Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sterek Forever por Cyaq

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad a excepción de algunos!

La trama si cubre mis derechos de autor.

 < Cyaq >

Mi twitter: @CyaqAmorYaoiFic

como no estoy contento con el final de este fic en recompenza para ustedes mis lectores estoy realizando otro fic de sterek si quieren pasense por You and I.

Notas del capitulo:

Love Sterek Forever


Cap.1    "Que culo tienes"


Cyaq Fanfics


-2013-

Ese día no había sido normal! Stiles terminaba de preparar la mudanza agarro su coche y condujo sin para hacia su nuevo hogar! El pensaba de que se olvidaría por un tiempo de la manada! Pero estaba muy equivocado!

 Stiles llega asta su nueva casa era grande acojedora 3 habitaciones 2 baños, cocina,comedor, living etc

 Stiles: ( dando un suspiro) nueva casa!, nueva vida!, nuevo Stiles! ( entrando a la casa )

Chico de mudanza: listo! Los muchachos ya terminaron de descargar todo

Stiles: ok gracias mi padre deposito el dinero en su local comercial!

 Chico de mudanza: si lo se bueno asta luego!

 Stiles: Adiós!

 El camión de mudanza se fue y Stiles se quedó solo! Mirando a su casa que era la única casa de esa zona en medio de la nada todo era bosque! Estaba anocheciendo y Stiles subió a su coche que por suerte ya no era su jeep!  Jajaja y conducio asta el centro estaciono el coche y se metió a un bar y se sentó en la barra a su lado había un chico!

 Stiles: un tequila por favor!

 Barman: enseguida!

 Chico: que sean dos!

 Barman: ok

Chico:Soy Alan! Y tu eres

 Stiles: Stiles! Stiles Stilinski 

Alan: hola Stiles! Jeje

Barman: acá tienen (dejando las copas)

Alan: gracias!

 Stiles: y donde vives?

 Alan: yo? En ningún lado no tengo casa!

Stiles: pero se ve que tienes dinero!

Alan: es porque lo tengo! Jajaja

Stiles: entonces que haces sin casa?

Alan: me acabo de mudar sin pensarlo y estoy viendo algún alquiler pero no encuentro! 

Stiles: enserio? Y porque no te vienes conmigo tengo casa también recién mudado llegue hoy pero la casa tiene mas habitaciones y me vendría de 10 que me ayudes a pagarla de paso tengo un compañero porque detesto vivir solo!

Alan: enserio? Eres grande! Me solución as la vida que dices si nos vamos ahora tengo las maletas en el auto!

 Stiles: ok seguime !

Ambos regresaron a la casa! Alan Se instalo en una habitación bacía y bajaron al comedor a tomar unas cervesas! Cuando de repente se oye un aullido!

 Stiles: hay lobos aquí?

 Alan: si! Eso se ve!

 Stiles: quieres que vallamos a ver el bosque?

 Alan: y no te asusta? Tienes cara de ser el típico miedoso de un grupo! Jaja

Stiles: si? Jaja anda vamos!

 Los jóvenes caminaron por el bosque y no dieron con ningún lobo 

Seguían bebiendo y a Stiles le daba algo de nostalgia estar así casi le recordaba a esa noche en le que su alfa mordió a su mejor amigo! Y en ese momento!

 Alan: eh que es eso?

Stiles: que cosa?

Alan: eso que brilla! Eso de color rojo esos dos puntos!

Stiles: oh no!

Stiles sabia de que se trataba de un alfa! Y se puso a correr!

Stiles: Alan corre! Corre!!!!

Alan: pero que mierda es eso?

Un hombre lovo sale de entre medio de los arboles y Alan empieza a correr! Ambos muchachos corrían sin para hasta que lse veía la casa pero como todos saben los lobos son mucho mas rápidos! El alfa alcanzó a Alan y lo mordió! Luego de eso Stiles le gritaba cosas al acercarse ese alfa se fue y cuando llego a un árbol del bosque se convirtió en humano! Stiles quería morir cuando se dio cuenta de que ese lobo era nada mas y nada menos que! Derek Hale! Stiles corrió asta ese árbol y allí le esperaba el alfa!

Stiles: que coño haces?

 Derek: nesecito una manada 

Stili: tu ya tienes una y nos abandonaste!

 Derek: esa no es mi manada es la de scott!

Stiles: (negando con la cara) así que aquí es en donde has estado por estos últimos años?

Derek: no! Llegue aquí hace un par de días 

Stiles: y corta?

Derek: muerta!

Stiles: que??

Derek: es de lo que vengo escapando!

 Stiles: y que es una manada de alfas?

Derek: no es mucho peor que eso! Vampiros!

 Stiles: no me jodas! Existen los vampiros?

 Derek: pensé que habías leído el libro de los Argents!

Stiles:  joder porque lo mordiste!

Derek: tu novio estará bien

 Stiles: no es mi novio idiota es mi compañero de casa vivo con el!

Derek: ups! Lo siento ahora tendrás un novio hombre lobo!

 Stiles: que no es mi novio! No soy gay mierda!

Derek: Stiles pensé que todo estaba aclarado! Me dijiste que regrese porque me querías!

 Stiles: y tu muerdes a Alan porque pensaste que era mi novio?

Derek: si! Así es me quedare esta noche! Para explicarle todo mañana!

 Stiles: como quieras!(caminando adelante de derek)

Derek: eh Stiles 

Stiles: que!

Derek: que lindo culo te a crecido!

 Stiles: callate!( poniéndose las manos en su trasero) y deja de mirarme ok?

Derek: Stiles!!!

 Stiles: que ?????

Derek: te estas sonrojando!

 

Continuara!...

 

Notas finales:

La trama es de mi propiedad!

 < Cyaq >

Es mi primer fic de sterek así que espero que les guste la trama y las historia! Que poco a poco les iré contando!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).