Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño Humedo :3 por BabyDO

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Con este fic, (que es mi favorito)

Inauguro la nueva cuenta!

Recuerden es RE-SUBIDO!

 

 

Soy la escritora original, recuerdan que las quiero

y espero que las nuevas lectoras lo disfruten!!

-Hyung… puedo dormir esta noche aquí?- preguntaba un bonito maknae

-Mmm? Y que con Himchan? Has hablado ya con el? Donde dormirá?-

Algo era muy obvio, desde que Hinchan era pareja con Jongup, pasaban mas tiempo juntos, no querían ni separarse un poquito.

Eso había empezado hace…

¡¿ Hace cuanto había empezado?!

El caso es que siempre después de la cena Himchan y Upie ivan a todos lados juntos: el baño, la sala, el cuarto; que si era para lavarse las manos, la cara, los dientes, que si la sala para descansar un poco, para ver la tele, para jugar, que si en el cuarto por que se ivan a cambiar, primero el cuarto de Himchan y después el de Upie. Pero casi siempre en el cuarto de Upie acababan besándose, bueno, mas bien en todos lados.

 

Zelo estaba casi desesperado por que ya no anduvieran de calientes por todos lados.

 

En una ocasión paso que iva a bañarse y necesitaba tan siquiera ropa interior, asi que se dirigió a la habitación en busca de esta. Pero lo que nunca espero fue encontrarse a Jongup sobre el mueble de su ropa con Himchan entre las piernas besándole y quitándole la camisa. Lo que sus ojos veian aun no lo creían, pero, la verdad es que quería continuar viendo.

 

Saber como hacer eso estaría bien, asi no estaría tan desinfornmado. 

 

El tenia una persona con quien quería hacerlo. Aquella era su persona favorita, y aseguraba al mil porciento que el también la era hacia aquel.

 

Siempre lo consentía en todo.

Lo cuidaba y protegía de todo.

Le quería y  lo mas importante era que se lo demostraba.

 

Sonreia de solo pensarlo.

 

Asi que decidió seguir viendo, no lo podía creer quellos no se daban cuenta de su presencia y asi estaba bien por que si lo hacían seria un grave problema.

Lo que aprendió en todo el acto fue:

 

1° Besa mucho a tu pareja.

2° Tocalo mucho.

3° Coopera con lo que el otro quiera hacerte.

4° En el momento en que aquello se llegue, tendras que usar algo de lubricante.

5° Compra lubricante.

6° Si no tienes lubricante usa tu boca.

7° Prepara a tu pareja.

8° Hazlo con cuidado y lento.

9° Disfruta de todo quello.

10° Cuando terminen besa a tu pareja con mas amor del que nunca le has dado.

 

Bien, ahora ya sabia que hacer, ahora la pregunta era:

¿Cuándo se le confesaría?

Pero los pensamientos y el subconsiente engañan y siempre sale aquello:

¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere? ¿Y si me deja de hablar?

 

Zelo se golpeaba mentalmente por aquello.

 

Despues de eso, compro lubricante. Algo era seguro, no quería que pasarán cosas que no debían y pues aunque no lo usará a la primera quería estar aprevenido.

 

 

Y volviendo a la realidad.

 

-Pues se quedará a dormir con Jongup hyung, ya sabes.- se sonrojo y el líder lo notó.

-En ese caso esta bien, puedes quedarte aquí. ¿Que has traido?- prefunto el líder curioso de lo que traia en manos.

-Solo mi almohada y mi pijama. Esta almohada me gusta mucho y me agrada estar con ella.-

 

 Mentira.

 

Dentro de la almohada guardaba el lubricante que había comprado y para que nadie lo encontrara y pasase un momento vergonzoso, decidió guardarlo ahí y decirle a todo el mundo lo mismo que le dijo al líder. Así nadie sospecharía.

 

-Pasa entonces, dormirás conmigo por que a Himchan no le gusta que duerman en su cama. Asi que ve acomodándote, ponte el pijama.-

 

Mentira.

 

A Himchan le daba igual quien dormía en su cama o no. El líder quería dormir con Zelo.

 

Desde que lo conoció le gusto. Le gusto todo de el. Su carita de niño timido, su sonrisa, su pequeño oyuelo que casi no se notaba por lo que se tenia que poner mucha atención, su altura, en fin, todo. Aunque había un problema:

 

 

Su edad.

 

 

Pero pensándolo bien, vivian juntos, y si algo llegaba a pasar, algo que realmente dudaba, no seria algo grave por que Zelo siempre hacia lo que el decía, pero esto no quiere decir que lo manipulara, si no que le demostraba lo que realmente sentía cada que podía y el maknae correspondía asi que no le era de mucha preocupación.

 

Aparte de eso, hacia ya tiempo que estaba planeando el confesársele a este. A comparación de Zelo, no tenia dudas, por que ya sabia que era correspondido. He ahí el por que que lemintiera para dormir juntos.

 

 

En la realidad.

 

 

-Si hyung, ahora vuelvo.- dijo Zelo queriendo ir al baño para que Yongguk no lo viese.

