Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Pleine Lune légerement fragmentés por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque me cueste subir,hoy no me pude retener,de verdad les digo mis lectoras.Estaba yo muy tranquila en clase literatura en el colegio y todos sacamos un libro de Edgar Allan Poe,que mas puedo decir de este hombre,magnífico e inigualable,nadie nunca al menos para mi va a alcanzar su profundida y sabiduría,estaba realmente embriaga leyendo mientras una melodía sonaba en mi celular.Si quieren oírla es esta .

 

(http://www.youtube.com/watch?v=HaJjOxDXxmg).

 

Espero que a las apasionadas que les gusta un poco el apasionado lenguaje poético les guste :D,la hice con mucha felicidad en medio de la clase de literatura xD

 

Si hasta en la escuela pienso en kuroshitsuji.

Notas del capitulo:

Con mucho gusto les presento mi obra de arte xD al menos eso pienso yo de este humilde one-shot.

Mi última morada,que lugar frío y lúgubre has elejido,digno de un discípulo del diablo.El ave designada se encuentra posada sobre una viga entre los escombros,creando una imagen de la cual estoy seguro,el gran Edgar Allan Poe se sentaría a admirar y escribiría uno de sus poemas,destacando tan oscura belleza.La luna esta en lo mas alto,a pesar,de que en Londres ya no estamos,las nubes simulan indicios de que llovera,en otro momento me hubiera sentido intimidado ante esos imponentes nubarrones grises que abarcan todo el cielo,pero hoy no,no en este momento.Ahora que ya no existo no hay nada que temer.

Siento como me depositas en una marmolada banca y yo no hago mas que hecharme hacia atrás,apoyando mi peso en el respaldar de esta.Me miras y me siento confundido,porque sera que tus ojos no demuestran gula sino melancolía.Me afligo por completo al sentir esa mirada nuevas jamas conocida por mi.En mi demacrado corazón siento un extraño golpeteo,¡Porque me miras así!.Ya siento que me extraes el alma con tan solo ver tus lagunas rojas.

Ciel:oh ángel de alas negras y ojos fuego,no me mires de esa manera en la que siento mi ser desvariar,toma lo que queda de mi vida,borra mi existencia de este podrido mundo el cual tanto daño me hizo ¡No vaciles que me quebrare!.

Sebastian:No gaste sus palabras dando órdenes en vano,sabe que no lo hare.Su existencia estuvo marcada por mi desde un principio.Su vida me pertenecio desde que dio el primer indicio de vida,tal ves sea un demonio,pero no tengo fuerzas suficientes para arrebatar tan descarademente el brillo de sus ojos.

Ciel:siempre supe que mi existencia estaba marcada por un contrato.¡Vamos mi ángel caído!, toma mi alma de una vez y termina con esta agonía que me consume,hazlo antes de que la oscuridad termine con mis fuerzas.

Sebastian:¡Nada hay que hacer!, su existencia ya fue rodeada por la oscuridad,su agonía no podría ser mas grande,déjeme compartir con usted los pecados de los que me arrepiento, por los cuales el cielo me expulso y el pútrido Dios me nego.

Ciel:¡que ven mis ojos!,que me sorprende tanto y a la vez me hace reír a carcajadas,un demonio capaz de arrepentirse de sus pecados,acaso estoy muerto y he viajado a un universo totalmente falso,donde hasta la luna es color sangre.Dime , ¿de verdad me contarás? , porque si así es.Habla ángel de alas rotas,exclama en vos alta de los pecados de los que tanto dices arrepentirte,te escuchare con atención tratando de no derramar ácidas lágrimas ante mi caído orgullo.

Sebastian:ni la eternidad bastaría para contarle todos mis pecados,mas solo le contare por el cual mayormente me arrepiento y es haberlo salvado esa terrible noche en la cual mancillaron su cuerpo y destrozaron su orgullo,esa noche en que usted lágrimas de dolor solto y de soledad sufrió.

Ciel:¿que tantas injurias dirás?,¿cuantas calumnias mas gritarás al viento que recorre mi piel?,¿como son capaces esas palabras salir de tus labios?,arrepiéntete de tus pensamientos,estás a tiempo de que te perdone ante esta mentira tan dolorosa.

Sebastian:de lo único que me arrepiento es de haber marcado uno de sus bellos ojos con un contrato inservible,desde el principio todo fueron calumnias,simples excusas,tan solo para mantenerme amarrado a su lado.

Ciel:¡oh que pecado mas grande has cometido!,¡retíralo!,¡retira lo que has dicho!,antes de que el infierno te arrastre hacia su oscura cara.

Sebastian:me importa poco si ardo en el infierno consumido por el fuego,mas no callare este inentendible sentir que asfixia mi ser y ahoga mi corazón.

