Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un reino muy, muy lejano por Alexander Malfoy Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto está hecho a medias con Hikaru. Lo notaréis enseguida, está escrito como en un chat. Ella escribía y yo seguía. Fue en una imagen de Facebook, comentario a comentario.

No está muy bien escrito, no está casi narrado, tiene faltas... lo sé. No me importa. Es solo para pasar el rato  ;)

Notas del capitulo:

A ver, algunas aclaraciones: "princeso" es como una princesa, pero en chico xD  A ver, un chico que puede quedarse embarazado. Y príncipe, pues eso.. lo que conocemos por príncipe, vamos, un chico normal XD

 

Espero que os guste  :)

Baekho es el lindo princeso del reino de No-se-me-ocurre-ningún-nombre. Y Ren es el apuesto, hermoso, educado y sumamente raro príncipe del reino vecino que se dispone a conquistarlo.

 

 

Ren no tiene que esperar mucho, ese princeso ya está enamorado de él

 

 

Pero es orgulloso xDDD No acepta haber nacido princeso, él quiere ser príncipe jajajaja

 

 

¿Cómo lo va a aceptar? Él es un macho que ni siquiera hace aegyo XD

 

 

Uuy lo que le va a costar a Ren conquistarlo... son capaces de casarse sin que Baekho haya aceptado todavía darle un beso jejeje

(ya que príncipes y princesos son comprometidos por los padres^^)

 

 

Ren se frustra y Baekho sigue en sus asuntos, en fin, que importa si ya llevan meses de casados, ya casi un año, y ellos nada de nada. ¿Dónde está la descendencia que Ren le prometió a sus padres?

 

 

Ren es demasiado bueno, amable y considerado con Baekho xDDD
Él venga a llevarle flores e invitarle a sitios y cumplirle los caprichos y Baekho apartando la cabeza cada vez que Ren quiera un besito. Qué cruel.
Y mientras los padres de Ren exigiéndole un heredero... qué dilema.

 

 

Pero debe haber algo en Baekho que es lo que le hace rechazar a Ren... quizás está enamorado de alguien más.

 

 

LOL, no fastidies .____. ¿De quién podría estar enamorado? 
Igual de un colaborador muy cercano a Ren… que le enamoró cuando llegó a su reino acompañando a Ren. ¡Qué bien lo han mantenido en secreto!

 

 

Que será de Ren...oh pobre u.u el esperando que Baekho le corresponde, y el infiel aquel se escapa con la excusa que tiene que ir a entrenar -___- que le pegue por infiel XD

 

 

Ren tiene mucho carácter.
Le daría un bofetón y lo encerraría en su cuarto. A su amante le echaría a patadas y que dé gracias de que no le haga nada más xD
Y luego iría al cuarto de Baekho, lo drogaría para excitarlo y ala, a copular.

 

 

*3 meses después*

-  ¡Tú, idiota! TT---TT –se queja Baekho– Estoy embarazado...

*Después de eso y de lo bien que se portó Ren con el Baekho se comienza a enamorar jejeje. Es culpa de las hormonas, que las tiene todas revueltas*

 

 

Baekho se pasa la mitad del día llorando (echa de menos a su amante, Ren le drogó para violarlo) y la otra mitad sintiendo cosas por Ren. Porque le sigue teniendo encerrado (ya no se fía de él jeje) pero se sigue portando como un amor (Ren da miedo .__.).

¿Y Ren? Ren se ha callado la historia del amante, y todo el mundo le felicita por el futuro bebé, pero... ¿Y si no es suyo?

 

 

Pero qué cosas... le va a hacer una prueba de paternidad y sobornará al doctor para que no diga nada (o si no lo mata). Asunto arreglado, ¿No? Mientras Baekho espera que sea de Ren porque si no Ren mata a su amante y de paso a él lo hecha de la casa con todo e hijo, llenándolo de deshonor a él, a su familia y al reino.

 

 

 

 

Las apariencias son muy importantes, no sé si llegaría a echarlo... pero haría de su vida un infierno.
Obvio, el amante moriría. Eso ni se cuestiona jeje.
Baekho ya se podría ir olvidando de volver a ser libre. Ren le castigaría duro. Nada de salir, nada de visitar a su familia, nada de amigos. Le tendría encerrado en su cuarto. Le pasaría comida una vez al día. Iría por las noches a engendrarle un hijo que fuera suyo. Esta vez sin drogarlo para excitarlo. Estaría MUY furioso.

