lo interrumpió…

-Tengo que ir al baño…-

-Ok… pero la noche aun no termina… no te alejes mucho…- murmuro Mirai, levantando  la manta bajo la  cual habían estado ocultos hasta ese momento….

De inmediato el viento frío los devolvió a la realidad a ambos…

Estaban en medio  de un cementerio, de noche…

“Un… cementerio…como… el del cuento…” pensó de pronto Gohan, algo angustiado… sin embargo sus necesidades fisiológicas reclamaban toda su atención por el momento, así que se levanto del cómodo lugar y se dirigió hacia detrás de un árbol para que Mirai no lo viera…

Una vez que termino con lo suyo, estaba regresando cuando algo sobre una lapida le llamo la atención…

Gohan se acerco curiosamente a ver que era…

Solo era una flor…

Una rosa…

Una rosa… ¿Negra?

Gohan trago saliva con fuerza…

No…

Imposible…

Las rosas negras  no existían en realidad… Solo simplemente debía ser una rosa roja pero ya seca…

Por el rabillo del ojo el pelinegro creyó ver una sombra y algo blanco, pasando muy cerca suyo… Casi como el roce del viento, pero mucho mas escalofriante y que le puso los pelos de punta…

Sin pensarlo mas regreso de inmediato al lado de Mirai, sintiendo que el corazón se le estaba por salir del pecho…

-S-sabes… creo que deberíamos marcharnos… hace frío…- dijo Gohan débilmente, sin advertir la sonrisita extraña que había en los labios de Mirai…

-Por que? No me digas que tienes miedo…-

-Claro que no!- replico Gohan orgullosamente…

-Entonces siéntate, ya casi son las doce de la noche… y aun no he terminado…- dijo el pelilila, y a Gohan no le quedo mas opción que sentarse allí de nuevo…

-Bien… esto que te conté Gohan… no era un cuento…- dijo Mirai de pronto, sonriéndose algo siniestramente…

-No?- pregunto Gohan irónicamente, pensando que Mirai solo intentaba verle la cara…

-No, en realidad es una leyenda… y sabes quien me la contó?...-

-No, quien?-

-Tu madre Milk…-

-Q-que??- Gohan estaba realmente sorprendido…

-Así es, la Milk del futuro… Y no solo eso… también dicen que el espíritu de la niña sigue apareciéndose… todas las noches de Halloween… buscando a su padre… El hombre esta en el infierno por lo que hizo… Pero la niña jamás pudo encontrar un camino… su muerte, tan repentina y cometida por alguien a quien amaba confundió su alma… volviéndola una eterna vagabunda…-

Gohan se estremeció ante esas palabras… ¿Todas las noches de Halloween había dicho Mirai…?

-V-vamos… todo eso no es mas que un… invento…- susurro Gohan, tragando saliva ruidosamente…

-Puede que si…- murmuro Trunks con desinterés…

-Ya… ya solo falta que me digas que este es el mismo cementerio de la historia…- dijo Gohan con voz burlona, buscando con la mirada los ojos azules de su compañero…

Trunks lo miro en  silencio, sonriendo un poco de lado y sin decir palabra…

-T-trunks… este… este no es el cementerio de la historia verdad?-

Pero Trunks seguía sin decir ni  media palabra, y todo estaba sobreentendido en su silencio…

-Mierda!!! No es cierto!!- exclamo Gohan, y Mirai observo detrás suyo…

-Ves ese lugar donde terminan los mausoleos y el bosque se vuelve tupido e impenetrable?... Pues es ese era el camino que conectaba la choza del cazador con el cementerio… Por allí vino para degollar a su hija… justo en la lapida que esta a tus espaldas… Y esa masa de vegetación espesa… si la miras de cerca, veras que es un enorme rosedal de rosas negras… entremedio de sus espinas aun yace el cuerpo de ambos, del padre y de la hija… atrapados entre sus ramas para siempre… Juntos… pero eternamente separados…- susurro Trunks, mirándose las manos casi con nostalgia…

-Juntos pero eternamente separados…- repitió el pelilila… y la adrenalina en la sangre de Gohan se disparo de inmediato…

El la había visto… había visto la rosa negra… Y también había visto un destello casi fantasmal cuando regresaba…

Un pitido hizo sobresaltar a ambos…

-Son las doce de la noche…- anuncio Mirai con voz fría deteniendo el sonido de su reloj que estaba programado para marcar con exactitud la medianoche, y el viento pareció alzarse alrededor de ambos con un violento aullido…

En ese mismo momento, Gohan pudo sentirlo…

Miles de energías que antes no estaban allí, emergiendo de todas partes del mundo…

