Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ducha por Galexiens

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:  Esta historia es solo ficción, juego con los artistas a manera de entretención sana y sin fines de lucro.

Respiré agitadamente, mi pecho subía y bajaba con demasiada rapidez, tomando grandes bocaradas de aire para normalizar mi respiración y me dejé caer en el suelo. Las prácticas estaban cada vez más duras, ensayábamos fuertemente y con toda la energía posible y hasta imposible, pero todo esto era recompensado con los gritos de nuestras fans, el apoyo y la obvia satisfacción de hacer lo que más nos gustaba.

Miré hacía mi derecha, él se encontraba en el mismo estado que yo, su respiración era pesada con sus mejillas sonrojadas, sonreí y él me miró con un brillo especial en sus orbes, el brillo que solo me pertenecía a mí, la mirada que era solo mía.

Me senté en el suelo y mordí mi labio inferior mientras recorría su cuerpo, esos hombros delgados, cintura estrecha y un vientre plano debajo de esa holgada ropa de deporte, bajé más mi mirada y sentí una punzada de placer en mi parte baja. Sabía que no sería buena idea, estábamos muy agotados; él sobre todo, que además de las complicadas coreografías tenía que seguir con sus entrenamientos de wushu. Me arrodillé a su lado y lo miré significativamente, él abrió sus ojos y negó con su cabeza, su expresión era de total agotamiento.  No le hice caso.

Del brazo, casi arrastrándolo lo llevé a las duchas cercanas a nuestro salón de ensayo, busqué la última ducha y en menos de nada estábamos adentro, de nuevo trató de negarse aludiendo que estaba muy cansado. Busqué sus labios y lo besé, con lentitud, disfrutando, lamiendo, mordiendo; él me respondió casi de inmediato, estreché su cintura entre mis brazos pegándolo a mí. Él rodeo mis hombros con sus delgados brazos y jugó con mi cabello entregándose al beso, bajé mi mano a su muslo y lo alcé un poco, inconscientemente movió su pierna alrededor de mi cintura y me pegó a él, casi gemí por el contacto, buscando más fricción, mostrándole cuán excitado estaba.

- Gege… Ge-ge… Estoy ca-cansado.- Volvió a replicar, pero no apartaba su cuerpo de mí, tartamudeó cuando empecé a besar su cuello y mordí levemente su piel.

Con rapidez y una sola mano saqué su camisa y la mía, los pantalones y ropa interior le siguieron en poco tiempo. Sonreí cuando lo vi, estaba apoyado contra la pared de la ducha, su piel blanca y lechosa estaba brillante con una pequeña capa de sudor producto del ensayo y el momento, su pecho subía y bajaba con rapidez, sus manos buscaban apoyo en la pared mientras miraba el piso con la cara completamente sonrojada por la parte de su cuerpo que en este momento estaba completamente despierta, buscando atención.  

Me acerqué de nuevo y abrí la llave de la ducha dejando que el agua saliera levemente caliente, con un brazo rodeé su cintura y con mi otra mano tomé su miembro empezando  a moverla de arriba hacia abajo, mientras el agua nos empapaba. Su cabeza se fue hacia atrás con una mueca de placer, se mordía el labio tratando de no gemir fuerte y apretaba mis hombros enterrando sus uñas. Baje mi cabeza y volví a besar su cuello, subiendo lentamente por su mandíbula hasta sus labios, mis dedos se movieron hasta que encontré su pequeña entrada, suavemente introduje uno  ganándome un gemido de genuino dolor, besé sus labios para distraerlo y comencé a mover mi dedo, despacio.

Pronto se acostumbró al segundo y tercer dedo, mis movimientos ya eran más rápidos  robándole jadeos sensuales llenos de placer, alejé mi mamo y me miró con reproche. Lo tomé de la cadera y lo alcé, rodeó mi cintura con sus largas piernas y dirigí mi miembro hacía su entrada, entré hasta la mitad en con una sola embestida, un grito salió de su garganta y se aferró a mis hombros cerrando fuertemente los ojos, me maldije por ser tan poco delicado, pero la pasión me consumía, no podía parar ahora; y no lo hice. Seguí entrando ahora más lento y con mayor dificultad. Él mordía mi hombro aumentando su fuerza cada vez que me enterraba más en él, esperé un poco cuando entré completamente y después comencé un vaivén lento.