Y le quitaría al hijo. Un amante cabrón es una cosa, pero... ¿Un bebé? No, no lo mataría, pero a saber qué haría con él. Lo que es seguro es que Baekho no lo volvería a ver.

Baekho debe pasarse el resto de su embarazo rezándole a todos los dioses del reino porque el bebé sea de Ren...

 

 

 

LOL, Ren es a la vez uno de la pareja protagonista y el villano de la historia... qué fuerte. Y es genial jeje.

 

 

Pues, en verdad que debe rogarle a Dios porque el bebé sea de Ren. Y Ren espera lo mismo para poder ahorrarse la vergüenza y el tener que buscar quien quiere un bebé. 
Aunque Baekho está molesto, y ya le explico mil veces que el bebé es suyo (no se lo dice directamente pero con su amante usaba protección) pero las dudas de Ren le han afectado y ahora el mismo duda de sus palabras.

 

 

 

¡Pues ya solo les queda esperar al parto!
Y nace el bebé, y es rubito (como ellos dos), muy chiquito y con la boquita de corazón de Ren. Con eso lo sabría antes de hacerle las pruebas, y todo jejeje

 

 

Es de Ren...no hay duda XDDDD Solo esperemos saque el carácter de Baekho -w-

 

 

Sí, porque si no sería un crío insoportable. Y el bebé, ¿Ha sido príncipe o princeso? xDDD

 

 

etto.... ¿Princeso?...XD

 

 

 

*Al leer la respuesta de pronto me pregunto cómo coño se sabe eso*

Eso significa que, después de medio año para dejarle recuperándose, Ren seguirá montando a Baekho en busca de un segundo hijo. Y Baekho tuvo que suplicarle que no lo encierre, que le jura y perjura que no lo engañará. Ren no quiere arriesgarse jejeje.
Seguro que querrá mucho a su bebito princeso. Para cuando se pongan a engendrar el segundo Baek ya debe estar enamoradísimo de él jeje

 

 

 

Ren espera lo mismo, él también se siente mal de tener que mantener encerrado a Baek o que cuando el nene quiera jugar con su mamá tenga que tener a alguien vigilándole para que no se escape 

 

 

Cuando Baekho se quede preñado del segundo Ren probará a dejarle sin vigilancia en el jardín. Y se enamorará de esa imagen  Baekho con un tripón tremendo ayudando a su bebé princeso a dar sus primeros pasos en ese bello jardín lleno de flores. Seguro que Ren al verlo empezará a portarse con Baek tan bien como al principio *-*
Aunque, por desgracia para Baek, ese amante que tuvo hará que Ren jamás tenga confianza 100% en él. A ver qué tal les va con ese segundo embarazo...

 

 

Si Baekho aceptó tener ese segundo niño es porque ya siente algo por Ren, y eso es muy bueno porque ya no se siente infeliz, aunque le duele que Ren no pueda confiar completamente en el por su propia culpa, aunque se consuela con el hecho de tener un segundo nene y que el rubio se porte mejor con él. Lo único que espera es que no venga el tercero jeje.

 

 

 

Para eso tendrá que tener un príncipe. A ver si tiene suerte.
¡Y de pronto se entera de que vienen gemelos! Madre mía. ¿Serán dos princesos, príncipes o uno de cada? Baekho se conforma con que por lo menos uno de ellos sea príncipe jajaja

 

 

¡Los que vienen son príncipes!

 

 

Ooow, qué monos *-*
Uno muy chiquitito y otro más grandote. Bien fuertotes y hermosos. Para entonces ambos ya se aman mucho el uno al otro  y cuando los principitos ya saben andar y hablar Ren ha vuelto a enamorarse de él (dejó de hacerlo por lo del amante). Vuelven a acostarse, pero esta vez lo hacen con mucho amor y Baekho lo disfruta tanto como él 

 

 

Una familia con mucho amor, a Baekho le encanta cuidar a los nenes y Ren participa todos los días, se aman y todo eso.

