Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailando En Las Llamas De La Lujuria por YaoMaru

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hohoho 

Ojala les guste dejen sus reviews y asi sabre si les gusto o no para continuarlo

: DDD

 

Cap. 1

 

En las afueras de la ciudad de Londres, en una gran mansión yacía un niño de piel tan fina y blanca como la porcelana, cabello negro azulado muy fino y unos centellantes y grandes ojos color azul. Sin embargo aunque tuviese esa apariencia tan frágil, no era débil; se destacaba por tener un carácter fuerte y orgulloso a pesar de su corta edad de 13 años.

 

Su mayordomo Sebastián Michaelis, como de costumbre se adentraba a la habitación del pequeño Conde para dar inicio la rutina de su joven amo. Comenzó haciendo a un lado las grandes cortinas dejando filtrar la luz  del nuevo día, un bulto de en medio de las sabanas se removía intentado ocultarse de esos rayos segadores.

 

Sebastián: Joven amo es hora de levantarse.

Ciel: Mmmm 5 minutos mas- Contesto con un puchero refugiándose aun mas dentro de las sabanas.

Sebastián: No hay tiempo, tiene que cumplir con una agenda muy apretada- Se explico el mayordomo con mucho énfasis en sus palabras.

Ciel por fin emergió de entre las sabanas y se posiciono a un lado de la gran cama para que su mayordomo lo vistiera.

 

POV SEBASTIAN

 

Desde hace aproximadamente un mes el vestir a mi joven amo es una de las rutinas que ahora me da mas gusto realizar. Cada vez que pozo mis manos es esas facciones tan delicadas mi corazón se agita. Aveces creo que extraños sentimientos están naciendo de mi frio corazón… pareciera como si mi corazón latiera, como si tuviera vida. Desde entonces el tocar tan perfecta piel hago un roce aun mas profundo con sigilo para que mi amo no lo note y un poco mas despacio de lo normal. Sin embargo la aventura de mis juguetonas manos ha de llegar a su fin, ya que cuando me dio cuenta estoy atando el ultimo cordón de la vestimenta de mi joven amo.

 

POV AUTORA

 

Cuando el perfecto mayordomo termina de vestir al joven conde se dispone a retirarse no sin antes recordarle a Ciel que lo estará esperando en el comedor para desayunar, a lo que Ciel solo atina a asentir.

POV CIEL

 

Últimamente noto a Sebastián un poco raro. Esos eran los pensamientos del conde phamtohive. Hasta tal punto de volverse un poco incomodo, por ejemplo cuando me viste o me baña siento su toque.. mas profundo hasta el punto de hacerme estremecer, sim embargo mi orgullo es tan grande que logro disimularlo muy bien y solo atino a fulminarlo con la mirada. Pero aun asi El ni si quiera se inmuta sigue haciéndolo y eso logra que me irrite. Aun trato de olvidar lo que ocurrió la semana pasada.

INICIO FLASH BACK

 

Sebastián: Joven amo es hora de bañarse.

Ciel: Si voy en seguida

 

Cuando Ciel se encamino a su baño solo llevaba puesto uno de sus tan acostumbrados camisones para dormir. Entro a paso lento y distante, por supuesto Sebastián ya se encontraba Allí listo para enjuagar el cuerpo de su joven amo.

Sebastián: Bocchan permítame retirar el camisón.

Ciel solo se dejo hacer y en un instante quedo desnudo ante los ojos de su demonio. No era que se avergonzara ya estaba a acostumbrado a que Sebastián lo mirara desnudo. Pero esta vez el demonio tenia una mirada en particular que hacia que el mas joven se incomodara. Sim embargo el conde no  presto atención innecesaria, y sin mas preámbulos se dirigió a la bañera.

 

Sebastián comenzó a enjuagar el cuerpo de su joven amo y paso seguido empezó a enjabonar el cuerpo y cabello de este. Todo el baño había trascurrido normal, pero cuando Ciel ya estaba apunto de levantarse un calamara apareció de repente haciendo que Ciel cayera de nuevo dentro de la bañera sin embargo el golpe nunca llego, ya que Sebastián lo sostenía por la cintura. Quedaron en esa posición por unos cuantos segundos, pero para Ciel pareció ser una eternidad. Cuando intento separarse el demonio lo apego mas hacia su pecho y puso su respiración por encima del cuello haciendo que este se estremeciera y por tal acto se sonrojara. Un golpe fue lo único que se escucho en aquella habitación.

