Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Estará Bien por tsumi13

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes como siempre le pertenecen a Oda-sensei, y yo solo los he tomado para esta historia. Disfrútenla .

Notas del capitulo:

Feliz Cumpleaños Zoro (Aunque algo tarde)

http://www.youtube.com/watch?v=BSqKZT0WJu0

La cancion esta en el link de arriba :)

     Habían pasado muchas cosas, y él se había dado cuenta de lo que sentía hace poco….

…Le amaba…

     Pensaba que solo admiración, por aquellas palabras que dijo la primera vez que se vieron; o respeto por no darse por vencido, y preferir la muerte antes que la deshonra; fuera cual fuera el motivo…

 …acabo enamorándose...

     Quería decirle, hacérselo saber… Pero por primera vez, en mucho tiempo, el miedo se lo impedía.

     Es por eso que disfrutaba cualquier momento que pudieran estar juntos…

…por más mínimo que fuera…

     Pero no, no podía más. Los sentimientos que albergaba iban en aumento; y si no se los hacia saber al chico… moriría.

     Y pensó, que la manera perfecta de expresar emociones y sentimientos, era de acompañar sus palabras con notas… Y así, de alguna forma… plasmarlas en el corazón de su amado…

-11 de Noviembre… por la noche-

     Roronoa Zoro se dirigía hacia el despacho de Taka no Me, pues le había citado en ese lugar a las 6 pm. No sabía la razón, pero eso no le importaba… Mientras pudiera pasar tiempo con él.

     El peli verde se había dado cuenta hace mucho de lo que sentía por su Maestro, pero iba a guardarse sus sentimientos. Era imposible que alguien como Mihawk pudiera fijarse en… un mocoso (como siempre le llamaba) como él.

-¿Estás perdido Roronoa?- hablo una, sacándolo de sus pensamientos.

-N-No estoy perdido- espeto rápidamente el menor –solo estoy tomando el camino más largo… inconscientemente- dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

>>Se ve tan tierno cuando se pone así<< pensaba mientras se acercaba al chico y le tomaba de la mano para guiarle al lugar acordado.

     Tal acto hizo que ambos se sonrojaran, pero ninguno vio el estado del otro.

>>Soy un idiota ¿Cuánto me he retrasado para que tenga que venir a buscarme?, se decía, cuando al levantar la mirada vio un reloj de pasillo que marcaba las 7:30 de la noche.

>>¡¿HORA Y MEDIA DE RETRASO?!<<

-¿sucede algo?- hablo el mayor al ver que el otro estaba algo… deprimido.

-No Nada- se apresuró en responder.

-Bien, siéntate-

     El peli verde no se había dado cuenta que ya habían llegado al despacho.

-Zoro- hablo el otro, pero el mencionado se sorprendió por la forma en la que se había referido a él… por su nombre.

-Quiero que escuches algo - hizo una pausa, puede que en su rostro no lo reflejara, pero por dentro era un completo caos. Y sin nada más que decir, se sentó frente a un piano y comenzó a tocar.

     Una suave y dulce melodía podía escucharse en toda la estancia, y Zoro , que se había perdido en la belleza de las notas, podía ver una nueva faceta de Mihawk… hermoso.

Mientras no me falte

Tu beso en las mañanas y un café

… Todo Estará Bien…

 

Y si se cae la bolsa

O el smog nos pone a todos a toser

…Todo Estará Bien…

 

Y si conquistan el espacio

O el espacio nos conquista, me da lo mismo…

…Todo Estará Bien…

 

…Si estas Tu Estoy Bien…

 

Zoro escuchaba atentamente, estaba completamente sorprendido.

 

Una mesa, un par de sillas, una cama y algo que echarle al sartén

 

Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así

A ya no ser tan idealista y pensar tan solo en ti

 

Pero que no me falte nunca, ese beso en las mañanas

Que moriré con el humo, que se cuela en mi ventana

 

Pero no me faltes nunca, que me empezara a afectar

La crítica de los diarios y hasta la publicidad

 

Las lágrimas recorrían todo el rostro del peli. Estaba feliz… no podía creerlo.

 

Aunque al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes

…Todo Estará Bien…

 

Y si empieza otra guerra, y los demonios tengan nombre y apellido

…Todo Estará Bien…

 

…Si Estas Tu estoy Bien…

 

Mi universo está aquí adentro, donde vives tú y por suerte…vivo yo.

 

     El peli negro, que se había abstenido de ver al menor en todo momento, por fin lo hizo…

-¡¡Zoro!!- se acercó rápidamente al menor, este estaba viéndole fijamente, mientras las lágrimas surcaban su rostro -¿Estas bien?... Responde- La desesperación del mayor iba en aumento, pero todo quedo aun lado, cuando lo que sintió lo dejo en blanco…

     El peli verde estaba tan feliz, tanto que el tiempo se le congelo. Cuando se dio cuenta, el mayor estaba a su lado, aunque no podía escucharle.

>>Me Ama<< pensaba >>Al igual que yo lo Amo<<

     Y sin dudarlo, lo beso. El peli negro tardo en corresponder el beso, que al principio solo había sido en juntar sus labios, mordió el labio inferior del otro, pidiendo permiso para explorar aquella cavidad que tanto anhelaba conocer.

     Se dio cuenta de la falta de experiencia del menor, eso le gusto más. Cuando la falta del aire se hizo presente, se separaron de mala gana.

-Te Amo Zoro- hablo primero el mayor.

-También te Amo Mihawk- dijo el peli verde con un sonrojo mal disimulado.

-Me encanta verte de esa manera- dijo mientras juntaba su frente con la de su amado –Y también…- sonrió pícaramente –me gustaría verte de otras formas más- finalizo, dándole entender al menor a lo que se refería.

-Y-Yo…- intentaba hablar, pero estaba tan nervioso que no podía.

-No tienes nada de qué preocuparte- hablo –puedo esperar-

-No tienes que esperar… yo… Yo ya he esperado demasiado- hablaba sin mirarle.

     El mayor no reprimió una sonrisa ante aquellas palabras, el menor siempre le sorprendía con algo, aunque no fuera su intención.

-Feliz Cumpleaños mi Espadachín- dijo mientas le daba un beso tierno y comenzaba a darle a su amado la primera noche amor y pasión, de muchas que él y solo el, le daría.

 

    

Notas finales:

Más vale tarde que nunca y espero que les haya gustado tanto como a mí…

Aun no sé cuándo actualizare, pero ténganme paciencia por favor TwT, acabo de terminar un proyecto que me desvelo por semanas … bueno, hasta la próxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).