Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLUB DE AMIGOS!! por Sakyy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muy bien, mi primer Cross, espeor les guste, va pa largo aunque este capitulo ta cortito, pero es solo una introduccion, por otro lado, no me maten si les cambio un poco la personalidad a algunos personajes, por otro lado, tampoco me maten por la parejas que puse, se que si de porsi ya son disparejas algunas psss,,, ustedes comprenden xD......sin mas ni menos,,,, aqui esta el primer capitulo.


 


CLUB DE AMIGOS!!


CrossOvers


 


 


Capitulo I: Parejas Disparejas!!!


 


 


 


No sabia como actuar, ¡¡Dios!!, su corazón latía a mil, aun no podía creerlo, ¿Por qué le pasaba eso?, no lo sabía, pero estaba inmensamente feliz. Cuando todo esto dio inicio creyó su mundo desaparecer, se hundió el solo, no quería saber nada, nadie lo podía sacar de aquello, mas obvio era por que no había quien podía hacerlo, no tenia ya amigos. Pero fue ahí en ese momento que todo cambio, la primera vez que entro en ese Gimnasio, la primera ves que conoció a las personas que jamás creyó conocer o si quiera que existieran, y que eran ahora eran, sus mejores amigos. Pensaba que personas como aquellas nunca serian amigos para el, ¿y por que?, por que eran idénticos, eran prácticamente su opuesto a él, pero prácticamente idénticos a varios Kitsunes. Pero se dio cuenta que no todo es lo que parece, ¿Por qué? Por que con ellos, también conoció a otros similares a el.


 


-Que diablos te pasa?-


 


Esa voz, esa que indudablemente le pertenecía a él, la persona que lo ayudo, la persona que le enseño y mostró que este cambio podía ser para mejor si el así lo quería, frente a el otro chico pelirrojo, natural claro, con esa mirada fría púrpura, persona que desde un principio resulto ser para él como un hermano, tal cual que, aunque lo intentara ocultar, lo había cuidado, cuando se enfermaba, lo había animado, para ser el mejor en básquet, se convierto en un segundo padre y hermano.


 


-Estas sordo?, sabia de tu torpeza más no que fueras sordo-


 


Siempre era así, con ese tono burlón , esa sonrisa maliciosa al igual que burlona como las palabras que soltaba, claro que no le molestaban, de hecho le daban a entender que se preocupaba, se limito a sonreír al comentario, esa sonrisa Tensai que el solo hace. EL chico mayor le extraño esto, siempre que se burlaba de él hacia pucheros y decía cosas como “Soy un tensai y yo no,,, esto o lo otro”, la verdad decía cada cosa que se le viniera en la mente  y esta actitud le medio preocupo, aunque siempre se preocupaba, quien lo viera juraría que no es el peleador de KOF que todos conocen.


 


-Estas bien?-


-Sip, estoy muy bien-


 


Sonrió de nuevo y se dispuso a retornar al entrenamiento, se había quedado a media cancha mientras pensaba en todo lo pasado en solo un año, lejos de Shohoku, se dio cuenta de las miradas de todos, de sus compañeros de equipo. Quien imaginaria ver a un pelirrojo tan explosivo como el con cuatro compañeros tan fríos, o al menos 3 de ellos, eran como Kitsunes, sin mostrar expresión alguna, o eso querían aparentar por que con el paso del tiempo, puedo descifrar y ver mas allá de eso. Se dio cuenta de que no siempre es lo que parece, y ellos no son lo que aparentaban ser. Todos con el seño fruncido, esperando que se moviera de donde estaba, se había quedado de nuevo estático. Reacciono y volvió a sonreír, esto si que ya les estaba preocupando a todos, lo veía claro en los chicos, uno rubio de ojos dorados, un castaño de ojos oscuros , un peliblanco de ojos azules claro y por supuesto el proclamado hermano suyo.


 


-Hana-chan, estas bien?- Le cuestiono aquel chico de baja estatura que todo mundo juraría que es chica, además, si el se comportaba a veces como un crío, prácticamente el pequeño parecía un bebe en pañales, aunque se veía dulce con esos ojos grandes violetas y ese cabello rosado


-Claro que estoy bien Shu-chan!, pero sabes- se acerco al chico le dio un corazo y con una mirada picarona-Te deberías preocupar mas por cierto chico rubio-el comentario solo hizo que el pequeño se sonrojara.


 


A lo lejos un par de ojos dorados miraban la escena, no sabia de que hablaban pero se daba una idea, los dos estando locos, que se podía esperar? Hasta lo inimaginable y ciertamente no le gustaba, la ultima vez que hablaron en el Gimnasio lo único que sucedió fue, gritos por todos lados y chicos embarrados de paste, y por que? Por que a los susodichos se les ocurrió hacer un pastel sorpresa(siii, de esos de donde sale un muñeco dentro, saben a que me refiero no?), para al final, resultar con un pastel explosivo, digo, a quien se le ocurre poner fuegos artificiales en vez de velas?, la respuesta, el dúo dinámico.


