Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos cambiados. por Ameno

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Equar-enix. Mía solo la historia.

Notas del capitulo:

Es un relato sapicado de humor y otras cosas, esta es la primera entrega disfruten.

Abvertencias: ninguna.

Habra de todo  en esta historía, así que les advertire cuando ocurra algo,  jamas pondre nada demasiado grafico ni pervertido ( No es mi estilo) pero de todos modos les advertire.

Génesis y Angeal  miraban el espectáculo divertido, deprimente y patético que era Hollander, en esos momentos el  científico trataba de tocar la punta de sus pies con sus manos, en la rutina de ejercicios que  trataba de seguir.

—¿El sabe que ni funcionara si no se ejercita constantemente y no cada vez que hay una reunión verdad? Pregunto el pelirrojo,  moviendo la cabeza tratando de contener la expresión de incredulidad en su rostro, el moreno hizo una mueca.

—Sus intentos sin embargo son honorables…creo.

Sephiroth entro en la habitación y miro a sus segundos al mando, observar el espectáculo patético y puso los ojos  en blanco, ahí estaba otra vez Hollander haciendo una burla de sí mismo en un esfuerzo inútil de verse mejor, Génesis sonrió cuando sintió el cuerpo delgado y musculoso tras suyo y los brazos que apretaron su cintura  y el beso posesivo en su cuello.

—Hola Sephiroth saludo alegremente mientras volvía el rostro para recibir el beso exigente de su novio.

—¿Saben que tienen que ser más cuidadosos no?  Reno jura que va conseguir un video de ustedes  haciendo el amor, y el  Elite plata y rojo está tratando desesperadamente de obtener una foto de ustedes besándose.

—Y por eso es que lo hacemos solo frente ti, ya que Sephiroth es el amado de la diosa héroe de la madrugada sanador de los mundos—Génesis contuvo una carcajada cuando mano de Sephiroth bajo a su entrepierna y la apretó en advertencia, disfrutaba sacar de quicio a su amante y al  amigo de su infancia, con su poema favorito debido a que no lo apreciaban de la misma forma que él lo hacía.

—Solo digo que hay que ser más discretos, no quiero ver un video porno protagonizado por mis mejores amigos, además últimamente el presidente ha desarrollado cierta afición malsana a verlos juntos — el pelirrojo resoplo con disgusto, no tenía intención que el fat grasa de ballena viera su cuerpo desnudo.

—Lo sé, lo sé, sin embargo es aburrido tener que guardar las apariencias, aunque sea para que los medios shismográficos no se enteren.

—Como sea, tienen que tener mucho cuidado, la mayoría de las personas no lo aceptarían tan bien como lo hago yo— contesto el pelinegro.

—Ya sé que tu eres de mente más abierta que los demás, pero, se supone que Sephiroth es mi novio y su padre nos aprueba ¿Por qué debería importarme lo que los otros piensen?—replico airado el pelirrojo.

El General sonrió abiertamente amaba el carácter apasionado e impulsivo del pelirrojo, la primera vez que se vieron no creyó el ardiente  banoran, hiciera su camino en soldado hasta  lograr convertirse en  un Soldado de primera clase, su segundo al mando así como su único y primer amante.

—Cálmate Angeal tu preocupación es infundada he tomado todas las precauciones necesarias, aparte de ti,  mi padre, Lazard, los turcos el presidente Shinra y Hollander, nadie sabe la verdadera naturaleza de mi relación con Génesis y créeme estoy muy lejos de querer darle ideas, que puedan calificar de “interesantes”.

—Sin embargo Elite Silver y Cuero rojo se enteraron, uniendo los dos clubes de fans  y ahora se llaman a sí mismos Elite Plata y rojo.

—Pues, no es tan así—intervino el pelirrojo—Es un tercer clubs de fans, está formado por chicas que creen firmemente que estamos juntos, prácticamente dicen que están esperando a que hagamos pública nuestra relación.

—Te olvidas que mi padre, es el presidente del club Elite Silver y por todos los medios trata de proteger nuestra relación, de los ojos aviesos y curiosos de  las muchedumbres—Comento el peli plateado.

