Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clarity por sugar_flamita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para Dania

Notas del capitulo:

por fin termine

El sol…

El astro más grande de nuestra galaxia, era lo que en este momento iluminaba cada una de mis escamas al igual que iluminaba mi piel…

El sol… aquel astro que hace que los tritones saltemos felices en el mar…es genial ser un tritón…

Lo único malo de todo…es no poder caminar

Mi nombre es Lee Taemin y como ya lo he dicho antes soy un tritón, bueno soy más que eso, soy el príncipe de los tritones pero no me gusta alardear por ello, prefiero alardear por ser lo que soy, un tritón.

Es que, ¡Es maravilloso serlo!, no me he arrepentido nunca de serlo, bueno solamente le tengo un poco de envidia a los humanos que caminan gustosos por la tierra…

Como ya había mencionado, me encontraba tomando el sol en mi extenso reino, definitivamente me sentía feliz, aunque no puedo tomar el sol todo el día o definitivamente terminaría como pescado asado.

Miraba cuidadosamente el mar como si no hiciera otra cosa más que moverse, cuando de repente vi un barco acercarse.

En lo primero que pensé obviamente fue en huir, pero me quede porque quería ver más de cerca de un humano así que me escondí detrás de una roca para que no me vieran.

Al parecer peleaban…

-¡Cómo que aún no tienes el dinero maldito infeliz!- golpearon horriblemente a un chico de cabello negro.

-¡YA LES DIJE QUE MI PADRE NUNCA ME DIJO NADA DE ELLO! ¡Por favor suéltenme! Por favor…- el chico se echó a llorar a los pies de aquel que lo había golpeado.

-Mátenlo- dijo el tipo alejándose de él.

-¡NO! ¡NO!- comenzaron a acercarse a él con un cuchillo.

¡Es hora de que actúes Taemin! ¡Eres casi el rey del mar! ¡Haz algo!

Una voz decía dentro de mí.

Así que comencé a soplar y el mar comenzó a agitarse fuertemente.

-¿Qué está pasando?-dijo uno de ellos con un poco de susto en su cara.

-¡no sé!- el otro tipo se veía más preocupado.

-¡Dame eso!- dijo el tipo que había ordenado que mataran a aquel chico y se le acerco con el cuchillo.

Yo seguí soplando y esta vez ya se había hecho una tempestad.

-¡Arrojémoslo al mar y larguémonos de aquí!- dijo el que se veía mas idiota.

El que creo que era el jefe, alcanzo a acuchillar a aquel chico y lo arrojo al mar.

Tuve que esperar a que se fueran para poder ir al fondo del mar por él.

Tenía algo de miedo, creí que en este momento ya podría estar muerto.

Primero calme el mar para que no se golpeara contra un arrecife y luego nade lo más rápido que pude hacia el fondo del océano.

Alcance a distinguir su cabello. Lo jale hasta la orilla.

Vi su rostro…quede impactado, era un humano…Woah…no tenía palabras para describirlo, ojos grandes, facciones varoniles, era simplemente…increíble.

-Es hermoso…-dije para mí mismo, comencé a acariciar su increíblemente suave piel, mi cola se movía de arriba hacia abajo golpeando contra la arena, era un poco rasposa pero, con tal de seguir viendo a aquel chico…lo demás…no importaba.

-¡EH!- despertó sorpresivamente.

-¡AH!- grite muy asustado al verlo abrir sus grandes e inmensos ojos.

-¿Ah?- se sorprendió al ver mi aleta- Ohh- tomo mi aleta y la comenzó a observar

-¡KYAAAAAAA!- grite despavorido y comencé a cachetearlo una y otra vez con mi aleta.

Cuando me soltó me arrastre despavorido al mar pero él me tomo de la cintura y me abrazo a él para que no me zafara.

-¡Espera no quiero hacerte daño!-poco a poco me fui calmando- Lo juro… ¿Eres un tritón?

-¿No se nota?- dije un poco más calmado.- ¿O creías que era una sirena y por eso parece que me vas a violar?

Él me tomo y me sentó en sus piernas para poder observarme mejor.

-Eres más hermoso que una sirena… y además hablas coreano…

Me comencé a sonrojar.

