Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IKITE YUKU SUBE SAGASHITERU por nasuky namikaze

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SI NO AL GRAN MASHI KISHIKOTO SAMA

Todo aparentaba ser una noche normal en la aldea escondida de la hoja, mejor conocida como konoha  gakure  no sato.  sin embargo nadie contaba con que, en la penumbra de la soledad y oscuridad un hermoso joven de cabellos dorados como el mismo sol, con unos brillantes zafiros azules  que tiene como ojos, unas curiosas marquitas de nacimiento en cada mejilla que lo hacen parecer a un lindo kitsune, su piel bronceada color miel y muy suave y un cuerpo tan hermoso que esconde detrás de una chamarra y pantalón muy holgados que no enseñan nada, ni marcan su delicada figura con unas curvas muy bien proporcionadas; asi es hablamos del ninja N°1 en sorprender a la gente Uzumaki Naruto, jinchuuriky del demonio mas poderoso de las 5 grandes naciones ninjas, Kyuuby no Yoko o kurama que es como se llama,heroe la 4ta gran guerra ninja, pareja secreta del ex-ninja renegado de la alde Uchiha Sasuke, que regreso hace 1 año y 2 meses de ser pareja por ultimo pero menos importante es el ultimo doncel que existe en las naciones shinobis.


Se encontraba en suma oscuridad, en su humilde departamento, derramando amargas lagrimas desde lo mas profundo de su corazón, quie lo viera se le partiría el corazón de ver al alegre,optimisat, feliz joven, llorar de una manera tan desgarradora, la cusa de este sufrimiento; dos grandes impactos que marcaran y cambiaran la vida de muchos, un engaño y una traición por las persobas en quien creía y confiaba.Los detonantess para marcar un gran giro en sus vidas, alegrias para unos y tristezas para otros, pra cambiar la historia y aprender a. "Apreciar lo que tienes antes de que sea tarde"


¤----------------¤~~~~~~~flash back~~~~~~~~¤-------------


1 año y dos meses antes


 


Despues de haber derrotado a Uchiha Madara, revivido. Por el edo tensei y a Uchiha Obito, siendo la alianza shinobi la vencedora gracial esfuerzo de todos pero principalmente pir Naruto, todo regreso a la normalidad,siendo Naruto nombrado heroe la 4 ta guerra ninja.


En konoha todo transcurría con calma y armonía, ya que la reconstruccion y remodelaciones de la batalla sostenida contra Pain,ya habían cesado y la aldea estaba mejor que nunka.En esos mismos momentos en una sala de reuniones se llevaba acabo la audiencia del ultimo descendiente del clan huchiha, se encontraban reunidos los ancianos del consejo, junta alos nuevos integrantes de este, ya que los jefes del clan Yamanaka y Nara, fallecieron en la guerra y sus hijos Yamanka Ino y Nara Shikamaru ocuparon su lugar en el consejo, al igual se encontraban ahí los integrantes del equipo 7, su sensei Hatake Kakashi,Shimura Sai,Haruno Sakura y Uzumaki Naruto,todos reunidos con respecto a un asunto o mejor dicho persona Sasuke,que sin explicación alguna ayudo a la alianza shinobi a derrotar al enemifo yque regreso a su aldea por su propia cuenta, sin dar explicaciones del por que de su regreso.


- Uchiha Sasuke, se le a cusa de traicionar a la aldea, de aliarse con Orochimaru un traidor, de matar a altos mandos de la aldea,pertenecer a el grupo Akatsuky integrado pir criminales de rango S y de intentar secuestrar al hermano del Raikague.


 


--Que problematico(se te olvido mencionar el intento de asecinato hacia Naruto tres veces, maldito viejo)


 


-- Que dices en tu defenza


 


-- ...Hmm


 


--Maldito mocoso, si no hablas sabes que te podrian mandar a la pena de muerte, así que copera (cin voz seria y enojada)


 


--.....................