Todas tenues… mas débiles que las de un humano común…

Similares… A las de un alma… a las de un muerto…

Estaba por todos lados…

-Ya vámonos de aquí!!!- grito Gohan llenándose de pánico repentino…

-Que ocurre?- pregunto Mirai, sobresaltándose también…

-No lo sientes???-

-Sentir que cosa??!!-

“Acaso estaré enloqueciendo???” se pregunto Gohan, aterrado…

En ese momento una risa  seca se oyó a espaldas de ellos… seguido de un susurro que sonó demasiado cerca… y otro destello blanco…

-Que mierda fue eso??!- grito Gohan, comenzando a subir su Ki…

El viento soplaba con tanta fuerza que casi parecía que se estuviera levantando un vendaval…

Las ramas de los árboles crujían violentamente, y las hojas muertas se arremolinaban alrededor de las lapidas, sobre las tumbas…

Sin embargo eso no duro demasiado, por que al minuto siguiente, el viento ceso como por  ensalmo, y todas esas presencias mínimas que habían surgido alrededor del mundo comenzaron, una a una, a desaparecer…

Gohan suspiro aliviado, cuando vio como algo blanco se movía de nuevo casi a su lado…

El pelinegro se volvió a Trunks, lleno de miedo, pero se quedo congelado al ver la mirada de horror que tenia el pelilila…

Sus ojos azules estaban dilatados a más no poder, y su mirada fija en algo que había detrás de Gohan…

El pelinegro apretó ls ojos con fuerza…

Fuera lo que fuera que estaba a sus espaldas, casi podía sentirlo…

Necesito de mucho valor para al fin darse vuelta y cuando lo hizo, allí estaba…

Un vestidito blanco…

Unos ojos enormes y oscuros…

Una cara más pálida que la nieve…

Y en la tersa garganta, una herida profunda y sanguinolenta…

Era  ella… era la niña del cuento…

Sus labios rojos estaba inmóviles, y su expresión estaba llena de pena y dolor… tanto que daba escalofríos…

-Ayúdenme…- murmuro la niña, tendiéndoles una mano blanca y casi transparente…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- el grito que dio Gohan pareció resonar por toda la tierra…

Sin pensarlo mas el pelinegro subió su Ki y salio disparado con toda la intención de alejarse volando de Allis, pero antes de que pudiera hacerlo, Trunks lo sujeto y lo obligo a volver a la tierra…

Por u instante al sentir como esa mano sujetaba su tobillo, solo pudo conjurar al fantasma vestido de blanco…

El miedo fue tan intenso, que la  oscuridad lo trago, haciéndole perder la conciencia…

Unas risas lejanas le llegaban desde el otro lado, y cuando al fin pudo volver a abrir los ojos… Allí estaba la cara de Trunks…

Un momento…

Había… había dos Trunks???

Uno tenia cara de niño… y el otro de adolescente…

Pero que Demo…?

Y  el fantasma….

¡¡¡¡El fantasma estaba allí también!!!!

Gohan se levanto de un salto, aterrado, mientras tres personas lo observaban conteniendo las carcajadas…

-Que fue lo que paso???? Están al lado del fantasma!!- exclamo Gohan , angustiado…

Mirai se echo a reír, al igual que el otro Trunks…

-Si que eres tonto Gohan, ese es Goten disfrazado de niña!- le explico el pequeño Trunks, mirándolo con suficiencia…

El fantasma se llevo una mano detrás de la cabeza y soltó una risa que le confirmo todo a Gohan.

Era un idiota.

-Go-goten?? P-pero como???...-

-Ya te he dicho que tenía ganas de reírme… Trunks y Goten llegaron aquí antes que nosotros y ya teníamos todo planeado para asustarte… ajajajajaj a que fue genial…?- dijo Mirai, secándose una lagrimilla y chocando las manos con el pequeño Trunks…

Eran idénticos, como se notaba que eran el mismo detestable chico, pensaba Gohan con frustración…

-Olvídate de que te de parte de mi postre para siempre!- exclamo Gohan mirando  a su hermano Goten, solo por decir algo…

Esas palabras duras, sumadas a la promesa de quedarse sin postre extra hicieron que el mas pequeño comenzara a llorar irritantemente, mientras que Trunks y Mirai no dejaban de desternillarse de la risa…

-Idiotas…- murmuro Gohan, aunque  su mente no dejaba de pensar que había ciertas cosas que no encajaban…

-Y se puede saber donde demonios consiguieron una rosa negra???- pregunto al fin Gohan , sin querer quedarse con la duda…

Mirai  y Trunks dejaron de reír en el acto…

-Ehh? Rosa negra? Pero si nosotros no teníamos eso…- replico Mirai, y Trunks automáticamente se aferro de la  mano del muchacho del futuro con una expresión muy parecida al miedo…