Sebastián yacía en el suelo con su mejilla teñida por un leve color rojo. Si su joven amo lo había golpeado.

Ciel: Sebastián retírate y manda llamar a Mei Ryn …. Es una orden..

Sebastián: Yes, my lord.

 

A los pocos minutos llego Mei Ryn quien termino de secar y vestir a su joven amo, no si antes tener una hemorragia nasal por ver a su Bocchan desnudo.

 

Así paso la tarde Ciel consternado y avergonzado por lo sucedido en el baño. Pero trato de no mostrar importancia a ello por lo que nuevamente mando llamar a Sebastián. Iba a hacer de cuenta de “ Aquí nada paso”. Transcurrió la tarde normal y llego por fin la hora de dormir a lo que Sebastián solo dijo lo necesario, lo cambio, arropo, y luego se marcho. Era lo mejor pensó para si mismo el Conde , así ya no habrán mas mal entendidos.

FIN FLASH BACK

 

POV AUTORA

 

Los pensamientos del pequeño Conde fueron interrumpidos por la voz insistente de su mayordomo quien le recordaba que era la hora de desayunar. Ciel bajo a paso firme seguido por su atractivo mayordomo. Llegaron al comedor, ya todo estaba listo. Ciel comenzó a degustar la comida a lo que su mayordomo opto por preguntar:

 

Sebastián: El desayuno es de su agrado joven amo, hice ese pastel de chocolate especialmente para el día de hoy… ya que parece que Bocchan esta un poco distraído , el chocolate lo animara un poco- Atino a decir el mayordomo con su galante sonrisa.

Ciel: Mmmm no esta mal- Respondió sin mas. No iba a admitirlo por lo menos no a ese demonio, la comida de Sebastián era la mejor, no podría comer jamás algo que no fuese preparado por tan hábil demonio.

Mientras que Ciel terminaba su desayuno el demonio no le quitaba los ojos de encima.

 

POV SEBASTIAN

 

Ahhh cada movimiento que El hace no dejo de seguirlo, ni un gesto, ni un pestañeo pasa desapercibido por mi. Aun no creo que sienta amor por mi Joven amo. Es mas bien un deseo desenfrenado por poseer su alma, he comido millones de almas a través de los siglos pero ninguna se compara con esta… Esta alma es tan exquisita, es la fruta prohibida para los demonios, sim embargo para mi buena fortuna esta alma es solo mía ya me pertenece, deseo tanto devorarla profanarla, pero cuando pienso que no volveré a ver a mi joven amo mi corazón se congela ¿Acaso no solamente deseo su alma?.¿ Que mas quiero de esta pecaminosa Alma ….?.

 

POV AUTORA:

 

Ciel: Sebastián!!!-Grito eufórico el Conde. Lo había llamado varias veces y no “ aterrizaba” A pesar que tenia los ojos sobre El, el demonio estaba en otro mundo,

Sebastián: Ah lo siento joven amo-Haciendo una reverencia- Me decía ¿

Ciel: Idiota en que estabas pensando- Dijo para si mismo el conde- Como sea lleva la agenda a mi despacho.

Sim embargo Sebastián no estaba prestando atención a las palabras de su joven amo ya que su vista estaba posada un minúsculo trozo de pastel de chocolate que se encontraba en la comisura inferior de los labios de su joven amo. Paso lo inesperado.

Los labios de Ciel y Sebastián estaban unidos en un suave y cálido beso.

 

POV CIEL

 

Me encontraba dándole unas instrucciones a Sebastián cuando de repente sentí unos labios sobre los míos…. Acaso estaba alucinando Sebastián me esta besando. Mi cuerpo no responde no me puedo mover, siento como los colores suben a mi rostro y la vergüenza comienza a consumirme.