—Aun  no puedo creer que tu padre, haya desistido de acabar con el club y se volviera el presidente del mismo, es un  comportamiento poco honorable.

—No cuestiono las decisiones de mi padre, además Elite Silver se está actuando un poco más civilizada los últimos tiempos ¿te olvidas del incidente de la tanga? —Angeal contuvo una carcajada inapropiada, en el momento no había sido tan gracioso, con todos en el edificio Shinra temiendo literalmente por su vida, ante un enfurecido General de plata.

—Tengo que reconocer que esa fue la cosa más vergonzosa y poco honorable que he visto, mucho más porque tú no ocupas de ese tipo de calzoncillos, jamás pensé que las jóvenes estos días discutieran cosas de índole tan vergonzosa.

—Y  ese cachorro de los tuyos, le echo más leña al fuego cuando escribió que todo era mentira y aclaro el tipo de ropa intima que usamos—.Sephiroth  y Angeal contuvieron las risas, fue especialmente divertido ver a todo un centro comercial ponerse en fuga, cuando un enfurecido Génesis  amenazo con quemar todo el edificio, cuando un admirador especialmente atrevido, trato de regalarle una atrevida trusa de color rojo totalmente tranparente.

—Déjame recordarte que en ese momento, tampoco le pareció divertido a cierto General de Pelo plateado que estoy viendo—replico  un pelirrojo indignado, ante la sonrisa disimulada de éste.

—No  te enfades mi pantera de fuego, que le hemos sacado utilidad a esa pieza de ropa interior como a ninguna otra.

—Podrían  ahorrase los detalles, hay cosas que no tengo interés en saber—objeto el comandante pelinegro.

—Te recuerdo Angeal, que hemos visto nuestros cuerpos desnudos y en calzoncillos tantas veces que aun me sorprende que te ruborices por tan poca cosa.

—Y o te recuerdo que es el domingo de cada mes, cuando estamos sentados frente al televisor en una actividad netamente masculina, o en las duchas comunales, lo que ustedes mencionan  hace referencia al carácter intimo de la relación que sostienen y no deseo tener ciertas perturbadores imágenes en mi cabeza.

El General estuvo a punto de replicar ante esto cuando un —Vámonos Sephiroth no quiero quedar ciego—  lo interrumpió abruptamente, inquietud patente del pelirrojo le hizo voltear la cabeza hacia la dirección que éste  estaba mirando, para descubrir lo que  había perturbado a su amante, casi sintió lastima por los turcos encargados de hacer de guarda espaldas de Heidelberg… casi, de los tres turcos presentes solo Cissnei era de su agrado, fue la que apoyo a Angeal cuando salieron sus alas, y le quito la estúpida idea de la cabeza de que era un monstruo,  algo que ni su padre pudo hacer. En cuanto a Escopeta y Reno no tenía muchos buenos sentimientos hacia esos dos,  el turco pelirrojo o “la rata de alcantarilla” como amablemente lo bautizo Génesis, estaba obsesionado con conseguir un video porno de ellos, lo cual era una molestia y Escopeta lo secundaba en la obtención de ese video. Ahora tenía que conformarse con tener relaciones sexuales únicamente en la habitación,  lo cual era una tortura con un compañero dispuesto y muy  caliente como era Génesis. Salieron rápidamente del gimnasio no sin atender antes, el llamado de Cissnei que les hizo señas.

 —General  Sephiroth,  su padre y el profesor Gast lo llaman a los y piden  la presencia de los comandantes Angeal y Génesis  también.

— ¿Pide que Angeal y Génesis estén presentes? Entonces  iré yo también, tengo que saber  si hay algún dato adicional del que deba enterarme, después de todo me preocupo mucho por el estado de salud mis muchachos—El rostro del General no dejo entrever ninguna emoción, pero el comandante pelirrojo no pudo dejar de notar el leve y casi imperceptible resplandor de disgusto, en los ojos de su amante. Tenía que reconocer  que esa fue una excusa débil  y patética por parte del científico  para poder ver al padre de Sephiroth, salud de ellos jamás le preocupo, Génesis hubiera muerto loco y en estado de degradación, si hubiera dependido solo de Hollander.

