Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por axzlovly105kxz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*bien primero que nada solo me he visto el anime... aun me falta el manga. por lo tanto la historia no ira deacuerdo al manga.

*habra Mpreg pero mas adelante.

*mezcla tradiciones y seres sobre naturales.

*muchos se pelearan por Armin pero no por amor... si no por deseo.

*he de decir que yo no soy la creadora de magnifica serie y manga, por lo taNTO LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ;p

 

Notas del capitulo:

HOLA lectores he de decirles que este es el prologo mas largo que he hecho y con el cual he batallado bastante... pero al final me ha gustado como ha quedado XD

espero y les guste es un Jean x Armin.

Luna llena.

Prologo

Sin un destino se mueve el corazón cautivo 
Ni si quiera mi propias emociones pueden ser vistas por esos ojos distraídos.

Para Armin Arlert recordar aquella cancioncilla que un día inventaron él y Eren le atraía buenos y malos recuerdos de cuando eran niños y creían que el mundo debería ser de ellos y explorarlo juntos, cuando se es un niño puedes soñar miles de cosas las cuales su pequeña cabecita no lograba entenderlo todo.

Desde niño su vida giraba en torno a Eren su único amigo con quien podía soñar… que algún día derrotarían a los titanes y serian libres para explorar el mundo juntos y entonces un día esperando a su amigo para soñar juntos una vida libre sin grandes muros, junto a el llego una niña muy bonita pero con la mirada vacía,  le contaron lo ocurrido y se dio cuenta que la vida era injusta, consoló a su amigo e intento hacerlo con la niña quien simplemente lo ignoro, el nuevo grupo conformado por ellos tres era un poco tenso al principio pero todo se solucionó varios meses después

 

Como una mariposa atrapada en la palma de una mano 
Volar es imposible .

 

Mikasa les decía siempre que era imposible unirse a la legión de reconocimiento algo que solo Eren se tomaba muy enserio y lo cual hacia enojar a la chica del grupo, para Armin la vida no ha sido fácil desde que sus padres le dejaron con su abuelo para salir de las murallas y conocer el mundo, pero fueron brutalmente asesinados por los Titanes esos seres horribles y desde entonces el miedo a la muerte siempre estuvo presente.

Cuando ocurrió el ataque a la gran muralla María por el Titán colosal el miedo lo domino y huyo como un cobarde, no ayudo a sus amigos y se odio por eso, preocupado en el barco viendo si alguno de sus amigos subía, se sentía como un imbécil si tan solo no se hubiera separado de ellos y cuando los volvió a ver ellos… ya no eran los mismos habían visto la muerte de su madre con sus propios ojos, cuando Eren hizo la declaración de que mataría a todos los Titanes, Armin pensó que con el tiempo esa decisión no tomaría fuerza… que equivocado estaba.

“Está bien para vivir sin embargo me gustaría decirte”
“No te dejare decir que es doloroso” 

La tentación susurra cerca de los oídos

Cuando enviaron a su abuelo y a todos los demás sobrevivientes a esa misión para recuperar la muralla María inmediatamente supo que su abuelo jamás volvería y que la “misión” era solo una tapadera para que nadie se enterara que se estaban deshaciendo de ellos, pero el era Armin Arlert y era muy listo se dio cuenta inmediatamente, pero el dolor de la perdida fue aun mayor y se permitió llorar frente a sus amigos y ahí fue cuando tomo su decisión el también se volvería un soldado de la legión de reconocimiento, algo que sorprendió a Mikasa y Eren por igual. Eso no le importo por que así estaba con su amiga y su primer amor Eren Jeager.

Al año siguiente ya estaban iniciando el camino hacia las alas de la libertad y fue ahí cuando sus confusiones empezaron a surgir ya no sentía lo mismo por Eren y eso lo inquietaba pues en su corazón estaban dos hombres mas Jean Kirstein y Reiner Braun ambos con personalidades diferentes que le ayudaron varias veces en su entrenamiento, admiraba a Reiner por su personalidad  apasionado, solidario y con un fuerte sentido del deber. Mientras que Jean su personalidad era un fiasco y algo idiota para su gusto además solo pensaba en si mismo, lastima que su corazón no pensara igual y terminara enamorado de un hombre que ama a su mejor amiga.

