Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad (SasuNaru) por haru uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajjes son de su creador.

Notas del capitulo:

si kieren extras dejen revierws

Único Capitulo: Feliz Navidad.

Era 25 de diciembre, un día alegre, frió y oscuro, pero sobre todo alegre por un joven rubio de 21 años, caminaba muy feliz por las calles, giró 3 veces en las esquinas siguientes, y entró en el clan Uchiha. Entró en la casa principal y sonrió más abiertamente, al ver a su amado Teme durmiendo en el sillón, parecía un lindo demonio con las ropas negras que traía, parecía más hermoso. …l rubio se dirigió a la cocina y comprobó que la cena de la noche estaba preparada, para el Teme carne de cerdo, y para él RAMEN...

Miró otra vez a su demonio negro y subió a la habitación que compartían , había 3 años ya que el Teme había vuelto y se habían confesado, y hace 2 años eran la pareja favorita y admirada por todo Konoha. Buscó su ropa blanca y entró al baño. Salio a los 30 minutos, con un traje igual que Sasuke pero, en blanco, su pelo mojado parecía rebelde a simple viste. Bajo las escaleras y sonrió al ver a su demonio enfrente de él. Sasuke como siempre estaba serio. El rubio se acercó y le beso, pronto el beso se profundizo.

----POV SASUKE-----

Me desperté al oír el agua del baño demuestra habitación, espere un rato sentado y justo cuando me levante lo vi bajar...Ese traje blanco era muy lindo y sexy, su cabello mojado y rebelde me excitaba a tocarlo. Su sonría tan bella, sus ojos azules como el mismo cielo. Lo miraba absorto y sonriendo para mis adentros. Era un bello ángel.
Se acercó ami muy provocativa mente y me beso. Yo profundice el beso.

-----FIN POV SASUKE----
-Feliz Navidad, Mi demonio.-dijo el rubio tras separarse del beso.
-Feliz Navidad, Mi ángel.-contraatacó el azabache.
-Teme, tengo una GRAN sorpresa.-Sonrió bellamente el blondo. El azabache alzó una ceja.-Veras, gracias a Kurama...yo...ESTOY EMBARAZADO-soltó-grito el rubio. El azabache se quedo de piedra (literalmente)-Teme...Teme...-el rubio empezaba asustarse- Sas..uke..-llamó, sus ojos se llenaron de lágrimas. El azabache le beso con todo el amor y la felicidad que sentía ahora mismo.-Teme, podrás restaurar tu clan.-Sonrió.
-No-dijo cortante el azabache, el rubio se sorprendió- NUESTRO clan- rectificó el Uchiha.-El Clan Uchiha- Uzumaki.-Dijo con todo el orgullo. Naruto sonrió y rió levemente.
-Teme, tengo hambre- Dijo de sopetón el Uzumaki.
-En serio?-pregunto dudoso el Uchiha.-Yo...creo que tomaré postre.
-Jum...genial para ti Sasuke, pero, yo comeré mi amado Ramen- se separó del Uchiha y se dirigió a la cocina pero, una mano la sujetó por la cintura y los labios del azabache empezaron a besar los labios del Kitsune. Se separaron por falta de aire.
-Tu eres MI postre, Naruto- sonrió pervertida mente, cargo al Kitsune que estaba rojo como una princesa y luego lo subió a la habitación, lo recostó sobre la cama y empezó a quitarse la ropa y la ropa del blondo, este estaba más que rojo. (estaba como el pelo de Kushina) Empezó a lamer los botones rosas del rubio y este por efecto empezó a gemir.
-Ahh...Sasu -gimió el joven rubio. Sintió la mono de su amado en su miembro- Eres un demonio, Sasuke -Dijo avergonzado-Ah!! ah!!-le gustaba esas sensaciones que hacia el azabache.-Te amo MI Teme.
-Y tu mi Ángel, Naruto- sonrió de medio lado.-Te amo MI Dobe.

Y así pasaron la noche, cada uno devorando a su “postre” de navidad. Demostrándose cariño, amor y felicidad con cada caricia y beso.

(Extras??...Quizas, Kukuku...Vosotros decidís)
Notas finales:

kieren extras?? Kukuku... k será?? O.o

Vosotros decidis con los reviers Bs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).