Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si dejo de respirar por CWC

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa jejeje :) Ya estoy por aquí otra vez .

Es la primera vez que hago una historia de este tipo , también es la primera vez que hago un one shot de EXO :)

Espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Aquí les dejo este one shot de mi pareja favorita de EXO :)

En principio es un one shot pero si quieren puedo hacer un segundo capítulo .

Ya les dejo leer . Disfrutenlo <3

Aquella tarde tenía la intención de ser perfecta .Llevábamos tres días planeando la repetición de nuestra primera vez . Quedé con Chanyeol a las cinco , justo después de comer y con el tiempo justo de arreglarme para vernos . Le esperé tranquilamente sentado en uno de los bancos del parque de enfrente del instituto en el que estudiábamos .Llevaba ya diez minutos de retraso pero no me preocupe ni me alteré , Chanyeol era tan torpe y despistado que seguramente se había quedado dormido y no se acordaba de nuestra cita . Le esperé unos tres minutos más , hasta que por fin vi asomarse tras los árboles su largo y delgado cuerpo .Él al verme movió su mano saludándome , sonriendo con aquella sonrisa que tanto me gustaba .Yo le respondí igual , levantándome de aquel incómodo banco para abrazarle .

-Hola Baekhyun . Lo siento mucho , ¿Llegó muy tarde?

-Hola Chanyeol . Exactamente llegas trece minutos tarde –sonreí .

-Lo siento . Tuve un problema con el despertador -lo sabía- se le olvidó avisarme -¿cómo podía ser tan torpe ?

-¿Estas seguro? ¿No será que olvidaste conectarlo para que te avisara?

-Ehm … bueno … es posible -se rió , su risa era tan contagiosa que al final acabamos riendo los dos como auténticos locos .

En cuanto se nos paso la risa decidimos dar un corto paseo por los alrededores del parque .Chanyeol durante todo el trayecto me cogió cariñosamente por los hombros , su cuerpo era tan alto , me sentía tan pequeño a su lado.

Rápidamente nos hartamos de aquel paseo , no es que no nos gustase sino que ambos teníamos unas enormes ganas de volver a repetir aquello .

-Chanyeol .

-¿Si? -preguntó nervioso. ¿No era nuestra primera vez porque teníamos que sentirnos como si lo fuese? .

-¿Al final has conseguido que tu padre no este en casa?

-Si . Me ha costado bastante .Estaba muy enfadado , casi ni me deja salir .Al final conseguí que saliera a beber con unos amigos -sonrió .

-Genial -hubo un silencio incómodo, que pasados unos minutos Chanyeol intentó parar .

-Baek .. ¿Quieres que vayamos ya a casa?- sus ojos se agrandaron al pronunciar aquellas palabras .

-Si .

-Entonces ¡Allá vamos! -su tono era tan feliz , me encantaba, siempre tan animado.

Por el camino a su casa fuimos cogidos de las manos ,estábamos tan contentos aunque mi corazón seguía muy acelerado .

Chanyeol abrió la puerta de su casa después de estar probando una y otra vez las cinco llaves que colgaban de su llavero .Mientras Chanyeol iba a por algo de beber yo me senté en uno de los sofás del salón .

-Baek ¿Qué quieres para beber? -gritaba Chanyeol desde el otro lado de la casa .

-Con un poco de agua tengo .

-¿Seguro? -insistió .

-Si . ¿Quieres que te ayude con algo?-me ofrecí para no estar parado sin hacer nada.

-No -dijo de inmediato -No es necesario .

-Vale .

Aproveché mi aburrimiento para mirar la habitación . Había estado allí un par de veces , pero nunca antes le había prestado atención. Una gigantesca televisión cubría la mayor parte del mueble central de salón . El sofá en el que me encontraba , era cómodo aunque su color era horrendo .Miré detalladamente intentando buscar una sola foto de Chanyeol cuando era pequeño , pero no encontré nada , ni una sola foto .

-Baek -dijo chanyeol sacándome de mi mundo . Llevaba una bandeja en sus manos , que a kilómetros gritaba que se iban a caer las cosas que llevaba .

-Channie – comenté levantándome rápidamente para ayudarle a que las cosas se cayesen .

-Gracias -me agradeció una vez que coloqué la bandeja en la mesa .

