Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento ventajoso por TKA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

D. Gray-man no es mio por más que quisiera

Pueden desquitarse con él quienes siguen mis otros fics, ya que por hacelo no actualice semanalmente como hubiese deseado

Lo subire en dos partes porque lo considero algo largo para un capitulo (16 paguinas en word ¿?)

Notas del capitulo:

Hay mencion de violación, Lemon (hetero), pero no se si cuenta para ponerlo en las advertencias, por eso aviso antes de que comiencen a leer

Cierra Los Ojos

Acompáñame En El Mundo De Fantasía

Crea Todos Tus Deseos

Solo Esta Dimensión Puedes Controlar

Muéstrame Los Deseos De Tu Corazón

Solo Una Mentira Será

Más No Importa Si Conmigo Estas

Alejémonos Por Un Momento De La Realidad

Vivamos Un Poco De Felicidad

Falsa Felicidad…

 

Allen Walker, cualquiera que lo conociese diría que es un chico muy amable, caballeroso y tierno, bueno cualquiera que lo conociera ahora y según muchos hombres principalmente y las pocas mujeres que se encontraban en la orden oscura opinaban que no estaba nada mal en jovencito, sin embargo, nadie conocía su segundo mejor guardado secreto, más que su difunto padre y su irresponsable maestro (también Tim), el chaval no era lo que parece más bien era una ella de ahí que llamaba la atención aun con su disfraz de ser tan popular entre los hombres.

            Allen no se preocupaba por colocarse un tedioso disfraz que ocultara sus atributos superiores ya que para surte y depresión de Allen el-la, mmm, como decirlo, no tenía tantos atributos por lo que con una simple camiseta poco apretada sus pechos podían pasar por pectorales.

            ¿Se preguntaran por qué disfrazarse de chico, siendo una chica?, pues la razón llevaba el nombre de Marian Cros, aunque era un total bastardo, mujeriego y alcohólico con ella se comportaba más sobreprotector que su golem con instintos de perro guardián, bueno eso cuando no estaba absorta de trabajo para conseguir plata para pagar las deudas de su tutor o cuando no estaba siendo traumada por el mencionado, bueno capten el punto, su maestro la protegía de bastardos pedófilos mujeriegos (el burro hablando de orejas), así que su instinto paterno le sugirió travestirla para que ningún hombre bastardo llegase a tocar a su inocente hijita, en un principio ella se negó puesto que adoraba ser una chica, pero para evitar más traumas termino accediendo y entonces llego a la orden oscura como ahora la conocemos, un cortes caballerito de cabellos plateados y ojos gris-celeste que para ser “hombre” tenía unas facciones delicadas como una linda adolecente, pero eso ahora ya saben porque.

            Y aprovechándose de la inocencia y amabilidad del más joven de la orden oscura el loco con complejo de hermana solía usarlo de principal conejillo de indias para sus alocados experimentos ya sea por las buenas o por las malas, con permiso o si el (porque solía darle brebajes extraños como jugo  o algún liquido sin decirle, también solía fastidiarlo rogando que tomara de ellos), en fin, ese tipo de días era hoy y tenemos al “pequeño” siendo perseguido por Komui como perrito faldero repitiendo mil pretextos y ruegos para convencer a su cachorro consentido.

--Por favor, Allen-kun

--No -.-**********

--hare que Jerry-san te prepare cien dangos todos los días

--ya lo hace -.-***********************--ya se estaba fastidiando, soportar las peleas del Bakanda y las bromas pesadas de Lavi era mucho mejor que esa situación—déjeme comer en paz Komui-san—termino saliéndose de sus casillas

--Pero…

--traiga acá—le arrebato bruscamente el frasco con un extraño liquido dentro

--qué bien Allen-kun, veras que con esto podrás hacer más músculos a la hora de entrenar—comento más que alegre el loco científico por haber logrado que el menor accediera y solo le tomo una semana molestarle a la hora de la comida, en su cuarto, en la sala de entrenamientos y no dejarlo ir a misiones para seguirle insistiendo (no le busco en los baños porque la primera vez que lo hizo lo único que pudo ver en un principio fue oscuridad y después despertó en una sala blanca con aun muchos huesos rotos y por lo que le contaron llevaba un mes en ese estado, parecía que Allen era muy recatado con su privacidad en el baño, así que prefirió dejar ese lugar ~u~)

--contento—menciono un muy molesto Allen después de haber bebido esa sustancia desconocida

--si, Allen-kun, ahora termina de comer y después nos vemos en la sala de entrenamiento

--Ah—un quejido salió de los labios del albino

--¿Allen-kun?

