Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbeat. por Google

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo aquí, publicando cuando aún no he terminado el Two-Shot.

Primeramente, este sería la última escena de lo que sería la penúltima temporada de mi proyecto a Long-Fic.

Notas del capitulo:

Según tipo de letra:


-Normal- Narración de Valerie y lo que sucede en la arena.

-Cursiva- Recuerdos.

-Negrita- Lo que sucede en los laboratorios.

Nos leemos abajo ^w^

-“Prométeme que cuando despierte aún estarás viva.” Pronunció la pelinegra de rasgos asiáticos.

La castaña sólo sonrió débilmente.

Al ver que no recibía respuesta de la chica que tenía en sus brazos repitió.

-“¡PROMÉTELO!” Exasperó la china.

-“Hola, soy Cindy, sé que no es la mejor situación para conocernos, pero, aún así estoy encantada de conocerte.” Dijo aquella chica, que acaba de entrar a la habitación la cual tendríamos que ocupar las próximas tres semanas, antes de ser enviados a la arena.

-“Valerie.” Fue mi seca respuesta, devolviendo aún así el gesto.

-“Lo prometo.” Mintió.

Lo tenía que hacer, no podía sacar mi lado pesimista, el cual ahora se le podía llamar realidad, en momentos como éstos.

Sí, estaba muriendo.

Aún y con esta situación, no me arrepentía de haber recibido el impacto de la bola de poder que Angeline había lanzado por DongHo.

-“¿Sabes? Eres como la hermana que nunca tuve.” Dijo con nostalgia el pelicastaño, que estaba recostado contra uno de los muros de aquel almacén.

-“Lo sé.” Respondí simple. “Al igual que tú eres como un hermano para mí.” Pausé un momento. “Sólo que Ian te ha quitado el puesto biológico” Terminé al fin, en un intento de bromear.

Sabía que al haber recibido aquella carta, que escrito tenía mi destino, entrar al sistema, había más probabilidades de morir que de salir de la arena.

Al igual que todos.

Al despertar esta mañana Seung me gritó como nunca lo había hecho, seguido de SeungRi para luego darle paso a Aron.

-“Valerie, entrenarás con SeungHyun, Aron y SeungRi.” Habló autoritario en entrenador.

Se escucharon risas por parte de éstos.

-“No se reirán cuando les parta esa linda cara que tienen.” Fue lo único que dije para luego ir al centro del gimnasio, esperando a mis contrincantes, éstos solo dejaron de reír.

Luego me enteré de que Tao había caído inconsciente luego de haber usado toda su energía al matar a Angeline , después de ver quién recibió el impacto, y que YiFan lo cuidaba, como siempre.

Todos estaban en la mesa, comíamos, hablábamos, otras veces simplemente reíamos.

Me levanté a buscar una rebanada de pastel de chocolate, en mi trayecto pude ver al chico que dejaba a los jugadores de la NBA saltando y al de las ojeras a través de la puerta de cristal que daba al comedor.

Lo que más me sorprendió fue que estaban abrazados.

Aún así, sonreí.

Jason había tenido un ataque de ira, que ni Christian pudo detener, escondiéndose así en alguna parte del edificio.

-“¡Oye! ¿Qué acaso eres de esas chicas “emo”? ¡Oh! ¿O sólo es una fachada? ¡Yah! ¿Te gusta el pan? ¿El queso? ¿El choco…”

-“Ya. Cierra la boca.” Le interrumpió Christian al pelinegro.

-“No hablaba contigo, ¡idiota!” Le respondió fácilmente al albino.

-“¡¿PODRÍAN CALLARSE Y AYUDAR?! Sería de utilidad escuchar lo que está diciendo el orientador para poder sobrevivir una vez que estemos ahí.” Dije exasperándome por primera vez delante de todos, ellos me recordaban a mi hermano y a Alex, eso me afectaba.

Zelo se había deprimido al momento en el que leyó mis pensamientos.

-“Y dime, ¿cuál es tu habilidad?” Pregunté con genuina curiosidad.

-“Leo mentes.” Respondió simple.

-“Ha de ser incómodo a veces.” Comenté, haciéndolo soltar una carcajada.

Kai había intentado por todos los medios posibles hacer que KyungSoo dejara de llorar. Pero aún no lo lograba.

Porque él lo sabía.

Iba por uno de los tantos pasillos del edificio de la D.M. sólo vagando, hasta que tropecé con alguien.

Era más alto que yo, pero más bajo que Aron o Jason.

-“Lo siento. Estaba distraído.” Dijo bajando su mirada hacia mí.

-“¿Escapando?” Pregunté.

-“Tal vez, tú… ¿eres la chica de la telequinesis, cierto?” Respondió, para luego preguntar.

