Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, se me ocurrio cuando estaba soñando. Espero que les guste tanto como las otros fans fic que tengo....

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS LA HISTORIA SÍ.

Notas del capitulo:

Los personajes NO son mios pero, la historia sí

Capitulo 1: Prologo. ( Naruto-nii-chan y Memma-nii-chan )

---------*POV NARUTO*--------------
Entre como siempre lo hago, enérgicamente y como un torbellino. El lugar estaba oscuro, siempre estaba así, a él no le gustaba que hubiera mucha luz...Estaba acostumbrado en estos 23 años a estar en la oscuridad de una cárcel o algo así, sin ni si quiera caminar libre. (Aunque según él antes no era así) Lo habían encerrado por alguna razón que desconozco, pero pienso averiguarlo cueste lo que cueste... Y si tengo que abandonar mis sueños por saberlo lo haré...
Me paré, el estaba delante mía, mirándome con esos ojos azules eléctricos que me daban alegría y paz cuando estaba solo. Sus mejillas tenía la mima marcas que yo, su pelo salvaje y revuelto de color negro carbón. Me gustaba el contraste que formaban cuando lo miraba. Su piel bronceada exactamente como la mía. Su ropajes; un chándal como el mio solo que en negro con rayas naranjas. Casi nunca lo veía con la chaqueta, al contrario que conmigo. Su camisa era de tiras gruesos que se le pegaba a su hermoso cuerpo. Era blanca al contrario que la mía, que era negra.

Era mi hermano mayor: Memma Namikaze Uzumaki.
Único familiar de Naruto Namikaze Uzumaki.

Me acerque y le abrace, necesitaba un abrazo. Había rota con el teme de Sasuke tras llevar 3 años juntos después de su regreso a la villa. Resulto que el me quería pero, aun así me dejo.
Estúpido orgullo Uchiha.

El me acaricio el pelo y me abrazo más fuerte para que supiera que estaba conmigo. Le había contado todo lo que había vivido en la villa, se alegro mucho por mí. (También de mi orientación sexual hacia los hombres, aunque solo me fijaba en el estúpido Teme de Sasuke) Al contrario, que yo por él; Lo habían tratado como un demonio, una basura, lo habían encerrado, torturado y casi matado muchas veces, era mayor que yo por 5 años. Yo tenía 19 y el 23 años.

Me dijo que yo; ahora su única familia, era lo que le había mantenido con vida, quería vengarse de Konoha pero, sabia que yo no lo permitiría. Era cierto, no lo hubiera permitido, pero ahora que sabia lo que le habían echo, Yo quería....
Me saco de mis pensamientos al escuchar su voz, era suave y a la vez cortante.
-¿Has tomado una decisión?-Era verdad. Se me había olvidado.
Me aleje de él un poco, aparte la mirada y pensé durante varios minutos. Sus ojos azules eléctricos me observaban estaba en espera de una respuesta. Suspire agotado, nunca había pensado tanto en mi mi vida. Lo volví a mirar y con una sonrisa dije:
-Sí-afirme- Te ayudaré. Ellos me mintieron, me usaron por ser un contenedor, me engañaron.-Me sorprendí al escuchar mis propias palabras, estaban llenas de Odio hacia la villa. Sonreí mas abiertamente. Era verdad, es lo que sentía ahora mismo, Odio, desprecio quiero hacer sufrir a esas personas como lo hicieron con MI Nii-chan.-Mis sueños se esfumaron cuando supe la verdad, de lo que hacían de lo que eran capas de hacer- era verdad, todo se esfumo; mis esperanzas, mis sueños incluso el amor que sentía- Quiero venganza, Memma-nii-chan.- el me abrazó y me acaricio el pelo con cariño.
-Me tendrás que liberar, sabrás si soy yo por una mascara de zorro y una capucha que me pondrán ¿vale?-asentí estando entre su abrazó-Nos iremos lejos, Nii-chan, y nos vengaremos de esta aldea. -volví asentir.

Estuvimos así por horas, abrazándonos, era necesario los dos lo necesitábamos. Era un consuelo saber que no estaría solo nunca más. Me separé y nos sonreímos.
Me di cuenta que era tarde, mi equipo seguramente pasarían a despertarme, por que llegue tarde, a la misión que nos iban a asignar.
Me di la vuelta, y empecé a correr pero, antes me despedí gritándole:
-Adiós, Memma-nii-chan.
-Adiós, Naruto-nii-chan.-me grito desde la lejanía.-El plan empezara dentro de poco.-Me volvió a recordar casi cuando no lo podía oír, me pare en seco cuando note el sonido de las cadenas de sus pies, era verdad, estaba atado y necesitaba mi ayuda- dettebayo.

Lo haré, te salvare....Memma-nii-chan.

---------------FIN *POV NARUTO*--------------
Notas finales:

Espero vuestros revierw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).