Sigo esta carretera mientras busco la libertad 
En la realidad en la cual no pertenezco 
Mirando el mapa que ya no me satisface 
Hasta que el cuerpo esta desgarrado y yo desaparezco del dolor 

Todo paso tan rápido no se dio cuenta cuando ya estaban siendo movilizados y agrupados para proteger la ciudad junto a sus compañeros, fue asignado junto con Eren en el grupo 34° y Mikasa enviada a ocuparse de la evacuación, Armin tiene la sensación de que algo va a salir mal y no se equivocó cuando uno de sus compañeros Thomas es comido por un horrible Titán su amigo Eren pierde la cabeza impulsado por su odio a los titanes siendo herido por uno, sus demás compañeros muertos y el paralizado del miedo no pudo hacer nada cuando un Titán trato de comerlo, prácticamente beso a la muerte para al final ser salvado por Eren, quien murió por culpa del mismo Titán barbudo que intento comerlo, ese fue el peor trauma de su vida.

Con ambas memorias y deseos tristemente coloreados 
La mano izquierda tiene una herida que no puede ser olvidada 
Yo soy la Paranoia 

El miedo y la desesperación de haber perdido a su mejor amigo no lo dejaban moverse, nadie le daba su apoyo, ver a Jean y Marco juntos solo lo hacía sentir mas culpable ambos como mejores amigos apoyándose incondicionalmente, cuando vio a Mikasa palideció como decirle que Eren estaba muerto, los ojos de su amiga al enterarse de su mala noticia y sus palabras para hacerlos reaccionar y luchar por sus vidas a el y sus demás compañeros les demostró así su gran sensatez y fortaleza ante los demás, se odio aun mas por no poder ser mas fuerte y darlo todo por sus amigos… como lo hacían ellos con el.

Los suministros de gas dejaron de llegar y Mikasa lidera la misión para recuperar el cuartel general de Reabastecimiento, pero Armin sabe que algo no esta bien con su amiga y cuando nota que no suministra bien su gas y cae, el rubio apurado va en busca de ella junto Conny dejando a cargo a Jean quien siendo motivado por Marco toma el puesto de líder.

Esclavizado por estas extremidades, escondido dentro de estos ojos 
Yo recuerdo, era esa imagen una ilusión? 

“Seria mas fácil tirar todo” 

“El dolor cambiara a placer” 

Cuando recuperaron El Cuartel General de Reabastecimientos y vieron como el Titán que los ayudo caía y de el salía Eren ambos fueron a ayudarle con lo que no contaban era el hecho de que los acusarían de traición y como cada vez que los tres se metían en problemas su mente trabajaba a toda maquina para sacarlos del apuro y cuando su amigo lo protegió de una bala de cañón, supo inmediatamente lo que tenia que hacer y no se equivocó cuando es escuchado por el comandante Dot Pixis y su plan improvisado es implementado en pocos minutos por los soldaos del comandante.

Se dio cuenta de que algo iba mal era como un sexto sentido que tenia cada vez que sus amigos estaban en problemas, decidió que debía de ir y ayudar en lo que podía y no se equivocó cuando Mikasa le comunico que Eren había perdido la razón y supo que el podía hacerlo reaccionar, puso todo de si para hacerlo reaccionar y lo logro, lastima que eso no lo salvo del juicio.

Entrega de la roja fruta prohibida 
Sin entender lo ha sido de mi 
Atado al pasado me repito 
Al darme cuanta que fue culpa del tiempo digo 
“Dame ese fruto” 

Marco y muchos otros murieron, quedando muy pocos de su generación, Jean quedo destrozado y les comunico entre lagrimas que se uniría a la legión de Reconocimiento, esa noche junto a Jean y los demás se permitió llorar sus propias penas, decidió olvidarse de sus pesares amorosos y concentrarse en su misión, cuando se enteró que en el cuartel de investigaciones tenían a dos Titanes capturados su sexto sentido se activó de nuevo, las cosas irían mal y cuando revisaron su equipo noto algo extraño en Annie pero no lo quiso ver y se hizo de la vista gorda. El día esperado llego se unirían a la legión de Reconocimiento, el discurso que les dio el comandante Irwin Smith lo aterro mucho y no solo a el pero no podía abandonar a Eren ya estaban a un solo paso y nada los detendría a el y Mikasa.