 


-BAKAS!!!!!!!- Grito enfadado de tan solo recordar aquello, los chicos lo miraron con cara de miedo- TU!!!-miro al chico pelirrojo-A ENTRENAR!!!-siguiendo con el pelirrosa- y tu… LARGO!!-


-Pero Yukiii!!!-sus ojitos amenazaban con inundar el lugar y su boquita arrugada para un gran puchero-Yo solo..-


-Tu nada, largo, aquí solo es para los miembros del equipo!!-


-Pero,,pero YUKIIIIIIIIIIIIII,,, BUAAAAAAAAAAA-


-Diablos, ya cállate!-


-Yuki no te enojes-Dijo Hana viendo como el pobre niño lloraba a mares-mira que nos arruina la duela-


-YA CALLETE!!!-


-o.oU, tas enojado Yukiii-El rubio solo arqueo una ceja y miro al pelirrosa-Yuuukiiii, pero si solo vengo a echar porras-


 


El pelirrosa apunta a las gradas donde se encuentran 3 chicos mas vestidos de marineritas y con pospones en las manos, e inmediatamente de la nada, Shu se pone un trajecito igual y sube con sus amigos en las gradas.


 


-Vamos equipo, vamos!!!!!-Gritaba el pelirrosa al mismo tiempo que levantaba el brazo derecho y alzaba la rodilla izquierda para luego estirarla.


-VAMOS ANIMOOO!!!!-gritaban los otros chicos imitando al pelirrosa (tipo porristas de Kae xD)-SI SE PUEDE!!!-


 


Los cinco chicos miembros del equipo (léase, los  meros meros), con sus caras de horror ante la escena, digo, ver a cuatro chicos vestidos así y con semejante porra, solo imaginar, a un chico de cabello rubio hasta mitad de la espalda de ojos azules, un chico castaño de ojos violáceos, un chico de cabello verde-azulado, con un curioso lunar cerca del ojo izquierdo(si no?) con un leve tono lila en los labios y un pelirrosa en forma chibi, Dios!!, eso si era un show de las Vegas.


 


-Que les pasa a ustedes!!-Grito el castaño que portaba el número 7


-mmm, no te gusta?- cuestiono el chico del lunar-


-Pero que me va a gustar, que rayos hacen vestidos de Tias?!?!??!-


-mmm,,,, nos queda bien ,verdad?, mira Dee que a Tsu-chan le queda maravilloso- y diciendo esto, Dee tuvo que admitir que no le venia nada mal el trajecito


-Suficiente-pronuncio en un tono sereno pero autoritario a la vez-dejen eso, tenemos que entrenar-


-Pero…me veo bien?-con una mirada suplicante miro esos ojos de gato viendo que se daban vuelta  sin prestarle atención- YUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!-


-Afro espera!!!!!!-El rubio sujeto al chico ya que estaba apunto de lanzarse a la duela


-Pero…-


-Vamos amigo, te ves bien-


-mmm….-


-Idiotas!- ese chico fue Iori que solo miraba alejado de todo, realmente esto le parecía cada vez mas, un circo?, una jungla llena de bestias.


 


Bueno así había cambiado la vida del pelirrojo, pero mas cambió cuando lo conoció, lo quería y lo quería mucho, más estaba confundido, por que?, no lo sabía pero estaba confundido, fue entonces que lo vio, estaba distante de los chicos marineritos o chicas en este momento, igual de frió como siempre, como muchos aquí presentes, sus ojos oscuros, cabellos negros y esos lentes que lo hacían ver mas maduro y bueno, de hecho era mayor que el, además,  fue el ultimo en integrarse, apenas un mes después de que el entrara en lo que muchos decían, el Club de Amigos!!! Por no decir, Club de Parejas Disparejas!! Por que de ellos 10 que lo conformaran, se formaban las 5 parejas, por así decirlo, mas raras. Aquel hombre lo saludo y sonrió, si sonrió, auque fueran escasas, ya que solo a él le sonreía.


 


Pero tal vez lo que nadie sabia era que todos los integrantes de ese grupo tenían un pasado oscuro, uno que, prácticamente se limitaban a preguntar, por que todos eran tan dolorosos que preferían no hablar de ello. Aunque algunos sabían algo o mucho de cada pasado de cada uno.


 


-De nuevo?- Pregunto su “hermano” al verlo de nuevo en las nubes


-Eh?, que?, de nuevo que?-


-Hana… !!-Esto ya le estaba causando dolor de cabeza


-Jejeje, Lo siento Iori-


-mmm….-


 


 



-------------------------------------------------------------------------------------

Plisss dejen Review.......al menos pa menta........eso xD...... se los agradesere xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).