Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

itachi , y el secreto del mar por vampirezaemo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! Bueno para empezar se que no he terminado otros fics mios pero >.< seme ocurrió esta super increíble idea y se las quería compartir ,espero que les guste tanto como a mi 0////0

La historia comienza en una noche , donde los barcos descansaban sobre el  mar mientras la luna los alumbraba , pero la historia no se basa en la superficie sino a bajo de ella . Yendo a las profundidades del mar donde todo estaba en calma, un grupo de medusas nadaban sin rumbo fijo como si nada les importase al igual que otros peces que ahí se encontraban .Llegando al final se podía ver a un barco que tenia a un hombre que no pasaba de los 30 años tenía cabellos azabaches negros ,largo y despeinados .Los peces que ahí se encontraban giraban a su alrededor tratando de ver que pócimas hacia aquel sujeto ,pero no lograban llegar más lejos ya que una burbuja de aire los retenía. El hombre revolvía un sinfín de pócimas que estaban a su alcance, logrando así producir un hermoso frio de colores .Giro su cabeza y su vista rojiza se poso en un calamar que pasaba nadando por encima de el  , se sorprendió al notar una serie de luces que irradiaba la piel de ese calamar , con un movimiento rápido busco y busco en sus ropas hasta que encontró una especie de aparato , con ese artefacto disparo unos cuantos flashes en el calamar y logro que los colores ya se presentaran en el calamar .Lo guardo ,se giro buscando en unas cuantas botellas , otras que pudiera perfeccionar su contenido.

Mientras tanto en una de las ventanas que tenía el barco se podía presenciar como una cabecita salía con cuidado de no hacer ruido y no ser descubierto .El pequeño sirenito, bueno ni tan pequeño ya que era el mayor de todos sus hermanos y hermanas , salía con cuidado de no ser descubierto  , viendo a todos los lados para estar bien seguro de que nadie lo haya visto pero lo que no conto fue que todos sus hermanos y hermanas menores lo seguían pero no en silencio sino que haciendo todo el ruido que sus pequeñas cuerdas vocales les permitía. Él sirenito al darse cuenta de eso los intento callar mientras los volvía a meter al barco, esto causo mucho alboroto por parte de sus hermanos y hermana que llamo la atención de su padre, el cual dejo de lado lo que hacía para acercarse a ver , el sirenito de un movimiento rápido tapo la ventana con su pequeño cuerpo sus hermanos al entender el mensaje se metieron lo más rápido que podían .El padre se asomó a ver que ocurría pero un pez grande que pasaba por ahí no lo dejaba rendido decidió regresar a lo que estaba .Cuando pasaron unos minutos el sirenito se separo de la ventana y viendo como sus hermanos querían salir otra vez pero esta vez se puso firme y les negó la salida uno de ellos salió y lo despidió con un beso en la mejilla ,el sirenito se alejo agitando su aleta mientras sus hermanos lo despedían .

Nado hasta que pudo presenciar una medusa que descansaba ahí , se metió por debajo de esta y se agarro por las orillas de la medusa ya que esta iba descendiendo cada vez mas hasta que paro con otra medusa más grande que la que él se encontraba , elevándolo hasta la superficie ,miro hacia abajo y pudo ver como el barco donde minutos estaba ,se iba haciendo cada vez mas y mas pequeño miro hacia arriba y pudo sentir como los rayos del sol le tocaban saco la cabeza y sonrió al ver al sol iluminar las aguas se acomodo boca arriba y se adentro de nuevo  en la medusa. Poco a poco se fue quedando dormido .Mientras la medusa lo dirigía a una nueva aventura fuera del mar.

Después de unos minutos dormido, despertó ya que un barco que  por ahí pasaba le bloqueo la luz del sol , se giro ,contemplando como ese barco que se alejaba. La medusa lo llevo hasta la superficie donde el sirenito pudo ver una casa de verano en sima de unas montañas que no eran ni muy grande ni muy pequeña ,se quedo contemplando la casa un rato pero lo que más le sorprendió fue el chico que salía de el .El joven era alto ,tez pálida , cabello negro con reflejos azules que por su frente era liso pero atrás lo tenía como picos. No aparentaba menos de 18 años.

-¡sasuke¡ , no tardes ..¿De acuerdo?-puedo oír como, al parecer , su madre le decía algo al joven, el cual ,bajaba corriendo en la colina hacia la Oria del mar.