-De nada torpeee .

-Aquí tienes tu agua – protestó con aegyo .

-Gracias .

-No te preocu-no le dejé terminar , me dio un impulso , juntando apasionadamente nuestros labios.

Estuvimos un rato así , besándonos , jugando con nuestras lenguas hasta que Chanyeol pasó suavemente sus brazos por mi cintura , obligándome a levantarme de aquel cómodo sofá al igual que él .Inmediatamente , sin ni siquiera esperarlo Chanyeol apretó su agarré de la cintura , elevando a unos centímetros del suelo mi cuerpo . Aquella acción me pilló desprevenido así que acabé enganchando salvajemente mis piernas en su cintura .En tanto él mi llevaba a su dormitorio .En el trayecto me choqué con un par de paredes por su culpa , intenté no darle importancia para así poder centrarme más en sus labios .

Una vez que por fin estábamos en su cuarto Chanyeol me tiró sobre la cama .Se apartó unos segundos de mi lado , para cerrar la puerta .En cuanto terminó se tumbó encima de mi , para seguir juntando nuestros labios .Siguió su recorrido por mi cuello , desabrochándome los botones de aquella camisa que horas atrás estaba pacíficamente doblada en mi armario . Yo también actué , subiendo su camiseta y quitando sus pantalones y bóxer .Él hizo lo mismo , aunque más lentamente , besando apasionadamente cada parte de mi cuerpo . Estábamos ya listos , ambos teníamos ganas , queríamos hacerlo .De repente alguien abrió la puerta fuertemente , me sonaba la cara de aquel hombre pero no llegaba a reconocerle .Como acto reflejo intentamos cubrirnos con las sábanas de su cama .

-Papá ¿Qué haces aquí? -preguntó alterado .Era su padre , ¿que diablos hacía aquí ?

-¡Calla niño! -le ordenó acercándose a nuestro lado .

Estaba muy asustado , su padre andaba como mareado y olía asquerosamente mal a alcohol .

-Papá …

-Aparta -mandó, empujándole fuera de mi lado .

Su padre se tumbó sobre mi , besándome .Estaba tan sorprendido que mis ojos se abrieron enormemente mientras miraba a Chanyeol , que estaba aún más sorprendido que yo .

-Papá por favor …

-Dejame .

Ante aquello intenté moverme un poco , para poder quitarme a su padre de encima .

-Se puede saber que estás haciendo puta barata -me golpeó fuertemente en una de mis mejillas . Con aquellas palabras comprendí perfectamente lo que tramaba .

-Papá vete por favor , estás muy borracho -Chanyeol intentó ayudarme a quitármelo de encima sin conseguirlo .Su padre se enfadó mucho más , empujando con todas sus fuerzas a su hijo contra uno de los muebles de la habitación .Mi corazón se aceleró , Chanyeol cayó al suelo inconsciente .

-Vaya mierda -comentó su padre levantándose de encima y encaminándose fuera de la habitación .

-Chanyeol , Chanyeol por favor respóndeme -le gritaba una y otra vez golpeándole suavemente las mejillas para despertarlo sin obtener respuesta .

Sin darme tiempo a reaccionar su padre me agarró por los pelos , tirándome sobre la cama .Aquella situación me estaba matando , mis lágrimas caían por mis mejillas descontroladamente .

-Por favor ,déjeme -le rogué , él ni siquiera se inmutó .

-Te estás portando muy mal , ahora tendré que castigarte -dijo quitándose su cinturón y anudándolo sobre mis muñecas y el cabecero de la cama .

-No por favor -la única respuesta que recibí fue una risa por su parte .

Se quitó sus pantalones y bajó sus bóxer , sabía perfectamente lo que iba a hacer por lo que cerré mis ojos , esperándome lo que desgraciadamente llegó . Un dolor descomunal viajó por todo mi cuerpo , lo cuidadoso que era Chanyeol dejó de ser lo su padre. Empezó a moverse , todo mi cuerpo me dolía , mis lágrimas no paraban de salir .

-Por .. favor ... -era lo único que podía decir , las únicas palabras que salían de mi boca.

En ningún momento dijo nada , solo aumentó su velocidad , haciéndome cada vez más daño .Intenté mirar a Chanyeol , pero lo único que logré visualizar fue un pequeño charco de sangre junto a su cabeza .