 

Yo sigo sin saber cómo se distinguen príncipes y princesos. Los princesos tienen una marca o algo ahí abajo (??) como son ellos los que tienen a los niños..

Serán felices por siempre... pero los problemas volverán cuando los críos sean adolescentes. El heredero debe ser príncipe. Su primogénito princeso queda descartado. Pero los príncipes son gemelos .___. ¿Cuál escogen de heredero? Uuuf la que se va a liar...

 

 

¡Yo! ¡Yo lo sé! Ambos príncipes se van a casar e ir a gobernar el reino de sus princesas... y emm... El que se case con el princeso se queda ahí.... (¿El princeso es como una chica, no?)

 

 

Buena idea. Así el primogénito seguiría heredando el reino aunque sea princeso (aunque lo herede en calidad de esposo y el que gobierne sea el marido u,u).
Ya le pueden buscar un buen prometido... seguro que se trasladarían a palacio varios pretendientes que le acosarían a la vez mientras sus padres "negocian" con Ren 

 

 

Y deben ser muy buenos partidos...que Ren no va a dejar que si hijo se case con cualquier tipo -w-

 

 

 Por supuesto, deben ser príncipes: hijos de reyes vecinos.
No primogénitos, claro: ésos deben heredar sus propios reinos, no pueden ocuparse del de Ren.

Necesitamos más idols que se peleen por el princeso de Ren e___e ¿Sugerencias? xDDD

 

 

Etto.... mmm..... el principe que tuvieron Jonghyun y Key de SHINee?

 

 

Key consuegro de Ren: se llevarían taaaan bien

 

 

sí, son un par de divas. Se llevarían genial xD
Sólo que Key es princeso y Ren es príncipe. Baekho se sentiría celoso

 

 

Pero Key ama mucho a Jjong, y éste es medio celoso igualmente así que se encarga de meterse entre ese par de divas de vez en vez XD Y como eso no funciona, Jjong decide llevarse muy bien con Baek y entonces Ren se siente amenazado porque cree que le van a quitar a su princeso XD

 

 

 Key jamás miraría a otro que no fuera a su Jjong. Tienen una relación mucho más sólida que Baekho y Ren. Baek es más inseguro en ese sentido. Y tiene motivos para serlo, claro.

 

 

Lo mejor es que Key sabe que Jjong solo le quiere meter celos a Ren y que el tiempo que pasa con Baek, solo platican de lo maravillosas y complicadas que son sus divas XD

 

 

 

Sí, les admirarían y se quejarían de ellos a la vez jejeje

Y mientras sus hijos conociéndose. El hijo de Jey, tan perver como Jjong, ya estaría intentando probar su interior jejeje

 

 

Y las divas ocupadas con sus cosas de divas y Baek y Jjong ocupados hablando de sus divas XD

 

 

Del repentino futuro nieto que podría salirles a nuestra pareja de príncipe y princeso favorita  no creo que a Ren le hiciera ninguna gracia. Se iba a pillar un enfado... jaja

 

 

Dejando de lado el enfado que se iba a pillar Ren...los golpes que le iba a dar a su hijo-aun-sin-nombre

 

 

Jajajaja hijo-aun-sin-nombre, que bueno xDDDD no me acordaba, ningun niño tiene nombre lol

Sí le golpearía. Ya hemos visto que es agresivo (encerró y violó a Baekho tras lo de su amante, eso fue muy hard). "¿Cómo te atreves?" (¡Zas! Bofetón) "¡Traes la deshonra a nuestra familia! ¡¡Yo no te crié para que parieras un bastardo!! ¿Qué eres, un princeso o una puta?"
Le daría bien de golpes a ... a.... eeh, ¿MinSeok? (el hermano de Ren... sorry, no se me ocurre otro nombre ^^U). Eso sí, en la tripa no :3

 

 

"¿Qué eres, un princeso o una puta?" he muerto de risa con eso XDDDDD 

Y el chico solo puede llorar, el no planeaba que sucediera eso, pero no se pudo resistir. Y Baekho no sabe que hacer, quiere defender al niño pero sabe que se merece el golpe...que dilema para una madre! 
Y con el otro chico? Key y Jjong lo obligarían a responder por el nene? Lo mas probable es que si, Key le daría una buena paliza y Jjong le ordenaría casarse con MinSeok por andar de caliente.

