Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encadenados por un dia. por Roronoa_ZXS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola lectores, es mi primer fanfic :33

Espero y les guste, los personajes son del grandioso Eiichiro Oda <3

 

Notas del capitulo:

Espero y les guste :33

Es un One-shot de ZORO X SANJI <3

Los personajes son de Eiichiro Oda <3

////Narra Sanji////.

- Trinn, trinn.

La alarma sono como de costumbre a las 6:00AM. Me levante de mi cama desganado, tenia que ir a trabajar.

Tome mis toallas y me meti al baño. En cuanto termine , me cabie y almorze algo, me prepare mi obento, sali de mi departamento.

Fui hacia el coche y lo prendi.

Soy kuroashi sanji, tengo 28 años, vivo solo y soy un profesor de literatura en la escuela going merry, soy homosexual, mi madre  me voto de casa cuando lo supo, estoy enamorado de un profesor de matematicas de la escuela, solo lo saben la profesora Nami-san y la profesora Robin-san.

Me fui en el coche hacia la escuela. Me pare en un semaforo, esperando hasta que se pusiera en verde, cuando vi al profesor de matematicas ese tonto, Marimo.

////Narra Zoro////

" Demonios" pensaba al mismo tiempo que me ponia los pantalones y me comia un pan tostado, me habia levantado tarde.

Sali de mi casa lo mas rapido que pude, me puse mi casco y me subi a mi motocicleta.

Soy Roronoa Zoro, tengo 28 años y soy profesor de matematicas en la escuela Going Merry, no tengo buena orientacion  debo admitrilo, me gusta alguien, es un profesor.

-Prrr, Prrr.- "¿Porque demonios no prende?"

-Demonios!.-maldecia, mientras me paraba de la moto.- Ya recuerdo me fui a tomar una copas con jonhy y yokasu( no recuerdo bien y se llaman a si gomene u.u) y se le acabo la gasolina, me tendre que ir a pie.

Me quitte el casco y sali corriendo. Llegue a una esquina donde estaba un semaforo, habia un carro negro, se ma hacia conocido, levante la cara para ver quioen esra el conductor y  grande fue mi sorpresa, era el cejas de sushi-

////Narro yo////.

Sus miradas se cruzaron, alo que Sanji bajo la cabeza, Zoro se acerco al coche y toco el vidrio

- Cejas de sushi, abreme.-le dijo gritando

Pulso el boton, y los seguros del auto se quitaron, Zoro abrio la puerta, justo cuando el semaforo cambio.

- Que bueno que te encontre- dijo zoro mientras se ponia el cinturon de seguridad.

- Callate, me debes una.- le contesto sanji apuntandole con su cigarrillo.

- Esta bien, esta bien.

Llegaron al estacionamiiento de la escuela, sanji apago el motor del carro y salio corriendo. A Zoro le aparecio una gotita, siempre sucedia lo mismo cuando se quedaban solos.

salio tambien del auto y entro al instituto, llego a la sala de maestros y se encontro con todos

- Buenos dias profesor Zoro.- le saludo Nami con una sonrisa un poco exagerada.

"¿ Que le pasa?".- pensaba Zoro mientras se sentaba en su lugar.

- Ne Zoro, a que no adivinas que compre ayer.- le decia un Luffy muy animado.

- No lo se ¿ Que compraste?.-

.-Esto.-le dijo Luffy enseñandole unas esposas

////Narra Zoro////.

"¿Esposas?¿Para que?" mire a Nami buscando una respuesta, pero solo obtuve un suspiro de ella.

-¿Eh? ¿Y el profesor Sanji?.- decia Nami

-No lo se, salio corriendo cuando llegamos.- le conteste sin mirarla, ya que estaba revisando unos papeles.

-¿Se vinieron juntos?.- Pregunto Luffy

-Si, me levante tarde y por casualidad nos encontramos y me dio un abenton.-Le conteste a Luffy.