Su padre siguió ,hasta que se hartó y decidió irse , no sin antes golpearme un par de veces .

-Chanyeol ...-intenté moverme , todo fue inútil , mi cuerpo no dejaba de dolerme.

Me acordé de mi móvil , estaba en el bolsillo de mi pantalón . Intenté alcanzarlo , consiguiéndolo después de muchos intentos .Marqué el número de emergencias .A lo lejos escuché sus pasos acercarse , me asusté .Dejé el móvil encendido , necesitaba ayuda .

Su padre continuó por segunda vez con aquello .Sentía que iba a morirme .Cuando ya llevábamos un rato sonó el timbre de la casa .

-Como montes algún escándalo te prometo que morirás de dolor -me amenazó saliendo de la habitación .

De fondo podía escuchar perfectamente la conversación que estaban teniendo .

-Buenas tardes , sentimos molestarle a estas horas pero hemos recibido una llamada a emergencias desde aquí , ¿Está todo bien? -sabía que mentiría así que me arriesgué , con las pocas fuerzas que me quedaban grité que necesitaba ayuda .

-¿Qué ha sido eso?-preguntó una voz desconocida , seguramente de otro policía .

-Es de una película que estoy viendo -mintió .

-¿Le importa que miremos?

-¿Tienen alguna orden?

-Venga da igual , seguro que es una película -intentó convencerle el otro policía.

-Lo siento -por un minuto pensé que se iría y que moriría aquí pero al ver como asomaba su cabeza por la puerta algunas lágrimas de felicidad se juntaron con las otras .El otro policía detuvo a su padre mientras él se acercaba a mi lado -¿Estás bien?-preguntó al quitarme el cinturón de las manos .

-Chanyeol... -dije entre lágrimas . Él al verle cogió su móvil , llamando a dos ambulancias.

Los médicos no tardaron en llegar .Trajeron dos camillas , en la primera subieron a Chanyeol , con mucho cuidado y en la segunda me subieron a mi , ya que no podía ni mantenerme de pie .

En la ambulancia , mientras me examinaban yo solo podía pensar en una cosa , nuestra tarde perfecta se había convertido en esto .Una vez que llegamos al hospital me examinaron mucho mejor, yo no tenía nada , aparte de un terrible dolor que con pastillas lograron casi eliminarme pero Chanyeol... ,me tenía tan preocupado . Le pedí amablemente al policía que fuera a informarse , tenía que saber como estaba , quería volver a verle sonreír .

-Al parecer no le ha pasado nada , pero habrá que esperar a que despierte .

-Muchas gracias le agradecí .

No paraba de darle vueltas a la cabeza , no dejaba de pensar , de repetir aquellas desagradables escenas una y otra vez en mi cabeza .Así que el doctor me pinchó una especie de tranquilizante que me dejó completamente dormido .

Desperté ocho horas más tarde .El policía seguía en mi habitación , le debía tanto , estaba tan agradecido .

-Hola -me saludó .

-Hola -intenté incorporarme sin conseguirlo.

-Tienes que descansar -asentí .

-¿Ha despertado ya Chanyeol?

-Si , ahora mismo le están haciendo pruebas , le diré que venga a verte cuando terminé .

-¿Cómo está?

-Bien .

Los minutos pasaron , estaba desesperado .Tenía unas ganas inmensas de verle , de abrazarle …. Alguien tocó a la puerta , abriéndola suavemente .

-¿Se puede? -preguntó entrando .

-Claro -respondió el policía saliendo de la habitación .

-Chanyeol ….-mis lágrimas resbalaron por mis mejillas .

-Lo siento Baek , todo es culpa mía -me abrazó llorando .Al abrazarnos me di cuenta de la pequeña venda que cubría el lado izquierdo de su cabeza .

-Me tenías muy preocupado , pero ¿Estas bien?

-Sii .

-Te quiero .

-Yo también .

-Solo recuperémonos de esto y olvidémoslo -propuse .

-Nunca podré olvidar lo que te han hecho por mi culpa .

-No seas tonto -le besé -no es tu culpa . Ya le pondremos solución .

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les a parecido?

Soy muy muy mala con el pobre Baek , soy tan cruel :( lo sientoooo ^^

Dejen sus comentarios con sus opiniones por fiii <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).