Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orgullo Aqua por GaaraSama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Universo Alterno, aqui no hay ninjas, es un KakaxGaa  denle oportunidad xD.

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, Un gusto presentarme con ustedes, en esta ocasión les traigo un fanfic salido de un rol, el rol ha sido modificado para adaptarse a historia aquí en Amor Yaoi, le he agregado capítulos y tal. Es un KakashixGaara y si, lo sé, la pareja tal vez no es muy conocida, pero mi roleadora Akarikanae y yo los tenemos desde hace muchos años de pareja y tienen lo suyo xD, denle una oportunidad onegai ^^ .

Les comento que los personajes estan en universo alterno y no hay ninjas aqui, tampoco hay shota aunque parezca en alguna parte de la historia. Los personajes por momentos podrán parecer OoC pero se irán amoldando conforme pasen los capítulos. Advierto, adoro el drama asi que verán mucho de esto por el fic xD.

Gracias por leer, y si les gusta o no les gusta la historia, pueden dejar un review, gracias.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-sensei, los uso para fines de entretenimiento.

Aclaraciones:

Este capítulo es mas una introducción al fic, espero que lo disfruten.

-xxxxx- (Diálogo hablado)
-"xxxxx"- (Pensamiento de los personajes)
N.A: (Nota de la autora)

--FB-- (Flashback)

--FFB-- (Fin del Flashback)

Capítulo I. Pasado

- ¡Tadashi!, por favor, solo te pido que la leas, ¡solo eso!- La voz femenina cambiaba de tonalidades conforme la tristeza y la frustración se hacian sentir, en sus manos tenía la causa, una carta que debia ser entregada como último objetivo, él tenía que leerla, se llevaba acabo la acalorada discusión afuera de la mansión de los Sabakuno, la mujer de rubios y largos cabellos intentaba hacer razonar al iracundo Tadashi Sabakuno, el dueño de las empresas Suna, una de las empresas mas destacadas en la venta de piedras preciosas, en que debía aceptar la carta que sostenía, leerla y saber un secreto importante, asi como los sentimientos de ella, sin embargo, Tadashi sospechando el por qué de la carta, gritaba enfadado que se largara, que ella ya no tenía ninguna razón para presentarse en su casa y armar alboroto.

-Nozomi no me hagas llamar a los guardaespaldas, no tomaré esa carta, sabes que mi prometida esta embarazada y vamos a casarnos, ¡es imposible cualquier cosa que intentes!- Apretaba los puños viendose amenazante, ante la amenaza la mujer se soltó llorando aun intentando acercarse. Pero Tadashi no la dejó, presionó un dispositivo pequeño en su ropa y de inmediato los guardaespaldas estaban llegando para ayudar a su jefe.

-Sáquenla de mi propiedad...- Lo dijo de una forma tan fria, que Nozomi apenas y podía creerlo, ¿no había significado nada para él el haber estado enamorados?, ¿había sido todo un juego?, era posible... muy posible, ya que ahora estaba sacando sus verdaderos colores con ella, haber intimado, eso era todo ahora era una piedra en el camino.

-Olvídalo de una vez Nozomi- Metía su mano en uno de los bolsillos de su caro traje Armani gris - Jamás tendrás mi fortuna.. - Pero bien sabía que la causa de Nozomi no era el dinero, si algo estaba claro es que Nozomi lo amaba con su alma, pero había demasiado en juego, Karura era la mujer de la que estaba realmente enamorado, tambien rica y con la misma visión para los negocios, no podía perderla, y menos por un posible embarazo no deseado con Nozomi.

-No, ¡Tú sabes que eso es mentira!, yo te amo...- Pero la voz se quebró después de ver como los guardaespaldas la hechaban de la propiedad con apenas cuidado de su persona. Lo que más le había dolido era que ante su confesión la expresión de Tadashi estaba como si acabaran de darle los buenos dias, ¿qué había pasado con el hombre que decía quererla?. Observaba hacia dentro de la mansión a través de las puertas de enrejado al último hombre al que le había entregado su corazón, se trató de secar las lágrimas pero éstas simplemente se negaban a dejar de fluir, tuvo que darse la vuelta derrotada saliendo despacio del lugar acariciando su vientre preguntándose que sería del fruto de ellos dos... el bebé que venía en camino y jamás conocería a su padre.

