Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Peligroso por Sora17

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jaja no me maten, este fic lo tengo escrito hace mucho tiempo, asi que no me demorara respecto a los otros escribo ._. Pensaba ponerlo como un capitulo mas de "Los siete pecados capitales" (otro de mis fics) pero era demasiado largo para ser one-shot asi que aqui lo tendran publicado como un fanfic de no menos de 15 capitulos ._. (o tal vez mas xd) en fin, disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Bueno aqui tienen el primer capitulo!

-Vamos Trunks…ponte derecho…- decía en ese momento Bulma, a su hijo pelilila de tan solo trece años…

Trunks se enderezó, mirando al frente con evidente expresión de fastidio…

Odiaba las convenciones de científicos a las cuales su madre lo obligaba a asistir…

A él verdaderamente no le interesaba convertirse en el presidente de la Corporación Capsula cuando fuera mayor…

Sus intereses eran tan distintos a los que sus padres le marcaban…

-Y ahora subirá a daros conferencia, nuestra ilustre invitada de esta tarde, la Señora Bulma Brief, cabeza de la Corporación Capsula y jefa del cuerpo internacional de científicos…- dijo en ese momento el hombre que hasta entonces había estado de pie en el estrado, hablando acerca de un montón de cosas que Trunks no comprendía y que no le interesaba comprender tampoco…

-Esa soy yo…- dijo Bulma, poniendo una sonrisa encantadora y tomando a su hijo de la mano como si tuviera siete años…

Trunks no fue capaz de soltarse, por que sabía muy bien como se pondría la peliverde si le hacia un desaire frente a toda esa distinguida y prestigiosa gente…

Así que en silencio, el pelilila siguió a su madre al estrado, intentando ignorar los cientos de ojos que se hallaban pendientes de ellos dos…

Bulma carraspeó un poco al micrófono para llamar por completo la atención de todos los científicos allí congregados, y finalmente se puso a hablar de muchos proyectos e ideas, y de parte de la historia de la Corporación y de su padre también, el antiguo fundador…

Trunks no escuchaba nada de lo que su madre decía… Había oído la misma historia en todas las mismas aburridas convenciones a las cuales estaba obligado a ir…

Así que de momento, prefirió ocupar su mente con el recuerdo de su mejor amigo Goten…

Vaya que lo extrañaba…

Hacia ya casi dos semanas que no podía verlo, aprovechando las vacaciones de invierno, Bulma se había llevado a su hijo de conferencia en conferencia por distintos países y capitales, arruinando no solo las vacaciones de Trunks si no también las de Goten, quien se había sentido muy triste al saber que no pasaría esas dos semanas en la corporación Capsula como era costumbre de cada año…

-Y ahora… quiero presentarles a todos, al futuro presidente de la Corporación Capsula…- dijo Bulma en ese momento, con una orgullosa sonrisa en la cara…

Trunks no entendía nada, pero la peliverde ya le estaba haciendo señas para que se situara en su lugar en el estrado y dijera unas palabras…

-Ughh…- murmuró Trunks, antes de avanzar a paso vacilante los pocos pasos que lo separaban de su madre…

-Estimados colegas, es para mi un placer presentarles al futuro presidente de la Corporación, mi hijo Trunks Brief…-

Se escuchó algún que otro apagado aplauso que sonó un tanto sarcástico, y finalmente Trunks se enfrentó a todos esos ojos que lo observaban con curiosidad, casi como si fuera un espécimen extraño…

Tantas miradas eran demasiado para Trunks, y el jovencito comenzó a sudar, mientras todos aguardaban sus palabras…

Pero Trunks no tenia ni idea de que decir, o como actuar…

-Vaya… parece que el futuro presidente no es tan locuaz como la Señora Bulma…- se escuchaba que decían algunos…

-Con esa cara de indeciso no entiendo como su madre estará dispuesta a cederle su corporación.- decían otros…

-Yo si fuera ella buscaría un delegado…-

La peliverde se estaba molestando de ese silencio de su hijo, quien solía ser bastante locuaz con la familia, así que avanzó un paso e improvisó una de sus deslumbrantes sonrisas…