-O-oye tengo que estar en el agua si no quiero que mi cola se seque…

-mm no hay problema- me cargo en sus fuertes brazos y se metió junto conmigo al océano. No me soltó.

-No me voy a ir…- dije mirando directo a sus grandes ojos.

-Es mejor asegurarse… no quiero perder tan rápido a mi salvador- comenzó a acariciar mi cara- en verdad eres una belleza…

-¡Ya!- dije sonrojándome – deja de embarrarme tu miel- expresión que escuche por ahí….

El comenzó a reírse.

-¿De dónde escuchaste eso?

-Humanos…

De nuevo hubo risas…comenzaba a gustarme…

De repente hubo un quejido…

-¡Oye aún estás herido!- dije intentando zafarme de su agarre pero él me tomo de la muñeca.

-N-no quiero que te vayas.

-De acuerdo…ven conmigo- dije tomándolo de la cintura y nadando hacia la roca de donde había venido, él era realmente pesado…

Cuando llegamos lo subí a la roca donde estaba antes…

-Espérame aquí por favor…

-¿No me dejaras aquí verdad?

-¡Claro que no!- dije nadando hacia el fondo del océano, tome unas cuantas cosas de mis amigos del mar, subí lo más rápido que pude.

Le puse unas algas especiales…

-Esto te ardera un poco- le dije…

-¡Arg!- Puso una cara de dolor increíble.

Quite las algas y apreté mi mano contra la herida, de nuevo hubo un quejido, mi mano comenzó a brillar.

Él se quedó atónito.

Quite la mano y ya no había herida alguna.

-¿C-como hiciste eso?

-mmm ¿Magia de sirena?

Nos reímos juntos.

-Bueno creo que no me he presentado…Hola mi nombre es Choi Minho…gusto en conocerte- dijo dándome un pequeño beso en la mano.

-Yo soy…Lee Taemin…príncipe de los tritones…

-Tienes nombre de humano… ¿QUÉ QUE?- de la sorpresa se fue hacia atrás y cayó al agua…

Yo me asuste y fui a revisar que estuviera bien. ¿Qué le había pasado?

-Oye ¿Estás bien?

-Es que- dijo saliendo del agua- tu eres casi el rey de los tritones y me comporte muy grosero contigo ¡LO SIENTO!- dijo algo alterado.

-Te alteras mucho…no te preocupes no tienes que tratarme como de la realeza solo trátame como lo que soy…- sonreí- un tritón.

-Se ve que eres muy feliz en el mar.

-Es que- comencé a nadar de espaldas- amo poder nadar, poder convivir con los animales del mar…simplemente amo la vida marina- dije mirándolo, al parecer me había seguido, nos encontrábamos muy cerca.

Nos quedamos en silencio mirándonos atentamente. Él comenzó a acariciar mi cabello.

-Sigo pensando…que eres lo más maravilloso que me he encontrado en toda mi vida- me veía con una mirada de admiración profunda.

-Nunca había estado tan cerca de un humano- puse mis manos en sus hombros y él me tomo  de la cintura-mi  padre dice…que no me acerque a los humanos…o me dañarán…

-No, no- dijo el acariciándome de nuevo el cabello y bajando el tono de su voz- yo jamás te dañaría… tu eres mi salvador…y como ya dije- acerco su cara a la mía- eres lo más hermoso que me he encontrado en toda la tierra…

-¿Cómo puedo creerte?- dije con un poco de duda en mí.

-¿Sabes lo que hacen los humanos para decirle a los otros humanos que se han enamorado?

-Se…dan… ¿besos?- dije sin entender que me quería decir.

-Así es- se acercó a mí y comenzó a besarme…

Oh…eso quería decir….

Intente seguir el beso torpemente ya que nunca en mi vida había dado uno, solamente veía a las parejas que llegaban al puerto a besarse pero, creo que eso no me servía de nada en este momento.

Su boca tenía un sabor dulce que aún no puedo explicar.

Yo lo rodee su cuello con mis brazos.

Mi corazón latía como nunca antes lo había hecho.

¿Esto era el amor? ¿Amor a primera vista? ¡Hay por favor! ¡Reaccione su real majestad!

