Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del más alla por PrincessIce

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus ojos se cerraban a cada palabra leída de aquel grueso libro, aquel tictac del reloj de péndulo a cada segundo lo arrullaba más buscaba la fortaleza de  lo más profundo de su ser para mantenerse despierto.

 

2 de Noviembre miró en el calendario cuando el cristal roto cayó en pedazos frente a su escritorio, enfurecido sale de casa para retar al maldoso, apenas logra coger el abrigo pues extrañamente la temperatura había bajado en pocos segundos.

Entre bruma logra divisar las luces tenues de la patrulla, decidido se acerca para hacer señas al policía, así poder rastrear al maleante que perturbó su morada  en altas horas de la madrugada.

–Señor policía, necesito de su ayuda – afligido dirige aquellas palabras en la ventana del copiloto, esperando que el de hermosa cabellera blanca se dignara a mirarle, un frío hace que su piel se enchine por completo…

–Sube, te mostraré quien rompió tu ventana – con mirada agachada y voz extraña responde el uniformado, en cuanto el hermoso Albafica se acomoda en el asiento del acompañante, los seguros del auto bajan  y el auto comienza a andar.

 

–Albafica… – susurra retorciendo su cabeza chasqueando los tendones del cuello, mostrando su mancillado rostro.

 

El peliazul tembloroso intenta abrir la portezuela del auto sin éxito alguno, la manigueta estaba atorada –¡Déjeme ir por favor! – exclama lleno de miedo arrinconándose lo más que podía para alejarse de semejante ente.

 

–Tan hermoso como una rosa, no tengas miedo, solo vine por ti  – su cuerpo permanecía en la misma posición , no así su cabeza la cual parecía un muñeco ventrílocuo , sin detener su andar suelta de una mano el volante mostrando la palma de la cual podían verse pequeños hilos de seda brillantes emanar de sus dedos.

 

–Us..ted fue – susurra con voz entre cortada el joven estudiante mirando horrorizado tratando de romper el cristal de la patrulla, pero a cada golpe que daba extrañamente era absorbido por el material distorsionándose en cada perturbación.

 

–Te busqué toda la eternidad, yo Minos… no te dejaré escapar rosa venenosa – advierte el ente de cabellos canos, los delgados hilos se enredan en el cuello comenzando a marcar la pálida y delicada piel de Albafica, se vislumbraban pequeñas gotas de sangre por los cortes que provocaban esas hebras.

–Yo no lo conozco… ni me interesa quien sea, ¡déjeme en paz! – apunto del llanto intentaba zafarse del agarre del fantasmal hombre, pero lo único que lograba era cortar filamentos de las yemas de sus dedos.

 

–Por toda la eternidad serás mi marioneta cósmica – el aliente frío y fétido golpea su rostro provocando en el menor cerrar fuertemente los ojos para evitar ver cercanamente los diabólicos ojos, los hilos cada vez se hundían más en la piel de Albafica, con sonrisa maliciosa el espectro comienza a lamer las gotas de sangre tibia que escurría por el cuello – Venenoso y letal como siempre, solo que esta vez tu ponzoña ya no puede hacerme absolutamente nada – el cuerpo poco a poco es estrujado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).