-Mmmm ¿A donde se habra ido?.- decia Nami pensativa.

-Talvez se fue a aclarar su mente Nami-san.- Añadio Robin regalandole una sonrisa a esta.

-Jaja tienes razon.- le contesto Nami riendose

"¿Y ahora que les pasa a estas?". Pense un  poco desconfiado.

El timbre sono y todos nos despedimos , me fui al salon que nos  tocaba.

////Narro yo////

Las clases transcurrieron rapido, y llego la hora de salida.En un dos por tres la escuela estaba casi vacia, ya que faltaban los profesores de irse.

////Narra Sanj////.

-Maldito marimo de mierda.- Maldecia, mientras caminaba por los pasillos de la escuela.

-¿Ahora que hice cejas de sushi?.-

-¡KYAAAA! NO ME ASUSTES ASI IDIOTA.-le dije dandole un "pequeño" capon

-Oye no me golpees.- se quejo el muy niña, al mismo tiempo que se sobaba la cabeza.

-¡¡CALLATE!!.- le dije enojado y con una venita en mi frante

Llegamos al salon de profesores y luffy llego corriendo hacia nosotros.

-¡Chicos!, ¡chicos!, extiendan sus manos.- nos dijo muy alegre.

-¿Para que?.- Le pregunte mientras extendia mi mano, y Zoro me imitaba.

-¿Para esto?.-

-¿Eh?.-

"¿Unas esposas?". Pense confudido.

-¿¡Eh!?¿¡Esposas!?.-grite asustado.

"Maldicion estoy esposado con el marimo, maldito Luffy". Pense nervioso.

-¡Luffy! ¡quitalas ahora!-Le grito Zoro, creo que tambien estaba enojado.

-Shishishishi, no puedo chicos lo siento.- nos dijo burlandose.

-Maldito- le dijo Zoro, y Luffy salio corriendo.

-Vamos por el marimo.-le dije jalandolo.-

Corrimos por los por los pasillos , por las escaleras, por todas parte y no lo pudimos atrapar, hasta que se metio a un salon.

-¡Ja!,Luffy ya no tienes escapatoria.- le dije con una voz tetrica.

En un parpadeo que di,Luffy desaparecio y la puerta se cerro

-¿¡Eh!? Maldito Luffy abre ahora.- le gritaba Zoro ala v ez que golpeaba la puerta.

-¡No quiero!.-dijo el muy sin verguenza.- Adios

-¡¡¡Luffy!!!.- Gritamos al unisonido.

Maldicion ahora que veia bien el salon, era el salon que estaba clausurado, las ventanas las tenia tapadas, y no entraba nada de luz, estaba oscuro, empezaba a ponerme nervioso.

Zoro se sento y jalo de mi muñeca para que me sentara.

"Maldicion si esta tan cerca me pondre nervioso, aaa Nami-san, Robin-chan ayudenme". Suplicaba en mi mente que viniera alguna de ellas o cualquiera.

-Oi.-Me llamo el marimo de repente.

-S-si.- conteste nervioso

-Deberiamos salir.-

Lo-lo se torpe.-

-No tienes que decirme torpe.- Me grito en el oido.

-¡No me grites en el oido!.-

-¡No me llames torpe!.-

Suspire, siempre terminabamos asi.

-Ya, hay que salir de aqui- le dije un poco cansado, cansado de que siempre peleabamos.

-Ya lo se fue lo que dije.-Me dijo en un tono burlon.

-Tch.-chasque la lengua enojado.

Nos quedamos un rato, nuestras manos esposadas (sanji izquierda, zorozoro derecha) estaban muy juntas, se oyeron unos pasos y ¿una persona cantando? desguro es el conserje.

Me levante y me asome por una pequeña apertura que tenia la ventana de la puerta, definitivamente era el conserje.

-Es el conserje.- le dije al marimo que estaba incado frente mios.

-Pidele ayuda.-

-Esta bien.- le dije nervioso por lo que me habia imaginado "Soy un pervertido" pense.