 

 

Key le daría tres o cuatro bofetones a su hijo. 
¡Zas! Cara para un lado. "¡Pervertido!" ¡Zas! Cara para el otro lado. "¿Es que no sabes dejarla quieta dentro de los pantalones?" Y un último ¡Zas! "Ya está decidido, te casas con él. Y si pensabas rechazar su propuesta haberlo pensado antes de metérsela"

Key es bastante menos salvaje que Ren xDDD
Au, imagino a Baekho en la habitación de su niño, consolándolo, mientras un criado le cura las heridas al chico. "Hijo, yo sé que tu padre se ha pasado golpeándote, pero es que la culpa es tuya"
"Pero omma...... TT^TT"

 

 

Y el hijo de Key...en verdad quiere al de Ren? O solo fue la calentura de un rato? 
Mientras Baekho esta con su hijo Ren ya va camino a la casa de Key para pedir una explicación y un casamiento! XD 
Baeko cuando se entera sale disparado tras el "Pero amor, porfavor, espera a que te calmes un poco...no es buena idea que vallas ahora" "Pero que estupides dices? Estas defendiendo a tu hijo? Estas aceptando el deshonor que trae a nuestra familia?"

 

 

Sé que MinSeok sí quiere al hijo-sin-nombre de Key, y que le pudo la excitación ^-^ Pero el otro... pues no sé.

Baekho protesta: "¡No! Estoy de acuerdo contigo, pero... no te precipites. ¿Y si ellos le echan la culpa a nuestro hijo? Se arruinaría el enlace y ya tenemos al niño desflorado (desvirgado) y sin pareja. Eso sería la mayor deshonra posible".
Ren se lo piensa. "Sí... tienes razón. Que sean ellos los que vengan a pedir perdón y a exigir el casamiento. Nos conviene más". Y luego mira a Baekho sonriente y con cariño: "Bien pensado. Ése es mi princeso". Y Baekho mentalmente salta de alegría. Son muchos años ya, sabe que esa sonrisa significa que irá a visitarlo a su cama esa noche e____e

 

 

.___. el primogenito embarazado pero Ren piensa en metersela a Baek XDDDD 

Pues el hijo sin nombre de Key solo estaba pasando el rato, jamas creyó que aquel chico saliera embarazado (es mas nisiquiera sabía que era virgen), pero ya no podía hacer nada, Jjong lo estaba llevando de la orejas a la casa Minki para que pidiera la mano de MinSeok, y debía verle lo bueno al asunto, Minseok era guapo y el sexo con el era bueno, tan mal no la iba a pasar

 

 

Jajajaa, me gusta ese chico Sin-Nombre, es entretenido. MinSeok es guapo, el reino que heredaría es poderoso, el sexo con él es bueno.. no es un mal negocio para él.
Así que interpreta el papel de Príncipe Azul de los cuentos de hadas y le pide la mano a un Ren muy ceñudo y molesto mientras el ya-no-tan-inocente MinSeok casi llora de la emoción *_*

 

 

Okaay, Ya pidieron la mano de MinSeok, y a Ren se le a pasado el enojo, Jjong y Key siguen pidiendo disculpas y Baek....Baek no confía en ese tal......Yoogeun (hijo de SHINee XD), algo en su instinto de madre le dice que no se puede fiar de él, pero no mencionara nada a Ren porque es capaz de ir y amenazarlo de muerte con que cuide bien a su hijo. 

La boda se hace lo mas rápido posible...antes que se le note la panza a MinSeok, fiesta enorme, baile, bebida, y tadan ya llega la noche de bodas

 

 

MinSeok está muy nervioso. La primera vez fue rápido por miedo a que los pillaran y torpe porque el chico no tenía ni idea de qué hacer xD Así que espera ansioso e ilusionado su noche de bodas ^^
Yoogeun llega bastante tarde a la cama y medio borracho por haber estado celebrando con sus amigotes. No es cuidadoso con MinSeok, va buscando solo disfrutar él y el pobre princeso lo pasa algo mal.
"¿Será que siempre es así?" se pregunta el ingenuo chico...