 

POV SEBASTIAN

 

Estoy besando a mi joven amo, muevo mis labios suavemente en busca de mas contacto, mi lengua esta ansiosa por profanar esa cavidad virginal que posee mi joven amo. Miro a mi Bocchan de reojo y puedo ver como se sonroja de a poco e instintivamente intenta separarse de mi. Sim embargo no puede ya que me aferro a el desesperadamente sujetando sus manos dentro de mis brazos privándolo de algún movimiento en mi contra. Intenta gritar y medio la oportunidad de unir nuestras lenguas en una danza donde yo llevo el control. Esto lo sorprende aun mas.

 

POV CIEL

 

Intento por todos los medios alejarme de el, pero es inútil ahora esta mas apegado a mi y no puedo mover ni un musculo, intento gritar pero de repente siento como algo suave y delgado entra en mi cavidad… ¿acaso era la lengua de Sebastián? Noo.. con ese beso siento como si estuviera robando mi energía a lo que a poco me dejo llevar y torpemente le correspondo.

 

POV SEBASTIAN

 

Siento como mi joven amo abandona su esfuerzo por apartarse de mi, ahora me corresponde el beso de a poco muy torpemente. Esto hace  que quiera subir de nivel pero la falta de oxigeno se hace presente y siento que si dejo de besarlo mi Bocchan retomara la razón y un conflicto se desatara entre los dos. Así que comienzo de apoco a descender por su cuello sin aflojar ni un poco el agarre con el que sostengo a mi Joven amo y comienzo un baile de caricias por el pecho de mi Bocchan quien solo atina a comenzar a gemir….

 

POV CIEL

 

Ahora Sebastián esta descendiendo por mi cuello e introduce una mano dentro de mi pecho, ya liberada mi boca mi cordura regresa e intento reclamarle pero un roce en uno de mis pezones hace surgir un sonido diferente a lo que en realidad quería decir. Acaso esta dispuesto a hacerme “Eso”?

 POV AUTORA

 

Sim embargo este vals de pasión se vio interrumpido por un sonido en seco que provenía de la puerta principal seguido de un llamado quejambroso.

 

Lizzy: CIELLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Donde estas- Arraso a la rubia toda la mansión hasta estar a punto de llegar al comedor donde se encontraba Ciel y Sebastián

 

Ciel y Sebastián se encontraban en silencio y estáticos en la misma posición en la que se encontraba salvo por que tenían cara de sorprendidos, Ciel aprovecho que el agarre se debilito y  rompió el silencio empujando al demonio y lanzándole una cachetada con todas sus fuerzas.

Sebastián estaba sorprendido y enojado, no sabia que le molestaba mas la cachetada de Ciel o el que esa chiquilla entrometida haya arruinado tan importante momento. Cuando Ciel estuvo a punto de reclamarle Lizzy se hizo presente echándosele a Ciel por encima, acariciándolo y abrazándolo fuertemente. Cosa que al demonio le enfado muchísimo.

 

Ciel: Elizabeth que haces aquí?-Pregunto el conde lo mas calmadamente posible.

Lizzy: Ya te dije que me llamaras Lizzy – Dijo sonriendo la muchacha- Buenas Días Sebastián- Se pronuncio la chiquilla hacia el demonio.

Sebastián: Buenos días señorita Elizabeth-Sama.

Lizzy: Ciel Vamos de paseo ¿Si?- Pregunto tímidamente la joven.

Ciel estaba sorprendido todo estaba pasando tan de repente. No quería mas molestias. Solo asintió.

 

Ciel: Sebastián prepara el carruaje.. Lizzy espérame en mi despacho- Ordeno el conde.

Lizzy obedeció y se fue al despacho, Sebastián estaba a punto de marcharse  a cumplir con la orden recientemente dada cuando algo lo detuvo.

 

Ciel: No te hagas el estúpido no creas que ya se me olvido lo que acaba de pasar- Dijo enfadado- te espero esta noche en mi despacho para dialogar sobre el asunto…. Y por el resto del día no te dirijas a mi si yo no te lo he pedido Es una orden.

Sebastián: Yes my lord.

 

El demonio se retiro con la sangre que le hervía estaba molesto muy molesto todo hubiera salido perfecto a no ser por la interrupción de esa chiquilla. Ahora tendría que lidiar con los reproches de su Amo. Sim embargo el tenia preparado un haz bajo la manga… La diversión recién estaba comenzando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias Por Leer 

Dejen Reviews 0u0

Nos vemos En lA Proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).