            Todos los presentes de la cafetería en esos momentos tenían un aura asesina dirigida hacia el chino

--duele—se quejó el chico

--te llevare a la enfermería—Komui trato de ayudarle a levantarse pero fue inútil el dolor del cuerpo de Allen no le permitía siquiera moverse y Komui entonces opto por cargarlo y salir corriendo por tres razones 1) estaba preocupado por el chico, 2) estaba preocupado por lo que su fórmula pudiese hacerle al muchacho y 3) estaba preocupado por su integridad física no se iba a librar de una golpiza bien merecida por parte de toda la orden y en especial de su hermanita y Lavi que veían y cuidaban al menor como si de un hermano o hijo se tratase, es decir, mucho.

            Al llegar a la enfermería no se libró de un buen sermón por parte de la jefa de enfermeras y se preocupó más porque Allen había llegado desmayado, seguro por el dolor.

            Rápidamente atendieron al joven, para ver que le hacia la fórmula de ese desqui… científico loco.

 

= : = : = : = : = : = : = : = : =

 

            Habían regresado de una larga y aburrida misión que habían compartido con dos de sus amigos, porque según su hermano Allen-kun tendría otra en otro lugar, pero encontrar a nadie prácticamente nadie haciendo su trabajo y con auras de preocupación e ira no le daba muy buena espina.

--¿Rever-san ocurrió algo?—pregunto algo temerosa de la respuesta que pudiese recibir

--Ah, Lenalee, tu hermano volvió a darle algo raro a Allen-kun y este sufrió al parecer un dolor muy fuerte y ahora está en la enfermería

--pobre de él si le pasa algo a Allen-kun

--yo estoy contigo Lena—intervino Lavi ya muy enojado y preocupado por su hermanito

--che, es culpa del moyashi por dejarse convencer así de fácil por ese loco—comento Kanda fingiendo indiferencia, pero también está preocupado u enojado como todos el menor era el único a quien más soportaba y el único que le podía hacer frente de entre todos esos inútiles

--no seas malo con Allen-kun…

--Pero Lena, esta vez Yuu~ tiene razón si en parte el moyashi-chan no hubiese accedido… espera esta vez accedió, ¿no? O ¿volvió a dárselo como jugo?

--le estuvo insistiendo toda una semana

--nii-san, vamos a la enfermería, además debemos cambiarnos los vendaje

--che—tengo pretexto

            Y los tres recién llegados se dirigieron a la enfermería, pero antes de llegar escucharon un potente grito y apresuraron el paso.

 

= : = : = : = : = : = : = : = : =

 

            Se encontraba un poco mareada.

--“¿por qué será? Ah sí por el loco complejo de hermana que le había dado un líquido, pero había sentido mucho dolor en el pecho y después no sabía nada más

--¿Allen-kun? ¿Cómo te sientes?

--¿Eh? ¿Por qué esta sonrojado?

--bueno Allen-kun, lo que pasa es que mi formula…

            Allen se llevó una mano al pecho para tratar de normalizar su respiración pero se encontró con algo fuera de lo común en su cuerpo y de primer impulso fue dar un grito ensordecedor que se escuchó por todo el edificio.

            La puerta se abrió de golpe revelando tres personas con aura sombría que claramente indicaba muerte.

--Komui

--Nii-san

--Supervisor

            Fueron las sombrías palabra que salieron de las bocas del trio al ver al chino, pero se quedaron congelados al voltear su vista a una cama donde se suponía que debería estar su apreciado compañero, pero en vez de eso se encontraron con una joven muy hermosa en estado de shock sin color y con un enorme sonrojo.

 

~ + ~ + ~ + ~ + Mente de Allen + ~ + ~ + ~ + ~

 

--veamos Allen, parece que la formula hizo crecer tus pecho y tu cabello

--también oculto tu inocencia y tu cicatriz, pero seguramente todos pensaran que te cambio de género, ¿qué hacer?

--ya sé, aprovechare este rato para ser yo misma ^o^, bueno hasta que Komui “invente” un antídoto

--después que Komui lo haga “volveré” a ser hombre y ya, soy genial *u*

--pero entonces tendré que actuar como si fuera un hombre que acaba de transformarse a mujer

--mmm, ¿Qué haría yo si en realidad fuese hombre…?

 

~ + ~ + ~ + ~ + Fuera de la mente de Allen + ~ + ~ + ~ + ~

 

--Lo mato—fue lo que salió de los labios de la chica para enseguida invocar su inocencia en forma de cañón y disparar a diestra y siniestra al causante de su estado

--No me mates Allen-kun

--¿por qué no?