-¿Que se supone que haces Zelo? ¿No estas ya grande para que te de pena?-

-Oh! Claro, perdón hyung.-

 

 

Despues de que el Yongguk fuera por agua a la cocina, hiciera algunas abdominales y Zelo conectará su celular a cargar, revisará su fan café, decidieron dormir.

 

Ambos se acostaron. Yongguk normal, como siempre, mostrando su seguridad y Zelo, bueno el todo nervioso.

 

-Hyung….-

-Mmm?-

-¿Hay alguien que te guste?-

-Si.-

-Oh!- Zelo hizo una pausa ya que se sorprendió pero siguió –¿Y quien es?-

-No te voy a decir Zelo. Ahora duerme.-

-Ok hyung. Perdon.-

 

 

 

Pasaron unas horas y alrededor de las 3 de la mañana cuando todo mundo ya esta perdido en sus sueños, Zelo comenzó a sufrir de algo…

-Nghhh… ah… ah…-

-Zelo…- El líder a pesar de tener el sueño pesado  había estado al tanto de Zelo que se movia mucho y había estado hablando cosas sin sentido. Pero lo que vio fue algo muy raro para cualquiera pero hermoso para el.

Zelo estaba teniendo un sueño húmedo!

OMG

Bien, ¿que debo hacer?

 

 

Bien. OMG! ¿Qué debo hacer?

Era en lo único en lo que pensaba Yongguk.

Pero mientras mas tiempo pasaba Zelo hacia mas ruido. Claro este ni cuenta se daba de lo que sucedia. Pues, solo era un sueño, solo un sueño húmedo.

Mientras el líder seguía quebrandose mentalmente volteo hacia las piernas de Zelo y vio que algo se levantaba por encima del edredón.

 

¡Una erección!

 

OMG

 

-Ya, hasta aquí estuvo bien.- dijo y decidió comenzar. –Zelo, vamos, despierta Zelo, levanta.-

Pareciese que a Zelo aquello le gustaba mucho, claro y a quien ¿no?.

No hizo caso, siguió en su hermoso sueño hasta que sintió algo en su boca.

 

 

Alguien le besaba, pero eso parecía ser mas real que nada, hasta se sentía mojado. Decidió abrir los ojos, despertar, no importaba si era realmente bueno el sueño, si no era verdad lo que creía, solo tendria que ir al baño y solucionar el problema de allá abajo. Eso seria todo. Y entonces despertó del todo.

 

 

OMG

 

 

Yongguk lo besaba! Le estaba besando!

Pero estaba muy lejos de que fuera un beso pasional, era uno lindo, apenas roses y Yongguk tenia los ojos cerrados, se veía muy lindo de esa manera.

 

-Hyung….- Zelo habló y era justo como el líder había pensado.

Se separó totalmente de Zelo y habló.

-¿Si?¿ Ocurre algo?- dijo con cara de pregunta, pero una muy chistosa.

-Es que… me estabas… besando hyung.-

-Oh! ¡ Eso! ¿Quieres que ya no lo haga?-

-¡¿Qué?! ¡No! Es que… tu dijiste que alguien te gustaba, pero que no preguntará y ahora me besas. No se que debo hacer.-

-Pues solo besarme por que la persona que me gusta eres tu.-

Y continuo besando a Zelo, solo que esta vez fue mas fuerte. Mordio levemente el labio inferior de Zelo y este entreabrió la boca, el líder solo pudo meter su lengua y comenzar a besar un poco brusco, pero a Zelo no le importo ya que era lo que desde hace mucho era lo que deseaba.

 

-Hyung… tu, yo, - Zelo tenia cara de pregunta y duda asi que el líder amablemente contestó.

-Si no quieres, no lo haremos.-

-Si… qui…ero hyung.-

-Sigamos.-

Ahora Yongguk estaba Arriba de Zelo con las piernas a los lados, un poco sentado sobre el otro. Pero en ese momento Zelo habló.

-Yo también quiero tocar hyung.-

Asi que ambos empezaron quitándose las playeras, y lentamente el pantalón para quedar  en boxer. A excepción de Yongguk, el no se lo quito.

-Hyung,¿ por que no te quitas el bóxer?-

-No quiero que te asustes todavía Zelo.-

Ese tono de voz y lo que dijo hizo que Zelo se estremeciera, y claro se sonrojara mas.

Zelo se animaba cada vez a tocar mas y de repente llego un poquito mas debajo de abdomen del líder y este gruño.

-Arrgh…-

-Hyung, perdón.- Zelo se separo y bajo la cabeza.

-¿Eres tonto Zelo?- Zelo no comprendía aquello del por que le llamo asi. –Asi gimo yo. Asi que, quiero que me toques mas.-

Dicho y hecho el líder tomo la mano derecha de Zelo la dirigió a su parte intima y empezó a moverla. Eso hizo que el líder sintiera ver mas alla que las estrellas y recargo su cabeza en el hombre del pequeño gigante.