 


--Sa-sasuke - kun


 


--Sasuke


 


--En vista de que el acusado no quiere hablar se le pondra la pena de muerte


 


--Un momento (dice ino con voz firme)


 


--Esto es problematico pero (poniendoce serio y dejando su aburrimiento un poco de lado) pff, esos actos que se le acusan no son del todo cierto (mirando al consejo), para empezar a Orochimaru era considerado un criminal del libro bingo y el acabo con el, con ello una amenaza para la aldea, Danzo era un traidor que rebelo informacion importante para la aldea, y al ser jusgado pagaria con la muerte, el solo ahorro el trabajo de ejecutar la orden, del secuestro de Bee - sama no se llevo acabo y por ultimo el de unirce a akatsuky el no hizo nada encontra de la aldea mientras estubo con ellos, ya que los ataques fueron antes de que el se uniera, ahora solo queda la partida de la aldea y como veo eso no tiene pena de muerte.


 


--Shikamaru tiene razon, todos los otros crímenes quedan absueltos, ya que como dijo Shikamaru eso nos beneficio.


 


--Pero tenemos que castigarlo por todo(decia un anciano del consejo mirando desafiante a Ino y Shikamaru)


 


--No oiste(decia la hokague con una mirada de enojo) ademas que el ayudó en la victoria de la guerra.


 


--Estabien Hokague-sama pero sera bajo su responsabilidad, si llegase a ocurrir una tragesia tu tendras la culpa.


 


--Esta bien yo asumo la responsabilidad del Uchiha.El asunto esta decidido, la sentencia sera 1 año de trabajo social para ser restaurado ala linea de shinobis, sera cudado por un ninja capacitado las 24 horas.


 


--Hmm...quien me vigilara?


 


--El unico ninja que puede detenerte Uzumaki Naruto


 


--Ja... El Dobe


 


--Tsk..no soy dobe Teme


 


--Hmm(sonrisa de lado marca Uchiha)


 


Ino,Shikamaru y Tsunade se acercan a Sasuke


--Solo lo hicimos pir Naruto,solo por el te ayudamos, ya queno te mereces el person, pero para el eres importante, y nosotros solo queremos verlo feliz, y si para eso tienes que estar aqui así sera, pero si lo haces sufri otra vez no te tendremos piedad


 


--Tsk ..Como si les tubiera miedo


 


--Solo te avisamos, Naruto ya no esta solo tiene a muchos a quienes le importa y no dudarian en defenderlo(diciendo esto se alejan dejandolo con su equipo que llegaba en ese momento)


 


--Sasuke kun, sabia que te perdonarian,estaba segura que Shika e Ino te ayudarian, ya que ayer les pedi que te ayudaran y me hisieron caso(decia muy feliz la pelirosa colgandose de su cuello)


 


--Sasuke Bienvenido a casa(dandole una de sus sonrisas que iluminan la noche)


 


--Ja... Dobe


 


--No me digas así Teme


 


--Uzuratonkachi


 


--Baka


 


--Ya dejen de pelear(decia una pelochicle)


 


Esa escena era observada por un Sai que mostraba una de sus sonrisas que ya no eran falsas y a un Kakashi que reia bajo su mascara por ver a su equipo reunido otravez, sobretodo por ver a Naruto feliz,despues de tanta tristeza, ya que le tiene cariño como de un padre.


Haci paso un año en el cual Sasuke cumplia siariamente con sus servicios comunitarios, hasta ser completamente reintegrado a la aldea.Durante ese tiempo que estubo vijilado por Naruto, se dio cuenta que los sentimientos que tenia por el eran mas que amistad, que durante tanto tiempo los estubo negando por su orgullo.


Cada que veia que alguien se le acercaba a el kitsune y este le sonreia o lo traba de forma amable a alguien que no fuera el, le hervia la sangre y activaba el magenkyou sharingan con claras intenciones de asesinar al tipo o tipa que osace acercarse o tocar a SU Naruto, por que el ya lo consideraba de su propiedad y lo que es de un Uchiha nadie, absolutamente nadie lo toca.