Golpe la puerta y le grite, pero no me escuchaba tenia puestos unos audifonos y cantaba a los 4 vientos.

-Me muerdo los labios al no poderte besar, mi piel se estremece al no poderte tocar, hoy porfn esta noche estaras junto ami.-Cantaba el conserje ala vez que mapeaba el piso.

"Menuda cancion de mierda, en una situacion como esta". Pensaba vergonzado.

-Olvida la banidad y el orgullo dejalo afuera, que esta noche sensual y bohemia es por la ansiedad de que estas junto ami- Esa parte no la canto el conserje la estaba cantando zoro.

-CA-CALLATE NO CANTES.- le dije apenado

-¿Porque? esa cancion me gusta.- Me dijo haciendo un puchero.

"Que lindo!". pense

-Mira vez, el conserje se fue.- me dijo enojado.

-Maldicoooon.-deje en sollozos.

-Jajaja tonto.-me dijo riendose de mi.

-Callate, estupida alga.

-¿Que dijiste?

-Ya, no hay que pelear.- le dije calmandome

-Esta bien.

Me sente, alo que Zoro hizo lo mismo, movia los dedos de mi manoestaba nervioso.

Me estaba artando de la situacion.

-Oi.- me llamo alo que voltie

Cuando fije mi mirada en el sentia su respiracion, estaba acelerada, senti sus manos en mi mejilla, la estaba acariciando.

-Sanji.- me dijo acercandose ami

-¿Q-que?.-

-¿Te digo algo?.-

-¿Q-que quieres?

-Eres tan sexy.- me dijo acercandose un poco mas a mi

-¿Q-que deices idiota?.-Le dije apenado.- sueltame.

-Me gustas.-

"¿Que? ¿Que ha dicho? ¿Le gusto?"

-¿Q-que dices?

-Quiero que seas mio.- me dijo recostandome en el suelo.

¿Q-que? qui-quitate de encima.

-Lo que escuchaste.

Agarro mi cara con la mano que no tenia esposada y me beso, estaba shockeado "Zoro me esta besando", me lamio los labion en señal de que dejara que su lengua entrara, accedi, su lengua y la mia se encontraron y tuvieron una guerra en la cual la mia fue perdedora.

-Te hare el amor.- Me dijo con su voz entre cortada.

-S-si.- le confirme sonrojado.

Me volvio a besar y exploro mi cavidad con su lengua juguetona, bajo sus manos hasta mi cintura, me desfajo y fue desabotonando la camiseta.

-Zo....Zoro, pa-para.-

-¿Porque?.-Me contesto lamiendo uno de mis pezones.

-E-es vergonzoso.- le dije tapandome la cara con mis manos.-

-No hagas eso idiota, quita las manos de tu cara.-

-No quiero.-

-Te amo.-Me dijo besandome de nuevo.

bajo sus manos hasta mis pantalones.

-P-para....

Hizo caso omiso a lo que le dije y siguio. Bajo mis pantalones junto con mi ropa interior y tomo mi miembro ya erecto,comenzo a mover su mano.

-¿Te gusta.......Esto?.- me pregunto jadeando.

-Claro...... que no......imbecil.

-¿Y si hago esto?.- lamio la punta de mi miembro erecto.

-¡Aaaaah!.- me encorve ante tal tacto.

-Claro que te gusta.- me dijo burlon.

-Entonces porque me preguntas.-

-Te encanta provocarme ¿verdad?-

Se separo de mi y se quito su camisa y bajo sus pantalonesy su ropa interior hasta sus muslos.

-Lamelo.-ni siquiera espero una respuesta de mi parte o una queja, metio su miembroen mi boca y agarro mis cabellos empujandome contra el, se vino en mi boca y me hizo tragar su esencia por completo.

-Lo siento.-me dijo burlandose, lamio tres de sus dedos y los acerco a mi entrada.-Metere mi dedo.