Sin ser capas de capturar ese deseo. 
Las heridas nunca desaparecen, solo se incrementa. 
Me he dado cuenta ahora, mientras dejo atrás este mundo desconocido 
Yo soy la paranoia 

De su generación la única que no se quedo fue Annie mas sospechas aun y su sexto sentido gritaba ¡peligro!, nadie lo notaba, al día siguiente cuando empezó su entrenamiento Jean se acerco a el y le hizo una pregunta una vez de noche mientras regresaban a sus habitaciones.

-¿Por qué tu y Mikasa darían la vida por Jeager?- la pregunta le sorprendió y después callo en la cuenta el castaño estaba interesado en su amiga no en el… dejando los sentimientos aun lado respondió.

-nosotros tres somos amigos y hemos vivido tantas cosas juntos.- su mirada se volvió triste.- somos familia, lo ultimo que nos queda.

-pero ¿Por qué arriesgar su vida, si son lo único que les queda? No crees que es algo tonto.- los recuerdos dolorosos invadieron al rubio que no se dio cuenta de la mirada desesperada del castaño.

-tu no harías lo mismo si tus hermanos si es que tienes se enlistaran para ir a la Legión de reconocimiento.- lo miro a los ojos y sonrió.- ellos son lo que mas amo en esta vida y si Eren Jeager arriesga su vida Mikasa Ackerman lo hara también, entonces yo Armin Arlert también lo hare.

-tu pensamiento es… muy tonto arriesgarlo todo por Jeager.- pronuncio su apellido como su de basura se tratara.- es algo… que no logro entender.

-¿Qué es lo que  no entiendes?- se acercó un poco mas.

-¿Cómo puede tener a dos personas muy valiosas a su lado?- lo miro intensamente.

-lo dices por Mikasa verdad ella… ¿te gusta?-le pregunto aunque ya sabía la respuesta.

Un cuello colgante 
Oídos que no pueden oír 
Una garganta que no puede gritar 
Pies impasibles 
¿Es esto un sueño o la realidad? No sé 
Pero sin duda me mirare fijamente 

-puede ser pero… tu también eres especial.- lo tomo de la mano.

-solo lo dices para no sentirme estúpido.- intenta hacer que lo suelte.

-piensa lo que quieras, pero yo te estimo mucho.- lo abrazo de improvisto.

Una cosa es aguantar que su segundo amor imposible lo tome de la mano y otra que lo abrase como si en cualquier momento saliera corriendo y jamás volvería, se sentía tan vulnerable y un nudo en la garganta lo invadía, pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos y poco a poco empezó a contarle sus penas, las grandes manos de Jean rodeaban su cintura, mientras lo consolaba, el rubio miro con sus ojos azules los ojos café claro de Jean quien a su vez quedo hipnotizado por la fragilidad que en esos momentos mostraba Armin.

-emm chicos… lamento interrumpir pero ya es hora de ir a dormir.- era un rubio que ambos conocían Reiner Braun quien les hablo con mala cara, llevándose al rubio cargando como costal de papas.

Mientras lucho en la oscuridad 
No importa cuantas veces me encuentre a mi mismo 
Todo lo que hay en mi mano derecha son los restos de una mariposa

 
A este ritmo voy a seguir caminando sin dormir 
¿Cuándo volveré a llegar? 
Puedo ver este camino con sus Huellas Ya no Puedo volver 
Yo soy la paranoia

Y asi comienza una lucha por lo que se quiere y desea, el problema es saber quien ganara y aun faltan muchos retos que los harán separarse o unirse, que será lo que al final elegirán o la muerte  ¿llegara antes?

Notas finales:

bueno este es el inicio de luna llena espero y les haya gustado una cosa mas me gustaria que me dejaran comentarios de eso depende la continuacion de esta historia la cual me he pensado mucho en subir.

nee mentira lo que me da miedo es la redaccion de como sucedieron las cosas espero y no sea mediocre TT.TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).