-de acuerdo-

El sirenito se quedo observándolo por un momento hasta que vio como unos peces pasaban en frente de el, huyéndole a algo , pero ¿a qué? .Giro su cabeza al lado contrario en los que iban los peces y pudo ver un enorme barco que iba directo hacia él. Sé quito la medusa que llevaba consigo y nado lo más rápido que pudo , el barco al parecer llevaba una red donde recogía toda la basura que ahí se encontraba, el sirenito entro en pánico ya que cada vez que volteaba el barco con la red se acercaban mas y mas. Pero lo que más lo asusto fueron las turbinas que giraban muy rápido, amenazándolo con cortarlo en pedacitos. Se vio obligado a entrar en la red pero aun así no se daría por vencido siguió nadando lo más rápido que sus aletas podían y esquivando toda la basura que se atravesaba en su camino hasta que un recipiente de vidrio lo atrapo dejando de fuera sus aletas traseras .UN montón de basura lo envolvió negándole la salida hasta que pudo escapar por una ruptura de la red pero no pudo escapar de la prisión de vidrio.

Nado sin rumbo figo , tratando de zafarse de ese envase.

El joven con nombre sasuke llego hasta la Oria del mar  que quedaba cerca de su casa , llevaba consigo un barco que había sido un proyecto de la universidad , lo había hecho con tanto empeño que tenía tiempo o estaba de vacaciones iba hasta ahí y lo ponía a navegar con el control remoto que también había creado.

Cuando llego pudo presenciar un objeto que llamo su atención ,se quito los zapatos y puso su barco en la arena , se acerco y pudo ver que era un “pez” muy extraño atrapado .

-un pez negro con nubes rojas-murmuro para sí , cuando lo sostuvo en sus manos contemplándolo , pero se dio cuenta que estaba atrapado ,empezó a agitar el embase y nada .Lo movió de arriba hacia abajo y nada . Decidió jalarlo pero no daba resultado alguno.-esta atorado –

Camino hacia la orilla cuando vio como una ola se levantaba para dirigirse hacia él ,al ver esto tomo sus zapatos y su barco .Subió corriendo hacia su casa ,arriba de la colina  ,mientras era perseguido por esas extrañas olas.-que extraño- pero se detuvo en la mitad del camino ,puso el frasco con el pez en el suelo y agarro una roca , la más grande que encontró , y con esta golpeo el vidrio .Haciendo que se cortara una pequeña parte del dedo pero le resto importancia ,tomo al pez en sus manos y le quito los restos de vidrio que quedaba en el pez.

-creo que esta muerto-susurro cuando lo agarro con las 2 manos, pero se sorprendió al ver como el pez le lambio el dedo que goteaba gotas de sangre.-me lambio –se levanto listo para llevarlo hasta su casa –está vivo-pero su felicidad se vio interrumpida ya que las olas que minutos antes le atacaron volvieron a su posición de “ataque” pero esta vez fueron más.

-¡sasuke , es tarde¡-se oyó a lo lejos como su madre le llamaba y supo porque ,la universidad …kuso se había olvidado por completo de eso ,pero la universidad puede esperar .

Agarro sus cosas y corrió colina arriba siento, otra vez perseguido por las olas que ya no lo podían perseguir mas ya que no tenían mas alcace , cuando llego hasta arriba.-¡mama , atrape un pez¡-

El viento cada vez era mas violento  ,que viento tan fuerte pensaba mikoto, la mama de sasuke ,-hijo voy a encender el auto-al finalizar se dirigió a la cochera y encendió el auto sacándolo en el proceso.

 Sasuke subía la colina y mientras hacía eso no se dio cuenta que atrás de el , en el mar,  salió un hombre ,el mismo que  estaba haciendo las pócimas ,con una burbuja de aire que estaba por toda su cabeza .La burbuja se rompió cuando escucho lo que sus guardias (n/a:son las mismas olas que trataron de atacar a sasuke gomen si no me di a entender >///<).

-¿¡donde esta mi hijo!?-sintió pánico al escuchar que su hijo , su primogénito ,estaba fuera del mar y no solo eso. Los guardias empezaron a decirle lo que ocurrió ,estaban nerviosos ,temiendo una reprimenda por parte de su amo. Él que los había creado.

-¡¡QUE!!..!!Fue capturado por un humano¡¡-sentía como todo a su alrededor se paralizaba .Todo su mundo se despedazaba pero no se daría por vencido dirigió su mirada furiosa al humano que subía la colina –un adolecente –llevo su mano a su cien masajeándola –esto no está bien , para nada bien-con un movimiento de mano ordeno a sus guardias a acompañarlo a recuperar a su hijo.