Sin esperar al científico, se dirigieron al laboratorio al traspasar las puertas de metal blindado, vieron sorprendidos lo que parecía una especie de felino comiendo una pierna de chocobo el cual los miro amenazadoramente, Sephiroth se adelanto un paso para neutralizar la amenaza cuando una voz lo detuvo.

—Ho, Sephiroth hijo pasa adelante, nuestro invitado aquí presente no es un peligro.

—Profesor Gast.

— Profesor  Gast ¿De quién se supone que es el felino?—pregunto el comandante de fuego emocionado, le encantaban los gatos grandes y peligrosos, este en particular era magnifico, de color rojo con llamaradas de fuego en la cola, se cumplirían sus sueños de tener un mascota y que se viera bastante viril, a diferencia de la del mocoso Shinra.

—Nanaki, mi nombre es Nanaki—interrumpió el felino al pelirrojo mirándolo con ojo crítico, la sonrisa petulante junto con la la total falta de sorpresa, ante el hecho de que hablara,  por parte del  recién llegado,  lo tomo desprevenido.

Una sonrisa traviesa, se perfilo en los labios  de Génesis y saco Loveless tenía curiosidad por ver como actuaba el felino ante su libro favorito, empezó a declamar algunas partes de él.

—Cuando la guerra de las bestias provoque el fin del mundo, la diosa descenderá del cielo. 
   Con sus alas de luz y oscuridad extendidas, nos guiara hacia la dicha y su don será eterno.

—Hay sabiduría antigua en ese libro, no deberías recitarlo si no comprendes su significado— le interrumpió el ser llamado Nanaki.

El libro hizo un ruido sordo, cuando Génesis cerró la tapa bruscamente, el felino se había ganado su respeto,  cualquier criatura que pudiera apreciar Loveless  era un ser demasiado inteligente para ser tratado como una mascota, no podía decir lo mismo del perrito de Angeal, que a pesar que caminaba en dos pies, era incapaz de apreciar la belleza de la lectura.

El General contuvo una risa inapropiada, agarrando a su amante por la cintura, en un modo tanto juguetón como de advertencia, lo menos que quería es que Génesis se encerrara en un debate filosófico sobre el bendito libro, con una criatura desconocida tenía suficiente con  ensayos sobre Loveless que éste había  publicado, lo que causó una infinidad de llamadas de un editor para que “alma de fuego” el seudónimo de escritor que adopto el pelirrojo, fuera a una firma de libros para promoverlos, las llamadas terminaron repentinamente, curiosamente justo  el día en que Sephiroth salió en una misión secreta encargada especialmente   por Lazard.

—Deja ya eso mi pantera de fuego, venimos a hablar con papá ¿Te acuerdas, verdad?—el pelirrojo lanzo un gemido de descontento.

—El profesor Gast tenía una sonrisa en su rostro, verlos interactuar  le producía un gran alivio, aunque se hubieran equivocado y Jenova no fuera totalmente un Cetra, los tres chicos se habían desarrollado bastante bien, en especial Sephiroth . Carraspeando ligeramente la garganta atrajo la atención del grupo de hombres jóvenes hacia él.

—Tu padre vendrá en un rato, lo acabo de someter a su revisión mensual y se está vistiendo en estos momentos.

Un gemido de desilusión se estuchó tras ellos, ninguno se tomo la molestia de voltear, Génesis y Angeal  pusieron los ojos en blanco, solo a Hollander se le ocurriría hacer tan patente, el profundo interés que tenia éste, por volver a someter al padre de Sephiroth a  una revisión médica, estando el General presente. Un hombre alto pálido, alto y  delgado salió detrás de uno de los tanques mako, el cabello largo negro y sedoso chorreando agua, empapaba la toalla de color azul que cubría sus hombros.