Yo me separe sorprendentemente y me aleje un poco de él.

-¿Qué sucede?- dijo el muy confundido.

-Es que…y-yo no te conozco…no sé quién eres….y tienes problemas… ¡intentaron matarte!...n-no p-puedo confiar en ti- dije muy inseguro.

-¡Pero!- el nado hacia mí iba a decirme algo pero al parecer cambio lo que me iba decir- de acuerdo…te comprendo…no puedes confiar con alguien que acabas de conocer y me da gusto así…sabré que nunca nadie te hará daño…

Me quede callado.

-Bueno ya que no confías en mi- continuo- prometo verte todos los días por un año, si cumplo mi promesa tú te casaras conmigo…

-¿Casarme? ¿Te das cuenta que se lo estás diciendo al príncipe de los tritones? ¿Sabes quién es mi padre?

-¡Sí y no me importa terminar con un tridente enterrado en la cabeza si es necesario pero yo me he enamorado de ti y no te quiero dejar ir nunca!

Mi corazón salto de alegría pero no quise demostrarlo ya que como dije…no sabía quién era este loco enamorado.

-No creo en el amor a primera vista- dije volteando a otro lado.

-¿Vuelvo a pasar?- dijo el en un tono sarcástico.

-¡no sea payaso!

Comenzamos a reír de nuevo.

-¿Pero qué te parece? ¿Trato hecho?- dijo extendiéndome su mano.

Lo pensé dos veces antes de estrechar su mano…pero sería divertido ver como falla en el intento…

-De acuerdo- estreche su mano.

-¡Ya verás que lo lograre!

*365 días después*

Desde ese día no deje de verme con Minho todos los días la verdad es que pensé que nunca lo lograría.

Comenzaba a enamorarme cada vez más de él por más que intentaba que eso no pasara pero me era imposible…

Y además tenía un barco así que me había enamorado de un capitán…su barco se llamaba “Clarity”…extraño nombre pero me gustaba y era lindo.

En algunos días lo veía salir con su tripulación a alguna parte y era extraño… a veces me pedía que lo acompañara, aunque yo le decía que eso era trampa, ya que así no tenía que hacer tanto esfuerzo en verme todos los días. Pero a pesar de ello, quería estar siempre con él.

Recuerdo que casi siempre le decía que nuestro amor era enfermizo y una tragedia, y eso se lo decía ya que se tenía que estar escabullendo de todos para poder verme, el solamente comenzaba a reír cada vez que yo le decía eso y me contestaba que tal vez era eso pero que para el…yo era su claridad…su luz en el camino.

¡Que cursi!

Él me conto acerca de porque esos tipos lo querían matar y era debido a que su padre antes también era capitán y dicen que nunca les pago nada. Pero bueno el padre de Minho no tenía nada que ver con Minho ya que su padre lo abandono cuando el apenas tenía 6 años.

Yo y Minho ya casi sabíamos todo uno del otro prácticamente ya éramos una pareja.

En este momento lo esperaba cerca del puerto ya que hoy habíamos acordarnos de vernos aquí.

Escuche pasos.

-¡Minho! E- calle mi boca cuando vi que eran unos tipos de grotesco aspecto…fruncí el ceño…

-¡Miren pero qué tenemos aquí! ¿Qué hace tan solita señorita?- dijo uno de ellos sonriéndome con sus amarillos dientes

-No soy mujer, y lo que yo haga aquí no es de su incumbencia- dije agresivamente, varios de los adefesios que estaban al lado del adefesio mayor comenzaron a burlarse.

El tipo me miro con ganas de arrancarme la cabeza.

Me tomo del cuello pero yo me aferre a algo con mi cola para que no se diera cuenta de que era un tritón.

Sus manos eran rasposas y estaban sucias, el aire comenzaba a faltarme como para que me pusiera a pensar en eso y además casi me iba a arrancar la cabeza.

¡¿Minho dónde estás?!

-A mí nadie me dice así ¿OK?- dijo muy retador- Así que…yo creo que tendré que castigarte amiguito

Los tipos comenzaron a burlarse.

-¡Te van a follar amigo!- dijo el más feo de ellos…ESPERA ¿QUÉ?