-Perdóname.. Nozomi..- Decía despacio Tadashi sin que nadie escuchara, nadie debía saberlo, la vida de Tadashi Sabakuno ya estaba destinada a la grandeza, los negocios, y aun si había mentido a Nozomi diciéndole que su prometida estaba embarazada haría que eso fuera realidad muy pronto. Observó hacia las puertas de su mansión donde la figura de Nozomi se perdía por el camino aun llorando, hubo dolor en su corazón pero no arrepentimiento.

Pero el tiempo se encarga de borrar las memorias y los sentimientos en la mente y corazones de algunas personas y en otros reforzarlos. Los planes de Tadashi salieron a la perfección, Nozomi no volvió, aun si en las noches llegaba a suspirar por sus besos, ella nunca mostró su rostro otra vez... y ese hijo que cargaba en su vientre jamás fue reconocido. La tranquilidad de su boda, el pronto anunciamiento del primer hijo de la pareja Sabakuno, que para sorpresa de todos fue una niña, Temari. Los años comenzaron a pasar, la empresa a prosperar debido a la innata habilidad que tenían para los negocios Tadashi y Karura, la mansión ahora era más grande, más lujosa, se había agregado un ala extra y una piscina interior, para después llegar un varón como nuevo y último miembro de la familia, Kankuro.

Pero pasados los años cuando Temari tenia 14 y Kankuro 12, el anuncio de que su madre estaba de nuevo embarazada sacudió a la familia, un embarazo no deseado, un verdadero problema para los viajes de negocios ya que Karura aparentemente no estaba llevando muy bien la situación, pero obviamente, jamás pensaría en un aborto nisiquiera para salvar su vida.

Los meses pasaron, asi como varios disgustos y miedos, si bien Karura era relativamente joven este embarazo era presentado por los médicos como peligroso, de alto riesgo de perder al bebe o dejar demasiado débil a la madre, no podía creer Tadashi que eso estuviera pasando, su vida era casi perfecta , y decia "casi" por que no tenía todos los contratos cerrados que quería, la avaricia era su amiga fiel.

En la última semana fechada de embarazo, los sirvientes de la mansión se reunían de prisa en el vestíbulo por órdenes de Tadashi, que llegaba casi azotando las puertas aun si la costumbre era que se abrieran ante su llegada, la mirada preocupada y su andar apresurado denotaban que la situación era de emergencia, y no era para menos.

En la habitación del matrimonio, los caros muebles clásicos y las paredes coloreadas de un tono turquesa muy claro hacían un fuerte contraste con todas las máquinas conectadas y apiladas en mesas de metal, todas cumpliendo su función, estar monitoreando los signos vitales diariamente de la que ahora estaba postrada en cama, la señora Sabakuno que en las últimas 3 semanas la había pasado muy mal, los vómitos llegaban a ser tan fuertes que terminaba desmayada y su cuerpo tan débil que los doctores la tenían conectada dia y noche usando sueros vitaminados que poco hacían, ya que parecía que el bebe aunque estaba en buenas condiciones, le exigía de más a su cuerpo. Ese dia, sin embargo, todo había dado un giro de 360 grados, Karura estaba que se moría, las contracciones dolorosas la tenían en un grito vivo, los sirvientes se ponían ansiosos fuera de la habitación, aun si el equipo de médicos de la familia estaban todos presentes y habían preparado el lugar para poder tener un parto seguro.

Los sirvientes afuera de la habitacion intercambiaban miradas entre ellos cada vez que un nuevo grito de su señora se hacia sentir. Inmediatamente habían llamado a Tadashi-sama... era la hora.

