Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos , limite extremo. por vampirezaemo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste ya que es un raro que queria probar para escribir.

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Simplemente, lo odiaba .

Odiaba todo lo que tuviera que ver con él ,odiaba la forma en que se mostraba con su estúpida sonrisa cuando llegaba a su casa para invitar a salir a su hermano mayor ,itachi. Cada vez que salían agarrados de la mano y se besaban, sentía como la furia le invadía y unas ganas de matar lo rodeaban.

Hace aproximadamente 2 años que había descubierto sus sentimientos hacia su hermano ,hace 2 años que sentía como su corazón se aceleraba cada vez que itachi sonreía ,hace dos años que venía ocultando una ira inmensa hacia el novio de itachi, hace dos años que venía espiando a su hermano cada vez que se bañaba ,masturbándose ante la vista, hace dos años que venía haciéndole la vida imposible a pein ,claro sin que supiera que era él, y hace dos años que venía planeando un plan para tener a itachi para sí.

Cuando itachi empezó su relación con pain, al principio creyó que sus enojos y sus ” pequeñas” escenas eran por celos de hermano menor  pero no fue así ,cuando se vio fantaseando con su nissan ,haciendo cosas de adulto en su habitación .

Giro su cabeza y vio el reloj que tenía en su mesa de noche, la 1:30am y no podía conciliar el sueño. Suspiro, otra noche sin dormir, se levanto de su cama y se dirigió hacia la cocina .Tomo un poco de agua y pensó por un momento, en ese instante itachi debería estar durmiendo y si llega el hasta su cuarto con la “escusa” de querer revivir tiempo juntos, como cuando eran niños y él se asustaba en las noches de tormenta mientras corría en brazos de su nissan. Sin perder tiempo se dirigió a la habitación de itachi, entro con cuidado, cerrando la puerta tras de sí. Con sumo cuidado se subió a la cama de su nissan, acomodándose a la par de él.

 -¿no puedes dormir?-vio como itachi se acomodaba, para quedar frente a frente. Pudo sentir como el aliento de su nissan topaba con sus labios, las ganas de besarlo eran inmensas  pero se contuvo .asintió, sintió como la delicada mano de itachi le acariciaba la mejilla ,con cuidado tomo la mano de itachi ,entre sus manos ,dándole un pequeño beso .Vio como poco a poco itachi iba cerrando sus lindos ojos y se quedaba profundamente dormido .Poco a poco fue acercando su cuerpo hasta quedar completamente pegado con el de su hermano ,con sus brazos rodeo el cuerpo del mayor mientras le daba un castro besos en la comisura de los labios, no quería besarlo completamente ,no ,ese honor seria hasta que itachi fuera suyo completamente .

No supo cuando pero se quedo completamente dormido ,al despertar busco el calor de itachi …pero ya no estaba .Se levanto de golpe y se dirigió frustrado a su habitación ,de plano que itachi estaba con el tarado de su noviecito ,al entrar fijo su vista en el reloj de su mesa de noche ..Las 10:00am ,¿tanto durmió?.

Fue directo a la cocina a preparar su desayuno, pero al dirigirse a la nevera encontró una nota, era de sus padre, donde decía que se había ido de misión por 3 meses. Sonrió con malicia ,era hora de dar marcha a su plan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itachi llego a su casa , alrededor de las 10:00pm, se sentía muy triste ya que su novio pain ,el cual pertenecía a la milicia ,se iría por mucho tiempo ,no sabría muy bien para ser exactos .Partiría en 2 días .Silenciosas lagrimas vagaban por sus mejillas ,no quería que se fuera  pero era su deber ,no quería ser un egoísta insensible solo por no querer que su novio se fuera .Se limpio lo más rápido las lagrimas , no quería que sasuke lo viera en ese estado ,no quería preocuparlo , con el mayor sigilo que podía ,se dirigió hacia su habitación  ,mientras pasaba por la habitación del menor paso aun mas sigiloso .Llego hasta su habitación ,tenía mucho en que pensar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 continuara

Notas finales:

rr?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).