-¡Dale duro por el culo!-respondió uno de ellos

Comencé a temblar de miedo por lo que acababan de decir aquellos dos idiotas quise huir pero al parecer no podía…comencé a agitar el mar

El tipo ya estaba a punto de sacarme del mar.

Minho ya te salve una vez ¡AHORA TE TOCA A TI! ¡AYUDAA!

Todo comenzaba a trasguiversarse horriblemente…comenzaba a ver borroso de lo mucho que me faltaba el aire.

-¡TAEMIN! ¡DEJENLO EN PAZ IMBECILES!- era la voz de Minho.

Después de eso todo se volvió negro y sentí una brisa de mar violenta…

No sé exactamente qué sucedió en ese momento.

***

Comencé a sentir besos y algunas gotas de agua caliente en mi cara.

Aún tenía agua en mi aleta…pero algo le pasaba a mi aleta era como si se hubiera roto…la sentía partida a la mitad…

Abrí los ojos y vi la cara de Minho que estaba al parecer muy preocupado.

Y al parecer ya no me encontraba en el puerto, me encontraba en la casa de Minho al parecer.

-M-Minho- note que tenía varias herida en la cara y un ojo morado.

-Taemin…haz despertado, me alegro- dijo sonriéndome dulcemente…

-Minho ¿Qué te paso? ¿Fueron ellos?- comencé a tocarle la cara…- está bien te curare, vamos al mar- dije sin despegarle los ojos de encima.

-Emm Yo no me preocuparía por eso

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-M-mira tú…aleta- dijo con cara de miedo…

Esto comenzaba a oler mal baje la mirada poco…a poco…

Me topé con mi abdomen…una cosa extraña entre ¿las piernas? ¿Muslos? ¿Pies?...¡¡¡¡ ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!!!!!!

Di un grito de susto y caí al suelo con todo y tina (la cual seguramente me puso Minho)

-¿Q-qué me paso?

-No sé- Minho me tomo de la cintura- te saque del mar para poder curarte y justo cuando pise la tierra tu aleta se deformo en…esas…hermosas piernas…y….- a Minho casi se le cayó la quijada.

-Que no se te caiga la baba… ¿Oye y que es eso?- dije señalando en medio de mis piernas.

-¿Qué es q-….o ya….como te lo explicare…mmm- dijo Minho poniéndose de pie.

Me fije en medio de sus piernas y note que algo se le abultaba en el pantalón.

Apreté ese bulto.

-¡Tú también tienes uno!- dije apretando una y otra vez esa cosa abultada…

-Ahh N-no e-espera T-Taemin- dijo el zafándose de mi agarre, que lastima esa cosa era apachurrable- no es algo que debas apretar…bueno solo en algunas veces…bueno es solo cuando…

-¡Esta es una ocasión de esas!- y volví a apretar esa cosa.

Era divertido comenzaba a gustarme.

-¡AHHH!- voltee a ver a Minho y note que estaba completamente rojo…baje la vista y esa cosa comenzó a ponerse dura y a agrandarse…

-¡dios! ¿Qué es eso?- dije soltándolo- ¿por qué se paró?

-¡Es que no es algo que debas de tocar!- dijo cubriendo su bulto y él estaba completamente rojo.

-¿Te dolió?

-¡No es eso! Es que… no sé cómo explicarte eso… no sentí dolor…bueno…esa cosa que tienes ahí- señalo a mi entrepierna- es un…es un…bueno tú ya sabes

-¿Un qué?

-¡ES UN PENE!- me gritó y luego se puso de nuevo rojo y se tapó la boca…

-¿Es un qué? ¿Y para qué sirve eso?- pregunte con más duda…

-Bueno pues….para algunas necesidades fisiológicas…como…bueno para desechar agua que no necesites pero….también sirve para…dar…placer…- dijo y se volteo dándome la espalda…

-Sigo sin entender…bueno luego me explicas ahora necesito que me ayudes a caminar- me sentí un poco emocionado al escuchar la última palabra que dije ¿Yo? ¿Caminando? Era como un sueño.

-De acuerdo…mira primero apoya la planta de tus pies aquí…- dijo tomando mis pies y puso lo plano en el suelo.