Cierto dia su paciencia y celos llegaron hasta el limite, todo su esfuerzo por contener lo que sentia se fue por la borda por culpa de la copua barata de Sai, quien puso sus manos en su propuedad, los vio abrazados, riendo y para colmo Sai le susurraba palabras al oido, y nuestro lindo rubio reia con un ligero sonrojo en sus mejillas, siendo esto visto por un vengador, quien no resistio el impulso de ir ahí y separarlos de un puñetazo , pero su orgullo no se lo permitió , hasi que decidió ir a casa ya quedesde hace un año que Naruto vivia con el.


Sentado en un sofa de la sala esperaba a Naruto, sintio aproximarse el chakra de este, y antes de que pudiera dar un paso a la sala, due aprisionaso por unos brazos encontra del muro de entrada.


--Te...teme que te pasa ttebayo?


(con las mejillas sonrojadas por la cercaniade este)


Sasuke lo mantenia abrazado ocultando su rostro en la curvatura del cuello y hombro


 


--Dobe...ya no lo soporto(tomando la cara de naru entre sus manos y mirandolo firmemente)


 


--Sa...Sasuke(viendo aproximarse los labios de sasu)


Culminando la accion con un suave y tierno beso,que conforme avanzaba se convertia en uno mas demandante y fogoso, en cual ambos movian sus labios con armonia, separándose unos centimetros para tomar aire y continuar con la accion de invadir la cavidad bucal del menor, la cual con su lengua pedia permiso por entrary encontrar a su compañera para aventurarce en una lucha de placer que gustoso combatiria, concedido el permiso introdujo su lengua en la boca de Naru para comenzar una danza entre ellas.por falta de aire se tubieron que separar para mirarce a lo ojos con un tenue sonrojo por parte de uno y mas por otro,nadie decia nada asta que el mayor rompio el silencio.


 


--Naru ...yo.lo siento ..no..era mi intencion(empezo a decir el azabache)


 


--Sa...Sasuke. Porque,, pir que me haces esto si quieres jugar consiguete a otro y ami dejame enpaz(comenzando a derramar lagrimas)


 


--Naru ...yo..esa no es mi intencion yo solo(decia con una aparente apariencia tranquila y serena, pero la verdad estaba intranquilo y nervioso)


 


--No digas nada, solo te gusta jugar con los sentimientos de los demas sin importante nada(desapareciendo en una nuve de humo)


 


--Tsk ...maldicion,Uzuratonkachi(golpeando el muro de entrada)


Se podia observar a el lindo kitsune correr sin rinbu por el bosque derramando lagrimas.


 


--Porqué? Porqué? Sasuke ...si yo te amo, por que me hases esto.


Despues de tanto vagar, llego a su antigua casa y se dispuso a dormir para poder olvidar lo que paso.


con Sasuke se maldecia pir no averle seguido y decirle lo que enverdad sentia.


 


--maldición porque no le dije(decia golpeando un arbol del jardín de la mancion Uchiha)Lo mejor sera que Naruto se tranquilice un poco y mañana podre hablar con el con más calma,seguramente sormira en au antigua casa.


Era un dia hermoso, soleado con las aves cantando y un cielo de un hermoso azul tranquili y claro, y en cierto departamento un lindo rubio abria sus orbes zafiro.


 


--haaaa, que bien dormi(se decia cuando de repente imagenes del dia anterior le llegaban.)


Por que Sasuke me haria eso, si yo enverdad lo amo,(decia con la cabeza gacha),si solo quiere jugar, que se consiga otro.Mejor boy con Ooba-chan talvez tenga una misión para mi y asi me alejare de Sasuke.


 


Ya una vez cerrada su casa partio hasia la torre hokague.