 

 

 

Pero nada cambia, Yoogeun es descuidado, no le presta atención e incluso le dice que lo quiere lejos de él...entre eso y las hormonas de MinSeok todo va mal, y él no se atreve a decirle nada a sus padres porque sabe que Yoogeun la pasaría mal, así que se lo calla hasta que nace el bebe pues piensa que con eso la actitud de su esposos cambiará....

 

pero nada cambio y fue peor pues Yoogeun se iba cada noche a los burdeles a buscar algo de placer y MinSeok no cabía en su depresión, se sentía tan triste que Baekho tuvo que ir a cuidar de su bebe porque su hijo estaba extremadamente mal...Yoogeun mentía diciendo que era depresión postparto pero Baekho no se la traga...ese Yoogeun va a pagar

 

 

 

Baekho es un princeso lindo, pero tiene un gran cuerpote, así que amenaza a Yoogeun con hacerle la vida imposible (sigue siendo él el esposo de rey, después de todo). No existe el divorcio, y una separación es algo muy feo en esa sociedad, así que Baekho se limita a amenazar y echar la bronca a Yoogeun para que empiece a tratar bien a su hijo.

Yoogeun asegura que no sabía que MinSeok la estuviera pasando mal, pero que se preocupa por él y le va a cuidar más (mentiroso e-e). Por dentro arde de rabia y de furia. Piensa vengarse de MinSeok por "contárselo" a su omma Baekho. Eso sí, muy discretamente...

 

 

 

MinSeok no creyó que Yoogeun le hubiera pegado hasta que le ardió la mejilla "Como os atreveis a ir contando por ahí que te trato mal?! Deberías estar agradecido que te sigo soportando!". La primera y la ultima vez que le pegó, pero después de eso se cambio de recamará, le evitaba, no comía con el y aveces le pasaba sus aventuras en la cara, un infierno dormir con semejante ruido eh? 

Es claro que MinSeok ya no iba a hablar nada, y que al principio fue paciente y lo soportó, pero la paciencia tiene un límite no?

 

 

Una noche MinSeok estaba en su recámara amamantando a su bebé cuando oyó gritos, gemidos y chirridos de cama en la habitación de al lado. Ése era su esposo, que nuevamente había decidido que su cama era más cómoda para hacerlo que la de un burdel. 

El amor de MinSeok por él ya casi se ha desvanecido. Es muy injusto que además de saber que folla con otros tenga él que escucharlo. Así que deja al bebé en la cuna (y éste llora y llora porque sigue teniendo hambre pero él no le hace ni caso), recoge algunas cosas en una bolsa y sale en silencio. No puede dormir allí mientras escucha cómo Yoogeun hace con otros lo que debería estar haciendo con él.
Coge un caballo en secreto y se larga al reino donde uno de sus hermanos menores está cortejando a un princeso... quiere quedarse con él.

 

 

porque deja al nene? que se lo lleve TT__TT

 

 

Tú misma lo dijiste: durante el embarazo la pasó mal y sus hormonas lo empeoraban. Y después del parto tuvo una depresión terrible por culpa de las aventuras de Yooegeun. Si Baekho tenía que cuidar al bebé, eso significa que MinSeok no lo hacía. Significa que la depresión que le provocó Yoogeun hizo que no le cogiera cariño al hijo. Le cuidaba porque era su obligación como omma, nada más.

 

 

TT___TT Pobre nene que tampoco tiene nombre...pero bueh que las apañe Yoogeun. 

Al día siguiente llega Baekho Omma en su visita mensual, se dirige a la habitación de MinSeok y solo encuentra al bebe dormido, ni su hijo ni su yerno están ahi, se dirige a la habitación contigua y se encuentra a Yoogeun no exactamente con su hijo.
"Despierta Yoogeun..." Hablo fuerte y seriamente despertando a ambos chicos en la cama, uno le miraba con terror y el otro solo le miraba con duda "Baek...no es lo que...." Baekho lo miró aun mas seriamente "Después de lo que he visto me vas a decir que no es lo que parece?...Solo dime donde esta mi hijo" fue lo único que pidio "Eh.....quizas este en el jardín.." respondio el yerno y en cuanto Baekho salio hecho a aquel tipo de su cama y se vistio rapidamente, Baekho busco por toda la casa y no encontro a MinSeok, así que lo amenazo "Donde esta mi hijo?!" lo tomo del cuello "N...no se!..por favor no me hagas nada!" Baekho lo sontó...."Me llevaré al nene....ya Ren se hara cargo de ti después"