Metio su dedo lentamente dentro de mi, hize un quejido de dolor y el se dio cuanta.

-Lo siento...¿Estas bien?.-

-S-si.-

Metio un segundo dedo en mi, y los comenzo a mover como tijeras, comenze a acostumbrar a lo que hacia,saco sus dedos.

-Lo metere......lentamente

-E-eso espero.-conteste burlon.

Se posiciono estre mis piernas.

////Narra Zoro////.

Me posicione entre sus piernas y roze mi miembrocon su entrada. comenze a meterla lento.

-Zo-zoro,d-duele, sacalo.- me dije poniendo sus manos en mi torso

-S-solo re...mmmlajate.-le dije besando su mejilla.

Cuando todo mi miembro estuvo en su interior, me detuve para que se acostumbrara, cuando comenzo a costumbrarse empeze a moverme lentamente.

-Aaaah......Tan apretado.- dije arquenado mi espalda mientras me movia.

-Zo-aaah-Zoro.- me dijo con un hillito de saliva saliendo de su boca.

-Me movere mas rapido.

Comenze a moverme mas rapido, y el solo gemia, "Es tan apretado, jodido Sanji, si antes hubiera sabido que esto sse sentia tan bien,ya te hubiera violado" Rei ante ese pensamiento pervertido.

-D-de que aaah te ries, estupido marimo aaah.-

-De ti.- le conteste sonriendole, se avergonzo, me encanta avergonzarle.

Mis estocadas eran mas rapidas y profunadas llegue a ese punto el que le volvia loco.

-Zoro, aaaah, ya no puedo.

Tome su miembro y comenze a masturbarlo. Unos minutos mas y  se vino en su mano, lami su esencia.

-Mmmm.....eres..aaah, delicioso.-

-Callate aaah, idiota.-

Apreto su interior y no pude mas y me vine dentro de el, sali lentamente de su interior.

-Lo siento, me vine dentro.- le dije tratando de recúperar la respiracion.

-E-esta bien.- me dijo tapando sus ojos con su ante brazo

-Te amo.-le dije quitando su ante brazo de sus ojos.

-Yo tambien te amo Zoro.- me dijo sonrojado

-¡Sanji! ¡Zoro! ¿Donde estan?.-

-¿Eh? ¿Esa no Nami-san?.- me pregunto viendo la puerta.

-Si esa es.- le conteste mientra me vestia y Sanji hacia lo mismo.

-Nami-san aqui.-le grito sanji.

-¡Oh!, senseis, ¿Que hacen ahi?.- nos dijo en cuanto abrio la puerta, y nos dedico una sonrisa picarona.

-¿Se divirtieron?,  fufufufu.-reia Robin junto con Nami

-¡Arpias!.-gruñe.- ¡Si y ¿Que?!.- les dije tomando la mano de sanji entrelazandola. Sanji solo se sonrojo

-Aqui esta la llave.- nos dijo Robin.

En cuanto no la enseño nos quitamos las esposas.

-Nos vamos hasta mañana.- les dije jalando a sanji

Nos fuimos de la escuela y sanji aun no decia nada, seguia sonrojado llegamos a su auto. Sanji me llevo a casa, cuando estaba a punto de salir me agarro de la muñeca y me dijo:

-Z-zoro, ¿Somos pareja?.-

-Idiota, depues de todo lo que hicimos.- le dije burlon

-Solo era para compreobar marimo.-

-Porsupuesto que si te amo, te veo mañana.-le conteste mientras de daba un beso en los labios

-S-si.

Desde esa ves, mi Sanji y yo somos felices.

Seguimos agradecicos con el estupido de Luffy por abernos esposados, amo a Sanji como si fuera la primera vez

~FIN~

Notas finales:

¿Review?.

Espero y me dejen uno ;-; acepto de todos xD

Si les gusto haganmelo saber y continuo ;)

Nos leemos!!

Bye~Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).