 


--Ooba-chan tienes una mision para mi(decia un Naru sonriente)


 


--Maldito mocoso te dije que no me digas así(con una vena palpitando en su frente y una murada asesina)


 


--Gomen oba..Tsunade-sama(se corrige al ver que casi es golpeado) ne entonces tienes alguna ttebayo?(preguntaba el lindo kitsune esperando a que sus oraciones por una respuesta fuera positivo)


 


--Lo siento Naruto(pero al pareser no fueron escuchadas) pero no hay ninguna misión para ti(decia Tsunade leyendo unos papeles), te la pasa hasiendo misión tras misión, te mereces un descanzo(le decia sin despegar los ojos de los papeles)


--Demo...oba-chan tienes una montaña de pergaminos con misiones(decía el lindo kitsune haciendo un puchero)


 


--Esas misiones han suso asignadas a otros equipos, y por dezima vez deja de decirme asi


 


--Pe...pero oba-chan yo quiero una misión ttebayo


 


--Dije que no Naruto, y deja de quitarme tiempo(decia mientras tomaba una lampara de su escritorio)


 


Se podia ver a un Naru refunfuñando saltando por loa tejados después de evitar ser golpeado por la lámpara .


Mientras nuestro vengador se le podia ver caminar por las calles de la aldea buscando algo o mejor dicho a alguien.


 


--Maldición, donde estas Uzuratonkachi(decía volteando a todos lados)


Se veia a una pelorosa acercarse al vengador aonriendo y saludando animosamente.


 


--Sasuke-kun hola, que haces, quieres ir a dar una vuelta o talvez a comer(decia sin dejar que respondiera a sus preguntas)


 


--Mmmm..Sakura no tengo tiempo,busco a Naruto lo has visto?(preguntaba sasu)


 


--Eh? A Naruto, no no lo he visto, pero para que lo quiere, seguramente se a de estar haciendo tonto como siempre(decia enojada por ser ignorada su invitación)


 


--Lo necesito para algo que a ti no te importa(decia con tono serio y frió, dandose la vuelta para seguir con su búsqueda)


 


--Sasuke kun(decia la pelos de chicle viensolo alejarce del lugar) estupido Naruto para que te querrá mi Sasuke kun


 


Mientras en un claro del bosque se podía ver una silueta enmedio del claro sentada en posición de loto, era Naruto quien mantenía una conversación con Kurama.


 


--Estas seguro kurama ttebayo?


 


--si cachorro estoy seguro, estamos seguros, tu ere el unico que nos ha tratado bien sin importar que todos nos tachen de asesinos ,  y que ademas gracias a ti podemos caminar por el mundo sin que sepan quienes somos ya que nos ayudaste a romar forma humana y es por eso que solo ati te confiariamos el contrato y el secreto de......cachorro alguien se acerca después continuamos hablando.


 


Se vei una sombra saltando de rama en rama por el bosque buscando a algo o mejor dicho a alguien.


 


--Mmm porfin te encontré dobe(decia el uchiha colocandoce de un salto al lado de Naru)


 


--Hasta que te encuentro Dobe,necesitamos hablar(decia con una pose sería)


 


--Te...teme que haces aqui,(decía un Naru nervioso y sorprendido)n...no te..tenemos nada que hablar ttebayo(parandose y dando.media vuelta para marcharce)


 


--Te equivocas Dobe(decia sujetandolo por el brazo para detenerlo y girarlo hasia el) tenemos que hablar del besó


 


Con eso consiguio que Naru se pusiera mas nervioso y bajara la mirada triste   tapada por su flequillo, estaba seguro que le diria que soo fue un impulsó una simple equivocacion.


 


--Mira Teme no te preocupes por eso, solo fue un error que no se repetirá ttebayo(decia con una sonrisa fingida)


 


--Naruto, dejame hablar y escucha que solo lo dire una vez. Pfff(suspiró nervioso Sasuke por lo que hiba a decir pero no lo demostraba ya que un Uchiha era perfecto y no mostraban debilidad por nada y nadie y esto no hiba a ser la excepción) Desde hace tiempo que tengo un sentimiento muy fuerte porti, Naruto tu me gustas ¿Quiere ser mi novio?(decia un Sasuke sin cambiar su semblante sin exprecion pero de verdad se moria de nervios)

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE Y PORFA DEJEN SUS COMENTARIOS ESPERO SEAN BUENOS Y SI NO TAMBIEN BIEN VENIDOS SEAN TODOS

HASTA LA PRIXIMA!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).