El General miro con profunda tristeza el pecho blanco lleno de cicatrices, y el andar vacilante del hombre, cuando se encontró  con una cara hermosa y unos ojos rojos, llenos de sabiduría.

—Todos llevamos la carga de nuestras acciones hijo, esto es un recordatorio para jamás olvidar lo que los científicos sin moral pueden hacer—Dijo Gast tocando el hombro del peliplateado—Vincent Valentine es hombre fuerte valiente y terco como su hijo.

—No se le olvide añadir muy guapo también—interrumpió Génesis  haciendo como que leía Loveless, Sephiroth sonrió ante la intervención del pelirrojo, siempre listo para romper la tención cuando fuera necesario, su pantera quería mucho a su padre en ley a su muy peculiar manera (acosando y molestando al hombre a la menor oportunidad, aunque hacerlo fuera un suicidio) el ex –turco y ahora científico en jefe del departamento de ciencias, había movido cielo y tierra para encontrar una cura para Génesis, la cual a su  vez salvo a Angeal, todo por la felicidad del hijo de Lucrecia y suyo.

—Aquí ,tomen esto, es la ultima dosis antes de finalizar el tratamiento—Vincent extendió el ultimo sed de pequeñas capsulas e inyecciones, basados en las células depuradas de Jenova y Caos, mezclados con la sangre purificada de su hijo, el cual las había donado gustosamente para salvar tanto a su amante, como a su amigo.

 –Vincent, espero que la próxima vez podamos colaborar juntos, en la creación de los medicamentos y tratamientos que requieran los muchachos y me permitas darte una mano con tus revisiones medicas, yo no soy Hojo jamás haría nada por dañarte.

El ex –turk hizo una mueca al parecer todos se habían olvidado que él era muy competente para defenderse solo, solo dejo hacer al loco sádico todo que quiso con él, porqué de esa manera podía estar cerca de Sephiroth , como también como un tipo de expiación a sus pecados.

—Precisamente de eso, pensaba hablarte Gast, él ha solicito unas vacaciones para estar con su esposa y su hija, así que mi evaluación médica del mes próximo recaerá en tus mano—los tres primeras clases  intercambiaron miradas, uno de ellos estaría al lado del ex-turco en todo momento durante esa evaluación.

— ¡Ho, cuenta conmigo veras que mi laboratorio a tenido muchas mejoras desde la última vez que lo visitaste!—Replico emocionado el científico cuando se fijo horrorizado en su muñeca y maldijo profusamente, solo faltaba media hora para la reunión y aun no había tomado un baño—Nos veremos en la reunión Vincent.

El General plateado miro como se marchaba el hombre echando espavientos y movió la cabeza desaprobatoriamente, interés del científico en su padre no era bienvenido y conocía a éste  lo suficientemente bien, para saber que sus sentimientos coincidían en ese particular.

—¿Estás seguro que esto está bien, padre? Hollander sigue siendo un científico y por lo tanto no tiene escrúpulos.

—Estoy seguro, él no es Hojo y si  mis  demonios no son suficiente disuasivo, Caos tiene un profundo “interés” en tratar con él, además no creo que sea tan estúpido para intentar hacer nada “interesante”, con uno de ustedes presentes.

—El demonio antiguo no fue suficiente para detener a Hojo

—Tenlo por seguro—intervino Génesis— aunque creo que no deberías tener un concepto tan alto de la inteligencia de Hollander, además no pienso dejar, que mi padre en ley se muera antes de que entregue a mi novia en el altar.

—Te recuerdo Génesis, que en nuestra relación tú ocupas el papel de la novia.

—Detalles, Sephiroth, detalles—Movió la mano el pelirrojo en un gesto dramático—puedo ser la funda que recibe tu poderosa espada, pero te aseguro que puedo patearte tu lindo y perfecto trasero a la menor oportunidad que se me presente.