Las estocadas se volvieron más rápidas y profundas a medida que con su voz aniñada me pedía más, el agua seguía cayendo por nuestros cuerpos causando un sonido erótico en el baño que me excitaba más, sus nalgas y espalda chocaba con rudeza contra la pared y yo cada vez quería entrar más y más en él, gemidos se me escapaban y el casi gritaba en mi oído. Llegó al climax, manchando nuestros pechos, gritando con fuerza y volviéndose casi de gelatina en mis brazos; no dejé de moverme dentro del él para alargar su placer. Con suavidad lo solté permitiéndole que apoyara sus pies en el piso, él me miraba con duda, yo aún no había acabado.

Hice que se volteara y apoyó sus manos en la pared, no le soltaba la cintura porque estaba seguro que caería al suelo, separé sus piernas y volví a entrar en él robándole un gemido fuerte. La puerta del baño se abrió, me quedé quieto por un momento y escuche las voces de mis compañeros, rápidamente se metieron a las duchas que estaban a nuestro lado y Tao me miró asustado por encima de su hombro, sonreí.

-N-no… Kris.- Susurró y negó enérgicamente, casi suplicándome con su mirada, salí lentamente de él y luego lo embestí con fuerza, un jadeo se atragantó en su garganta, cerró los ojos fuertemente y mordió su labio con desesperación.

-¿Qué fue eso?- La voz de Chen se escuchó entre el sonido del agua cayendo.

-¿Qué fue qué?- Preguntó Lay.

-Escuché algo.- Le respondió con voz no muy convencida. Repetí mi acción empezando a embestirlo con fuerza, golpeando fuertemente su punto, apretó las manos contra la pared y comenzó a morder su brazo derecho con los ojos fuertemente cerrados, trataba de alejarse de mí pero tenía su cadera firmemente agarrada y sus movimientos solo me ayudaban.

Cada vez lo embestía con más fuerza, mi orgasmo estaba cerca y el  de nuevo se iba a correr.

-Yo no, mejor báñate rápido.- Esta vez fue la voz de Luhan la que contestó.

Pegué mi pecho a su espalda y mordí su hombro para contener mi gemido mientras me corría con fuerza dentro de él, Tao mordió su brazo con más fuerza y se corrió al mismo tiempo.

Su cabeza cayó sin fuerza contra la pared y su cuerpo se escurrió entre mis brazos, con torpeza traté de no dejarlo caer y sostenerme a mí mismo.

-¡Escuché algo también!- Xiumin exclamó alto.

-¡Si ven!- Se quejó de nuevo Chen.

Tomaba grandes bocaradas de aire de nuevo, mientras entre mis brazos sostenía a Tao contra mí, él estaba igual que yo tratando de normalizar su respiración pero sus piernas no tenían fuerza para sostenerse. Cerré la llave y como pude lo cargue entre mis brazos, salí de la ducha escuchando como mis compañeros discutían entre las duchas de que había escuchado algo, sonreí divertido.

Tomé una de las toallas de mi bolso y sequé al pequeño panda entre mis brazos que me miraba totalmente agotado, dejando que lo tratara con un bebé; lo vestí y lo más rápido que pude hice lo mismo conmigo.

Alcé su cuerpo entre mis brazos y él apoyó su cabeza en mi hombro derecho, mientras colocaba su mano en el otro y trataba de no cerrar sus ojos. En ese momento los chicos salieron de las duchas y nos miraron. Volví a sonreír casi pervertidamente.

Xiumin abrió ligeramente la boca, mientras Lay y Chen tenían los ojos como platos, él único que parecía no entender la situación era Luhan que nos miraba con inocencia.

-Por favor traigan nuestros bolsos a la Van.- Hablé con vos firme y burlona, Tao escondió su cara en mi cuello avergonzado y finalmente salí del baño con mi pequeño panda en brazos.

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado.  

Dejen sus comentarios ya que realmente me hace muy feliz leerlos.

Un saludo y besotote para todas aquellas personas que leyeron mis fics anteriores y no les había respondido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).