-Como que no? Si yo la vi! Vamos quieren verme la cara de nuevo??! Y como hicieron lo de las energías ah?- inquirió Gohan…

-C-cuales energías?- susurro Mirai…

-Las que sentí por todo el mundo cuando dieron las doce de la noche…- replico Gohan, dudosamente…

-En eso… nosotros no tuvimos nada que ver…- susurro el pequeño Trunks con algo de miedo…

-Vamos no volveré a caer…- aseguro Gohan…

Pero en ese momento una risilla que no había sido emitida por ninguno de ellos resonó por todo el cementerio… y casi parecía provenir de aquella parte impenetrable del bosque donde según Trunks había estado la cabaña del cazador del cuento…

-M-mirai… lo que  me contaste… fue un cuento… o en verdad… era un mito…- susurro Gohan…

Mirai trago saliva con fuerza…

-Mito…- respondió con un hilo de voz…

Otra vez esa risa…

Esta vez seguida también por  lamento, demasiado igual al que había oído Gohan cuando estaban viniendo con Mirai rumbo al cementerio…

-Ayuda…- susurro una vocecita a espaldas de los cuatro… -Ayuda… hace frío aquí…-

Los dos jóvenes y los dos niños se miraron con los ojos desorbitados de terror, comenzando a darse vuelta lentamente…

Una luz blanca…

Un cuerpo transparente…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- esta vez el grito de los cuatro fue coordinado a la perfección, y nada les impidió salir volando de ese lugar a toda velocidad, sin detenerse hasta llegar al Monte Paoz…

Milk ya estaba durmiendo, y los cuatro intentaron entrar sin hacer ruido, pero sus respiraciones  parecían ser más fuertes que un taladro…

-Q-que fue eso…- susurro Gohan, tomándose con fuerza de la mano de Mirai, mientras que Goten y Trunks se apretujaban aterrados contra ellos…

-Parece ser… que en verdad… esta noche… las puertas del mas allá estuvieron abiertas… eso fueron las presencias que sentiste… Eran Ellos…- susurro Mirai, en la oscuridad que los rodeaba en la cocina de la casa de Gohan…

Goten, Trunks, Mirai y Gohan durmieron todos juntos esa noche, abrazados y apretujados, y con todas las luces de la casa prendidas… Sin saber que en el cementerio, un hombre de cabellos negros y alborotados se partía de risa a su costa…

-ajajajajajajajaja!!  Madre mía! Kami-sama! Eso fue… tan divertido!!!-

“Goku, ya va siendo hora de que vuelvas…”

-Ya voy kaio-sama… jajajajaja…-

Goku no dejaba de reírse…

Y junto a el, había una pequeña y linda niña., de feliz sonrisa…

-Les dimos un buen susto a esos cuatro a que si…- dijo Goku, tomándola de la mano…

-Así es… Gracias Señor Goku… Por venirme a buscar…- murmuro al niña…

-Esta bien… tu papá te esta esperando… Y hoy al fin se reunirán…- respondió Goku, recuperando la seriedad pero sin abandonar su tierna sonrisa de siempre…

Goku comenzó a caminar junto con la niña, dejando detrás el mundo de los vivos, no sin antes dirigirle una última y nostálgica mirada…

“Esos tontos” pensaba Goku “Han luchado contra monstruos espantosos y le temen a los fantasmas… como si no fueran concientes de que todos hemos de morir algún día… Pero este día… solo por este día… las barreras entre los mundos desaparecen… y quienes estamos muertos, podemos venir a visitar a quienes nos aman… incluso… aunque no nos vean…”

 

:::::::::::FIN::::::::::::

Notas finales:

Joooo! Bien espero que les haya gustado xD ya se ya se! No habia lemon… pero tuvieron su poco de shonen-ai jajaja xD en los siguientes si habra eso que ustedes quieren (los conosco pervertidos xD) este no por que no habia manera de ponerlo jaja pero tuvieron un par de besos y tomadas de las manos, vamos no se quejen xD se han asustado?? Yo si O_O jajaja XD esa es la idea… los proximos se vendran mucho mejores *¬* y con unas historias que ufff…. Si no llego a terminar de subir los tres antes de Halloween lo hare después (aunque estoy segura de poder en un 90%) Asi que tengan fe en mi xD intentare asustarlos bastante jajaja esperare sus comentarios a ver que tal se me da el terror xD y por si quieren saber, Mirai si se quedo en ese tiempo y actualmente tiene un condominio en Hawaii con Gohan… Ah y por supuesto, no se han vuelto a acercar a un cementerio nunca mas xD… jajajaja sayonara nos vemos mañana con el nuevo one-shot de este Especial de dia de brujas xD besos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).