Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Celoso yo? por linlig

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui vengo con otro fic no sera muy largo (creo ¬¬) 

espero que les guste 

Notas del capitulo:

kuroko no basquet no pertenece

 

El podía ser muchas cosas, muy bueno en el básquet, muy malo en los estudios, un poco impulsivo (demasiado en realidad), pero nunca celoso, el estaba bastante seguro de eso. Es por eso que no eran debido a los celos  por lo que se molestaba cada vez que veía a Kuroko con alguien de la generación de los milagros y no eran por celos que quería golpearlos cada vez que los veia muy cerca del pequeño peliazul y tampoco eran celos por lo que quería estamparle la pelota en la cara a cierto rubio.

- Hey Kurokocchi- saludo alguien desde la puerta del gimnasio.

Un rubio con una tonta sonrisa en su cara, entro al gimnasio donde estaban los de Seirin, traía puesto un uniforme de la escuela Kaijo.

- Kise ¿Qué haces aquí?- pregunto Kuroko sin ninguna expresión en su cara.

- Kurokocchi que malo, así recibes a tu amigo que viene a invitarte a almorzar.

- Todavía tengo entrenamiento.

- No te preocupes te espero.

- Está bien.

Kise sonrió y se abalanzo a Kuroko a darle un abrazo, el peli azul solo se quedo parado sin devolverle, pero tampoco sin alejarlo.

Kagami que había escuchado toda la conversación se molesto, vio la pelota en su mano y tuvo un impulso de tirarle en la cara a Kise, pero se contuvo- ‘’ ¿Qué demonios me pasa? ¿por qué me pongo así?´´

 Después de una hora de un duro entrenamiento, todos fueron a las duchas a bañarse. Una vez que Kuroko se termino de bañar se acerco a Kise que estaba muy aburrido.

- Kurokocchi te demoraste mucho, por poco me quedo dormido- dijo Kise haciendo un puchero.

- Te dije que tenía que entrenar- dijo Kuroko sin inmutarse por el puchero de Kise.

- Bueno no importa, lo importante es que ya terminaste y ahora podemos irnos a comer.

Kagami que había estado escuchando la conversación, sintió una inmensa cólera, por alguna extraña razón no quería que esos dos estén juntos a solas así que sin pensarlo hablo- yo también tengo hambre voy con ustedes.

Kise y Kuroko que no habían notado su presencia se voltearon sorprendidos, aunque Kuroko no lo demostró.

- Lo siento Kagamicchi pero solo tengo dinero para Kurokocchi y para mí.

- No te preocupes yo puedo pagarme para mi, vamos- Kagami no espero respuesta de Kise y agarro el brazo de Kuroko arrastrándolo a la salida.

Kise estaba molesto, su plan para estar a solas con Kuroko se vio arruinado por el pelirojo, pero no se iba arrendar, seria el que consiga el corazón del jugador fantasma a toda costa.

+++++++++++++++++

Caminaron en un incomodo silencio, Kuroko no entendía la actitud de ninguno de los dos en especial la de de Kagami, ¿por que había querido venir con ellos? no era que le molestaba, pero le parecía extraño normalmente el pelirojo no le gusta estar con ninguna de la generación de los milagros y que haya decidido voluntariamente ir con uno de ellos le extraño.

- A donde quieres ir Kurokocchi- pregunto Kise rompiendo el silencio.

- No lo sé, pensé que tenías alguna idea.

- Pensaba invitarte a un restaurante que conozco, pero dudo que Kagamicchi lo pueda pagar.

Kagami le envió una mirada asesina a Kise; sin embargo el rubio ni se inmuto siguió sonriendo tontamente, pero en sus ojos había cierta diversión que Kagami lo noto y lo hizo enfurecerse más.

Kuroko ajeno de todo eso estaba pensando a qué lugar ir, ni siquiera noto que los dos chicos de su lado se querían matar ahí mismo- ya se vayamos a comer hamburguesas, podemos ir al lugar que Kagami y yo vamos siempre.

Kise al escuchar lo ultimo borro su sonrisa, ¿Kagami y Kuroko salían a comer siempre? Se pregunto abatido, se estaba comenzando a arrepentir de no haber convencido a Kuroko de no irse a Kaijo con él. Por otro lado Kagami sonrió arrogante ante la mirada abatida del modelo, Kuroko inconscientemente había dicho que pasaba bastante tiempo con él y eso le hizo sentirse superior a Kise.

