Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy locamente enamorado de ti por CWC

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya estoy aquí otra vez con un fic , esta vez de MYNAME :)

Había dicho al terminar ''The future of Brave Sound, BIGSTAR '' que me tomaría unas semanas de descanso pero tal y como me temí esta historia se apoderó de mi mente y aquí estoy jejej

Espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Este capítulo es una pequeña introducción de la historia.

Espero que les guste ^^

Según Wikipedia el enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría ,intensamente atraído por otra persona que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Según yo y mis diecisiete casi dieciocho años de experiencia en el amor puedo decir que el enamoramiento es la forma más cruel de hacer sufrir a la gente , y a la vez conseguir ponerles a su máximo nivel de felicidad.

Según otra vez Wikipedia las características del enamoramiento son :

-Idealización de la persona (es posible que yo le haya idealizado un poco , eso no tiene sentido , él es sencillamente perfecto)

-Deseo de hacer planes futuros con la persona, planear viajes, acontecimientos o futuras acciones juntos (es posible que alguna que otra vez me encantara la idea de irnos juntos a aquel viaje de fin de curso , o simplemente de coincidir en alguna excursión escolar)

-Admiración de la persona (¿esto incluye mirarle en clases de gimnasia mientras yo estoy en historia?)

-Atribución de cualidades positivas evitando la crítica (esta tan delgado , baila tan bien … )

-Necesidad de estar con la persona ( quisiera que todos los días fueran lunes para poder estar juntos en la única clase que compartíamos )

-Incluirle en sueños ,no necesariamente eróticos (¿cuantas veces he soñado con él ? Tal vez 4 o 5 en menos de un mes)

-Agradar a la persona amada se convierte en la mayor ilusión (esa sonrisa me pone tan feliz)

-Cualquier situación o circunstancia le recuerda la persona amada (simplemente escuchando tu nombre o alguna palabra que rime con él hace que de inmediato piense en ti)

-Ansiedad de estar junto a ésta y al estarlo, no querer separarse (la hora de los lunes que ganas tengo de que el profesor nos ponga juntos y no nos separe jamás )

-Pensar a cada momento en la persona amada, volviéndose una obsesión (mis amigos me repiten una y otra vez que deje de pensar en ti , que me simplemente te olvide )

Podría añadir algunas más características que he experimentado pero sería demasiado aburrido y no quiero llegar a eso .

 

Estaba tranquilamente tumbado sobre mi cama escuchando el disco de uno de mis cantantes favoritos , pero era tal la obsesión que tenía con él que apenas lograba cantar más de dos estrofas seguidas .Como todos los días desde que me enamoré no paro de pensar en él .Desde que me despierto hasta que me acuesto e incluso alguna que otra noche ni siguiera me deja soñar .Todo es tan frustrante y a la vez tranquilizador .

Me dirigí un poco agotado a la ducha tras apagar el reproductor y guardar con mucho cuidado el disco en su sitio .Hoy era uno de esos días en los que por circunstancias de la vida me encontraba tremendamente deprimido .Era viernes , lo que significaba que tras pasar el rápido fin de semana por fin podría tener otra vez clase él , entonces ¿por qué estaba así ?.

Intenté alejarle de mis pensamientos al menos por un rato por lo que sin pensármelo dos veces entré en el baño cerrando la puerta . Me miré en el espejo , la ropa que llevaba la había comprado días antes para que el lunes pasado pudieses aunque solo fuera un poco fijarte en mi .Me reí de mi mismo ,en meses posteriores seguramente ni me creería lo que ahora estaba haciendo por un chico. Me metí en la bañera dejando caer el agua sobre mi cuerpo , había pensado en darme un largo baño pero al instante descarté la idea , no quería perder tiempo en eso .Me lavé el pelo imaginándome como sería tu cara si me vieses desnudo .No es que tenga un cuerpazo irresistible, nada de eso , mi cuerpo delgado , sin músculos y con un tono de piel tan blanco no le gustaría a nadie aunque no se porque siempre pensaba que le gustaría , que tontería más grande , él jamás llegaría a verme desnudo , me estaba flipando .Me salí rápido , me estaba volviendo loco .Me cubrí con una toalla , anudándola fuertemente a la cintura .Me sequé las manos saliendo como alma que lleva el diablo hacia mi habitación .Cogí mi móvil con cuidado de no mojarlo y de inmediato llamé a unos de mis amigos .

-Tío necesito salir , me estoy volviendo loco. ¿Vais a hacer algo?

-Ya estas otra vez pensando en ese imbécil -se escuchó un suspiro al otro lado del teléfono -Vamos a salir de fiesta .Se que no te gusta beber así que no se , si te quieres venir .

-No gracias , sabes que odio esas cosas .

-Lo siento tío .

-Da igual , gracias de todas maneras .

-Adiós .Nos vemos el lunes y ya te cuento .

-Adiós , pasadlo bien -corté la llamada .

No sabía que hacer , si seguía así acabaría fatal y mucho más deprimido de lo que ya estaba. Desesperado volví a marcar el número de otro de mis amigos :

-Hola ¿qué pasa?

-Hola hyung .Nada ya sabes ¿vas a hacer algo esta tarde? Estoy solo en casa y me estoy deprimiendo .

-Ummm … estoy con una chica pero para que te despejes un poco me despido de ella y voy a recogerte a casa .

-Lo siento -me disculpé – Muchas gracias .

-No te preocupes .Espero no tardar mucho , nos vemos en un ratito – me alegré , por fin podría despejarme y así dejar de pensar en él .

Me vestí poniéndome unos pantalones vaqueros y una sudadera gris, estaba cansado de tener que arreglarme para las clases por si le veía por el pasillo por lo que me limité a ponerme ropa cómoda .

Esperé unos diez minutos viendo la televisión hasta que llegó .Tocó al timbre de mi casa haciendo que como acto reflejo me acercara a la puerta para abrir.

-Hola -me saludó contento

-Buenas -le invité a pasar

-¿Qué tal estás?

-Bien , bueno ya sabes .

-Y ¿Qué quieres hacer? ¿Vamos a quedarnos en casa o vamos a salir?

-Lo que quieras .

-Tío no te pongas así que acabo de perder una chica por tu culpa.

-Lo siento -dije sarcástico – tampoco creo que pase nada , tienes muchas .

-Oh-se hizo el enfadado -encima que he venido a estar contigo aun siendo un segundo plato -le miré sorprendido ¿Cómo sabía que había llamado antes a JunQ?

-Me ha llamado para preguntarme si estaba haciendo algo -contestó como si me leyera la mente .

-Lo siento -me disculpé al notar que había perdido esa batalla. Él respondió sonriendo.

-Vamos a quedarnos mejor aquí que fuera hace un frío .

-Vale .¿Quieres algo de beber?

-Una Coca-Cola por favor -respondió mientras se quitaba el chaquetón .

Me dirigí a la cocina para coger dos Coca-Colas y dos vasos .Ambos nos sentamos en el sofá donde nos pasamos la tarde jugando con la consola.

-¿Cómo es que tus padres no están en casa? -preguntó sin apartar la vista de la televisión.

-Hoy es su día de salir al cine .

-Pues después de esta partida me voy que seguro que mi madre ya esta enfadada .

-OK

Aquella partida terminó antes de lo que me esperaba .Insoo tuvo que irse dejándome otra vez solo. Era temprano , las once de la noche, no tenía hambre así que directamente me metí en la cama para dormirme sin importarme la hora .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado?

Por aquí les dejo la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Dejen reviews con sus comentarios por fiii <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).