 

 

Jope, si es que son muchos nombres u,u los hermanos de MinSeok tampoco tienen xD

Ren se enfurece cuando se entera de esto. Llama a Yoogeun a su presencia y le grita de todo. "¡No me puedo creer que un imbécil como tu vaya a heredar mi reino!" A Ren le encantaría pegarlo, pero no quiere enfrentarse al rey Jonghyun, que sin duda se enfadaría si se tomaba la libertad de pegar a su hijo. No quiere ocasionar un conflicto y acabar en guerra.
Así que solo le encierra en la mansión donde vive, le quita criados, le da menos dinero y le prohíbe cualquier tipo de contacto sexual que no sea con su esposo, bajo amenaza de contárselo a Key xD

 

 

Pero antes que pueda tener intimidad con su esposo...deben encontrarlo XD que el joven princeso a pedido a su hermano que no le diga a sus padres donde anda

 

 

Por supuesto. Eso significa que Yoogeun estará sin sexo una buena temporada. Eso le enseñará xDDD

Baekho le pide a Ren permiso para salir a buscar a su hijo. Está preocupadísimo. Ren acepta. Baekho le pide que cuide de... eeeh, (joder con los nombres >.<), ¿Seunghyun? Pero Ren pasa, él no cuida bebés, él es appa, no omma. Se lo deja a unos criados.
Y Baekho se recorre el reino y los reinos vecinos... va a visitar a sus hijos, pero MinSeok está escondido con su hermano (a él tampoco le cae bien Yoogeeun y no quiere que regrese con él).

Y pasa el tiempo... sin que MinSeok aparezca.

 

 

Baekho esta que pierde la cabeza y Ren entra en deseperación por el estado de Baek, esta muy triste porque no encuentra a su hijo. Ren harto de la situación va sin avisar a la casa de sus hijos, y ta-dan! su visita inesperada le hace encontrar a MinSeok...no es solo literal que se lo llevó de las orejas hasta casa, mientras MinSeok hacía un berrinche, Baekho no cabía en mimos para él. 
"No voy a regresar con Yoogeun, me quiero separar de él, no lo voy a soportar un día mas!" renegó y Ren le miro serio "Si no hubieras ido por ahí de culo facil entregandote a quien sea no estarías pasando por esto" "No pienso seguir soportando que el meta a sus amantes a mi casa mientras yo intenton dormir escuchando como disfrutan su noche....!" MinSeok tardo en darse cuenta que su Omma Baekho le decía con señas que se callara....Bien....Ren estaba enojado ya con Yoogeun pero esto no lo sabía y solo miraba sorprendido "Que el que?"..... por la mente de MinSeok solo pasaba una palabra *mierda,mierda,mierda*

 

 

 

Ren se enfadó mucho y le dio una buena ostia a Yoogeun: "¡Cómo te atreves!" Ahí sí que se enfadó... y Yoogeun tuvo que aguantar la charla, claro.
Ren le promete a su niño que solo podran hacerlo el uno con el otro, y que ya que van a estar juntos "hasta que la muerte los separe", que por lo menos procuren llevarse bien.
Y Yoogeun, que no quiere llevarse más golpes xD Decide aceptar ser su amigo...

 ¡Qué remediO! Ni que le quedara de otra, jeje.


MinSeok sigue enfadado con la decisión de su padre, y ahora le toca la venganza contra Yoogeun...no le pasará amantes por la cara porque su padre le mete de ostias pero bueno....se consigue unas sogas, unas vendas para los ojos y un látigo que le roba al que cuida a los caballos... ¿Ya sabes lo que van a hacer, no? Jeje.

 

 

Y a Yoogeun le gustó. Demasiado tiempo sin sexo xDDD
Y aprendieron a llevarse bien. MinSeok volvió a quererlo. Yoogeun se encariñó con él. Lo cual ya es mucho para él xDD

Y FIN, que como sigamos así vamos a acabar contando también la historia del nieto jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).