Comencé a reírme porque me daban cosquillas…era raro.

-Mira ahora que ya tienes tus rodillas flexionadas- dijo tocándome mis rodillas, bueno una especie de cosas anormales- solo necesito jalarte y- tomo mis brazos y comenzó a jalarme, sentí como poco a poco comenzaba a ponerme de pie.

-¡e-estoy de pie!- dije emocionado por ver lo que acababa de hacer.

-Bien ahora pon un pie al frente del otro.

-¿cómo así?- puse mi pie al frente del otro, comencé a sentir que poco a poco perdía el equilibrio- ¡AAAAH!- caí encima de Minho.

Los dos caímos en el sillón…comencé a sentir una sensación extraña entre las piernas.

-¡¿Taemin estas bien?!

-ahhhhh- un ruido extraño salió de mi boca, comencé a sentir un cosquilleo en el estómago y en la entrepierna…

Minho comenzó a ponerse completamente rojo y su cara tenía un gesto extraño…

Yo seguía sintiendo esa sensación que cada vez se sentía más intensa.

-Ahhhhh- quise seguirla sintiendo…se sentía tan placentera…

-T-Taemin n-no – Minho también hacía ruidos extraños.

Comencé a frotar mi pelvis y la sensación se hacía cada vez más fuerte y placentera…

-Ahhhh…ahhhh…ahhhh- repetía una y otra vez.

Me olvide de todo por un momento ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué todo se sentía tan bien? ¿Minho lo estaría disfrutando?

-Ohh Taemin Ahh- ¿Esa era una señal de que si?

-Ahhhhhhhhhh- Sentí algo mojado

Me enderece para ver que era y vi una mancha en el pantalón de Minho y vi que de mi pe…pen… ¿cómo había dicho Minho? Bueno de esa cosa goteaba algo blanco.

-Oye…me estoy deshaciendo….-dije un poco asustado.

El me aventó contra el sillón y esta vez yo quede debajo de él, él se me quedo viendo con una mirada de deseo.

-No te estás deshaciendo…lo que estoy a punto de hacerte…sólo lo puedo hacer yo contigo…y tú no lo puedes hacer con nadie más que conmigo… ¿comprendes?

Asentí un poco asustado.

Él comenzó a jalar mi cosa esa…

-¡Ahhhh!- de nuevo era esa sensación

-¿quieres que me detenga?

-O-olvide el nombre- me aferre a su espalda- d-de e-sa co-sa que estás j-jalando ¿Cómo s-se llama?

El me volteo y mi trasero quedo pegado a su pelvis, no dejaba de jalar esa cosa.

-Se llama pene…

-No dejes de jalarlo ¡ahhhh!- comenzó a jalar más fuerte y más fuerte, aquel liquido pegajoso seguía saliendo de mi…pene…

Y la sensación cada vez era más agradable y placentera…

Comencé a sentir algo duro picándome el trasero… (El nombre de esa parte del cuerpo lo sé por unas chicas que discutían en el puerto acerca de que si su trasero era enorme o no)

-Ahhhh- Minho me acostó bocabajo en el sillón y se desabrocho los pantalones, un enorme bulto se levantó, luego bajo sus calzoncillos y…¡MADRE MÍA!- Won-o- me enderece un poco…

-¿Qué pasa Taemin?

-Es que… ¡ES ENORME!

-jaja…Gracias- de nuevo se subió encima de mí.

Metió unos dedos en un hoyo que ni yo mismo sabía que tenía. Pero que se sentía un poco doloroso y placentero.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

-¿Duele?

-S-sí p-pero ¿Qué e-estás ha-haciendo?

-Esto Taemin- se acercó a hablarme al oído- es hacer el amor, y ahora que…tengo el derecho de casarme contigo…te lo hare todas las noches…los 365 días que dure el año…porque yo te amo… ¿Te gusta la idea?

Asentí de nuevo con la cabeza.

El dolor era fuerte, pero el placer lo disipaba ¿Qué era esta sensación?

-bueno- continuo- ahora ha llegado el momento culminante- comencé a sentir que frotaba su pene en aquel orificio que en serio no sabía que era- el momento en el que te marco como mío- introdujo su pene en mi orificio.