Kuroko ignorante de lo que había causado sus palabras camino hasta el restaurante de hamburguesas. Entro sin siquiera fijarse si los dos basquetbolistas lo habían seguido. Estos dos continuaban con su duelo de miradas sin darse cuenta que Kuroko había desaparecido.

- Ya me canse de esto- dijo el rubio mirando hacia otro lado.

- Lo dices porque sabes que vas a perder.

- No es cierto lo digo porque esto es absurdo, debemos de dejar que Kuroko elija.

Kagami lo miro sin entender- elija ¿Qué?

Kise lo miro con los ojos asombro- eres más lento de lo que creí.

- Ah? - fue la inteligente respuesta de Kagami.

Kise suspiro- hablo de que Kuroko elija con quien de los dos se quiere quedar.

Kagami lo vio con confusión, ¿el con Kuroko? Jamás lo había imaginado- ¿Por qué yo estaría con Kuroko?

El rubio lo miro con estupefacción- ¿es que acaso no te interesa? ¿No era por que estabas celoso que yo estuviera con el que decidiste venir con nosotros?

Kagami lo miro sorprendido ¿el celoso?, el no estaba celoso, solo había tenido hambre y ya que los dos iban a almorzar decidió ir también, no eran celos; claro que no.

- Yo no estoy interesado en el y no estoy celoso.

Kise lo miro sin creerle nada y el que pensaba que Kagami ya se había dado cuenta de sus sentimientos por su pequeño amigo, pero estaba equivocado, el diez de Seirin era bastante lento, todos se habían dado cuenta que sentía mas que amistad hacia el jugador fantasma, la forma en lo que lo miraba y la forma en que se molestaba cada vez que veía alguien cerca del peli azul, en especial si era alguien de la generación de los milagros. Sin embargo el no diría ninguna palabra, si él no se había dado cuenta no era su problema, así tendría más ventaja.

- Bueno entonces me equivoque, eso quiere decir qe no hay ningún problema con que este con el ¿no?- Kise sonrió ante la cara de molestia de Kagami, esto era tan divertido decidió que iba a molestarlo mas- quiero decir ustedes son solo amigos, así que no tendría porque molestarte.

Kagami escucho con molestia a Kise, algo dentro de el le dijo  que no quería que estén juntos, pero no tenía razón para prohibirle a Kuroko que este con alguien, el no le gustaba o ¿sí?

- No, no molesta- como siempre su boca fue más rápida que su mente, de inmediato se arrepintió de lo dicho la sonrisa triunfante que le dio Kise no le gusto.

- Oh eso es maravilloso no me gustaría interponerme entre los dos.

Kagami en eso momento quería estrellarse contra la pared más cercana por lo idiota que era ¿Por qué le había dicho eso a Kise? Se arrepentía tanto de sus palabras, no sabía porque la imagen de Kuroko y Kise juntos le molestaba tanto.

Mientras que Kagami se torturaba mentalmente, Kise buscaba a Kuroko, por un momento había olvidado que estaba con ellos- hey Kagamicchi y Kurokocchi.

Kagami que dejo su auto tortura, miro hacia todos lados, ¿Dónde diablos estaba Kuroko?

++++++++++

Kuroko miro hacia todos lados, ¿Dónde estaba Kise y Kagami?, se encogió de hombros ya aparecerían.

+++++++++++++

Kagami de repente recordó que Kuroko dijo que quería ir al lugar que siempre iban- ya sé donde están- dicho esto comenzó a correr.

- ¡Oi Kagamicchi no me dejes!- grito Kise detrás de Kagami.

++++++++++++++

Una vez llegaron al lugar buscaron Kuroko con la mirada, tarea difícil ya que Kuroko podía pasar desapercibido fácilmente.

- Chicos ¿Dónde estaban?-escucharon una suave voz a sus espaldas

Los dos se giraron al mismo tiempo, delante de ellos estaba Kuroko con un batido de vainilla

- Kurokocchi qué bueno que te encuentro- grito Kise emocionado abrazándolo

- Kise-kun me asfixias- dijo Kuroko casi morado

Kise lo soltó de inmediato, y se le quedo mirando dándose cuenta que se habia manchado un poco la barbilla con el batido- te has ensuciado aquí, deja que te lo quite- Kise saco un pañuelo de su bolsillo y le limpio.

- Kise-kun yo puedo solo.

- Pero para mí no es ninguna molesta ayudarte.

Kagami miro la escena y soltó un gruñido, no él no estaba celoso.

Notas finales:

Bueno aquí con otro fic de Kuroko no básquet, me pareció divertido molestar a Kagami xD

El fic no será muy largo, espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).