--porque soy el único que podría revertir tu condición

            Hubo un momento de duda

--tiene una semana—“entre más se tarde mejor”

--¿dos?

--lo que sea, pero quiero un antídoto…

--A… Allen-kun?

            La joven se voltio un tanto temerosa de encontrarse con sus amigos, aun no quería enfrentarlos.

--¿chi…chicos?

--¿en… en verdad eres Allen-chan?

--parece que esa fórmula me cambio un poco ¿no? Jijiji—rio nerviosamente

-- ¿un poco? Ahora pareces toda una adolecente en desarrollo

--La… Lavi -////////-

--che, siempre supe que eras UNA moyashi

--cállate Bakanda >//////< --“ya sé”

--supervisor como esta Al...—Rever acompañado de la sección científica y algunos colados había llegado para saber cómo se encontraba el menor, pero sus dudas quedaron fuera cuando vieron a la linda adolecente

-- ¿A… Allen?

--o//////////////////o

--me apurare a hacer tu antídoto Allen-kun—dijo el chino y enseguida se apresuró a ir a su laboratorio

--“tárdate todo lo que quieras Komui”—fue el pensamiento en general de TODOS los presentes

--¿podrían salir?, es vergonzoso -//////////////-

            Ya todos más calmados se dirigieron a realizar sus respectivos deberes y a correr el rumor de lo que la sustancia de Komui había hecho con el más joven de la orden oscura después de un rato Allen salió de la enfermería con un vestido que le consiguieron de alguna enfermera para cubrir sus ahora atributos.

--Kya >.< Allen-chan te vez tan lindo con vestido

--eso no ayuda Lenalee, soy un chico u.u—“gracias por eso n.n”

--bien, moyashi-chan ahora como tu hermano mayor te tendré que cuidar mejor de los pervertidos—“sobre todo de Kanda n.n, será muy divertido”

--Lavi o///////o

--tsk

--no les hagas caso Allen-chan, mejor deberíamos ir de compras n.n

--“genial” ¿co… compras?

--si Allen, ese vestido no aguantará hasta que mi nii-san termine el antídoto y yo no puedo prestarte ropa porque… bueno…

--le ganas a Lenalee en talla de sostén—A-neesan

--no soy chica Baka Lavi TnT—“al menos ahora ya no soy plana Y.Y”

--y Yuu-chan nos va a acompañar, no podemos dejar que dos lindas chicas vallan solas al pueblo, no Yuu~

--no me metas en tus locas ideas conejo y DEJA DE LLAMARME POR MI NOMBRE DE PILA

            Después de que almorzaran el cuarteto salió al pueblo como habían planeado, claro que Kanda había sido “arrastrado” por Lavi para que les acompañara.

 

=: =: =: = como convenció Lavi a Kanda de que los acompañara =: =: =: =

 

--Conejo

--vamos Yuu~

--DEJA DE LLAMARME ASÍ

--bueno, Kanda es tu oportunidad

--claro que no

--¿eh? ¿Por qué no?

--porque pensara que le busco porque ahora es mujer

--pero después puedes decirle que no te importa eso

--sabes cómo es de sentimental

--bueno, pero te llevo, por si nos encontramos algún  pervertido…

--…

--que quiera meterle mano…

-- -.-**

--y si tú vas nos podremos librar fácilmente de ellos

--bien, pero no será normal que yo vaya por voluntad

--ya sé, por eso fingiremos que te llevo en tu contra y estando allá, ya no te quedaba de otra más que quedarte con nosotros

--che ¬¬#

--o ¿prefieres que alguien le meta mano?

--lo castro al inútil que se atreva a tocar lo mío

--entonces vamos a comer y después te arrastro con nosotros

--tsk

 

=: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =

 

--bien Allen-chan, busquemos una tienda de ropa interior

--“qué lindo, ya necesitaba”--¿eh? ¿Por… por qué primero ahí? O mejor dicho ¿Por qué?

--porque los necesitas, pero si quieres podemos dejarlo de ultimo

--uf está bien—suspira derrotado—“mooh~ me gustan mis pantis ¬¬*”

--entonces vallamos a una tienda de vestidos

--¿ve… vestidos?—“kya~ no he comprado uno den siglos n.n”— ¿no podemos mejor ir por mmm… blusas y pantalones o algo por el estilo?