-Zelo, n…o pa… res… ah!-

Zelo antes se había masturbado, asi que ya sabia como hacerlo. Arriba, abajo, rosa un poco, aprieta, en fin.

A pesar de que el líder apenas podía respirar y formular alguna palabra cuerente no dejaba de besar a Zelo, hasta que…

 

 

 

-Ahhhhhhh!- se escucho en forma de suspiro, alivio, placer. Si seguro lo ultimo era lo mas seguro.

-Hyung,¿ estuvo bien? ¿de verdad te gusto?-

El líder aun cansado sin poder respirar apenas pudo contestar.

-Zelo, Eso fue lo mejor de mi vida. ¿Sabes por que lo fue?-

-No, hyung, talvez ¿por que te gustó mucho?-

-Aparte de eso, fue por que lo hiciste tu.- Zelo se sonrojaba con facilidad y pues parecía un tomato. –Ahora dejame darte lo que te mereces.-

Y el líder bajo hasta la entrepierna de Zelo, haciendo lo suyo primero lento y después un poco rápido, pero cuando sintió el presemen de Zelo paro y le dijo al oído.

-¿Dejarás que te lo haga como es en verdad?-

-¿Eh? S..si.-

Entonces el líder tomo al Zelo para ponerlo encima de si solo que esta vez no estaban de frente si no la espalda de Zelo daba contra el pecho del líder. El lider tomo dos de sus dedos para ofrecérselos  a Zelo, el cual ya sabia para que eran por aquella vez que vio a sus hyungs.

 

Lo hizo humedeció los dedos a mas no poder, chupaba, lamia, mojaba, y el líder sin estar haciendo nada mas que observar a Zelo , ya lo tenia parado otra vez.

 

Cuando decidió que ya era suficiente los retiro de la boca de Zeloy pretendía meterlos hasta que Zelo lo detuvo, y el líder muy sorprendido se asusto de que ya no quisiera seguir.

-Hyung… yo… tengo lubricante.-

El líder ante esto no pudo mas que sonreir y preguntar lo siguiente:

-¿Tienes lubricante? ¿Pero como tu…?¿ Lo tomaste de Himchan verdad?-

-Claro que no hyung, yo lo compre.-

EL líder tenia cara de “Que lindo! Se preocupo por eso.”

-Usemoslo entonces.-

Zelo se levanto, abrió su almohada y saco el lubricante. El líder ante esto rio bajito. Zelo lo vio y se apeno.

-Esta bien Zelo, traelo.-

Zelo obedeció y se coloco de la misma forma en que estaban anteriormente.

El líder derramó el lubricante en su pene y con su mano unto un poco en la entrada de Zelo, este se quejo por la frialdad.

-Aun no lo haré. Primero te prepararé.-

Sonrio, y beso al otro.

Intodujo un dedo y a Zelo le gusto. Pensó que le dolería prero no fue asi, lo empezó a disfrutar sin necesidad de masturbarlo. Asi que decidió meter otro dedo, con el que Zelo si se quejo, pero inmediatamente lo beso e hizo que se olvidará del dolor.

Despues de uno minutos le dio a ntender a Zelo que ya lo haría y este asintió.

Se acomodo para quedar bien en medio de Zelo y lo comenzó a penetrar de poco a poco.

Zelo era raro. Zelo no se quejo mucho. Hizo al principio mueca de dolor, pero después comenzó a moverse el solo.

-Zelo, ¿eres virgen? Bueno, ¿Lo eras?-

-Ah…. Si hyung… ¿por que?-

-Es que lo disfrutas como si ya lo hubieses hecho.-

-Oh! Eso, Se aprende también con observar.-

Eso era culpa del HIMUP.

Y asi siguió con lo suyo, hasta que el líder empezó a hacerlo las rápido y mas fuerte,  como si ya fuera a terminar.

Y era correcto, le faltaba poco y a Zelo casi nada.

-Hyung…. Yo…-

-Yo igual. Hazlo mas rápido.-

Zelo se movio haciendo círculos cosa que casi hace que Yongguk se vuelva loco, pero antes de eso se corrió. Zelo le siguió después de unos segundos.

-Zelo, debes dormir mas seguido aquí.-

-Hahahaha lo haré hyung, lo haré.-

En que momento se quedaron dormidos, no se sabe pero a la mañana siguiente cuando todos los otros miembros ya estaban en la cocina y el comedor para desayunar, Zelo fue el ultimo en bajar y meterse a la cocina por algo de jugo cuando Youngjae pregunto:

-Volviste a tener un sueño húmedo Zelo? Anoche se escucho muy real.-

Pero antes de que Zelo contestará el líder se le adelantó.

-Oh! Eso, no fue un sueño. Fue real.- Lo dijo asi de simple y se fue al baño dejando a todos con cara de WTF.

 

Y Zelo, bueno para el, compraremos cloro para quitarle lo rojo.

Notas finales:

-.-

Les gusto a las nuevas lectoras?

 

Espero me sigan leyendo y gracias por leer y dejar su review si es que les gusto!

 

see u!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).