Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS MILITAR por Cerdo-conejo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!  Pues yo aquí de nuevo, con la sorpresa mencionada jejeje   Q vamos a hacer conmigo?   Bueno, déjenme decirles q este ya lo tenia escrito desde hace tiempo, pero, pues no podía subirlo hasta q llegara la fecha indicada... y ahora eso ha llegado, claro q he tenido q modificar ciertas cosas d acuerdo a los últimos acontecimientos... Y bueno, explico brevemente.... 
Este fic voy a relacionar tres cosas:
1.-El concierto de despedida de Saeng (Con algunas modificaciones pero respetando los hechos reales)
2.-El enlistamiento de Saengie (sé q es triste, estoy con una tristeza, pero le deseo lo mejor a mi querido príncipe:47: )
3.-El cumple de Saeng! (Ese si es imaginado por mí, y es la parte q ya tenía redactada desde antes)

Y pues bueno, espero q les guste!

PRÓLOGO

 

El año 2013 ha traído un sin número de sorpresas para los miembros de SS501, y no sólo para ellos, sino también para el príncipe de Asia Jang Geun Suk… Desde su “separación momentánea” han vivido un sin número de situaciones y experiencias, algunas buenas, pero otras no tanto…

 

Quizá lo mejor que les ha sucedido a los chicos, es el hecho de ser padres, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng ahora tienen a su cuidado a Young Min y Kwang Min, unos hermosos gemelos idénticos a Hyun Joong. Park Jung Min y Kim Hyung Jun tienen a Min Woo, un niño travieso y juguetón como el mismo Jun, pero con el carácter de Min. Por su parte, Jang Geun Suk y Kim Kyu Joong tienen al pequeño Dong Hyun. Todos han alcanzado el grado máximo de la felicidad que cualquier persona puede desear. Sin embargo, había un pequeñísimo problema…

 

Corea de Sur es un país que siempre se mantiene en alerta ante un posible ataque de guerra, por eso, todos los hombres están obligados a reclutarse en el ejercito por un periodo de 2 años, y no importa si eres famoso o un humilde campesino, todos deben cumplir con este deber ciudadano. El problema es, cómo reclutarse en el ejercito cuando acabas de ser bendecido con la llegada de tus pequeños hijos? No sería un problema si la familia, fuera una de las “típicas familias socialmente aceptadas” compuestas por un feliz matrimonio, hombre, mujer y sus pequeños hijos. El hombre podía ir “tranquilamente” y cumplir con su deber militar y su fiel esposa se quedaría al cuidado de sus hijos. Pero, qué sucede cuando ambas personas son hombres? O peor aún, qué sucede cuando esa familia esta compuesta por los ídolos mundialmente famosos y de los cuales no se tiene idea de la existencia de esa “peculiar” familia?

 

Qué se puede hacer en este caso? Obviamente ninguno podría dejar a sus pequeños hijos, así sea con la persona de mayor confianza. Es entonces cuando se toma la decisión que, según los chicos, era la más adecuada para cumplir con el deber militar sin descuidar a esos pequeños que traían alegría a sus vidas. Kyu Joong decidió ser el primero en alistarse al servicio militar, mientras tanto, el pequeño Dong Hyun quedaría al cuidado de Geun Suk. Posteriormente, Young Saeng y Hyung Jun decidieron seguir el ejemplo de Kyu Joong y enlistarle, siendo Young Saeng el primero en adentrarse a las labores militares. Hyun Joong, Jung Min y Geun Suk esperarían un poco más para hacerlo, por lo pronto se dedicarían al cuidado de sus hijos.

 

Es cierto que los 5 habían hecho su carrera en solitario y se apoyaban mutuamente, pero desde hace 3 años no habían podido pisar un escenario los cinco juntos. Quizá ese día se veía un poco más lejano cada vez por las distintas compañías a la cual pertenecían, pero antes de partir rumbo al ejército, Young Saeng decidió hacer una emotiva despedida, y qué mejor despedida que celebrar su cumpleaños en un concierto y con los 5 chicos reunidos como lo habían prometido 3 años atrás, como muchas Triple S lo habían deseado…

Notas finales:

Aquí les dejo el prólogo! Muchas gracias por la aceptación,   muy, pero muy pronyo subiré el primer cap. Y por cierto, tampoco dejaré abandonados mis otros fics! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).