-Bueno aun es un niño, parece que por hoy le comieron la lengua los ratones… sin embargo ya tendréis tiempo de conocerlo mejor en otras ocasiones…- dijo la peliverde, haciendo que Trunks al fin respirara aliviado al darse cuenta la manera en que su madre había salvado la situación…

------------

-Argh… no me puedo creer que hayas sido tan tonto Trunks! Como te vas a quedar mudo delante de toda esa gente!? No ves que esperan a un líder locuaz… con fuerza y espíritu de mando??- le reprochaba la peliverde, mientras ambos iban en una de las naves de Bulma de regreso a casa…

-Lo siento mamá…- respondió Trunks por milésima vez…

-Con sentirlo no arreglas nada… A ver si eres tan silencioso cuando estas con tu amigo Goten…- siguió regañándolo la peliverde, pero nada mas ese nombre surgió de la boca de Bulma, Trunks pareció olvidarse de todo…

Era cierto… En breve vería a Goten…

Eso lo hacia sentirse feliz a pesar de todo… lo hacia olvidar todos sus problemas…

El resto del viaje hasta la corporación, Trunks se lo pasó como en una especie de sueño, ignorando todos los reclamos que le hacia su madre…

Nada mas llegar, los dos bajaron de la nave, y Trunks entró corriendo en la corporación… Apenas era viernes… así que bien podía tomar algo de ropa, el uniforme de la escuela, y marcharse a la casa de Goten por aquel fin de semana…

-Trunks! Que tal te fue en las conferencias???- preguntó en ese momento el Dr. Brief, apareciendo casi de la nada…

El pelilila casi se llevó un infarto…

Su abuelo siempre tenía la capacidad de aparecerse en todos los lugares y en los momentos más impensados…

-Ehhh… bien abuelito…- respondió Trunks, mirando hacia la escalera que conducía a su cuarto, deseando con todas sus fuerzas tomar su bolso con ropa y marcharse volando de allí antes de que alguien lo pudiera detener…

-Si?? Ya saben que eres el futuro presidente de la Corporación?..- preguntó el anciano curiosamente…

-Si, ya lo saben…- respondió Bulma con acritud, entrando detrás de su hijo…

-Y ese tono? Que ocurre hija??- preguntó el Dr. Brief, observando a la peliverde detrás de sus gafas…

-Nada. Sucede que el Señor se quedó cayado… Y ahora nuestros colegas y competidores piensan que pondremos al mando a un chico carente de decisión y liderazgo…-

Trunks ya se estaba poniendo cada vez más y más nervioso por culpa de su madre y de su abuelo, así que comenzó a evadirlos para largarse a su cuarto…

-Espera Trunks… tenemos que hablar sobre esto…- decía el Dr. Brief en ese momento, pero el niño ya estaba subiendo los primeros peldaños de las escaleras, con toda la intención de largarse de la presencia de sus mayores…

-¿Adonde vas mocoso?- dijo en ese momento una voz desde lo alto de las escaleras…

El corazón de Trunks pareció paralizarse… Esa era la última voz que deseaba escuchar…

-Voy a ehh… iba a mi… cuarto…- dijo Trunks, tratando de ignorar la mirada fija y penetrante que había puesto Vegeta sobre él…

-Nada de eso… tu y yo vamos a entrenar todo el día…- dijo Vegeta, llegando al lado de su hijo pelilila…

-Pero papá la verdad es que hace mucho que no veo a Goten y…-

-Y que??? Ya hasta pareces el noviecito del mocoso de Kakarotto… te digo que hoy te quedas a entrenar…- ordenó Vegeta…

Trunks se dio vuelta para buscar apoyo en su madre o en su abuelo, pero los dos miraron hacia otro lado…

Bulma estaba molesta con su hijo así que no tenia intención alguna de meterse en los asuntos de él y su marido, y el Dr. Brief le tenia algo de pavor a su yerno…

Vegeta agarró a Trunks del brazo y comenzó a arrastrarlo en dirección a la cámara de gravedad, sin que el pobre pelilila se sintiera capaz de oponer resistencia…

Sus mejillas estaban aun rojas por las palabras que le había dicho su padre “Pareces el noviecito…”… ¿En verdad parecía eso…?