--che, ¿por qué coño tengo que venir con ustedes a comprarle ropa femenina al moyashi?—“-/////////////////////-“

--“que cruel eres Kanda u.u”

--porque son mujeres y las vamos a cuidar y a ayudar a cargar sus cosas

--“pobre Allen-kun”

--mira Allen ahí hay una ropa de chicas

--ah—“¿dónde?”—vamos de una vez, entre más rápido mejor

 

=: =: =: =: =: = una plática entre Allen y Lenalee =: =: =: =: =: =: =

 

--vamos Allen-kun, es tu oportunidad

--¿qué? Estas loca, aunque él volteara a mí, solo sería porque ahora soy mujer—“bueno se nota”

--pero cuando nii-san tenga el antídoto podrán…

--no Lenalee

--pero ¿por qué no Allen-kun?

--te contare algo, pero es híper-secreto, no lo vallas a contar a nadie más y no me lo tomes a mal

--claro Allen-kun o.O?

 

=: =: =: =: =: = el resto de la plática entre Allen y Lena después =: =: =: =: =: =: =

 

--mira este Allen—Lena le mostraba un lindo vestido rojo de terciopelo con velo en las mangas las cuales se encontraba cortadas en dos partes  por la parte frontal y con encaje blanco y rojo al final de la falda que llegaba a 10 cm arriba de la rodilla, el escote era cuadrado con listón alrededor de este con una rosa en el medio, Lavi y Kanda lograron contener una hemorragia nasal

--“es perfecto”—Le… Lenalee

--entonces este

--¿e…eh?

--veamos más y después te los pruebas, ¿ne?

--que tal este moya… Allen-neesan—Lavi le mostraba un vestido celeste de tirantes con estampados que hacían ver la parte del tronco como si fuese un corset, la falda era un poco volada con varias capas de tela que llegaban a medio muslo, un listón grueso como adorno a la cintura, algo sencillo, pero lindo.

--“kya”

            Kanda por su parte miraba sin interés los pocos vestidos que usaban los maniquíes y los que se asomaban por la parte superior de los estantes, hasta que su vista se posó en una tela negra con blanco, que enseguida alguien había tomado dejándolo ver mejor el diseño era un vestido que simulaba una blusa de cuello “v” blanca de mangas ¾, con chaleco negro liso que llegaba a la cintura y se unía por la parte del abdomen a la falda mientras que a los costados y por detrás un poco de tela blanca simulaba la blusa saliendo por el chaleco, la falda era sencilla lo que destacaba eta que tenía pequeños detalles de líneas y estrellas al borde de esta.

--Es hermoso Allen

--es lindo

--te verás bien es ese A-neesan

--deja de llamarme neesan, baka usagui—“si, lo sé por eso lo tome idiota, solo espero que cuando Komui termine la formula pueda acomodarlo para seguir usándolo”

            Siguieron escogiendo vestidos de diferentes diseños y colores para posteriormente que Allen se los probara, los hombres tuvieron que salir urgente al sanitario para contener su hemorragia nasal.

            Al final las chicas salieron con cinco vestidos y se dirigieron a otra tienda.

--ahora a donde, Lenalee

--querías blusas y pantalones, ¿no?

--si

--pues busquemos eso, solamente que no creo que encontremos muchos pantalones para mujer

--entonces unos jeans de hombre, no se verían tan mal, son lisos y ya

--bien pensado

--señoritas, ¿Cómo es que unas bellezas como ustedes andan solas por estos lugares?—un hombre se había acercado y les hablaba seductoramente, pero antes de continuar un aura oscura apareció tras de este haciéndole temblar temerosamente

--Lenalee, vamos a la siguiente tienda—hablo Lavi y tomo a Lena para seguir con sus compras (recordemos que estaba en el baño conteniendo su hemorragia nasal)

--Vamos—hablo Kanda tomando al moyashi para seguir a los otros dos, no sin antes matar literalmente al hombre con la mirada que solo él podía hacer

--mira Allen aquí hay blusas y faldas

--pero no quiero faldas, además no espero que Komui-san se tarde un año en acabar con la solución

--eso no importa, las chicas tenemos que cubrir nuestras necesidades adecuadamente

--¿con tanta ropa?—“Si”

--si

--bien

             Tuvieron que comprar blusas lisas porque las de botones no cerraban del todo o se abrían un poco, compraron como diez de diferentes diseños, colores y estampados más unas cinco faldas que Lenalee insistió en que se verían bien con las blusas, por cierto, los hombres volvieron al baño al ver como Allen se probaba las blusas con botones.

--vamos ahora por pantalones

--bien

--¿dónde se supone que compraran pantalones para mujeres?

--compraremos masculinos, son lisos así que no tardaremos ahí

--che

Compraron cinco de estos para que Allen no se quejara de la demás ropa.          Terminando con esas compras decidieron ir por algo de comer antes de ir al último lugar.