El  ex –turco entorno los ojos, vida amorosa de su hijo no es algo que le interesara en particular, pero podía entender un poco el porqué escogió al pelirrojo como su amante, Génesis ya libre de la enfermedad que lo agobiaba, era mucho más apasionado y vibrante de lo que fue Lucrecia, sin el enfermizo complejo de culpa e increíblemente leal a los que amaba. Además con lo cargado de mako que estaba Sephiroth solo otro soldado de su nivel, podía recibir sin consecuencias toda la pasión de éste, no queriendo escuchar más del coloquio amoroso intervino, poniendo lo que parecía una bolsa enorme con carne de chocobo en las manos del pelirrojo, el cual hizo una mueca de disgusto.

—Esto es para la reunión  del domingo, no me importa si lo cocinas tú o mandas a otra persona a cocinarlo, yo ya hice mi parte del trato.

El pelirrojo sonrió petulantemente, sabía exactamente  a quien recurrir, es más Angeal ya le estaba echando miradas inquisitivas a la bolsa gigantesca, totalmente encerrada en un bloque de hielo,  no tenía ganas de cocinar un plato elaborado después de ver escoger al cachorro—ante la mirada de horrorizada de  de Genesis—  un maratón de películas de zombis a la cual mas grotesca para ver el domingo, su amigo lo negaba pero el comandante de fuego estaba completamente seguro que Zack las escogió a propósito, al final todo se resolvió cuando algunas de las películas de zombis, fueron cambiadas por algunas de vampiros hombres lobos y una comedia romántica que ninguno de los hombres se explicaba como llego ahí, .

  Vincent le echo una ojeada a su reloj mirando preocupado sus muchachos tenían menos de veinte minutos para bañarse y presentarse a la reunión programada por el presidente, el General captando la preocupación de su padre arrastró a su temperamental amante fuera del recinto, no sin que antes éste, se despidiera del felino, que resulto ser una criatura antigua y sabia.

Vincent  movió la cabeza, sin duda el novio de su hijo era brillante inteligente e intuitivo, pero  el humor cambiante combinado con su gran terquedad lo hacían insufrible, tomando la gabardina escarlata la puso sobre la bata negra de científico, única forma en que consintió ponerse un atuendo similar al de Hojo, sin embargo ahorrarle a Sephiroth un poco de los dolorosos y terribles tratamientos, permitiéndole ofrecerle su  amor paterno y protección a su hijo, aunque  el primero fuera inútil  y el segundo escaso,  le brindaba un poco de paz a su alma, atormentada por haber sido incapaz de salvar a Lucrecia.

 Caminado rápidamente se alejo del laboratorio para dirigirse a la reunión programada por el presidente, tratando de alejar los recuerdos de su permanencia al lado de Hojo , tal vez conseguiría desviar un poco de los fondos, para el joven científico de piel aceitunada, era raro ver a alguien con valores altruistas y era algo que pensaba fomentar. Reeve necesitaría todo el apoyo posible, contra las tres sanguijuelas inútiles pegadas al cuello del presidente de Shinra, el joven idealista estaba más que entusiasmado cuando se le dieron los fondos para limpiar un poco los barrios bajos de Midgar la cantidad era ínfima y ridícula, pero la dama abeja,  como amablemente la llamaba Génesis  a Escarlet cuándo estaba de buen humor y los barriles del vicio(otro apodo brindado por la mente talentosa de pelirrojo, que acostumbraba ser muy poético en su descripciones cuando no estaba enfadado) peleaban cada centavo como si sus proyectos fueran la panacea universal o el descubrimiento del siglo, oculto una discreta e invisible sonrisa en la comisura de sus labios cuando descubrió a los cuatro guapos altos y musculosos jóvenes que lo esperaban en el elevador, era un poco humillante teniendo en cuenta que podía cuidarse muy bien solo, pero los dejaba hacer su hijo se sentía más tranquilo de esa forma, algunos recuerdos de lo que le hizo Hojo,  dejaron traumas indelebles en la mente del niño.

 

 

Notas finales:

No se preocupen Vincent no esta lastimado, solo tiene una debilidad momentanea producida por el examen medico.

Depues de años de haber sido el sujeto de pruevas favorito de Hojo ¿Como podría ser diferente?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).