Sentí un fuerte dolor, tape mi boca para no gritar, parecía que me había roto algo.

Comenzó a introducirlo más y más hasta que llego a un punto en el que ya no podía introducirlo más.

Nos quedamos inmóviles unas lágrimas brotaron de mis ojos.

De repente el dolor comenzó a convertirse poco a poco en placer.

-Ahhhh….Ahhhh

El comenzó a embestirme lentamente, con cada embestida el placer se intensificaba,

-Ahhhhhhhhhh….AHHHHHHHHHH

-T-Taemin ¿Estás bien?

-N-no pares

Eso encendió algo en el que hizo que las embestidas se hicieran más continuas y fuertes, yo comencé a mover mi cadera.

Nunca había sentido esta sensación ¿Esto era hacer el amor? ¿Esto era amor? ¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué se sentía tan bien?

Me sentía como flotando, como si de tocar siempre el mar estuviera tocando el cielo, era increíble algo que aún no puedo explicar, el olor de Minho también era increíble ¿Qué me estaba pasando?

-Te amo Taemin- dijo Minho jadeando una y otra vez

-Yo también te amo.

***

Estuvimos haciendo el amor una y otra vez, solo tomábamos un pequeño descanso y repetíamos el proceso de diferente manera…afuera no paraba de llover…

Yo estaba encima de Minho.

-Taemin…

-¿Mande?

-¿Por qué no deja de llover? ¿Es tu padre que está enojado?

-A la mejor- dije volteándome hacia otro lado, ya no me encontraba encima de él y le estaba dando la espalda…

-¿No te gusta hablar de tu padre?

-Bueno la verdad no- me senté en la cama y pensé *ya se usar estas cosas llamadas piernas*- es que a él no le gusta cómo soy, le molesta que me pase los días viendo a los humanos y le molesta casi todo lo que hago, solamente soy su hijo cuando demuestro que soy un rey, según…

Minho también se sentó a mi lado y beso uno de mis hombros, recargo su cabeza en mi hombro y beso mi cuello.

-Pues tú padre no sabe que su hijo es un maravilloso tritón, y tal vez aún no lo sepa pero prometo que siempre estaré yo aquí contigo para apoyarte…

-este amor es enfermo…

-¿Por qué lo dices?

-Porque tú me vas a tener que estar cuidando, me tienes que enseñar a caminar, me tienes que enseñar muchas cosas, y si tu algún día quieres solamente irte a trabajar tranquilamente, a navegar por los mares, y yo sufro de una fractura y tienes que regresar.

El soltó una risa.

-Se ve que no entiendes verdad- me volteo y me vio directo a los ojos- eres mi luz, eres la pieza que me complementa, no digas que este amor es una tragedia, que es enfermo, no, no lo digas porque tú eres…mi todo- el comenzó a besarme, yo le correspondí.

¿En verdad él pensaba eso?

No podía creerlo era como si estuviera en un verdadero sueño. Con él me sentía tranquilo, me sentía en casa ¿por qué? No lograba entenderlo.

Esto…aunque me duela, pero me he enamorado de aquel humano, por fin me siento feliz, quiero pasar mis días enteros con él…

-¿Me convertiré en tu hobby?

-Sí, así es

-¿Seré siempre quien este en tus pensamientos?

-Sí, por supuesto

-¿Me harás el amor todos los días?

Se acercó a mis labios de nuevo…

-Sin excepción…

***

Ese día hicimos el amor toda la noche, yo ya comenzaba a hacerme un experto, después de eso me enseño a caminar…el solo decía *hooo eres como mi bebe* y reía.

No sé porque pero me sentía estupendamente feliz, caminábamos por las calles agarrados de la mano…la gente nos miraba raro pero, yo aun así  era muy feliz.

Pero a pesar de eso Minho me explico todos esos rollos de la sexualidad para que pudiera entender mejor porque la gente me miraba así, debo de admitir que me asusto un poco pero, nada se comparaba a aquel sentimiento dentro de mí.

Recordé que había olvidado algo muy importante… mi padre.

-Oye Minnie ¿Si te puedo llamar así verdad?

