Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fans fic original y espero que os guste....

Notas del capitulo:

lean onegai :)

Me llamo Adrian, tengo 17 años. Soy de piel blanca y ojos negros y pelo del mismo color. Parezco indiferente y que digamos no soy muy hablador, nunca muestro mis sentimientos. Creo que eso es por que me siguen... ¿quien? Mis admiradoras del instituto. Dicen que soy genial, frío pero, hermoso. Exageran, solo quiero vivir en paz y olvidar esos recuerdos que me atormentan. ¿Cuales son? Lo averiguareis mas adelante.

Mi cuerpo esta bien formado y es atractivo. Y mi cara es hermosa-se me tienen encima las mujeres y los hombres- (*-* U) Bueno, excepto Karin- que es la pasiva- y Laura- que es la activa- son pareja, Tienen diferentes personalidades pero, es una bonita pareja.
Saben que me gustan los hombres, pero no soy gay. Solo me gustan. Salgo y me acuesto con mujeres. Son muchas, y la desde este mes se llama Kim- es el diminutivo de su nombre-

Pero, siempre miro de reojo a un chico de la clase de enfrente. Tiene el cabello marrón oscuro, y ojos color caramelo. Preciosos. Su piel bronceada y bien definida. Es el segundo más guapo del Instituto... ¿y quien es el primero? Soy yo. Es una pesadez pero, no lo puedo evitar, parezco sexy y muy lindo-que son muy pocas veces- ademas que todos en el instituto me quieren violar.... Bueno, su nombre es Alberto, llamado o conocido como Al. El es hablador y popular. Le gustan las mujeres...¿mala elección? Sí, puede ser....
Sin embargo, no me gusta esa sonrisa falsa que pone siempre me molesta y me jode. ¿Como puede hacer eso?
Mi mayor miedo, que me pueda enamorar seria mente y volver a verlo a él..... No quiero que me busque o me lleve con él-no estoy hablando de Alberto sino de mi.....-

Bueno, puede que acaben enamorándose de mi o tal vez no, vosotr@s elige.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El despertador sonó, lo apague molesto y cansado. Estuve todo el día estudiando para los exámenes que se acercan y eso me jode. Me vestí con indiferencia, resoplando algunas veces. Baje sin ganas las escaleras de mi casa y me fui para la cocina. Me prepare un vaso de leche caliente. Me la bebí poco a poco. Mis padres murieron en un accidente con solo 14 años. El me dejo tirado como basura. Mire la casa; vaciá y solitaria como yo. Cogí la mochila y salí cerrando la casa detrás de mí.

Curso 1º de bachillerato. Tengo una beca que gane con esfuerzo y sudor. No tengo más amigos que una pareja. Los demás solo se acercan a mí por mi cuerpo, eso me enfurece. El instituto no esta muy lejos de mi casa, solo subo y bajo algunas cuestas, nada más.
Escucho sus voces, que ruidosas... No las aguanto. Solo quieren verme y con poco de suerte el próximo mes, le tocara a otra. Solo tengo 3 reglas que tiene que cumplir.
1) El sexo se hará en otro lugar nunca en mi casa.
2) Solo saldremos por un mes.
3) Siempre usaremos protección.
La tercera es muy fácil de comprender..... No quiero que tenga un hijo de una aventura que solo es por tapadera.

Suspire, y entre por la puerta, en medio minuto estaba acorralado pero solo camine. Nadie de ellos me habían visto sonreír o reírme y espero que siga así. Iba por el pasillo hacia mi clase pero, escuche su voz...¡Era él! ¡Alberto! Me paré cosa que note al cabo de 3 segundos. Nuestras miradas se encontraron, la mirada color de caramelo contra la de color negro sin vida. Empecé a caminar ignorándolo. No se porque me fije en él.

No te su mirada en mi nuca, y luego de reojo lo mire, estaba mi lado.... era rápido el cabrón. Me sonrío de esa manera que odio. Dijo:
-Hola, amigo-”amigo” sino nos conocíamos- Hey, ¿no me ignores? -por fin, se dio cuenta de que no quería hablar con él.- ¿Se que me mirabas con ojos muy lujuriosos?-Fruncí el ceño...mire hacia atrás a la vez que me paraba.

-Largaos-le dije a las chicas que estaban detrás de mí, cuando se perdieron asustadas por mi voz. Mire al chico de mi lado- Primero, no soy tu amigo- empecé a caminar- Segundo, te ignoro por que quiero.-suspire- tercero, no digas estupideces, idiota- añadí. El se quedo helado, y yo lo deje hay. Me a calzo muy rápido.
-Vaya,- me sonrió falsamente- ¿por que no lo confiesas?
-Porque... ¿sonríes falsamente?- Su sonrisa se esfumo y yo sonreí para mis adentros. El se paró y yo entre a mi clase.

***Después de las 4 primeras clases, tengo una clase libre, así que aprovecho y me voy a las escaleras de la piscina....

Me tumbo, y pongo mis manos de almohada. Cierro los ojos y suspiró. Al poco rato me duermo.
Me desperté muy bien, mire el reloj, era de noche...

Me levanté, y me fije que mi uniforme era distinto al año pasado...A buena hora. Me sacudí y empecé a caminar, entonces.... ¿oí el agua de la piscina?

Entre poco a poco por la puerta que daba a la piscina, era muy grande y el techo era de cristal por lo que dejaba ver a la luna.... la puerta se cerró y a mi me importo muy poco si me descubrían.

Me quede viendo a aquella luna que me gustaba mucho. Baje la mirada y lo encontré , me estaba mirando, como si fuera una maravilla. Me sonroje levemente.

-¿Que miras?-pregunte cortante, el solo sonrió, pero no me molesto, esa era su verdadera sonrisa-adiós.-me despedí para luego salir de ahí. Cerre los ojos cuando el viento me dio en la cara. Era refrescante. Recordé su cuerpo, mojado todavía, su pelo mojado que caía por su frente y esos ojos caramelo eran maravillosos.

Sonreí.... empecé a caminar poco a poco... Salí del instituto y me dirigia a mi casa, cuando....
-Adrian-¿sabia mi nombre?-Espera.-me paré.-¿Que hacias aquí?-me pregunto cuando me a calzo.
-Me quede dormido-conteste.
-Ohh- eso era de sorpresa, lo que hizo que lo mirara a los ojos. El desvió la mirada hacia otra parte.- Te vas...¿para tu casa?
-No, me voy para mi tumba-dije irónicamente, el sonrió por eso.-Te vas a resfriar -susurre.
-Soy fuerte- me dijo, yo no conteste- Achis!!-estornudo.
-Ven, sigueme- el asintió y empezamos a caminar en silenció.

CONTINUARA......
Notas finales:

espero k les guste y espero los revierws arigato gozaimasu.... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).