Sasuke había llegado a su destino ,se dirigió hasta la parte trasera de la casa donde había un chorro lo abrió y busco una cubeta .Cuando ya estaba lo suficientemente llena la retiro y metió al adorable pececito ,con la esperanza  de que siguiera viviendo. Sin quitar  la mirada de la cubeta, cerro el chorro.-creo que esta muerto –metió su mano y lo empezó a mover delicadamente. Lo giro para que quedara viéndole cara a cara-¡estás vivo¡-sonrió ,el pececito le lanzo un chorro de agua que provenía de su boca, él joven no paraba de reír ,estaba muy feliz observando al cómico pececito nadar en círculos  dentro de la cubeta.

-¡!sasuke¡¡…vamos o llegaremos tarde-sin hacer esperar más a su mama ,tomo la cubeta con el pez.-mama ,mira encontré un pez con nubes rojas-emocionado de su gran hallazgo se dirigía al automóvil.-¿un pez con nubes rojas?-estaba decidido mikoto cada vez entendía menos a su hijo.-si en la Oria del mar- mikoto lo miraba extraño pero miro más extraño a un hombre que se acercaba a ellos ,en la espalda llevaba una especie de mochila que contenía agua y en la mano una palanca que y en la otra mano llevaba un tubo donde salía agua, él individuo regaba el agua adelante donde caminaba.

Sasuke llego al auto y se subió en el asiento del copiloto mientras el individuo seguía acercándose al auto. mikoto al ver eso se bajo del auto para enfrentar al sujeto.-lo siento pero no puede fumigar aquí debo pedirle que se retire-el hombre le miro extrañado y luego vio sus artefactos que rayos le pasa a esa mujer que no sabe que esto me sirve para seguir viviendo pensó ofendido-he…por supuesto que no, es agua de mar ,la necesito me mantiene humectado –hubo un pequeño silencio –Pues más le vale que no sea veneno-mikoto se metió al auto y arranco ,piso el acelerador ,no quería seguir soportando a ese extraño loco.

Dejándole con la palabra en la boca el padre preocupado se queda viendo como se larga el auto, que haría ahora. siguió bajando la palanca ,tirando más agua para “humectarse “-mal …esto está muy ,muy mal-corrió hacia el mar , necesitaba idear otra plan.

-valla que chiflado ,pero nunca debes de criticar a alguien por su aspecto ,sasuke-le propuso la mama a su hijo, no quería que se volviera mala persona con los demás ,quería darle buenos valores asi como ella los tubo-no mama no lo hare-respondió sasuke después de un rato.-eso debería enseñarlo en la escuela y en la universidad-mikoto miro de reojo a su hijo en todo ese tiempo no había quitado la mirada del pez ,el cual también lo miraba desde su posición, que era desde las piernas de sasuke ya que ahí tenia la cubeta colocada.-¿no se molestara tu catedrático? –estaba esperando una respuesta pero al parecer nunca llego-no tienes de que preocuparte voy a cuidarte mucho, sabes -sasuke le dijo todas y cada una de estas palabras al pez ya que provenía desde su corazón –ejem es muy bonito-todo el camino fue de silencio ,por las ventanas se podía ver el mar y una cantidad de barcos listo para salir a navegar en cualquier momento.-no puedo creerlo está cerrada la calle ,sasuke date prisa y come tu desayuno-le entrego unos cuantos dangos mientras que ella comía un sándwich -¿tal vez tenga hambre?-le pregunto , mirándolo tal vez el pez mostraba unos signos de hambre.-¿quieres un poco?-volvió a preguntar pero algo lo llevo a ver su dedo que minutos antes se había cortado y….sorpresa la cortada ya no estaba. Sorprendido empezó a morderse el pulgar pero su dedo estaba libre de cualquier cortada.-mama, creo que lo llamare itachi , quizás sea mágico hiso desaparecer mi herida mmm ¿quieres comer algo?-su mama le dio una migas de pan ,ya que se lo pidió ,pero el pez rechazo el pedazo .sasuke se comió el pedazo de pan y miro los dando ,-¿quieres aprobar los dangos?-mordió un pedazo de las bolitas del dango pero antes de que se lo diera itachi salto de la cubeta y le quito el dango desde el palio llevándose con si las tres bolitas de dango ,sasuke que en ese momento se encontraba mojado ,miraba como itachi devoraba el dango.-mama , parece que a itachi le agrada los dangos-sasuke metió la mano en la cubeta quitando el palillo sin dangos-tal vez crea que es humano-.