-Claro cariño, ¿Qué sucede?

-No te has percatado de algo…

-¿Qué es?

-Últimamente el cielo ha permanecido nublado…

Vi hacia el cielo y recordé a mi padre, recordé que él no me había visto ya hace un par de días, debería de estar buscándome…

-No hagas caso, mejor regresemos a casa.

-¿Dije algo malo?

-No, pero tengo hambre.

Los dos reímos.

-de acuerdo está bien te daré algo de comer…

Regresamos a casa caminando al parecer una tormenta se aproximaba…eso no era buena señal.

Al abrir la puerta, todo en la casa estaba hecho un caos, había agua por toda la casa y también estaban varias cosas rotas, Minho se asustó y comenzó a revisar.

-Creo que fueron ladrones…

-No, no se llevaron nada.

-¿Entonces quién…?-Minho se quedó viendo atentamente al sillón- ¿Quién eres tú?

Cuando voltee vi a un señor de una barba larga, cuerpo robusto, y ojos cafés, así es, él era mi padre en su forma humana.

-Hola hijo, ¿Por qué no has aparecido?

-¿Quién demonios te dijo dónde estaba?

-Eso no importa ya… ¿Quién es este bastardo?

-Oiga le pido que salga de nuestra casa por favor- Minho dijo retadoramente

-A mí nadie me dice qué hacer

-Padre sal de aquí por favor. Él…él es mi esposo…- extendí mi mano enseñando un anillo que me había regalado Minho como símbolo de nuestro matrimonio.

Mi padre enloqueció al verlo y estampo a Minho contra la pared.

-ERES UN MALDITO BASTARDO ¡MI HIJO NO VA A CASARSE CONTIGO!

-NO PADRE NO SE TRATA DE LO QUE TU QUIERAS SE TRATA DE MÍ, SI ASI ES, YO QUIERO PASAR MI VIDA CON ÉL Y NO ME IMPORTA LO QUE TU PIENSES

Mi padre me dio una fuerte bofetada. Minho inmediatamente se levantó e intento pelear con él pero fue inútil.

*no lo hagas* pensé pero el jamás me escucharía ya que no podía hablar, tenía sangre en mi boca a causa del golpe.

Mi padre extendió la mano y apareció un trinchete en su palma…

-No…por favor- dije, pero él no me hizo caso…

Enterró el trinchete en el vientre de mi amado capitán…

Él cayó lentamente al suelo…

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- grite

Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

¿Por qué alguien que se supone que me quiere…me ha hecho esto?

Sentía un gran nudo en mi garganta que no me dejaba respirar…

-Minho quédate conmigo, en este instante te curare…-puse mi mano encima de su vientre

Porque tú eres el pedazo de mí, que desearía no necesitar,

-Taemin…N-nunca más digas q-que

-No hables cariño, todo va a estar bien- dije acariciando su cara…

Si nuestro amor es tragedia, porque eres mi remedio?
Si nuestro amor es locura, porque eres mi claridad?

-N-nuestro amor es una locura…p-porque tú eres mi luz

Tape la hemorragia, intentando hacer que no perdiera más sangre, mi padre ya se había ido.

-N-nuca más- continuo- d-digas que nuestro amor es una tragedia.

Lo mire a los ojos, sus ojos me miraban atentamente mientras se cerraban poco a poco.

-P-porque tú eres…mi remedio…

Sus ojos se cerraron de repente y dejo de respirar.

¿Por qué?

Era lo único que podía pensar en ese momento.

Comencé a gritar, a revolcarme en el suelo…pero…solo había una forma de que yo regresara con mi amado…

***

 

Renuncie a mi aleta…

Renuncie a mi familia…

Y renuncie a mi vida…

Nuestro amor…será por siempre…

Porque tú eres el pedazo de mí, que desearía no necesitar,
persiguiendo implacablemente,
todavía peleamos y no sé porque…

Si nuestro amor es tragedia, porque eres mi remedio?
Si nuestro amor es locura, porque eres mi claridad?

Si nuestro amor es tragedia, porque eres mi remedio?
Si nuestro amor es locura, porque eres mi claridad?

Notas finales:

feliz cumple dania


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).