Acabada su comida, fueron a una tienda de interiores femeninos.

--yo no entro a ese lugar—amenazo Kanda

--menos yo—secundo Lavi

--está bien quédense aquí afuera mientras nosotros entramos y Allen se los prueba.

            Al oír Allen se los prueba volvieron a correr al baño.

--bien, al menos estaremos solo nosotras mientras compramos esto *u*

--te verás genial Allen

--Lenalee o////////////////o

--vamos

--hai

            Cuando los chicos llegaron ellas ya llevaban horas dentro de esa tienda.

--¿Cuánto tiempo tiene que tardarse una chica en escoger interiores?

--creo que en verdad se pasaron esta vez

--tsk

--no sé tú, pero ya me desespere, creo que deberíamos entrar, que tal si les paso algo

--y si no

--pero al menos sabremos si aún siguen ahí

--y si están… ya sabes

--podremos daros un taco de ojo con el moyashi-sexi-chan

-- -////////////////////////- bien

            Entraron pero solo vieron a varias chicas observando los modelos y conversando entre ellas muy animadamente, al no divisar a sus compañeras decidió preguntar a una empleada

--oye, linda, no has visto a dos chicas por aquí, una es de cabello negro verdoso y ojos purpura y venia vestida con una falda lisa azul marino y una blusa lila con corbata rosa, ah y su cabello venia recogido en dos coletas altas y la otra chica tenía el cabello plateado suelto, con un vestido marrón cerrado, sus ojos eran celestes…

--en los vestidores

--gracias

--…

--no me dejo terminar de describir al moyashi-sexi-chan T-T

--che, ya sabemos que siguen aquí, vámonos

--¿y dejar pasar esta oportunidad?

--¿de qué oportunidad hablas conejo?

--de ver a moyashi en interiores femeninos…

Lavi se cayó al sentir el filo de muguen sobre su cuello, pero sonrió satisfecho al ver como su compañero la guardaba de inmediato con un tenue rosa cubriendo sus mejillas, se encaminaron a los vestidores y antes de llamar a sus compañeras dos cortinas de vestidores se abrieron dejando salir a sus ocupantes, una peli verde y una peli plata.

            La peli plata enseguida se viro hacia la peli verde sin notar las presencias masculinas, mientras que la peli verde regresaba rápidamente hacia el interior de su vestidor al percatarse de la presencia de los hombres.

--¿Lenalee? -.Ou

--A…Allen vuelve al vestidor

--¿Eh?—la peli plata al no entender la orden de su amiga se giró para ver lo que la había hecho regresar y al hacerlo dos golpes secos se escucharon en el lugar.

            Regresaban al cuartel general arrastrando dos bultos manchados de sangre y varias bolsas de ropa.

--Al final terminamos cargando con ellos también

--hombres

--Al menos ya llegamos al cuartel

--ay—se quejó uno de los bultos

--mira parece que están despertando

--que gran noticia--sarcasmo

--ngh

--ya era hora de que despertaran pervertidos depravados

--che

--no nos culpen

--ustedes entraron a los vestidores…

--no salían y creímos que les había pasado algo

--¿en un lugar donde había solo mujeres midiéndose ropa femenina?

--¿Qué tal si alguna era un akuma?

--lo hubiéramos derrotado

--por cierto, tuvimos surte de no toparnos con ningún akuma

--eso es extraño al parecer no están haciendo movimientos

--lo dices por la misión pasada

--si

--Kanda tiene razón no había tanto movimiento desde hace algunas misiones

--bueno unas vacaciones no están mal

--Lavi, no creo que debamos confiarnos

--bueno unas vacaciones de cazar akumas, no de dejar de entrenar

--bueno eso está bien

--che, mejor entremos ya

 

=: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =

 

            A la mañana  siguiente Allen lucía una linda falda y una blusa que le hacía juego, todo por consejo de Lena, que le había ido a despertar y cambiar prácticamente, no se libró de  algunas miradas y piropos por parte de varios hombres de la orden y unos halagos por parte de las mujeres.

--Allen-kun te queda tan bien~

--Le… Lenalee gracias

--por cierto Johnny y Tap te harán un nuevo uniforme

--pero no lo voy a ocupar por mucho tiempo Lenalee, prefiero mi viejo uniforme, hoy voy a ir por el a la lavandería

--te acompaño

--de acuerdo, después vamos con tu humano a ver cómo va con la formula, más vale que lleve un buen avance no quiero esto, es humillante ¿sabes?

--pero si te vez tan bien~

--Le… Lenalee ~/////////~

 

=: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =: =

Notas finales:

siento la horrografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).