Mientras el carro avanzaba hasta su destino , el padre del pececito itachi los seguía desde el mar topándose con un montón de basura pero no le importaba tenía que rescatar a su hijo, pero un barco enorme se cruzo en su camino no tuvo remedio que meterse en el agua para pasar desde abajo ….mala idea, un montón de restos de basura le rodeo.-¡¡para ,para!!…que asco ,humanos apestosos-grito tratando de salir de una nube de suciedad en la que se había metido. Cuando logro salir de la suciedad ,trataba de volver a buscar a su hijo .

Después de mucho lograron llegar a su destino la universidad donde sasuke estudiaba y que a unas cuadras se encontraba el trabajo de mikoto que era enfermera de personas mayores .mikoto estaciono cerca de su trabajo.-te dejare aquí, diviértete-salió del auto ,ya se le hacía tarde-está bien mama-respondió sasuke .

Sasuke se bajo del auto con cuidado de no votar a itachi con cuidado camino hasta la universidad siendo saludado por una personas mayores que lo conocían ,con amabilidad les respondió el saludo. cuando llego a la universidad fue directo a la parte donde había muchas flores y arboles , pensando donde guardar a itachi , no quería que lo descubrieran y lo lastimaran .Encontró un pequeño hueco donde le pareció perfecto coloco la cubeta ,busco también ramas con hojas para tapar la parte de arriba.- estarás a salvo aquí ,ya vuelvo- sin mas sasuke se adentro a la universidad.

Sasuke se dirigió corriendo a su aula ,ya era un poco tarde , pero el catedrático aun no llegaba así que se sentó en su respectivo lugar y espero ,pero la tranquilidad no duro mucho ya que una plasta rosa se le puso en frente.-hola sasuke-kun-le saludo ella –sakura-susurro fastidiado –sasuke-kun mira mi vestido ,¿a que no es bonito?-el vestido de sakura era muy pegado a su cuerpo y le llegaba tres dedos por debajo de los glúteos ,le hablaba muy animada a sasuke tratando de darle una muy buena vista de sus pechos(n/a: wuacala eso me quemo)pero lo que no se dio cuenta que sasuke estaba pensando en cierto pececito que se había encontrado ,vio el reloj ,sonrió ,ya era tarde el catedrático no llegaría ,se levanto y se dirigió a la salida pero sakura lo retuvo.-¿a dónde vas sasuke-kun?-. Sin darle importancia se soltó del agarre y se marcho lo antes posible dejando atrás a una peli chicle con el corazón roto.

Corrió por todos los pasillos hasta llegar a la salida ,se dirigió hasta el jardín .Donde había dejado a itachi ,retiro las ramas ,pero itachi estaba boca arriba con los ojos cerrados ,sasuke se sintió culpable pensó que había muerto. Metió la mano en la cubeta y movió un poco el cuerpo del pez …nada sentía como sus ojos se iban humedeciendo poco a poco-itachi-susurro ,pero vio como el pececito bostezaba y se llevaba una aleta a su ojo ,sonrió ,estaba vivo .

-sasuke-kun-una voz chillona le invadía los tímpanos, kuso …era sakura. Trato de ocultar a itachi con su cuerpo pero sakura ya lo había visto.-¿Qué trajiste? ,no está permitido en la universidad-sasuke trataba cada vez más en ocultar a itachi pero sakura parecía una mosca, una horrible y repugnante mosca-¡¡no me molestes , no ves que los arbustos no se encuentran dentro de la escuela!!-se paro con la cubeta en brazos mientras la iba a metiendo en los arbustos ,con la pesada de sakura en su espalda.

-déjame ver….a un pez con nubes rojas-

-no solo es un pez con nubes rojas, él es itachi-

-¿itachi?, quiero ver-

-¿prometes no decir nada?-

-lo prometo-

Ante la promesa de sakura ,sasuke no tuvo más remedio que enseñarle a itachi ,era eso o sakura no se callaría la boca de cacatúa que tenia y toda la universidad se enteraría de su pez ,no soportaría perderlo. Salió de los arbustos girándose y mostrándole a itachi.

-¿no crees que es bonito?-

Sakura miraba atenta al pez ,pero el pez solo la vio y se giro dándole la “espalda”. Lo que enojo a sakura.

-¡¡es el pez más GORDO que he visto en mi vida!!-grito enfadada sakura, arrugando la nariz, pero lo que logro fue que itachi se volteara y le escupiera agua, lo que hizo enojar a sakura y hacerla llorar. Ya que arruino su costoso y “hermoso” vestido. Sasuke al ver eso contuvo una carcajada, pero antes de que se metiera en problemas corrió con la cubeta y se fue de la universidad. Llego atrás del trabajo de su mama, el hospital y asilo, se sentó en una parte donde avía mucha variedad de flores. Miro a los lados esperando que nadie le haya seguido …y así fue.