Tadashi subió las escaleras dando saltos de dos en dos, llegaba agitado soltándose la corbata y gritaba preguntando por su esposa. Su corazón se detuvo al oir un grito casi desgarrador, un presentimiento de muerte se dejó sentir en la casa. Tocó la puerta con insistencia, quería estar presente, pero uno de los enfermeros que salía de la habitación al escuchar el toque, impidió su paso...

-Tadashi-sama.. me temo que no podemos darle acceso.. la situación es tensa pero despreocúpese, somos el mejor equipo Gineco-obstétrico que puede conseguir en Japón- Si, eran un grupo de especialistas de la élite médica, solo lo mejor. Sin embargo, ni esas palabras del enfermero le pudieron evitar el horror de ver su traje azul manchado de sangre en frente y guantes... era demasiada.. ¿por qué el parto tardaba tanto y se veia asi?...

- ¿Qué ha pasado?... quiero un informe...- Su tono autoritario mezclado con temor y preoupación se impregnaron en su voz de inmediato. Su mirada se centró en los ojos del enfermero como si fueran a captar la mas ligera mentira, pero el enfermero no se inmutó por ello.

-Bien, seré honesto... su esposa está pasando por un parto difícil, intentamos que fuera natural pero el cordón umbilical venía aferrado y el bebe en mala posición, si usábamos instrumentos era probable lastimar demasiado a la señora, asi que decidimos hacer una cesaria de emergencia, pero aunque está dormida, está gritando en sueños, perdió mucha sangre y estamos recuperándosela con la que trajimos... ahora mismo deben estar por terminar, creo que le dieron otro calmante.. - Volteaba hacia la puerta pues los gritos habían cesado de repente. - Ahora compermiso debo volver... - No le había dejado dar su opinión a Tadashi, solo arrojaba tanta información en la cara como para quedarse perplejo. Se quedó unos segundos asi mientras el enfermero cerraba rápido la puerta, y en apenas 10 minutos después salía el doctor, casi en las mismas condiciones que el enfermero, manchado de sangre, ¿había sido una masacre allí o qué?.

-Sabakuno-sama... me alegro de informarle que aunque fue un trabajo arduo y arriesgado para su esposa... el bebe nació sano aunque un poco bajo de peso, hay ciertas... situaciones que nos gustaría discutir con usted que deben estar en observaciones tanto para el bebé como para Karura-sama, sin embargo, ella está extremadamente débil, necesitará descansar al menos 2 meses para recuperar las fuerzas...-

-¿Puedo pasar a verlos?- No podía negar que por fin respiraba, después de pensar que esto podía tener consecuencia fatal, el color y el corazón le volvían al cuerpo, aunque el comentario de situaciones no le gustó para nada, y los dos meses sería una pérdida importantísima para el negocio, pero... familia era familia, trabajarían al triple después de esto.

Se le dió el pase, pero aun adentro rejuntaban en bolsas especiales todo lo utilizado, estaba ensangrentado la cama parecía el asesinato de cualquier película de terror aun si estaban cambiando las sabanas era para espantarse, y entre 3 enfermeros cubrían un área pequeña de la habitación donde estaba colocada una cuna especial para el bebé.

-Karura... - Se acercaba a su esposa que estaba dormida por tanto trabajo sobre ella, pero en su rostro el cansancio se notaba, la demacraba por completo, era un cuerpo mas muerto que vivo a duras penas respiraba, pero el equipo hacia fama a su nombre, estaban vivos los dos y con una recuperación garantizada.

Se acercó discreto a la cuna...ese hijo ya tenía el dato de que era varón, así que curioso se acercó mas a donde los otros 3 se hallaban, murmuraban algo que para Tadashi fue imposible de escuchar, estos al notar que se acercaba se separaron y lo felicitaron aunque sus rostros no denotaban mucha emoción...Tadashi se acercó finalmente y lo que vió... lo dejó sorprendido y negando con la cabeza, caminó hacia atras como no aceptando la realidad, volteando hacia los doctores que se sorprendían ante su grito.

-¡Ese no puede ser mi hijo!-

Notas finales:

Muchas gracias por pasar por mi rolfic, espero les haya gustado la pequeña probadita de todo lo que viene. Pasen un buen dia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).