“Y ojala lo fuera…” pensó el pelilila ruborizándose aun mas…

Y estaba tan distraído en sus pensamientos, que solo fue capaz de sustraerse de ellos cuando un violento puño cerrado impactó contra su estomago…

-A ver si pones atención chiquillo!...- exclamó en ese momento la voz molesta de su padre… El príncipe estaba parado delante de su hijo, con tan solo su ropa de entrenamiento y el torso desnudo… Se lo veía tan molesto como siempre, y a Trunks en verdad le había dolido el golpe…

-No es necesario… que seas tan rudo papá…- protestó Trunks…

-¿¿Que no sea rudo?? Eres el hijo de un príncipe!!! Así que debes ser fuerte!!! O quieres ser como la sabandija del hijo de Kakarotto???- esas palabras de Vegeta fueron acompañadas de otro puñetazo, esta vez directo en la cara de Trunks, que salió volando por toda la cámara de gravedad, que en ese momento aun no estaba aumentada a mas de 10 G …

Trunks se levantó del suelo como pudo, con los ojos colmados de lágrimas…

Su padre era tan estricto con él… Y su madre también…

Todos llenos de expectativas sobre él… sofocándolo…

El “entrenamiento” continúo de esa manera por un buen rato, y decirle “entrenamiento” era una manera de ser piadosos con el pobre pelilila, ya que este solo se limitaba a ser la bolsa de entrenamiento de su padre sin lograr atinar ni medio golpe…

Al final el príncipe se hartó de la situación…

-Eres un inútil Trunks!! Hasta el idiota de Kakarotto es mejor que tu!! Me voy a entrenar con él! Tu quédate aquí usando los robots de entrenamiento a ver si mejoras en algo en lo que yo me tardo en darle una paliza al insecto ese y luego tu y yo tendremos una batalla enserio…- exclamó el príncipe enojadísimo de que su hijo aun no estuviera a la altura de ser un rival digno para él…

Y apenas Vegeta se marchó, un agotado Trunks se permitió dejarse caer sobre el suelo…

Tenía el labio cortado y un ojo morado además del cuerpo lleno de contusiones, lo cual no era nada nuevo, pero aun así lo que mas le dolía era su orgullo y también pensar que debería quedarse todo el día en ese estúpido lugar hasta que su padre volviera para seguir golpeándolo…

Momento… ¿En realidad tenia que hacerle caso?

“Si quiero seguir con vida, si…” respondió su mente automáticamente, con un dejo de sabiduría…

Localizo el ki de su padre salir de la corporación y dirigirse rumbo al sitio donde se sentía la tranquila presencia de Goku… Pero Goku no estaba en el monte Paoz, si no en un lugar en que él y Vegeta solían verse para entrenar…

La oportunidad era perfecta, pero aun así el pelilila se debatió consigo mismo…

Pero al final las ganas de ver a Goten fueron más fuertes que todo…

Salió de la cámara de gravedad y se marchó a su habitación, arrastrando los pies… Era solo cuestión de darse un baño rápido y luego se iría volando a visitar a Goten solo eso…

“Tu noviecito…” como había dicho Vegeta… palabra que de nuevo hizo retumbar con fuerza el corazón del joven…

En menos de media hora, nuestro querido pelilila se había bañado ya y vestido con su mejor ropa, además de haberse puesto perfume y todo… Estaba listo para ir a verse con Goten… El joven abrió la ventana con una radiante sonrisa y se lanzó através de ella volando, en dirección al monte Paoz…

Llegar le tomó un rato ya que debía preocuparse de mantener su Ki relativamente bajo o casi indetectable para que Vegeta no se enterara de nada, aunque teniendo en cuenta el hecho de que su padre ya estaba con Goku y la energía de ambos estaba ya alterada, ninguno de los dos notaria nada…

 

Notas finales:

Bueno xd si lo se, es corto, pero los capis de este fic no seran muy largos, y creo que actualizare con bastante regularidad, dia por medio o todos los dias, (sobre todo lunes y viernes) Asi que no tendran que odiarme por que me retrase jaja, los amo y pronto estare publicando algo de mis demas fics! un beso enorme, dejen comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).