Ciel:por favor,te lo pido,¡no!,te lo suplico,no me digas eso que acongoja tu ser,mas no resistiré y no me retractaré de los actos que en un futuro cometa.

Sebastian:si lo que mi ser diga en un susurro logra que usted mate su orgullo y demuestre su valentía,¡le gritare al viento mi sentir!,sin importarme arder en el fuego eterno.

Ciel:¡termina esto aquí!, no dígas mas,me hundes en un océano de desespero y me estoy ahogando en un mar de lágrimas invisibles ante tí,no sigas,no hagas que este pobre corazón cobre vida,deja que se marchite como una rosa blanca que se vuelve negra.

Sebastian:no dejaré que su corazón lanze al frío suelo su último pétalo,es mas compartire con usted mis lágrimas de sangre con tan solo poder sacar este pesado sentir.

Ciel:¡Dilo!.

Sebastian:¡Lo dire tan fuerte que hasta al Dios que tanta gente le reza me oira!.

Ciel:¡Grítalo!.

Sebastian:¡Lo gritare tan fuerte que en el infierno el diablo me escuchará y vendra en mi búsqueda!.

Ciel:¡Exclámalo!.

Sebastian:¡Lo exclamaré tan fuerte que mis palabras quedaran grabadas en su corazón como una ardiente llama imposible de extinguir!.

Ciel:incendia mi corazón,solo con el fuego de tu pasión el recobrara su palpitar.

Sebastian:¡Oh esto es lo que vera por primera ves y última en su vida!,¡un demonio enamorado!,es acaso, ¿eso posible?,¿acaso el sentimiento que tanto se me ha negado sentir palpita en mi corazón?,¿acaso puede un niño como usted despertar a este oscuro demonio y llevarlo a la luz?.

Ciel:tanto como un niño puede llevarte a la luz un demonio puede sacar a un niño de la oscuridad,entonces si ángel mío,lo que tanto se te ha negado se te ha concedido,enhorabuena has conseguido lo que insignificantes humanos buscan y nunca encuentran,lo que tantos poetas han perdido y con tanto fervor escriben,lo que transforma oscuridad en luz,simples notas en melodía y nubes negras en un cielo azul.

Sebastian:¡he de confesar que me asusta!,lo que tanto desconocí ahora se hace conocido,lo que antes me daba repulsión ahora cosquillea en mi ser,lo que antes me acallaba ahora me hace gritar.

Ciel:si es así ,demonio,te dare el placer que tanto buscas,te dare el amor que yo mismo he buscado y gracias a ti he encontrado,te amare con tanta pasión que mi ser morira.

Sebastian:¡No lo hagas!, que si dejaras este mundo mi corazón se marchitaría, yo moriría en una melancolía tan profunda que no soportaría.

Ciel:no te preocupes amor mío,no dejare que el cielo, la tierra o el infierno mismo, nos separe,así tengamos que entregar nuestro corazón mutuamente y ambos morir en este océano profundo,no te dejaré,no abandonaré lo que con tanta insistencia busque.

Sebastian:tus palabras se grabarán en mi corazón por siempre,solo tu puedes lograr que palpite de esta manera,siente,mira como palpita.

Ciel:oh que amor tan profundo me profesas,tu corazón agitado me lo declara,siente tu también el mío,mira como se conecta con el tuyo.

Sebastian:ahora veo lo que siente su corazón y mi felicidad no cabe en la realidad,quedémonos así por siempre,acepte la eternidad conmigo.

Ciel:la eternidad es poco a lo que yo quiero contigo,es increíblemente satisfactorio,ante esta noche de luna llena,poder sentir tu cuerpo junto al mío,complementándose perfectamente bajo la luz blanca.

Sebastian:tenemos todo el tiempo del mundo para apreciar esta luna juntos,es maravilloso he increíble el amor puro que le tengo,siendo yo un demonio de negro corazón.

Ciel:tu corazón ya no es negro,es tan blanco como esta luna tan llena que admiramos y así sera por siempre mientras juntos estemos.

Sebastian:ya que bajo esta noche le demostré mi amor,por favor,tan solo presteme un beso y yo se lo devolveré con creces.

Ciel:te dare un millón si tan solo con eso logro atarte conmigo por siempre.

Sebastia:jamas lo dude,siempre juntos.

Ciel:siempre solo nosotros dos.

Por la eternidad.

“Todas la obras de arte deben empezar. . . Por el final.”
Notas finales:

Espero les haya gustado,no se si puede definirse este como un lenguaje poético,pero mi mente trato de plasmar las palabras inentendibles en este one-shot.

 

Besos mis lectoras.

 

Si tiene faltas de ortografía sepan disculparme,tengo que hacer todo a las apuradas antes de que mis viejos lleguen a casa D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).