Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Fuego. por axzlovly105kxz

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis queridos lectores ahora les vongo con una nueva historia con una pareja que me ha gustado tanto XD

Adalberto x Wolfram desde que lei de ellos no pude evitarlo asi que decidi hacer mi propio fic. pormeto no dejar de lado mi anterior fic de Alguien que me ame por favor  por el momento no tengo ninguna advertencia que hacer  que comience la lectura n.n

Corazón de Fuego.

Capitulo 1 sentencia de compromiso.

Sentir como la persona a la que mas amo me traiciona es horrible, cuando te deja en ridículo es aun peor, pero cuando tu pareja es el Rey de Shin-makoku y esta horriblemente enojado conmigo es algo aterrador, jamás imagine que alguien como Yuuri seria capaz de impartir un castigo a su propio prometido me sorprendió se supone que nuestro Heika es un ser amable e incapaz de impartir castigos, mas sin embargo lo dijo pero el no eligió un castigo para mi si no… se lo dejo a los diez nobles y entonces lo supe estaba completamente perdido ellos no serian benevolentes conmigo, para colmo el enclenque siendo un cobarde huyo a su mundo dejándome a mi lidiar con lo que me espere detrás de estas puertas para escuchar una sentencia que estoy seguro me destruirá y todo por un arranque de mis estúpidos celos. Yo no esperaba que en todo este tiempo tu carácter cambiara tanto, fui tan ciego que no lo vi y ahora pago las consecuencias de mis actos.

La puerta frente a mis ojos se abre y por ella sale mi aniwe quien me mira fríamente y me indica que puedo entrar, ahí me dirán mi sentencia final pero estoy casi seguro que romperán mi compromiso y me mandaran lejos pacto de sangre, tal vez me pueda quedar con mi tío Waltorana. Dejo de divagar y entro a la sala de reuniones la mayoría de lo nobles me miran con indiferencia y pocos de ellos con un poco de tristeza aunque solo son aniwe, tío Waltorana y aunque parezca increíble Gunter me mira también así, la única mirada que parecía ser anhelante fue la del padre de Adalberto ¿Qué significara su mirada?

-Wolfram von Bielefield ¿sabe porque esta aquí?- me pregunto lord von Wincot.

-si lord, comprendo muy bien mi situación. –le respondí, me sentía nervioso.

-ya que sabe el motivo por el cual se le impondrá este castigo pasaremos a decirle el veredicto final. –mas impaciente no pudo ser mi lord von Spitzberg.

-en eso estoy de acuerdo, así que el veredicto final es: desde el día de hoy  Wolfram von Bielefield su compromiso con Yuuri Shibuya queda anulado, tiene para irse hasta el día de mañana después de medio día, solo puede pisar pacto de sangre con una invitación previa del Maou o la ex Maou. Ahora pasemos a algo mas importante que usted debe decidir. –aun hay mas eso ya es suficiente castigo lord Wincot.

-tienes que elegir entre estas dos opciones, la primera es dejar de ser soldado y pasar el resto de tu vida siendo humillado por los que si son soldados o puedes elegir la segunda opción, en esta seguirás siendo un soldado pero tendrás que comprometerte y formar alguna alianza con alguna de las diez familias nobles, debes de tener en cuenta que si tu prometido es un hombre tu deber es vestirte como una dama en cada reunión social a la que sean invitados y no podrás negarte a asistir. – lady Roshvall  ya no diga mas están siendo muy duros conmigo yo ya no quiero…- otra cosa mas si elijes la segunda opción nosotros ya tenemos a tu prometido. ¿cual es su decisión? joven von Bielefield.

No puedo responder su veredicto es demasiado severo y sin embargo no esta Yuu… Heika para sentirse culpable y hacer que me perdonen, veo a Tio Waltorana apretar los puños con fuerza intenta controlarse lose, no puedo evitar pensar que todo esto es culpa de ese Rey enclenque traidor yo… juro que te arrepentirás de esto Yuuri Shibuya. Los miro a todos seriamente he tomado mi decisión obviamente ellos esperan que tome la segunda opción pues la primera a ninguno de los nobles se les antojaría ser la puta de todos los soldados y eso me incluye a mi.

-elijo la segunda opción

-bien dicho, hagan pasar al prometido del joven Bielefield. – le ordena a uno de los soldados lord von Radford. –no te preocupes chico para tu prometido también es un castigo, además lo conoces, esperemos que se lleven bien.

Las puertas de la habitación se abren y por ellas entra un hombre alto, rubio, ojos azules y de buena musculatura entro, yo lo conozco y por lo que veo no esta nada contento y para ser sincero yo tampoco estoy contento… no quiero pasar el resto de mi vida casado con este hombre porque a pesar de lo que ha hecho Yuuri conmigo yo lo sigo amando y no creo que algo cambie.

-Adalberto von Granzt y Wolfram von Bielefield están comprometidos desde el dia de hoy… chicos quiten esas caras largas, además tienen que hacerlo oficial, Adalberto proponle matrimonio adecuadamente a mi sobrino. –agh como odio al hermano de mi madre y odio que me diga sobrino.

Veo a mi futuro prometido acercarse a mi, me toma del mentón con un poco de brusquedad y me abofetea en mi mejilla izquierda frente a todos los nobles, yo me quedo callado y no opongo resistencia, la mayoría de los nobles festejan este compromiso y los oigo decir “es mejor que este con los Granzt que con los desprecios del Maou” esas palabras resonaron en mi mente y solo logre escuchar algo que le dijo el padre de Adalberto a mi tío “tal vez nunca lleguen a amarse, pero si a quererse de eso estoy seguro” en verdad puedo llegar a amar a alguien como Adalberto.

***********

 Hoy me marcho de Shin-makoku para irme con mi futuro esposo, mi madre llora y me desea que sea muy feliz, yo lo dudo pero ella no, Conrad esta muy serio no me mira y esta de brazos cruzados frunce el ceño  y sin previo aviso me abraza… Coni-chan no hagas esto por favor me haces mas difícil mi partida “intenta olvidarlo hermanito” me susurra al oído y yo correspondo a su abrazo, aniwe  no se ve muy contento que digamos el solo gruñe y me da una carta, Gunter intenta contener las lagrimas y mi niña Greta llora a lagrima viva y se aferra a mi cintura como si la vida se fuera en ella.

-Papi por favor no te vallas, no me dejes aquí sola, menos que Yuuri no esta. –su voz quebrada me hace soltar lagrimas a mi también.

-mi princesa ya no llores yo siempre voy a ser tu padre, aunque me case con otro… yo siempre te voy a seguir amando, por mas hijos que tenga.

-pero tu tienes que casarte con mi papá Yuuri y entonces seremos una gran familia.

-si cariño yo también quería que seamos una gran familia pero Yuuri no quiso. –me separe de mi niña le di un beso en su mejilla y me fui al carruaje donde me esperaba mi futuro esposo y mi nueva vida, la cual espero y sea mejor que la que viví en pacto de sangre, Adalberto me ayudo a subir y nos fuimos a las tierras de los Granzt, ahí ya nos esperan mi tío y mi suegro.

Pronto celebraríamos nuestro compromiso y ahí seria mi presentación con ropa femenina ¿Cómo me vere?

 

 

Continuara*****

Notas finales:

bien si han leeido todo esto solo me queda decir me dejan un reviews, por mi parte me ha gustado ha quedado el primer capitulo a alguien mas le ha gustado ^o^/ 

bueno nos vemos en el sig capitulo bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).