-“¿Ah?  Sí, Valerie.” Dije extendiendo mi mano, él la tomó. “Y tú eres el chico de los presentimientos.” Terminé con seguridad.

-“Sí, Do KyungSoo.” Dijo para al terminar escuchar la voz de JongIn pronunciando su nombre.

-“Será mejor que valla con él.” Fue lo último que dijo para luego caminar y desaparecer por una de las esquinas buscando al chico de la teletransportación.

Yo sólo negué con la cabeza para mí misma.

Y Cindy… ella estaba destrozada.

Sí, se supone que estoy progresando. Pero algo me decía que de esta noche no pasaría.

“¡¿POR QUÉ CARAJOS TE COMPORTAS ASÍ?! ¡No debería de importarte cuánto tiempo pase con Soo o Baek!” Dije mientras tiraba furiosamente los alimentos encontrados en el bolso.

-“¡¿CÓMO QUE “POR QUÉ”?! ¡¿QUÉ NO ES OBVIO?!” Gritó molesta la pelinegra.

-“¡¿QUÉ CARAJOS ES OBVIO?!” Grité yo también.

Del otro lado, en los laboratorios había mucho movimiento, los médicos desesperados veían como el corazón de la castaña comenzaba a fallar.

-“¡TRAIGAN EL DESFIBRILADOR! ¡AHORA!” Gritó el jefe de los especialistas en medicina.

-“¡HAY QUE SACARLA!” Exasperó el Dr. Adams.

-“¡NO HAY TIEMPO PARA ESO!” Respondió uno de los que atendían el cuerpo en la camilla.

-“¡Uno, dos, tres…!” Descarga eléctrica.

Pasados unos minutos, dejé de sentir mis piernas y mis brazos, me costaba respirar.

-“¡SAQUÉNLA DE AHÍ!” Les gritó Adams a sus trabajadores, haciéndolos actuar.

-“¡Uno, dos, tres…!” Una segunda descarga eléctrica recorrió el cuerpo de la chica.

Apreté un poco la mano de Cindy, mi visión se hacía borrosa-

La máquina que monitoreaba el pulso de Valerie pitó.

-“¡UNA VEZ MÁS! ¡Uno, dos tres!”

Y después todo se convirtió en nada.

-“¡¿LA SACARON?!” Exasperaba el creador del sistema.

-“E…eso creemos.”

-“Señor, la hemos perdido.” Dijo el doctor Hasper*

Y todo quedó en silencio. No había murmullos, no había sollozos, sólo quedaba el constante “bip” de las otras doce máquinas que monitoreaban a los demás cuerpos.

Pasados unos minutos después del amanecer, los ojos de Cindy se abrieron, al recobrar todo sentido, sintió el cuerpo inmóvil que tenía entre sus brazos.

Entonces entró en pánico.

Por más que zarandeaba, gritaba, revisaba y volvía a zarandear, la menor no respondía.

Esto hizo que todos despertaran, incluyendo a Tao, los primeros en llegar fueron Seung y Baek.

-“¡No hay latidos!” Les dijo gritando desesperada la china.

Seung rompió a llorar y DongHo quedó inmóvil.

-“No… no hay latidos.” Repitió al resto del grupo que acababa de llegar a la amplia habitación.

-“There’s no heartbeat, ta, ra, ra, ra, there’s no heartbeat.”

Una chica no mayor de diecisiete años, altura promedio, de tez trigueña se balanceaba en un columpio, tarareando esas palabras.

-“¡QUE TE AMO IDIOTA!” Respondió con furia la mayor de las dos.

El bolso con las provisiones cayó al suelo.

-“¿Me… amas?”

Sí, había salido, sólo faltaba volver y sacarlos a todos de aquel infierno, solo había que esperar.

Con voz entrecortada, dijo:

 

 

-“Heartbeat.”

Notas finales:

*Según mi amiga es en honor a Casper, el fantasmita ése. (Aunque si me preguntan a mí, no veo relación.)

Por otro lado, como de seguro quedaron confundidos, publicaré otro capítulo explicando como funciona el sistema, las arenas, quien carajos es Angeline y si me animan trataré de publicar el fanfic (ya saben, mi teléfono sigue de viaje, y mi portátil murió hace un año.)

PD: Mi amiga parece más beta-reader que espectadora, María deja de corregirme y hacer esas vocecitas fastidiosas imitando a los personajes, gracias ^w^

¿Ladrillazos? ¿Felicitaciones? ¿Amenazas de muerte? ¿Aplausos? 

Todo lo que quieran en un Review, recuerden que son mi sueldo.

Sin más que decir, me voy a mi huequito a leer Beautiful Disaster adaptado al TaoRis *p*

Google.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).