-no te preocupes ..además sakura fue muy grosera contigo ,itachi- sasuke poso su vista en una manguera ,se dirigió a ella para echarle agua nueva a itachi.-voy a ponerte más agua-

Pero al tratar de separar la larga manguera del chorro, tropeso y voto la cubeta donde estaba itachi , haciendo que todo el agua se fuera a la al cantaría .Tomo a itachi en sus manos y abrió el chorro lo más rápido que pudo ,lleno la cubeta de agua y metió a itachi ,estaba muy nervioso.-itachi-le observo esperando que siguiera vivo ,itachi lo miro y le lanzo agua ,sasuke sonrió ..itachi seguía vivo.-lo siento –se disculpo sasuke ,algo muy inusual de él.

-hay esta otra vez ,escucho la vos de sasuke-expreso una voz anciana que sasuke conocía muy bien.-pero se supone que debe estar en la universidad ahora ,debo de estar escuchando cosas-se dijo para sí la misma vos ,sasuke se acerco hasta ellos.-aquí estoy esa era mi voz ,jiraiya-.

-gracias a Dios ,creí que estaba loco-sasuke se paro en frente de jiraiya y de tsunade que estaban en sillas de ruedas –¿quieren ver una gran sorpresa?-les pregunto con una gran sonrisa-¿Qué es?-preguntaron al uniso .

-todavía no, primero traten de adivinar el color-tsunade y jiraiya lo pensaron por un rato pero al ver como itachi se asomaba mostrando su color gritaron-¡negro!-itachi se volvió a meter hasta el fondo de la cubeta-¡adivinaron! ..pero ¿cómo lo hicieron?-miro a itachi ,-muéstranos- los dos legendarios sannin lo sacaron de su trance ,sasuke se acerco y les mostro a su pez.-mira eso-.-ohh muy bonito-eran las exclamaciones de los sannin.-su nombre es itachi ,le encanta los dangos y también hace magia-miro hacia su dedo y recordó lo ocurrido-miren ,me lambio de dedo y la herida que tenia parece haber desaparecido-los sannin tenían una mueca de sorpresa y felicidad en su rostro-a mis piernas les vendría algo de magia-expreso jiraiya-realmente nos encantaría volver a correr sasuke-finalizo tsunade.

-mmm bueno tendré que preguntarle a itachi antes-

-¡ven aquí déjame ver sasuke!-orochimaru se acerco al ver a sus compañeros interesados en un pez-está bien orochimaru-sasuke sin otra opción se hacerco hasta el otro sannin y le mostro a itachi-¡AHH!..cielos tiene rostro de joven,llevalo de regreso al océano antes que suceda una desgracia-sasuke quedo sorprendido ante la reacción de orochimaru ,el tenía fama de supersticioso así que no se alarmo.

-pero que miedoso eres orochimaru-le regaño jiraiya.

-si atrapas un pez negro con nubes rojas abra una desgracia-se defendió orochimaru , itachi se asomo al borde de la cubeta y le arrojo agua.

-¡AHHH! ,¡Me ataca auxilio ,AUXILIO!-Sasuke al ver todo el alboroto que se armo salió corriendo antes que llegara su madre y lo viera fuera de la universidad.

Sasuke corrió hacia la orilla del mar, oyendo como su madre le llamaba desde lejos-¡¡sasuke ,regresa y pídele perdón a orochimaru!! , siguió corriendo, se sentó debajo de una gran roca escondiéndose de su mama, cuando ya no oyó mas gritos ,suspiro …eso estuvo muy cerca.

-no te preocupes te protegeré ,te lo prometo-

-sasuke…sasuke-el azabache se sorprendió al oír como itachi, nombraba su nombre.

-itachi quiere a sasuke-el pececito al finalizar empezó a saltar de la emoción que sentía ante su confesión. Sasuke no paraba de sonreír, decidió ponerse serio –yo también te quiero-confeso también.

A lo lejos todo esto era observado por el padre de itachi, con un movimiento de mano, mando a sus guardias  “las olas” ,a traer a su hijo. sasuke se vio envuelto en un remolino de olas tratando de agarrar fuertemente la cubeta, cuando las olas se alejaron de el abrió los ojos e itachi ya no estaba.

 

 continuara....

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado y tambn espero sus comentarios ,sugerencias ,criticas etc.

Bueno sin mas hasta la próxima!!:D

 despues les paso la imagen de itachi de pecesito

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).